-estarás mejor si hago esto?-preguntaba con ingenuidad y kurapika algo consternado solo se sonrojo y sonrió levemente para empujarla a la cama y besarla con pasión.
-si… pero con solo eso no es suficiente- sonreía y apegaba su frente a la de la menor que algo débil, miraba embobada ante esos ojos que la miraban con deseo.
“calor…” pensó luego de los apresurados besos de ambos pasaban a las caricias y la desnudes de ambos.
-ah..! se quejaba la pelianarranja y el rubio noto que a pesar que deseaba seguir, no debía.
-tu fiebre volvió- se levantaba para traerle medicina, pero noto que era tomado de su brazo.
-no…-susurro y sin energía alguna se desvanecía ante las consecuencias del agotamientos de todo ámbito en su cuerpo.
Despertando de golpe, notaba que el escenario a su alrededor era distinto al anterior y esta vez su máximo temor, estaba antes sus ojos otra vez.
-maestra…-susurro algo confundida de ver tantos colores fuertes que sin pensarlo dos veces estiro su mano al notar como una mujer de cabello rozado apuñalaba a mizuiro con rapidez.
“su nen “ se sorprendió al sentir que le habia quitado la fuerza vital por completo.
Con su visión borrosa, notaba como las cosas se estabilizaban para su grupo y por su debilidad devolvía el nen a su dueño que desaparecía con los ayuda de los demás de su grupo.
-su punto débil… es su corazón…-susurro la pelinaranja al notar que uno de sus enemigos se asustaba al ver que su chica era atacada.
-si… lo acabo de notar-emitía mizuiro con voz ronca de saber que tenia el control de la situación- adsorbe...-le lanzaba unas pulseras de nen a la menor que al tocarlas se desasieron-ahora… veamos que tanto aman a la persona de su corazón – sonreía de manera terrorífica la ahora pelinegra que emitía sin contenerse todo su poder por lo que la menor ante la presión de de tanto aura se desmayaba.
-cof cof cof-tocia kiiro al despertar de golpe y sentir que su respiración se habia obstaculizado.
-ese olor-se percataba al sentir que habia una gran fogata a su alrededor.
“que asco” se espantaba y con la manta que estaba tapada se tapo la nariz y noto que lo que quemaban eran cadáveres.
-kurapika…!-grito al imaginarse lo peor y desesperada miro a todos lados, en donde cada vez se asustaba mas debido a que solo habia unos pocos del grupo.
Suspirando volvía a toser con desesperación pero esta vez una sonrisa se dibujo en su rostro y se apresuro a ir al color escarlata pero se detuvo al notar que algo le pesaba en el bolsillo de su poleron.
“asi que estuviste aquí” pensó al sonreír y de como su felina escarlata estaba a su lado a pesar que la olvido por completo, pero lo que no se habia fijado la menor es que gracias al felino que lograba observar su entorno la escondió de todo peligro gracias a su camuflaje que habia copiado de otro animal místico de compañía.
…
Reunidos a kilómetros en donde habían incinerado los cuerpos de todos los que habían muerto en la batalla, se mantenían en silencio a pesar que las miradas delataban los sucesos y mas ante el llanto de mizuiro que era consolada por su esposo que al igual que todos, tenían heridas graves.
-te ayudare-se ofrecía al notar que kurapika iba a cambiarse el vendaje en su costado, pero este la detuvo y termino el trabajo por si mismo.
“me odia?” se auto preguntaba y miraba con tristeza el suelo solo para sentir que era tomada en brazos para subirse al automóvil que les iba a dejar al pueblo mas cercano.
-espero que esto termine y no pase a la próxima generación-hablaba mizuiro al estar reunidos juntos con kiiro, kurapika, hisoka, ging, gon y su novia-esto quedara solo con nosotros-continuaba la mayor que a pesar que estaba débil hiso que gon y su castaña novia se desmayaran- les modifique la menoría-finalizaba agotada.
-gracias-suspiraba aliviado al saber que su trato con la actual maestro del nen mas fuerte registrado según los hunters habia sido un éxito.
-maestra…- se sorprendía la menor y sintio preocupación al saber que podría ser la ultima vez que tendría ciertos recuerdos.
-no te preocupes… será como la ultima vez-le sonreía su maestra con tristeza y sentía como el dolor tan insoportable de saber que las personas que habia conocido recientemente habia disminuido y su partida ya no era tan dolorosa.
