Cap 10
Mirando atentamente a la chica que aun desnuda miraba fascinada las fotos en la pared y al percatarse de su estado simplemente busco ropa sin vergüenza alguna.
“ella era casi tan poderosa como la maestra” pensaba la peli naranja al ir a la cocina y recalentar la comida que mizuiro habia dejado en el refrigerador.
-ahh!-se asustaba la menor al sentir la fría sensación de midori cuando de la nada apareció a su lado para mirar lo que acababa de sacar del microondas.
-tu preparaste la comida?-preguntaba con su mirada tan alegre que le devolvió una sonrisa al recordar las memorias de su maestra.
-fue su hermana-respondió y luego se dio cuenta que no debió decir que sabia de ella.
-mizu… mizu te conto de mi?-se sorprendía y fueron a la mesa.
-si… solo se un poco de usted… además conozco a su hijo...-daba a conocer y noto que habia cometido un error.
-hijo?-exclamo asombrada la peliverde y noto como la menor estaba nerviosa.
-quise decir… hermana…- se corregía y luego noto que escarlata con su pelaje estaba acariciándose en sus piernas.
-que lindo-cambiaba el tema la mayor y al querer tocar al felino este irisó su pelaje, pero kiiro lo calmo al colocarlo en sus brazos.
-siente el aura de la maestra-explico y noto que no entendía -mizuiro es mi maestra-explico y notaba como la resucitada asistía y solo continuo comiendo.
Continuando con orientar a midori, le explico los detalles de las cosas que habían sucedido con los hunters y su padre que estaba tramando algo.
-papá debe de extrañar a mi madre…-susurraba con tristeza la peliverde al mirar a su hermana que aun no recuperaba la conciencia luego de ocupar una gran cantidad de su nen.
“su aura esta mezclado” analizaba al mirar a la resucitada y ver como le hablaba a su felino con una gran sonrisa.
-gon…- susurro la menor y luego se fue de la habitación al notar que eran muy parecidos al ser madre e hijo.
“debo tener cuidado con lo que digo” analizaba al salir de la habitación y notar que varios auras se acercaban.
Confundida de la situación, busco su mochila en donde aun le quedaban un par de pulseras de nen y la adsorbió para sostener a su maestra y escapar del lugar.
-puedo con ellos-escucho a su costado y una vez que se percato noto que midori iba tras las quimeras que habían enviado a la captura de mizuiro.
-maestra…-sacudía la menor a la peliceleste que con dificultad habría los ojos pero estaba demasiado débil para sostenerse por si misma.
“ya no están…” analizo al ver como la mas alta llegaba con su ropa ensangrentada y una radiante sonrisa al terminar con esas criaturas.
-deberíamos buscar al señor hisoka- intentaba kiiro idear que hacer al estar en medio del bosque escondidas de las nuevas criaturas que le buscaban.
-quien es el?-preguntaba la risueña y en ese instante esta recordó lo que habia escuchado en la web.
-creo que esta muerto-susurro a continuación y notaron como mizuiro despertaba y mostraba su aura enfadado.
-maldito kuroro!-gritaba y se congelo al ver a su hermana y la abrazo de inmediato.
“tengo miedo” analizaba la menor y apretaba sus manos ante el temblor que le provocaba estar con dos usuarias del nen tan poderosos.
Estando en los brazos de la peliverde, sentía el rebote de las pisadas al ir a gran velocidad por el bosque y llegaban a un pueblo bastante sombrío.
“el lugar esta abandonado” se daba cuenta la pequeña al ser dejada en el suelo y paseaba con escarlata.
-no le puedes decir que eres su madre!-escuchaba desde el otro lado de la pared y noto que mizu regañaba a su hermana.
-quiero verlo…-sollozó la peliverde y a los segundo kiiro noto la presencia de unos conocidos.
-pues ahí viene-apunto la menor al entrar al lugar y notar que ambas se sorprendían-y también… kurapika!-exclamo y comenzó a correr para ir a donde el color escarlata destellaba.
Abrazándolo de inmediato, este le correspondió y cuando recordó que midori no debía decir su identidad noto que ella estaba ocultando su rostro con la capucha de la manta.
“esta trise” notaba al ver su color y la mas baja suspiro triste por la situación.
Escuchando las conversaciones de los adultos, kiiro estaba mirando como gon no sospechaba que su fallecida madre estaba a su lado.
-hay que matarlos-mantenía la postura la peliverde al enterarse que algunos cazadores estarían en su contra.
-no puedes simplemente y juzgar a todos-intervenía gon que enrabiado miraba a la chica que repetía varias veces de los hunters eran los malos de todo el drama.
-mañana nos iremos en la madrugada-intervenía mizuiro al notar la tensión en el equipo.
Sin despejarse del rubio, caminaba a su lado aun somnolienta por ser despertada y solo se sostenía de la ropa de kurapika para guiarse al tener los ojos casi cerrados.
-nos persiguen…-alerto kirro al notar los destellos de varios colores y noto como en un parpadeo midori estaba donde los hombres y al acercarse todos estaban muertos.