“gracias” sonreía al sentir que su cuerpo se desvanecía y chocaba contra el suelo y en sus ultimas miradas veía el dolor en ging que habia tenido que ver partir a su amada por segunda vez.
“fue un honor conocerla” perdía la conciencia otra vez y volvía a sentir su cuerpo, junto con sus lagrimas que salían y esta vez no entendía del todo el porque de su llanto.
-miaw-escucho a su lado y algo débil acaricio el blanco pelaje de su felino.
“lo contrario a mi… esconde algo muy cerca…” escuchaba el pensamiento del felino pero en cuanto se levanto de golpe noto que kurapika estaba en la habitación de al lado.
Apresurándose a vestirse, noto como habia un papel con una dirección y las instrucciones que debía hacer con eso.
-hay que ir a dejar esto-le decía al entrar a la habitación del rubio en el hospedaje que estaban.
Botando lo de sus mano se apresuro a ayudar a kurapika que sangraba del abdomen y una vez el sangrado se detuvo, ella comenzó a notar que también habían heridas en su cuerpo.
-cuando…- se sorprendía mirándose a si misma.
-hiciste un buen trabajo-le sonreía con debilidad el rubio que intentaba levantarse.
-no te muevas-le detenía y este suspiro para tomarle la mano a la menor que estaba mas tranquila de lo que esperaba.
-sin darme cuanta cambiaste y tu belleza es cada vez mas-susurro con sus ojos que se entrecerraban y la menor algo conmovida se acerco para besarlo al pensar que se habia quedado dormido.
-te amo...-susurro para si misma y al sentir que kurapika le sujetaba la nuca para volver a acercarla noto que estaba mas que consiente.
A pesar que ambos amantes estaban heridos, continuaban con sus besos ya practicados que sin vergüenza alguna añadían mas calor a sus cuerpos, luego una vez que ella se monto encima del rubio que le acariciaba el abdomen.
-mnh-se quejaba con placer al Ser desnudada pero luego hacia una mueca al ser tocada en los moretones que cubrían casi por completo su torso.
-si no te vas ahora no podre detenerme…-la apartaba de sus labios y la menor miraba asustada al notar que se estaba empapando con la sangre del rubio ya que habia hecho un movimiento rápido al quitarse la ropa.
-hay que traer mas vendaje- se alarmaba y luego de volver del baño en que estaba el botiquín, siendo que este le lanzo su ropa para que se vistiera.
-es mejor que huyas-sonreía y la menor le entrego el vendaje algo confundida pero al notar que la entrepierna de kurapika tenia la erección luego de tantas caricias.
-pero…-intentaba negarse debido a que deseaba mas pero al notar que podría estar su salud en riesgo salió avergonzada para ir a su habitación y ducharse debido a que se sentía culpable por la sangre que le vía quedado en su cuerpo por estar encima de el.
“llegar hasta el final” se sonrojaba al estar secándose el cabello y se lanzaba a la cama para volver a mirar el documento que tenia otra nota y la quito.
-código de autorización…-leía y guardo el papel debajo de la plantilla de su zapato para evitar que el rubio la viera.
“que demonios estoy haciendo?” se repetía al día siguiente en donde tras haber recibido una llamada de su maestra, iban al lugar para retirar un artefacto y entregar documentos confidenciales.
-ahora iremos a casa?-preguntaba luego de salir del lugar sin mucha satisfacción de parte del rubio ya que al no tener la contraseña se le fue imposible ver el artefacto misterioso.
-No…-escucho casi en susurro y ella giro su rostro apresurada.
-eh?-expreso y se apresuro a ir a su lado y mirarlo a los ojos.
-tu iras a tu casa… yo debo hacer otras cosas primero-sonreía con tristeza y la menor notaba su aura cambiar de tonalidad.
-nos veremos después… cierto?-se preocupaba y recibió un beso de parte del mas alto.
-si… y cuando llegues lee esto-le pasaba una hoja doblada en la mano que luego beso con delicadeza.
-si, te estaré esperando- decía con alegría luego de saber que se volverían a ver pero su sonrisa se desvaneció al ver que este estaba triste.
-si… nos volveremos a ver-se marchaba dejando a la menor que sin emitir alguna emoción camino para marcharse del lugar, pero luego de unas cuadras comenzó a llorar.