-solo eran unos simples cazadores- decía con sangre en su manta al degollarlos y juntar las tarjetas de identificación y dárselo a su hermana.
-en esto te pareces a mama…-recordaba la peliceleste y al percatarse que no debió decir eso solo hiso un gesto para que comenzaran a caminar lo mas rápido posible hasta llegar a una casa en la que ging les esperaba.
Saludándose con incomodidad, el padre de gon les mostraba el sótano en el cual las dos hermanas mantenían silencio una vez que el otro grupo de cazadores les perseguían.
-debemos buscar a la mitad kurta para retenerla en la base de la asociación- le informaba un joven robusto a ging y kurapika que eran conocidos por tener y ser parte del grupo zodiaco.
-que delito cometieron?- Pensó en voz alta la pelianaranjada que noto la mirada furiosa del grupo de cazadores y ella se cohibió y bajo la mirada.
-559…-respondió otro del grupo y la menor solo le miro confundida.
-hace 17 años una mitad kurta masacro a todo el que se le cruzo… y estamos seguros que volvió -añadía el que lideraba a los hombres y recordó la sangre en midori y la sonrisa de satisfacción al terminar la batalla que tan fácilmente termino.
Preocupada de la situación, la menor y kurapika se dirigían a su casa para buscar sus cosas y seguir con la misión que le habían mandado y sin decir nada llegaban a la casa y notaron que habia sido registrada.
-porque?- se petrificaba la mas baja y caía de rodillas al ver su habitación desordenada.
-deben de hacerte reconocido- le tocaba la cabeza y la atraía a el para abrazarla.
-y mis padres? Les pasara algo a ellos? -Se exalto y corrió al taller de su padre para notar que no quedaba nada.
-seguramente mizu les envió un mensaje-calmaba a la joven que suspiro aliviada y de un escondite saco municiones para su revolver- no estas obligada a combatir- intento detenerla al ver que en su mochila guardaba un botiquín y sus pertenencias para el viaje.
-si puedo ayudar aunque sea con lo mínimo… lo hare lo mejor que pueda-miraba al mayor junto con su felino que estaba en su hombro listo para salir del lugar y continuar con el plan de distracción.
“esta enfadado” analizo ella al estar haciendo la fila para obtener la visa e ir a otro continente de manera legal junto con una maleta que contenía unos documentos falsos como distracción de la aduana del lugar destinado.
-como es menor de edad requiere la huella digital de unos de sus padres-le explicaba la joven del mesón y ambos se miraron ya que su padre estaba en otro lugar.
-mi madre esta en esta ciudad-recordó y kurapika le tomo de la mano para apresurarse ya que debían subir en la aeronave en solo un par de horas.
Subiendo al taxi llegaron a un edificio que tenia un gran logo y en ese instante vio como una mujer entraba de la mano de un niño.
-solo tenemos 1 hora-le entregaba los documentos a kiiro quien temblorosa sostuvo los papeles con la tinta para el dedo.
-identificación por favor- le decía el guardia y ella elevo la mirada para mostrar la marca en el costado de su abdomen- entre señorita- cambio de actitud y le hiso una reverencia y esta corrió al ascensor para detenerlo.
-porque estas aquí?- le reconocía su madre y ella noto que el niño que estaba a su lado era su medio hermano.
-solo necesito que coloques tu huella aquí -apuntaba mostrándole el documento pero la mayor frunció el seño y la empujo contra las puertas que se cerraban.
-te dije que no queria ver ni siquiera tu débil cadáver- le amenazaba la mujer y kiiro con los ojos a ponto de llorar levanto su mano para sostener la mujer y obligarle a colocar su huella.
-yo tampoco deseaba verte-respondía temblorosa y noto que el niño le miraba confundido.
-quien es mami?- decía el con su forma tan particular en la infancia.
-no soy nadie a quien debas conocer-interrumpió la respuesta de la mujer con sus mismas facciones y cabello- soy la nada absoluta- le respondía esta vez a su madre y le tomo el collar del cuello para rompérselo ya que este fue hecho para ayudar a controlar su fuerza.
-esto no es posible- se sorprendía la mayor ya que ni ella ni sus estudiantes de artes marciales eran lograr de hacerlo, asi que miraba a kiiro salir del ascensor luego de presionar los botones al primer piso.
-si madre… lo es-concluyo con frialdad al salir corriendo del edificio y entro al taxi y al sentarse comenzó a temblar y llorar.
-ya paso…-le daba unas palmaditas en la cabeza y le secaba las lagrimas para luego guiarla a la aeronave en donde continuarían con su plan.
“la maestra y su hermana están en los almacenes” se percataba la menor al sentir las grandes auras y sintio como kurapika le abrazaba al estar en la sala privada del vuelo.
-no te vallas…-se apresuro a decir cuando sentía que la mano que le rodeaba se alejaba y este volvió a ella para colocarla en su espalda.
-ya es hora- sentía que le sacudían y la menor se dio cuenta que se habia quedado dormida.
-si…-asistió e hiso que escarlata se ocultara en su bolso y una vez bajaron del trasporte dejo salir al felino.
“solo hazlo…”se repetía al estar en la fila para pasar su equipaje y saber que debía llamar la atención.
-ahora pasaremos su equipaje-decía el hombre con uniforme y pasaban la maleta por unos sensores.
“esta confundido” se percataba la menor y le tomaba la mano al rubio para calmarse y seguir con el plan de distracción.
Elevando la voz al decir que tenia algo sospechoso, la menor comenzó a gritar diciendo que la estaban insultando por lo que hacia un berrinche y kurapika fingía calmarla.
-tienen documentos falsos en sus maletas-les decía el policía al mando del lugar una vez que los esposaron y explicara la situación a la menor que aun fingía no comprender.
-seguramente nos cambiaron los documentos-lloriqueaba kiiro y en ese instante sintio como uno de los guardias le pateo el estomago y esta callo al suelo.
-no es necesario llegar a los golpes- se alteraba kurapika y la menor se apresuro a verificar si los demás habia pasado el lugar.
-no es suficiente-susurro ella y se levanto con agilidad y golpeo a los guardias junto con kurapika y asi los guardias de los alrededores vinieran a ellos.
Cansada de los golpes ambos se mira miraban al estar esposados en una celda y notar que eran malos actuando y solo debieron recurrir a la violencia.
-miauw-se escuchaba en la ventana que les daba la única luz y asi orientarse en el lugar tan oscuro.
-escarlata- se alegraba la peli anaranjada pero solo logro caerse de cara al suelo tras perder el equilibrio ya que olvido que estaba esposada de pies y manos-auww- se quejaba y kurapika le ayudo a levantarse.
“todo esta listo, debemos regresar-* escuchaba en su sub consiente y sonrió aliviada.
-la maestra esta bien- sonreía ella a pesar que la sangre que comenzaba a salir de su nariz.
-ven aquí…- susurraba el rubio y rompió las esposas para acomodarla y limpiarle el rostro con el borde de su ropa-debes tener mas cuidado-regañaba una vez que termino y la miro fijamente notando como esta se ruborizaba.
-si…-susurro y se dejo llevar al ser besada con delicadeza.
Llegando al otro día fueron liberados y expulsados del país por su mala conducta, asi que aprovecharon de ducharse en el gran trasporte flotante que tenia de todo.
“tengo… muchas marcas” se miraba al espejo y notar los moretones que los hombres le provocaron y no se dio cuanta al no tener mucha sensibilidad.
-tengo mucho sueño- salía del baño la menor que con sus alborotado cabello que goteaba y mojaba su pijama.
-ven aquí- le indicaba kurapika al estar en una de las dos camas de la habitación y tenia un secador en la mano para ayudarla-listo- le acariciaba la cabeza y ella con una sonrisa llamo a escarlata para irse a dormir-tu cama es la otra- le apuntaba el rubio al ver que kiiro se acomodaba a su lado.
-pero yo…-susurro apenada y triste levantaba las tapas de la cama pero fue detenida para ser empujada hacia el mayor que la abrazo.
-era broma… solo queria ver tu reacción- se reía y ella avergonzada se escondió en su costado y sentía la mano del rubio en su cuello, que continuaba por su mejilla que le atraía a sus labios para besarle la piel hasta llegar a sus labios.
-eres malo…-susurro ella una vez que se separaron para mirarse-mas…-exigió cuando se volvía separar y kurapika sabiendo que debía controlarse la abraso y suspiro exhausto por el día anterior.
La oscuridad a la que su maestra le habia invadido desde que la conoció era vista con detalle ante los ojos de la menor que caminaba en la oscuridad sin saber a donde ir y solo escuchar el eco de su corazón y al paso de los minutos el llanto de alguien que se aproximaba.
-no!- gritaba kiiro al despertar y notar que kurapika estaba despierto y le miraba preocupado al verla llorar y solo sintio como era abrazado por la desconsolada joven.
-ya paso- le acariciaba la cabeza para luego abrazaba e intentar calmarla, siendo que a los minutos notaron que sus teléfonos sonaban-algo va mal- se percataba el rubio y la tomo en brazos para notar que entraban en su habitación con un artefacto que los apuntaba.
-queremos a la mitad kurta-apuntaban.
-ella no lo es- la defendió y la dejaba a su lado para combatirlos.
-los rastros de su nen lo confirman-justificaban y apuntaban otra arma contra ella y comenzaba a sentir su cuerpo pesado.
“el nen de la maestra” se percataba aun desorientaba y con un chasquido de sus dedos cambio su nen a una pulsera que tenia gran capacidad.
-de donde sacaron eso?- preguntaba la menor y los adultos confundidos volvían a encender el artefacto dentro del maletín pero ya no hacia efecto.
-como lo hiciste, eres un monstruo-se enfurecían y ella se levanto pero fue detenida por el rubio que mostro su tarjeta de cazador.
-nos marchamos-salían mirando fijamente a la chica que enfadada por tratar de monstruo a su maestra tomo el arma que guardaba en su mochila y disparo contra el maletín que exploto.
-wohh… pensé que no funcionaria-se sorprendía ya que su padre habia adquirido un arma en que las balas explotaban y pensó que solo era una exageración de su parte.