“mientes” sollozo y se escondió para no ser vista.
-“triste”-emitía en su mente los pensamientos de su felino que salía entre sus ropas para intentar animarla.
-iff if- corveteaba su nariz y se limpiaba la cara que ya estaba empapada de lagrimas.
A los unos minutos disminuyo su llanto un tanto mas calmada, pero al recordar que tenia un pedazo de papel en sus manos, su llanto aumentaba a tal grado que su garganta estaba desesperada sin poder respirar adecuadamente y sus ojos ardían demasiado.
“Sobrevive” volvía a su mente la palabra escrita y la guardo en su bolsillo, para abrazar a escarlata que intentaba calmarla al lamerle la mejilla con sus lagrimas que la empapaban su ya húmedo rostro.
-no quiero esto-susurro a las horas en que su débil cuerpo estaba completamente agotado de tanto llanto.
Calmándose, volvió al lugar que habia visitado con el rubio y entro para ir al casillero con el artefacto y salió corriendo para no ser expuesta su identidad.
-yo no solo sobreviviere… hare que las personas de mi alrededor también lo hagan conmigo-hablaba consigo misma al mirar fijamente el horizonte junto con la decisión de hacerse fuerte a toda costa.
UN AÑO Y MESES DESPUES
Caminando a su cabello corto pero aun asi alborotado, esta joven de reciente 18 años suspiraba al tener que entrar a la sala en que como parte del grupo de cazadores de crímenes, debía dar su explicación para terminar con la orden de que mizuiro erbac debía ser ejecutada ante las nuevas evidencias de que solo perjudicaba a toda la humanidad.
“aquí vamos otra vez” suspiraba al remangarse el poleron y ponerse a pelear ante las palabras de los otros miembros que como en cada reunión terminaban en golpes y entre luchas lograban un acuerdo.
-su familia les hiso mucho daño a nuestra organización, pero recuerden que es mejor no provocar a fuerzas que no podremos detener-finalizaba la peli anaranjada al limpiarse la sangre de su nariz y despedirse de un ademan de manos.
“están mas locos que antes” pensaba al notar que tenia una marca de mordida y sonrió luego de saber que su vida habia mejorado y sus ánimos eran completamente distintos que incluzo sus conocidos ya ni la reconocían.
Volviendo a la casa que tenia arrendada, entro al sótano para sostener el artefacto que le habia dado el poder que tenia hoy en día y se trataba de un extractor de nen que funcionaba si la persona estaba inconsciente.
“tengo bastante acumulado” analizaba al guardarlo bajo una caja fuerte y sellarla con nen para que no fuera encontrada por cualquiera.
Suspirando satisfecha, comenzó a sentir sus lagrimas que salían como reacción al absorber el cubo de nen solido que al tocarlo se introducía de inmediato a su cuerpo y lograba ser tan poderosa.
-debo ir donde la maestra-susurraba para si misma y se miraba al espejo para notar como sus ojeras por la falta de sueño delataban su preocupación constante.
Junto con escarlata, subía a la aeronave que le llevaría al otro continente en que estaba su maestra y no habia visto hace meses.
“seguramente le faltan solo semanas para dar a luz” contaba con sus dedos al ir caminando con su rostro oculto que algo sombría entraba y se sentaba en el suelo sabiendo que su tristeza aumentaba con el tiempo.
-porque te extraño tanto-sollozo y se limpio las lagrimas para ir a ducharse y luego meditar al saber que tendría que visitar a sus padres.
“sonríe…” se repitió al estar en la entrada de la casa de sus padres y los saludo contenta que casi olvido por completo al rubio ya que sus padres le habían recordado y notaron como kiiro se entristecía y su madrastra le abrazaba.
-aun me cuesta saber que dejaste de usarlos- aparecía su padre que traía consigo los anteojos de su hija y se los colocaba para recordar los momentos buenos.
“mi vista mejoro gracias a la maestra” pensaba al quitarse los lentes y dejarlo en la mesa de centro
-pasaras la noche aquí?-le preguntaba su padre que al notar que se estaba oscureciendo cariñosamente la mimaban.
-debo ir con la maestra…-explico y al ver la hora se alarmo para apresurarse a ir con la peliceleste.
Con rapidez sacaba de su bolcillo un cubo de nen que gracias a su maestra que habia robado eso de los cazadores que su peliverde hermana había matado, tenia como mantenerse fuerte y no depender siempre de su maestra.