-kiro-le regaño kurapika y esta miro al suelo apenada por su actuar pero una vez que kurapika se marchaba con los hombres para calmarlos, miro de mal gana a uno de ellos.
“no dejare que le hagan mas daño” se proponía enrabiada al recordar las veces que torturaron a mizuiro para obtener su sangre.
Algo enojado, el rubio busco su auto para ir al almacén que tenían como punto de encuentro con hisoka que habia aparecido luego de su recuperación de la batalla trucada con el actual líder del grupo araña.
-veo que la linda parejita esta en conflicto- decía el pelirrojo al notar que ambos se miraban de mala gana y no se decían nada.
-no saques conclusiones- le enfrento kurapika y ayudo a la menor a cargar su equipaje ya que debían subir un precipicio para ir al barco que les llevaria al continente y asi ayudar a su grupo.
-algo se aproxima-susurro kiiro al notar que escarlata se apresuraba a ellos.
-solo son forasteros-analizaba el rubio y guardo su arma para seguir caminando y hablar con los hombres que necesitaban ayuda.
-no son buenas personas-le tomaba del brazo y este suspiro al notar que ella desconfiaba de casi todos.
-un poco de acción no estaría mal- sonreía con malicia el pelirrojo que se reía y luego desapareció para ir a atacarlos.
A los segundos ambos veían como el mas alto tenia a ambos hombres sujetados del cuello y con horror gritaban desesperados por ayuda.
-quienes son?-hablo kurapika con autoridad y fueron soltados al notar que eran débiles.
-solo somos mercaderes que intentamos llegar con nuestras familias-estaba a punto de sollozar ante lo agresivo que habia sido hisoka.
-y a donde se dirigen?- continuaba el rubio un poco mas calmado.
-al sur de cipacohc- respondía uno de los dos y fueron soltados.
Después de unos minutos de charlas, se dispusieron a ir juntos ante la aparición de una quimera mal herida que solo buscaba matarlos y al notar que los hombres conocían el lugar acordaron irse juntos hasta que sus caminos cambiaran.
“ellos mienten” miraba de mala gana la menor que notaban como los hombres no eran sinceros.
-mas diversión- sonreía con malicia el pelirrojo que desaparecía y notaron como un ejercito de quimeras iban a su dirección.
Con las gotas que se esparcían por el árido paisaje arenoso, todos veían como el pelirrojo disfrutaba descuartizar a las criaturas mutantes que no mostraban piedad y solo atacaban a cuanto humano se cruzaban.
-cada vez son mas fuertes-analizaban kurapika y los demás que estaban haciendo una fogata para pasar la noche.
“porque me mira?” se preguntaba la adolecente al mirar sus manos tras sentir la mirada de ambos hombres que seguían mirándola desde la cabeza a los pies.
-cuanto años tienes?-le preguntaba uno de los hombres al día siguiente y ella al sentir escalofríos solo se alejo y tomo a kurapika de la mano.
-sucede algo?-hablaba sin mirarla al estar ocupado en buscar una ruta distinta luego de que un fuerte viento les desorientara al tener que esconderse en una cuerva.
-no…-susurro apenada al notar que era un estorbo y se alejo un poco, asegurarse de no estar tan lejos para que los hombres no se les acercaran.
Pasando la tarde en que el grupo se habia organizado para ir a buscar agua y los demás hacer la comida, kiiro despertó al sentir que era tocada para ser desvestida.
-ahfffnm-intento gritar luego de notar que eran los dos hombres que intentaban desnudarla en la tienda de campaña improvisada, a lo que al notar que no podía pedir ayuda busco el aura de kurapika pero no estaba y noto que escarlata estaba amarrada en un árbol.
-no te preocupes… se que quieres-le decían y comenzaban a manosear las piernas de la menor que aterrada comenzaba a llorar y noto que estos eran usuarios del nen.
-no… no…- se negaba ante el fuerte agarre y a pesar que tenia la habilidad para deshacerse de ellos, tenia tanto miedo que no lograba pensar con claridad.
-si, se que te gustara-sonreía uno de ellos y se estaba desabrochando el pantalón para mostrar su erección tras tocarla.
-no te hagas la difícil, seguramente ya te tiraste el rubio y al peligroso, se que eres una zorra, todas son iguales-añadía y succiono la piel de su cuello dejando una marca.
“basta…!”suplico en su mente y al sentir que tocaba su intimidad, dejo que sus sentimientos de matarlos salieran sin retenciones, asi que de un solo toque degolló a uno y el otro comenzó a caminar, pero este se topo con kurapika.
-ella comenzó a golpearnos-mentía el hombre y kurapika solo miro con decepción, algo que enfureció aun mas a la pelinaranja.
-basta kiiro -defendía al hombre que lloraba y apuntaba a su amigo degollado y que su sangre se había esparcido por el campamento.
-no… no!-grito la menor enfurecida y notaba como el rubio se enfadaba aun mas.
-cálmate, no debes matar a personas inocentes- continuaba defendiendo al hombre que al notar que el líder estaba de su lado, sonrió levemente y miro a la joven que no aguanto y simplemente lo degolló.
-te odio, ojala nunca te hubiera conocido….-salía del lugar y notaba como una anciana caminaba a una cueva.
-Espera kiiro-intento ir detrás de la joven a medio vestir que solo le dio la espalda, siendo que ella estaba a punto de entrar al oscuro lugar se arrepintió pero no podía volver ya que el campamento estaba siendo azotado por una tormenta de arena que venia junto con truenos y rayos.
-eres un idiota-sollozo al entrar y notar como de su nariz salía sangre al ser golpeada repetidas veces.
“maldito…” repetía una y otra vez y apretó sus puños mirando al suelo.
-la ira no es un buen sentimiento-escucho a su lado y salto del susto al ver a la anciana que vestía con una manta y se la estaba quitando-ten… no es bueno que estés desabrigada-le entregaba la prenda y en ese momento se apresuro a vestir al notar que su polera estaba rasgada y se le veía casi todo el cuerpo.
-gra-gracias-se coloco nerviosa y miro al suelo apenada, comenzando a llorar al recordar lo que le habia pasado solo minutos antes.
-estas triste?-preguntaba la anciana que habia hecho fuego y movía los palos con la mano al tener bastante agilidad.
-si… un poco- se acomodo los lentes y se percato que estos estaban enredados en su cabello y que estaban quebrados.
“ahora no sirven” comenzaba a llorar con mas intensidad y se dio cuenta que la anciana solo tenia un leve color que casi pasaba desapercibido.
-la tristeza viene con un motivo-decía amablemente y la menor se seco las lagrimas y asistía-es por alguien a quien quieres mucho… no es asi?-acertaba y la menor continuaba asistiendo-es tristeza, amor o arrepentimiento?-añadía.
-me arrepiento de haberlo conocido… yo… no tendría que ser golpeada, ni estar huyendo… solo seria la yo de antes… sin preocupaciones y sin conocer lo que era querer a alguien-confesaba y noto que la anciana lanzaba unas hojas al fuego y este causo un humo intenso que le hiso caer al suelo sin poder mover su cuerpo.
-deseos son ordenes-susurraba y la peli anaranjada sentía como su cabeza daba vueltas y al abrirlo veía su habitación en su hogar tan anhelado.
-papá?- preguntaba al salir de la habitación y notar que estaba vacía y lograba ver a su padre con vendas y que estaba descansando tras caminar por el patio.
-hija, ven aquí- le abrazaba el adulto y ella nota como el estaba maltratado.
-que te sucedió?- pregunto aterrada y el solo le sonrió.
-solo es el trabajo- rio y ella no sabia que sucedía.
-apresúrate, debes ir al colegio-le apresuraba su madrastra y se cambio al uniforme, para darse cuenta que pertenecía a su antiguo colegio.
“estoy en ultimo año…” analizaba y al recordar a mizuiro salió corriendo del lugar y apenas llego a la casa que tanto habia visitado.
-no hay nada…- se sorprendía y volvió con dificultad al tener que tomar el autobús del cual se habia equivocado por segunda vez.
“el cementerio!” analizaba al ver por la ventana y se bajo del trasporte de inmediato y noto que el lugar era tal como recordaba y llego a la lapida de midori.
-porque… he venido aquí?- se preguntaba al darse cuenta que comenzaba a olvidar lo que hacia o cual era su objetivo, asi que camino por el alrededor hasta encontrar el nombre de alguien que sentía que ya conocía.
“kurapika kurta” leyó y siguió caminando pero se detuvo al sentir sus lagrimas y no sabia el motivo.
Llegando al atardecer a su hogar, noto como la policía estaba en las calles haciendo guardia y de como todas las casas estaban modificadas para que no entraran invasores a estas.
-tu, la niña de ahí, vete de inmediato a tu casa, acaso no sabes cuan peligroso es?-le regañaba un policía y la menor asustada corrió al portón para entrar y ver que sus padres estaban discutiendo.
-ya llegue…-decía pero estos no le miraban, por lo que fue a tocarlo pero estos no le sentían- papá!-lo intento sacudir pero no lograba sostenerlo.
-no sabes cuan doloroso es perder a tu única hija y que pude haber hecho algo-elevaba la voz el mayor que tenia lagrimas a punto de salir.
-lo se, porque para mi kiiro era como mi hija-se defendía y comenzaba a llorar también y se abrazaron.
-pero si estoy aquí-gritaba asustada y al retroceder noto que en la pared habia una foto de ella.
-como es q no pudimos hacer nada para que no se suicidara-sollozaban ambos con dolor que trasmitían causando que la menor llorara, por lo que salió corriendo y llego al patio para ver que en su mente venían imágenes de ella en el suelo y su sangre esparcida .
-no… no- negaba y salió corriendo y noto que los policías ya no estaban, asi que sin darse cuanta llego a la asociación de cazadores y vio que esta estaba destruida.
-las tropas erbac se acercan otra vez-lloraba una mujer que salía del edificio estando en pánico, pero a unos pasos se escucho como su cabeza era reventada contra la pared de concreto que se cliso por el golpe.
-mizu…-susurro kiiro y noto como ella habia cambiado de bando y estaba con su padre, ayudándole a ser los que gobernarán el continente.