-pequeña-aparecía su maestra en la entrada de su casa y hisoka aparecía curioso ante la joven que ya no le tenia miedo.
-maestra, señor hisoka-saludaba con cortesía y so rio al saber que habia llegado tarde.
Mirando con alegría a su maestra que mostraba su panza, kiiro se paralizo al sentir que su maestra sentía como su barriga se expandía un poco y le ardía la piel por los bebes que tenia dentro.
-su aura es tan fuerte como el de un hombre adulto-analizaba y su maestra sonreía al saber que sus hijos serian tan poderosos.
Charlando de cosas que habia pasado, la peli naranja secaba sus lagrimas que habia retenido hace unos minutos al charlar de kurapika que no se habia sabido de el en ninguna parte.
-espero que este bien-sollozó y noto como su maestra se enfurecía.
-ese maldito… si tan solo lo tuviera enfrente lo torturaría un poco-regañaba la embarazada que con dificultad se levantaba de la silla y le entregaba una caja-necesito que vendas estas tarjetas por mi- le mostraba en la caja alrededor de 70 identificaciones de cazador y la mas joven suspiro algo inquieta.
-no se si deba hacerlo yo-intento negarse ya que para venderlas debía ir a un lugar en especifico, además que ella era cazadora.
-son las que tenia mi padre-justifico y kiiro sonrío al notar que su maestra no tenia un sentido común como el resto.
-esta bien, iré de inmediato-obedeció y en ese instante noto una presión en el aura dentro de la peli celeste.
-creo que pronto serás padre- sonreía la embarazada al sentir la presión de dos nuevas aura, a su esposo que algo curioso miraba la barriga y la joven salía apresurada ya que se estaba sintiendo mal y no queria preocuparla.
“este lugar esta repleto” analizo algo desconforme tras viajar en tren y llegar al lugar mas famoso por su comercio.
Caminando por el lugar, miraba las artesanías que vendían los residente y de como las comidas que todos disfrutaban a ella le daban escalofrió ante su apariencia un tanto horripilantes.
-señorita, le tenemos un hermoso par de lentes que le ayudaran a ver a kilómetros de donde esta-le ofrecía un comerciante y ella se alejo al saber que casi siempre la persuadían.
“debería descansar” suspiraba luego de comer en un local y buscaba un lugar para hospedarse.
Su respiración agitada, el peso del cuerpo que estaba rodeando su delgada estructura la embobaban sin opciones de escape y comenzaba a jadear tras ser envestida por primera vez por el rubio que siempre decidió entregarle tanto sus sentimientos como cuerpo.
-regresa-sollozó y despertó de golpe algo agitada y se destapo al sentir calor de su fantasía que de vez en cuando se repetía.
“otra vez soñé con el” pensaba al abrir sus ojos y mirar su celular, notando que eran las 4 de la mañana.
Cansada, sentía su cuerpo mas débil de lo normal, pero pensó que se debía a que últimamente recordaba demasiado a kurapika y sabia que su corazón lo extrañaba demasiado, asi que camino por el lugar hasta encontrar la dirección entre todos los comerciantes.
-señorita que le trae-le recibía el dueño del negocio y ella le mostro la caja que le habia pasado su maestra.
Cansada de todo el papeleo de la trasferencia de dinero, se sentaba en el suelo y acariciaba a escarlata que estaba inquieta y ella notaba que algo le pasaba a su cuerpo ya que comenzaba a entrar en pánico, pero soportaba ya que se repetía que debía superar todos sus obstáculos.
-vamos…-le hablaba al felino que miraba las jaulas con las aves que tan deliciosos tentaban al animal-si quieres algo te lo comprare-le hablaba y esta maullaba.
Sentándose nuevamente, abría el alimento en lata que tanto le gustaba al felino que se lo devoraba con rapidez, siendo que la sonrisa que tenia su dueña se desvanecía y comenzaba a correr con desesperación al color del aura que tanto anhelaba y notaba que se dirigía a su dirección contraria.
“un aura color escarlata” se apresuraba y avanzaba a gran velocidad hasta encontrarse a una mujer junto a un niño que ocultaban su identidad pero para kiiro el color de ellos le hacian ver de donde provenían.
-no es el…-miraba al suelo para marcharse del lugar e ir a su habitación junto a su felino que dormía a su lado luego de que otra se sintiera de manera débil.