“Yo no quiero esto” lloraba y cerro los ojos pero al sentir que era tocada por alguien grito y se dio cuenta que aun estaba en la cueva.
-estas bien?- le preguntaba la voz que tanto anhelaba.
-no…- negó y comenzaba a llorar aun mas y abrazar al rubio que perdió el equilibrio al tener a la menor en sus brazos y que se aferraba desesperadamente a el-yo no me arrepiento de conocerte-balbuceo y sentía como era acariciada por la espalda.
-lo siento- se disculpaba y salían de la cueva para notar que habia amanecido y que hisoka les esperaba con las cosas ya preparadas para seguir su camino.
Sin decir nada, continuaban hasta llegar a un pequeño pueblo y buscaron un lugar donde hospedarse, por lo que la menor luego de ducharse notaba las marcas que aun le quedaban y recordaba que habia matado a los dos hombres.
-soy horrible-caía de rodillas y se miraba las manos con que habia terminado la vida de alguien mas.
-ven aquí-sentía que era levantada y llevada a la cama, la cual era una habitación solo para ella-lo siento… tu me advertiste que no eran de fiar-se volvía a disculpar y ella solo se limpio las lagrimas para luego aferrarse a su cuello y besarlo.
-quita esta mancha-le apunto en su cuello la marca que le habían dejado uno de los hombres, asi que solo cerro los ojos al sentir la succión que le provoco en su piel.
-perdóname por ser el causante de que vivas en peligro- continuaba con su mirada triste al separarse y acariciar los lugares que succiono.
-no lo eres-susurraba con dolor al recordar lo que había visto hace unas horas, perdóname por decir algo tan cruel -salían sus lagrimas ante el dolor y al querer secárselas sintio que era tomada por ambas de sus muñecas para ser atraída al cuerpo de kurapika y asi abrazarse.
“conmigo o no… se que gracias a que a todos lograremos ser felices” estaba firme antes las dudas de traición.
-no me alejes-se aferro de su topa cuando esta se acomodo para dejarla en la cama.
-puedo hace que tu cuerpo solo me recuerde mi?-susurraba cerca de sus labios y la menor al recordar a los hombres tocándolas comenzó a temblar de inmediato.
-si…-asistió nerviosa y poco a poco sentía como el beso que habia empezado con delicadeza comenzaba a succionar sus labios con bastante habilidad.
-no te asustes.-le advertía al tomarla en brazos y acomodarla en la cama para que estuviera enzima de el, sentada en su abdomen.
-hmn…- emitía la menor al sentir que era acariciada en sus senos desnudos luego que kurapika le quitara todo y solo la debajo con su ropa interior.
-solo continuare un poco mas-se excusaba al desear tener el cuerpo de la menor, quien embobada por las sensaciones se dejaba llevar sin vergüenza o miedo alguno.
-ahh…-gemía al estar en otra posición debajo del rubio, quien la tocaba en su intimidad y le provocaba su primer orgasmo -mnh… ah…- se quejaba luego de ser besada otra vez y notar que este se separaba de ella.
-no me dejes sola- le tomo de la vestimenta y este solo le miro con una sonrisa y poco a poco se acerco para besarla en el cuello, luego abrazarla y acomodarla a su lado.
“estar a su lado es…”pensó cerrando los ojos al acurrucarse en el rubio que le acomodaba las tapas de la cama.
-lo único que quiero- susurro algo somnolienta, por lo que sorprendió a kurapika quien le miro y noto que ya estaba durmiendo.
“Eres valiosa… para algunos mas de lo que crees” escuchaba en su mente y despertó de golpe y noto que kurapika estaba a su lado, por lo que lo abrazo de inmediato y lloro en silencio.
-kiiro despierta- le sacudió el rubio a las horas y la intentaba sacar de la cama ya que era hora de irse.
-la maestra llego-notaba el oscuro aura y se levanto con torpeza para abrir la puerta y saludar a la peliceleste.
“esta herida…” pensaba luego de comer algo y seguir el camino hasta donde estaban los demás.
-porque lloras?- le preguntaba midori que llegaba a su lado e igual estaba sangrando de su oscura sangre.
-ustedes están heridas-sollozó y ambas hermanas se apartaron con la menor.
-no lo vuelvas a decir- decía al mismo tiempo y kiiro algo asustada asistía con la cabeza sin dudarlo.
-si los demás se entera que nos estamos debilitando… pueden que se vayan en muestra contra- explicaba midori y la pequeña algo triste solo extendió su mano a ambas y les traspaso de su nen.
despertando notando que estaba en la espalda de su maestra, miraba a su alrededor algo confundida ya que no entendía el porque no se habia despertado ante el ruido de los demás.
-algo se acerca-susurro casi sin energía y mizuiro mira a su hermana que de inmediato desaparecía.
-ahg!-se quejaba la peliceleste al caer al suelo y sentir como su cuerpo de debilitaba ante una extraña emisión desde los arboles.
-espera son de la asociación!-gritaba gon tras ver correr a midori que con su mano decapito a los hombres y luego desactivo la maquina.
-Porque los mataste! podríamos solo dejarlos ir!-discutía gon ante la mujer que no le agradaba por no tener piedad.
-ellos quieren aniquilarnos- respondió con firmeza ante su hijo que solo se enfado mas y mostraba su rostro de enfado.
-si no quieres que vuelva a matar a esos bastardos… simplemente tienes que ser mas rápido que yo…-le decía con un tono de burla y mizuiro fue a tomar a kiiro en brazo y continuar con el camino ya que la menor se habia vuelto a desmayar debido a que almacenaba nen para ambas hermanas.
…
-Quien es ella?- preguntaba kiiro al volver a despertar y darse cuanta que el grupo estaba creciendo.
-es leroy… una aliada-explico el rubio que estaba a su lado y le limpio el rostro húmedo al lavarse ya que hacia bastante calor.
Mirando fijamente a la mujer de ojos amarillos, se dio cuenta que era una de las terceras para tomar decisiones después de las hermanas erbac.
-mañana descansaremos mientras esperamos que lleguen los recursos-finalizaba leroy luego de explicar que estaban cerca del escondite del grupo la araña.
“ellos están con el” pensaba la menor de la alianza tan fuerte de las arañas y el mitad zoldyck, asi que al ir caminando por el lugar y notar como escarlata jugaba con la mascota mística de leroy.
-se buen perro-se alejaba la peli anaranjada al tener la atención del animal y correr al notar que era muy poderoso.
Riéndose ya que el animal era bastante cariñoso, avanzaba con rapidez wn donde sin darse cuanta choco con un árbol y sus lentes salieron volando, a lo que su vista que era defectuosa le hizo entrar en pánico y mas aun que a lo lejos veía destellos coloridos de varios maestros del nen que tenían grandes habilidades.
-ahhh!!- comenzaba a gritar al ver los colores que emitían aquellos humanos que mostraban su maldad en el color que emitían.
-Que sucede?- se alteraba ging que llego a su lado y esta lloraba desesperada y al ver el color escarlata que se acercaba mas atrás, simplemente extendió sus brazos y se calmo de inmediato al sentir su calor.
-mami kurta-se reía para si mismo el pelirrojo, que se alejo al ver la mirada de enfado del rubio.
-estas bien?- le preguntaba mizuiro al acercarse luego de evitar reírse por el comentario de su esposo.
-tengo algo que decirte-susurro y su maestra la tomo en brazos y junto a su hermana comenzaron hablar de lo que veía.
-son diez maestros…-daba a informar del grupo que enfrentarían en solo días.
-hay un grupo aparte al este- apunto y midori sigilosamente se fue.
-no pensé que se reunirían todos!-pensaba algo preocupada y se acerco a su pupilo para susurrarle-lo siento, voy a tener que usarte-expreso preocupación pero en ese momento la menor sabia que era un almacén de nen en caso de emergencia.
-vine aquí sabiendo que necesitaría de mi condición-aceptaba la tarea que almacenar tanto nen como su cuerpo soportara y no seria agradable.
-asi es, necesito de tu gran habilidad-sonreía y en sus manos acumulaba de su nen.
“habilidad…” pensó con una sonrisa al saber que su maestra la valoraba.
Sin poder moverse y sabiendo que perdería la conciencia hasta que le quitaran algo del nen que guardaba, cerro los ojos y sentía como su cuerpo comenzaba a sentirse cada vez mas pesado hasta que el dolor por aquel poder le dejaba inconsciente y cuando habría los ojos sentía que su mundo cambiaba por completo.
-kurapika…- susurraba al sentir que caía al suelo y miro a dirección de su maestra que estaba enfrentando al grupo araña que tenia a la mayoría agotada-que sucede?- sacudió al rubio que solo sangraba pero aun asi intentaba cubrirla para que no fuera atacada.
-huye…-susurraba este y notaba como killua y su padre peleaban contra las hermanas y al sentir que el nen de mizuiro ya se habia agotado, absorbió las pulseras que tenia en su brazo.
-no…- negó y tomo su arma para dispararle a las quimeras que a pesar de estar sin varias de sus extremidades continuaban atacando-agghh-se quejaba en gemido de dolor al quedar sin nen y sobre esforzarse consigo misma.
Desmayándose, volvía a abrir los ojos notando que estaba en otro lugar al establecer el nen que tenia en su cuerpo y sabia que habia de haber pasado algunos días hasta que despertó.
-donde están los demás?- preguntaba al notar que solo estaban kurapika y ella, en una casa en medio de la ciudad.
-Buscando mas suministros -respondía este y kiiro notaba que estaba sangrando del abdomen.
-estas bien?-se preocupo y levanto la polera y este sonrió al notar que ella perdía la vergüenza ante su preocupación.
-si…-susurraba al tomarle la mano y caminar a la ventana- pero pasaron cosas que me alegra que no vieras-comenzó a rodearla con sus brazos y noto como este temblaba y la menor que preocupo.
-los demás… están bien?- añadía cerrando los ojos.
-algo asi…-respondía y la beso con pasión que cada vez aumentaba la temperatura en ambos ya que la menor no negaba su actuar.