“el nen de la maestra se esta desvaneciendo” se percataba al día siguiente, en que casi sin energía caminaba para irse del lugar, pero una vez que sentía la sensación de agonía se apresuro a esconderse y no ser vista de esa manera tan miserable.
-que sucede?-se preguntaba a si misma una vez que absorbió todos los cubos que tenia consigo, teniendo miedo de volver a ser la débil de antes.
“escarlata” se distraía y sin pensarlo dos veces se apresuro para ir hacia el color pero noto como un cubo de nen se le habia caído, asi que se detuvo para recogerlo y al elevar la vista noto que aquel cabello rubio estaba enfrente y que al dar un paso su visión disminuyo y al estar sin sus lentes, solo veía los colores de los auras de su alrededor.
“la maestra seguramente este dando a luz” se percataba y permanecía de pie sin moverse para intentar adaptarse a su entorno.
-muévase-le regañaban las personas que pasaban por el lugar a bastante velocidad para trasladar las mercancías, asi que la menor sabiendo que el rubio estaba cerca suspiro concentrándose y terminar con eso.
“concéntrate…”exhalo al cambia todo el nen que retenía a sus ojos y mejorar su visión aunque aun algo borroso, pero lograba moverse sin dificultades.
-kurapika…-susurraba la menor al ver al rubio junto a la mujer y el niño del día anterior.
“Debo irme” fue lo único que pensó al imaginar que el habia hecho su vida mientras que ella no podía sacarlo de su corazón.
-maldito-sollozo y callo al suelo tras chocar con una pared y permaneció ahí hasta que sentía como escarlata le tocaba con su pata.
-eres tu…-escucho a su lado y noto el color que tanto amaba pero pensaba que era su imaginación, por lo que no se movió y solo continuo llorando.
-señor, su amiga esta bien?- le preguntaba el niño que corría junto a su madre ante la escena.
-si, solo se desoriento un poco-explicaba y se despedía de ellos mientras kiiro aun fuera de si era tomada en brazos por el, e ir a un hotel y estar mas tranquilos de la ajetreada calle.
“esa calidez” abría los ojos e inconscientemente busco en su bolso para ver la hora pero noto como alguien estaba a su lado y le miraba atentamente.
-debo estar soñando otra vez-negaba y se refregaba los ojos, pero esta vez recibió el toque que le hiso entrar en si.
“es real…”se sorprendía y volvía a llorar a pesar que sus ojos le ardían.
-eres tu-lo abrazo con fuerza y noto que era envuelta en sus brazos
-pensé que no debía verte-explico luego de unos minutos y se separaron para mirarse directamente ante el llanto que regresaba a la joven.
-eres idiota-susurro al acercase a sus labios en donde comenzaba un intenso beso.
-estas mas hermosa…-se separaba el rubio y luego le acaricio el rostro quitándole las gotas que aun quedaban e su piel.
-porque estas en esta ciudad?-pregunto luego de que se acomodaran uno al lado del otro recostados en la cama.
-buscando a mi tribu-explico tomándole la mano.
-ya veo-miro hacia otro lado al comenzar a sentirse cohibida y luego mirarlo otra vez-yo aun te amo…-confeso al mismo momento que se sonrojo.
-yo también… y por siempre-hablo cerca de su rostro y la peli anaranjada se sorprendía ya que sabia escuchado algo relacionado a que las tribu kurta, en que sus habitantes solo podrían tener un amor en su vida.
-si…-balbuceo luego de ser besada y sonrió al notar que era mutuo y que al fin sus sueño se haría realidad-hazme tuya-pensó en voz alta y se sorprendió de si misma, siendo que el rubio con una sonrisa acepto al sostenerla con sus brazos y colocarla debajo de el.
“gracias a ti… y a tus desleales intenciones logre superarme” pensaba una vez que estaba desnuda y con la mirada saciaba su curiosidad de ver el cuerpo desnudo del rubio, en que ambos mostraban sus cicatrices en batalla.
-esta vez… podremos ir hasta el final-susurraba casi en sus labios en que notaba como su amada le miraba con deseo y aceptaba lo que haría a continuación.
Fin :’v
Nota del autor
Al escribir el final sentir q no era el mejor, pero al estar corrigiéndolo… me gusto xddd
Ay! quien me entiende xdd jajak
No hay comentarios:
Publicar un comentario