“mas…” pensó al aferrarse a su cuello y acariciar el cabello rubio que tanto le gustaba.
-ahn- se exalto al sentir un agradable escalofrió que le provocaba los besos y caricias en su cuerpo.
-te gusta?- le susurro al notar que la menor estaba mas que dispuesta a solo un beso, asi que al notar que ella asistía algo tímida, solo continuo para desnudarla.
-se acercan-jadeo al sentir las carisias que estimulaba su cuerpo.
-la próxima vez… llegare hasta el final—susurro y la vistió de inmediato.
Saliendo de la casa un tanto apurados, kiiro se separo del rubio y ayudaba a las hermanas erbac en salir de la pequeña ciudad sin ser visto tanto por los cazadores, su padre y los pocos que quedaban del grupo la araña.
-hay que llegar al final de todo esto-se colocaba en alerta la peliverde al notar que les perseguían.
“hasta el final” retumbo en la menor que de mediato se sonrojo y estaba en la nubes al recordar que cada vez sus encuentros eran mas reveladores.
-kiiro!- le regaño su maestra al estar de pie sin notar que ambas hermanas avanzaban.
-ya voy- se apresuro a esconderse y notaron que un helicóptero aterrizaba a su cercanía.
-debe de ser la mercadería-acertaba midori quien se acerco con rapidez pero al notar que estaba gon se detuvo.
-espero que ahora estés feliz-se sacaba en cara el hecho que la peliverde habia matado uno de sus nuevos amigos que tenia dentro de la asociación de cazadores.
-gon…- le decía la chica que estaba a cargo de todo el envió.
-es un monstruo-miraba furioso y kiiro noto como todos se entristecían ante su actitud.
-lo se-respondía midori quien algo triste se retiro con la mercadería.
“quiero llorar” pensaba al sentir sus ojos acumular lagrimas y mas al notar la tristeza en la chica revivida.
Caminando en el árido paisaje, notaban que se habían equivocado de dirección por lo que mizuiro algo enfadada consigo misma se tomaba la cabeza con desesperación.
-como siempre… algo distraída…-escucharon al segundo en que el padre de las dos aparecía de la nada y le lanzaba un liquido a la menor que la tenían como responsable de que su plan no estaba como deseaba.
-maldito!-decían las hermanas y desataron su rabia contra el que se emocionaba de saber que su poder era macabro.
-ahhgghwg-se quejo la menor al sentir su cuerpo arde y de como el nen que tenia en su cuerpo desaparecía.
-hay que llevarla a un lugar seguro-se apresuro mizuiro a tomarla en sus brazos y notar que el liquido le hacia efecto al tocarla.-ahhgg-se quejaba al correr por el lugar y llegar donde se supone que se juntarían con los demás- llévala a un lugar seguro y cuídala- mandaba con preocupación al pasarle a kurapika a la chica que estaba inconsciente y solo ayudo a que ellos salieran ilesos.
“el dolor…” pensaba al ir recobrando la conciencia y notar que era de noche y de como estaba desnuda en la cama.
-que paso…-se pregunto a si misma algo confundida de aquel liquido.
-al fin despiertas- le hablo kurapika que estaba en el pequeño sofá que habia en la habitación de motel.
-que me paso?- le pregunto aun aturdida y al sentarse quedo al descubierto su cuerpo.
-fuiste atacada- respondía y notaba como la menor aun no se percataba de su desnudez-los demás están bien- se apresuraba a responder al notar que colocaba un rostro preocupado.
-si… están bien…-se le acercaba el rubio y notaba como su expresión de relajo era evidente.
-pero… esta es una invitación que debería aceptar?-le susurraba al estar casi chocando sus labios y luego se burlo de la menor, por lo rápido que fue al taparse.
-me-me viste- se alteraba e intentaba ocultar sus sonrojado rostro, pero kurapika al estar cerca la provoco aun mas.
-si… vi todo…-le miraba directamente y luego de saber que se habia pasado, le entrego una chaqueta para que se vistiese-era necesario para quitarte el liquido de tu cuerpo- justificaba luego de que la menor le mirase con enfado al ver victima de sus provocaciones y burlas.
“no le hablare” miraba indignada e iba al baño y notar que tenia unas leves quemaduras y que ya no tenia nen en su sistema.
-que demonios me paso-se asustaba y salió apresurada en busca de respuestas-porque no tengo nen?-se apresuro a decir y noto que el tenia un vacío en su aura.
Explicando que estubo inconsciente por unos días, el rubio le explico que Gustav, el padre de su maestra, habia adquirido una inusual miel de los insectos del continente oscuro.
-te afecto por mi culpa-cuestionaba kiiro luego de que le explicasen y comenzaba a derramar lagrimas.
-no, no es asi, no es tu culpa- se apresuraba el mayor a calmarla ya que aun estaba débil.
-pero tu eres el único que no debe hacerse daño-lloriqueo y se aferro en el cuello del rubio sintiéndose cansada de tantas emociones negativas.
“no tengo otra opción” analizaba con rapidez y algo débil se separo para dirigirse a sus labios y besarlo con delicadeza.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario