DV Capitulo 8-9

cap 8

-hoy…-comenzaba a hablar mizuiro al están ambas en la habitación de un hotel en el que se quedaba su maestra ya que era mas cómodo al estar trabajando junto a los hunter-continuaremos con esto-mostraba el libro que leían juntas y kiiro saco el suyo de su mochila y leían afanadas la historia romántica tan popular que de vez en cuando dramatizaban los diálogos que le gustaban. 
-esto es genial-festejaban y se dieron cuanta que no habían entrenado como correspondía. 
-lo siento… otra vez te hice perder el tiempo-decía alterada la mayor luego de salir del edificio y acompañar a la chica de revoltoso cabello anaranjado a su casa. 

-me entretuve mucho-confesaba con timidez y le tomo del brazo para tener toda su atención-me alegra tener una amiga que tenga mis gustos-susurro y noto como mizuiro lloraba y la abrazo. 
-gracias por no temerme- lloriqueo y la menor sentía como su huesos tronaban ante el gran abrazo-pero sabes… desde mañana entrenaremos enserio, asi que hoy duerme temprano- finalizaba ya despidiéndose y entro a su casa contenta como lo habia sentido casi todos sus días desde que a sido liberada de sus agonizantes recuerdos. 
“quiero dormir…” suplicaba al estar en su tercer día de entrenamiento incentivo con el permiso de sus padres y aprendía a controlar el aura emprestado. 
-concéntralo en tus ojos-le indicaba con atención la maestra que le guiaba constantemente para que aumentara su poder de análisis con los ojos. 
-hay mas colores-se daba cuanta al quinto día ya que logro concentrar el nen en sus ojos y lograba ver mas allá de el aura de cada quien-ellos dos son hermanos- susurro al caminar por el pueblo en que se quedaban. 
-puedes darte cuenta de eso?-exclamaba la mayor y ambas quedaron asombradas. 
“puedo ver las conexiones familiares” festejo al acomodarse en el saco de dormir al estar en la intemperie y mirar el cielo estrellado. 
-ahora quiero que mires a esa persona- apuntaba a un hombre encapuchado que iba delante de ellas-es el padre de killua… y es mi tío…-susurraba y la menor activo su nueva habilidad y callo al suelo sorprendida. 
-lo-lo puedo ver-se sorprendió al notar los colores que se dividen, ya que el de la mamá era a la izquierda, el del padre en la derecha y en la sima  el resultado propio de cada quien. 
“el de la derecha se divide en dos… y ese es idéntico al del hombre” analizo a la peli celeste una vez que descansaban sentadas en un parque. 
-pero los colores que forman a su padre no son los mismo que el del señor del mercado- concluía después de analizarlo varias veces. 
-asi es… son medios hermanos-se detuvo luego de tener que continuar con su camino y la miro atentamente-no les digas a nadie lo que puedes hacer… ni siquiera a kurapika-le aconsejo y asistió de inmediato. 
-y también eres mitad kurta-continuo y noto que le tema le incomodaba- la asociación de cazadores no aprueba su existencia… pero me alegra conocerla… me a ayudado mucho… asi que si podría dar mi vida por usted lo haría -confesaba y recibió un palmetazo en su nuca-auch-se quejo de inmediato. 
-no… yo jamás dejare que otros se sacrifiquen por mi, asi que no lo hagas o jamás te lo perdonare-lloriqueo la peli celeste que abrazo a la menor y kiiro le correspondió. 
“esta feliz” sonrió y cerro los ojos al haber visto sus emociones en la tonalidad de su color. 
… 
De vuelta al colegio, varios habían notado el cambio en la actitud de la tímida chica que ahora hablaba con sus compañeros  e interactuaba un poco mas pero aun asi era catalogada como la mas callada, asi que sus días sin problemas continuaban sin inconvenientes algo que se habia acostumbrado y al volver a casa vio que su amiga y maestra le esperaba para ir a la casa de leorio junto a su esposa que la iba a conocer el día de hoy. 
-hola…- saludo con timidez la peli anaranjado que la quedo mirando atentamente-gracias por ayudarme la vez pasada-recordó y la mas alta la abrazo. 
-eres tan tierna-la apretaba y mizuiro se inía al abrazo grupal. 
-alex, tienes una cerveza?- le preguntaba la peli celeste y ella le apuntaba a la nevera y ambas quedaron solas. 
-quieres un jugo?- le invitaba a beber algo y la menor asistía e iba a la cocina y en ese momento se dio cuenta que kurapika estaba cerca y entraba junto a leorio. 
-kurapika- aparecía kiiro con felicidad por el pasillo y lo iba a abrasar y todos miraban la escena con curiosidad. 
“lo extrañe” sonreía para si mima y el mayor le apartaba para acariciarle la mejilla. 
-te vez mas fuerte-le acariciaba el rostro con  ternura después de varias semanas sin verse. 
-asi es-le mostraba su brazo como muestra de sus ejercicios y este debió apartarse de ella al notar que otros le observaban y notarían su relación mas allá de dos simple amigos. 
“quiero estar con el” miraba constantemente al rubio que hablaba con leorio y ella estaba junto a las dos mayores que conversaban de la nueva moda de vestuario en temporada. 
Con dificultad abría los ojos al ser sacudida tras quedarse dormida y sin dudarlo abrazo a kurapika sin importarse como les demás le observaban y cuando caminaban con rapidez a su casa se dio cuenta que habia mostrado su aprecio por el rubio enfrente de todos. 
-te extrañe- le susurro al detenerse y no desear separarse ya que no sabia por cuanto tiempo mas no le volvería a ver. 
  -no me esperaba eso- respondía mirando atentamente ya que deseaba obtener cierta respuesta. 
-claro que si- se quejo y se acurruco aun mas en el. 
-porque?- continuaba sus preguntas con una sonrisa que intentaba disimular. 
-me das energía- explicaba ese vez mirándolo con entusiasmo. 
-como sabes que solo yo te provoco eso?-hablo con un distinto tomo que confundió a kiiro al igual que en la pregunta. 
-mnn…-emitió pensativa y algo triste miro al suelo- no lo se… pero puedo probar con otra persona- pensaba en voz alta algo indecisa ya que no entendía del todo lo que decía-asi no te molestaría… 
“porque… esta enfadado?” se percato y se preocupo de inmediato por su Incomprensión de la situación  y  sentía que iba a llorara ante la reacción del rubio. 
-no te atrevas a hacerlo con otro-elevo la voz y la sujeto por los hombros para mirarla enfadado y sin delicadeza algina fue besada con rudeza y poco a poco esos labios se movían a su cuello y a su hombro-no lo  permitiré…-añadía al succionar su piel y dejarla una gran marca y luego volver a sus labios con su rudeza que paralizo a la menor que se quedo estética hasta que kurapika se marcho sin decir nada, entonces kiiro sentía que sus lagrimas iban a salir en cualquier momento. 
“que hice mal?” se lamentaba ya en su habitación lista para dormir y dejo sus lagrimas salir por la angustia de no entender a la persona que tanto apreciaba y no queria estar en malos términos. 
Desanimaba iba al colegio sin amino alguno y miraba su teléfono aburrida de esperar a que el profesor llegara, pero noto que sus lagrimas estaban a punto de salir tras volver a pensar en kurapika y como sus labios estaban un poco adoloridos por el beso tan brusco. 
“debería pedirle ayuda a la maestra?” pensaba ya al salir del colegio y estar cabreada de idear como disculparse o entendiendo lo que habia sucedido. 
-seguramente no es nada-se motivo al notar que mizuiro le esperaba para una reunión de grupo. 
-pequeña!-le saludaba alex junto a la peli celeste que tenia en sus manos documentos y se estaban reuniendo en la  casa de leorio. 
-cambiaron  de escondite- comentaba hisoka al estar al lado de su esposa y le tocaba el cabello para quitarle uno y mostrárselo a los demas- ya no buscan a mizuiro…-añadía y la peli celeste le daba un golpe al dolor de quitarle el cabello. 
“se convirtió en nen….” Miraba asombrada y se dio cuenta que kurapika que estaba enfrente no le habia mirado, estando atento a los resultados de los estudios de leorio. 
-hay dos cambios en tu cuerpo, uno de ellos fue por alluka y el otro por la planta que curo tu cuerpo- comenzaba a hablar el rubio en donde alex tomaba nota ya que estaba investigando junto a su esposo para saber que clases de genes estaba formado la tan dichosa maestra del nen mas fuerte hasta ahora. 
“esto será peligroso” analizo luego de escuchar como todos los adultos presentes hablaban del encuentro con Gustav y el grupo araña, que esta detrás de las matanzas a pueblos para obtener cuerpo humanos en que experimentar. 
-kirapika!-dijo por reflejo al verlo y dejar su análisis de lado para salir de la casa detrás del rubio que le habia ignorado y no deseaba aquello. 
-quieres que te lleve?-se ofreció y ella asistió con la cabeza pensando que solo habia sido su imaginación con todo el enfado que no entendía. 
-hoy fue un día muy agotador – comento al ir de copiloto en el auto y este mantenía su mirada fija en el camino. 
-debes descansar y dejar de ver tanto de tus series- le aconsejo y kiiro le volvió a mirar de reojo al no haber tenido lo que deseaba. 
-yo queria un beso-pensó en voz baja y al darse cuanta giro su cuerpo ya que estaba avergonzada de que se saliera. 
“que vergüenza” se lamento y se acurruco en si misma y sentía como sus lagrimas salían sin entender del todo el porque. 
-mírame- sentía como el rubio le exigió una vez que se detuvo enfrente de su hogar-porque lloras?- se percato algo preocupado y comenzó a limpiarle el rostro luego de quitarse el cinturón y acomodarse para verla. 
-déjame-lo aparto y con dificultad se quito su cinturón para abrir la puerta pero en ese instante fue sostenida por el brazo-no se que pasa, pero  eres malo conmigo-balbuceo en llanto y se oculto el rostro avergonzada de su actitud. 
- lo siento- le abraso acariciando su desordenado cabello y  luego aparto sus manos del rostro para que esta le mirase a los ojos- es solo que pensar en que otra persona haga lo mismo me  debilita -explico y noto que la menor se calmaba y sonrojaba aun mas. 
“su color escarlata es… tan hermoso” cerro los ojos y suspiro mas calmada al sentir que era atraída al cuerpo de kurapika quien por su parte buscaba un pañuelo en su bolsillo y se separo para limpiarle el rostro. 
-no hagas nada peligroso mientras no estoy -le susurro casi en sus labios luego de notar que la pequeña estaba a su disposición y entrecerraba los ojos. 
-donde estarás?- pregunto preocupada y abrió los ojos con tristeza. 
-no pusiste atención?-cuestiono acomodase en el asiento y luego sonreír para si mismo-volveré en unas semanas-explico y noto que el llanto en kiiro regresaba. 
“no quiero” miro al sus piernas y suspiro ya que no deseaba estar triste pero era inevitable ya que sentía una horrible sensación en su pecho. 
-estaré bien… además estaré con la maestra-hablo mas calmada y sabia que era inevitable que el se fuera por un tiempo debido a que sus planes y acabar con cierta organización de criminales que tanto mal a hecho últimamente en otros continentes. 
-ese es el problema… mizu es mas peligrosa que cualquiera…-suspiraba el mayor y luego la tomo del rostro para besarla con delicadeza, que poco a poco le acariciaba su mejilla para apártala y continuar con su cuello en donde habia dejado una marca con anterioridad-no te hagas daño-le miro a los ojos al decir tales palabras y escuchaban como el teléfono del rubio sonaba. 
-yo continuare entrenando y esperare a que regreses- hablaba en voz baja y con timidez le tomo la mano ya que le cohibía estar con los ojos fijos del rubio en ella- regresa sano y salvo- añadía y noto que el aura de kurapika cambiaba y al elevar la vista noto que este estaba sonrojado. 
-vendré a ti en cuanto regrese- la empujo hacia el y le deposito un beso que al separarse ella salió del auto y le hacia señas sin notar que tenia una sonrisa en su rostro y su madre que legaba a la casa luego de ir  al mini market le miraba con curiosidad pero evito decir algo debido a que su esposo se enfadaría con el rubio. 
“tengo que dejar de sonreír” se tocaba las mejillas al despertar al día siguiente, pero su felicidad duro poco debido a que salió corriendo de su casa por ir tarde. 
Llegando, fue a su aula y saludo al grupo de chicas que habia sido parte de su proyecto hace unos días a pesar que habia faltado la incluyeron. 
-hola- movía su mano y luego la bajo de golpe al notar que alguien poderoso estaba cerca. 
“no es a mi a quien busca” analizo y le mando un mensaje a mizuiro y solo sintio un crujido en el patio y cuando fue a ver solo habia unas gotas de sangre como evidencia. 
Con un escalofrió que recorría su espalda, llego a su casa sin dejar de pensar en el aura que habia visto y de como desapareció de un momento a otros sin advertencia alguna. 
“ella es… un contenedor al igual que yo” se dio cuenta al cerrar los ojos y caer al sueño. 
-hija despierte- le sacudía su papá ya que llegaba tarde al colegio y noto que habia un bolso en el suelo. 
-se irán otra vez?-pregunto y noto que su padre iba apresurado debido a alguna emergencia en su pueblo natal. 
-tu maestra vendrá, asi que apresurase y alístate-se marchaba el hombre y le beso la mejilla a su hija que se acaricio el rostro debido a la barba que le habia dejado una sensación de cosquillas. 
“porque siento tanta soledad?” se cuestiono a si misma y querer llorar. 
-lo extraño a el…-confeso al ir caminando junto a mizuiro y faltar al colegio por lo que tenia su vestimenta cotidiana. 
-a quien extrañas?- le interrumpió la peli celeste que comía una bolsa de galletas ya que no habia desayunado. 
-no es nada…-susurro con tristeza y en el instante que la mayor le iba a interrogar por la curiosidad escucharon un disparo en donde mizuiro fue herida. 
-huye!-le grito al notar que eran varias personas e iban a continuar con los disparos. 
Obedeciendo salió corriendo por donde habían venido y noto que el objetivo solo era su maestra y en cuando miro hacia atrás noto que su gran aura estaba alterado ya que su debilidad eran las armas de fuego. 
“debo ayudarla” debatía al escuchar mas ruidos y a la vez sabia que podría resultar herida. 
-maestra!-elevo la voz sin pensarlo dos veces y llamo la atención del grupo y reconoció que era el grupo de maleantes tan temidos. 
-asi que esta pequeña te admira- cuestiono una chica de lentes y kiiro miro al suelo y notar que solo ella estaba de su grupo y los demás estaban muertos en un gran charco de sangre-veamos cuantas balas soportas-pateo a mizuiro que estaba en shock por las heridas. 
“debo tomar el arma“ pensaba en el instante que se agacho y noto que su cabeza tenia el raspón de una munición. 
-vete-le hacia el gesto la mujer de cabello oscuro, pero en ese instante recordó la imagen de su madre golpeándola solo por su avaricia. 
-no me iré…-desafío y tomo el arma con seguridad al saber como manipularla ya que su padre se dedicaba a crear modelos personados. 
-un  espíritu fuerte…-elogiaba su contrincante y en un parpadear la tenia a su lado- pero que lastima que tenga que matarte-le apunto con el arma y en ese instante mizuiro elevo su mano y manipulo el delgado cuerpo de la menor que le disparo y golpeaba con precisión a su contrincante. 
-te matare-miraba furioso mizuiro con su cabello oscuro aún mas de lo normal y aprovechando que  estaban conectadas huyeron de inmediato entre las casa de la cercanía hasta que mizuiro callo débil al suelo. 
Sin decir nada por su estado, solo observaba como kiiro tomaba su teléfono y llamaba a leorio que le indicaba que hacer e intentaba detener el sagrado de aquella sangre oscura. 
“esta sufriendo” se altero la menor una vez que observo el aura de su maestra y la tomaba en brazos para acercarse aun mas a leorio. 
-no puedo seguir- lloraba la peli anaranjada al caer exhausta y abrazo a la débil joven que le traspaso un poco de nen y ambas cayeron inconscientes. 
… 
El sonido de la risa de una joven castaña retumbaba en la mente de kiiro que no lograba abrir sus ojos ya que otro recuerdo le inundaba la mente que al mismo tiempo estaba junto con los suyos y al abrir los ojos noto que la misma sensación estaba presente en alex. 
-oh, despertó- anunciaba la pelirroja estando en una de las habitaciones de su hogar junto a su esposo, a lo que mizuiro miro con alegría e iba a buscar algo de comida para la menor. 
-cuando tiempo dormí?-pregunto kiiro al levantarse, buscar sus lentes y notar que era de medio día. 
-dos días enteros-respondió y le acaricio el revoltoso cabello anaranjado que miraba sorprendida. 
“Es ella” pensó al sentir la misma sensación de amabilidad que ya conoció cuando se desmayo la primera vez por su miedo a mizuiro. 
-debo ir al baño-se quejo y acomodo la bandeja para levantarse y sentir dolor en su cuerpo, asi que daba pasos lentos y cuando iba a descansar un poco noto que habia alguien en la habitación continua. 
“el señor hisoka” se sorprendía y continuo mirando ya que sentía curiosidad y mas ya que se movía de forma extraña 
-mmh… -se escucho y kiiro noto  que su maestra estaba siendo besada por su esposo y este poco a poco le tocaba la espalda y trasero. 
“están haciendo un buen trabajo” analizo con inocencia al pensar que estaban recobrando energía al igual que ella con kurapika. 
-te sientes mejor?-escucho luego de que saliera del baño y alex estaba en la sala de estar leyendo un libro de moda. 
-si… aunque aun me siento débil-explico y en ese momento sentía la necesidad de saber de ella -de que lugar eres?- pregunto luego de que le pasaran una revista y la ojeara sin entender del todo. 
-en realidad no recuerdo mucho… creo que olvide gran parte de mi vida-explico y noto que en su color mostraba tristeza. 
“Ella no es mala” concluía y suspiraba aliviada. 
-es lindo no?-le interrumpió emocionada la pelirroja al notar que habia mirado constante mente un lápiz labial del anuncio. 
-si-asistió y noto que se emocionaba. 
-tengo uno perfecto para ti-continuaba animada y se levanto para darle un brillo labial con sabor a fresa. 
Continuando con sus charlas de moda en que mizuiro se habia sumado, luego que su esposo se marchara a trabajar, comieron y la menor sentía aun mas curiosidad por lo que habia visto en los recuerdos de su maestra. 
-quien es sidney?- susurro para si misma sin darse cuanta que la peli celeste escucho aquello y dejo la revista de lado para mirarla. 
-Una amiga…-respondió la mayor y suspiro- podríamos ir a verla… también te mostrare a mi hermana-sonrió con tristeza. 
“tengo un mal presentimiento” volvía a repetirse luego de vestirse e ir caminando por la colina del cementerio de la ciudad. 
-mi hermana esta aquí-apuntaba mizuiro y se agachaba para quitarles algunas hojas que habían quedado en la lapida. 
-la madre de gon?- se sorprendía alex y se agachaba para mirar el nombre y en cuando sus ojos se movieron ella se altero y la menor lo noto de inmediato. 
-maestra, deme un poco de nen-le tomo del hombro y recibió, por ello que callo al suelo de inmediato y sin dejar de mirar a al pelirroja se daba cuanta que no coincidía lo que pensaba. 
-tu… tu eres sidney- susurro con dificultad y noto que su maestra le miraba confundida y luego alex también-tenias otro cuerpo no es asi?- insistía y noto que no le creían. 
-sabes algo de eso?-se alteraba la pelirroja y esta le sacudió para exigirle mas información. 
-puedo… puedo entrar a tus recuerdos-propuso y mizuiro le miro aun mas preocupada y sin permiso alguno le tomo la mano e hiso que tocara a la otra joven que de inmediato callo al suelo. 
-primero revisa si tiene un contrato de sangre-mando con una expresión de enfado y la menor sentía remordimiento de contarle ya que pensaba que estuvo mal. 
-si… tiene uno- explico y sin advertencia alguna fue tomada junto a alex y llegaron a la casa de leorio quien esperaba y en cuando mizuiro lo vio le dio un puñetazo. 
-quien es ella?- interrogo y kiiro que estaba junto a la otra chica inconsciente, por lo que sentía miedo de verla alterada. 
“me va a matar?” se pregunto preocupada y se controlo a si misma. 
-a tenido recuerdos de haber vivido otra vida-intentaba calmar las cosas el azabache que estaba en el suelo haciendo una mueca de dolor. 
-si es sospechosa… porque la incluiste!-gritaba mizuiro ante todos. 
“esto es mi culpa?” volvía a preocuparse la menor que comenzaba a derramar lagrimas. 
-y tu deja de llorar y ve a dormir para que vallas a la escuela mañana- le indico con el dedo y salió de la casa dejándole con leorio que se tocaba la mejilla. 
-lo siento- se disculpaba kiiro y el mayor suspiro para levantarse e ir donde ella. 
-quieres hacer un trato conmigo?- le acariciaba el cabello y asistió pero en cuanto noto que tendría que ocultarle información a su maestra empezó a arrepentirse. 
“el la ama” se distraía ante la conversación y pestañeaba algo somnolienta luego de escuchar la platica. 
-no pido que mientas… pero si ves a un traidor… no digas nada aun-finalizo luego de mencionar su relación con alex o mas bien la antigua sidney. 
“también la amaba” analizo sin poder dormir y cuando ya debía ir a clases sentía que sus ojos le pesaban mas de lo normal. 
-wahn- bostezaba al caminar a su colegio y miraba como todos estaban entusiasmados por las actividades que se aproximaban. 
-chica vainilla-escucho a lo lejos y espero a que llegara robin a su lado para caminar juntos. 
-hola-saludo elevando la mano y el mas alto le choco la mano con su entusiasmo de siempre. 
-hoy nuestras clases tendrán un partido de futbol- anunciaba emocionado y ella sonrió de mala gana, se despido para darse la media vuelta y notar que su maestra le esperaba con los brazos cruzados y algo enfadada. 
-a donde vas?- le interrogo y kiiro se detuvo para tragar saliva algo asustada. 
“me va a regañar” se altero ya que últimamente solo veía el lado furioso en que mostraba su poder. 
-es broma, vamos-sonrió al instante en que veía que su actuación habia funcionado. 
-hmm-expreso desconforme y fue a su lado para caminar. 
-no te enfades-le revolvía el cabello desordenado  y en ese instante fue tomada por el torso y cargada en uno de los hombros para avanzar al hogar de leorio junto a su esposa. 
Con las instrucciones de mizuiro, la pequeña inspeccionaba en los recuerdos de alex, quien dormía y una vez termino, alex despertó de inmediato. 
-sydney!-grito la peliceleste al ver que abría los ojos y la paciente no entendía del todo y solo correspondió el abrazo. 
-porque me llamas asi?- le pregunto a su amiga y algo desorientada miro a kiiro que estaba mas cabiz baja que siempre. 
-eres la chica que conocía la maestra y al señor leorio- contesto y luego la menor se levanto para camparse un pco. 
-eh? Leorio te conocía de antes?- se sorprendía mizuiro y en ese instante noto la mirada del azabache que le tomo del brazo  para ir afuera de la habitación. 
-que fue lo que viste?-se alteraba el mas alto y ella lo empujo al recordar las imágenes de abuso sexual que habia vivido el antiguo cuerpo de alex. 
-tu… estas con los malos-susurro y se tenso mas aun al notar la oscuridad en su aura que siempre estaba calmado. 
“pero el no es malo” se altero al sentir miedo por primera vez ante el buen doctor. 
-creo que no tengo que repetírtelo, pero si le dices algo a mizu o a kurapika.., arruinaras el plan, fallaremos y estaremos en peligro… -se le acerco de forma intimidante- y además… convenceré a kurapika para que ya no te proteja- continuo y en ese instante la pequeña lo miro fijamente a los ojos. 
-tu no eres como una mala persona-le enfrento al notar que su aura no mostro sinceridad en lo que expresaba. 
-no me amenaces-advirtió y luego se alegaron ya que mizuiro salía festejando por su amiga. 
De camino a su casa, luego de fingir que estaba cansada por el procedimiento anterior, llego con su maleta y su madrastra estaba esperándola luego de llamarla. 
-tu maestra estará ocupada?- le preguntaba la mujer tan cariñosa a kiiro a la mañana siguiente, notando que estaba mas cabiz baja de lo normal. 
-si... -susurro y se apresuro para irse al colegio y no conversar ya que no podía dormir por los recuerdos tan horribles que vio en alex. 
“que horrible…” se detuvo y miraba sus pies empapados por leve lluvia. 
-apresúrate, ya tocaron el timbre!-se escuchaba a otros chicos que corrían a clases. 
Sin importarle el asistir al colegio, comenzó a caminar a la dirección contraria y se detuvo en un callejón y ocultarse de la lluvia que aumentaba mostrando la llegada del invierno. 
-kurapika… donde estas?-emitió levemente para si misma y se sentó en cuclillas agotada de los recuerdos que no le pertenecían-quiero olvidar…-sollozo por un largo tiempo hasta que la hora de llegar a casa le hacia volver. 
  “me duelen los ojos” caminaba con lentitud y al elevar la vista vio como mizuiro le esperaba y se apresura a verla y se sorprendió de verla en ese estado. 
-que te sucedió? Alguien te hiso algo?- exclamo sujetándola por los hombros. 
-solo estoy triste por los recuerdos de alex -confesaba y se secaba las lagrimas que le volvían a salir-no es nada- insistía pero no convencía a la mayor. 
-hablemos en otro lugar-le susurro al notar que el padre de la peli anaranjada les miraba-no tengo mucho tiempo asi que seré breve- se apresuro a decir al notar que le llamaban por el teléfono. 
“esta preocupada” analizo e intento calmarse. 
-en los recuerdos que viste… no me omitiste nada… no es asi?-le miraba fijamente a los ojos y negó de inmediato-si algo vuelves a ver… si tan solo es algo mínimo… llámame de inmediato. 
-le paso algo a ella-se preocupo y luego recibió una pulsera de nen. 
-hay algo que no entiendo… ella no era una simple chica… mi padre puede que este detrás de esto-se abrumaba mizuiro y suspiraba agotada. 
-un traidor…-susurro kiiro al  recordar que leorio le habia amenazado y sentía que tenia algo que ver con la filtración de información en el plan de atacar a las hormigas quimeras que utilizaba. 
-exacto…-le elogiaba su maestra sin saber que le ocultaba información- estaré aun mas ocupada de lo pronosticado, asi que entrena junto a tu padre, el se ofreció de inmediato- sonreía la peliceleste al despedirse y dejarla con el sentimiento de culpabilidad por ocultar información a la persona que tanta esperanza le habia dado. 
“soy una traidora…” pensó al estar al día siguiente con su padre en su entrenamiento de armas y ver la pistola en su mano. 
-muy bien hija-elogiaba el hombre barbón junto a su esposa que observan el avance de la joven que habia acertado a cada objetivo a la perfección. 
“usar el nen en los ojos… “ pensó después de haber ido almorzar y olvidar que aun lo utilizaba y vio que su gata se le habia acercado. 
-no tengo nada que darte- le hablo y esta le mordió la pantorrilla y salió a la bodega que estaba al lado del taller de su padre. 
-ahh- se quejo y la siguió y noto que rasguñaba para que abriera la puerta. 
-miauw- movía su cabeza el animal y luego se subió en su hombro que al entrar notaron que estaba vacío. 
-que desperdicio de espacio-miraba kiiro y noto que habia un libro antiguo que al abrirlo contaba la historia de la antigüedad en el mundo compartido de los animales y la humanidad-y tiene dibujos- se asombro al ojearlo y después sintio que algo se movía a su espalda. 
-miaw-se escucho en coro a varios gatos pequeños y luego a otro. 
-eres mama?-exclamo a su mascota y esta fue a una de las crías y se las atrajo a su dueña. 
“lealtad” escucho en su sub consiente y se dio cuanta que el pequeño gato cambo su color de ojos al mismo color vainilla que ella. 
-eh?-se altero y soltó al gatito y este de inmediato le persiguió y al salir su mama le quedo mirando y en ese momento noto que hana tenia el mismo color que le de su padre. 
“una conexión” se sorprendio y su padre le sonrió. 
-son unas criaturas hermosas que nos complementan-escucho a su madre y luego fue a ver a los gatos que aun estaban en la viaja bodega. 
Pasando otro mes en su  ajetreada vida que iba del colegio, entrañar con su padre y adiestrar a su nueva mascota, no le daba tiempo para las tareas y terminaba haciendo todo en el recreo. 
“anoche no dormí por ver la serie” lloriqueaba en plena clase en que guerreaba por no bostezar y mantener lo ojos abiertos para que el profesor no le regañara. 
-miaw- escucho a su lado y se dio cuenta que era su nueva mascota que le siguió a su clase. 
-escarlata?-se sorprendo y la expulsaron de la clase y su padre debió ir a recogerla. 
-te sigue ya que no puede estar sin ti-decía su padre al momento de caminar y su hija solo asistía. 
-ven aquí-le apuntaba a su cabeza y el pequeño gato blanco se subía sin problema alguno. 
“esta feliz” notaba la peli anaranjada y continuo caminando con dificultad al tenerlo en la cabeza. 
… 
-maestra…-susurro al quedarse dormida en plena clase y noto que ya estaba en el recreo y a uno de sus costado notaba el color del oscuro aura, por lo que de inmediato salió corriendo sin importar la fuerte lluvia que le habia empapado por completo. 
Llegando al lugar, entro  a la casa de leorio en donde estaba kurapika y leorio siendo tomados por el cuello. 
-uno de los dos es un traidor…- les advertía la furiosa maestra que emanaba su poder y alex estaba a un costado intentado ayudar a los chicos. 
-agjss- emitían los dos amigos que perdían su oxigeno. 
-por favor mizu, reacciona, no le hagas daño!-exclamaba con llanto la pelirroja. 
-es leorio-susurro kirro que se inmediato avanzo para abrazar a kurapika que era soltado. 
-no por favor no le hagas daño- suplicaba alex y mizuiro le miro de mala gana y sin tanto del nen que emanaba y era visto por todos. 
-no lo matare..-dijo con firmeza y luego miro a la peli anaranjada-que fue lo que me ocultaste?-pregunto y la menor se tenso. 
-el…-intento emitir ante el miedo y kurapika le tomo de la mano para calmarla-conoce a su padre… sydney lo vio antes de su muerte… 
-mnh… -emitió pensativa y soltó al azabache. 
-los quiero a todos… mañana a las 9…-se marcho y todos se miraban aliviados. 
-estas herido?- le preguntaba alex a su esposo y este negaba mientras tocia desesperado-ella nos matara?-se preocupaba y kiiro empuño su mano enfadada. 
-la maestra no mataría a sus amigos-le defendió y leorio le miraba de mala gana y al levantarse le tomo del brazo con brusquedad. 
-ella es un monstruo…-hablo con desprecio y la menor lo golpeo y kurapika la tomo en brazos. 
-al memos ella no traiciona a sus amigos por amor-respondía sin miedo alguno pero se dio cuanta que no creían en mizuiro. 
-hay que calmarse, no todo esta perdido, asi que leorio explícanos lo que paso. 
-he trabajado con guztav desde la aparición de las hormigas quimeras-hablo mas calmado al estar todos en la sala. 
“no miente” se percataba al mirar y suspiro aun enojada. 
-que información le has dicho?-preguntaba esta vez el rubio con seriedad. 
-sabe nuestra ubicación… además de los aliados y el plan desde el principio. 
-nos colocaste en peligro…-suspiro kurapika un poco mas relajado y kiiro le soltó del agarre de mano que tenían. 
-nos vemos mañana-salía sin mirarlos y tener en mente la imagen del padre de mizuiro. 
“experimento con su hija… uso a personas sin importarle su viva” pensó preocupada que ella podría ser la próxima y en eso sentía las pisadas cerca. 
-ahh-exclamo y después de patear al sujeto a su lado le apunto con el arma que tenia dentro de su ropa, pero en cuanto se dio cuanta que era el rubio, se sonrojo apenada de su actuar-lo-lo siento… 
-waah-expresaba asombro y luego solo le acaricio la cabeza-vamos, te llevo a tu casa-sonreía. 
-si…- asistió con timidez. 
Llegando a su casa se despidió de kurapika y al entras se sentó en la entrada ante la mirada de sus padres que le miraban curiosos. 
-esos suspiros son sospechosos-le bromeaba al día siguiente su madre  que le servía el desayuno. 
-que no-se defendía ya que llegaba su papa. 
-tenemos un matrimonio cerca?-continuaba con la broma y ambos adultos se sorprendieron aun mas, ya que se sonrojo y mas al pensar en kurapuka. 
-el… tiene una vida ajetreada- intento volver a defenderse pero solo habia sido incentivo para ellos. 
Sabiendo apresurada de la casa, camino por la calle con su ropa de casa ya que ellos sabían que tenia una reunión con su maestra y no le impedían nada relacionado al estar orgullosos de su proceso. 
“guarde el arma por costumbre” pensó al pasar a tocarse el torso y desde que empezó a entrenar con su padre el le pidió que tuviese siempre una consigo para acostumbrarse al destello de color. 
-maestra!-le grito algo insegura al verla caminando por el tejado de las casa y esta en un parpadear estaba a su lado. 
-hola-sonreía como siempre y kiiro suspiro aliviada. 
-pensé que estaría enfadada- pensó en voz alta. 
-claro  que lo estoy… pero fue tu mejor opción-le tocaba la cabeza al notar que estaba nerviosa-vamos, no me digas que me vuelves a tener miedo?-se quejaba y se desordenaba aun mas el cabello. 
-solo un poco-sonrió aliviada de ser su color de aura tan tranquilo. 
-tengo un plan-sonrió de vuelta la mayor y se apresuraron a entrar a la casa. 
Regañando a todos sus amigos por su desconfianza de temer por sus muertes, les indico la situación en que su padre posiblemente querrá matar a leorio y alex, asi que les propuso de inmediato escapar a un lugar apartado. 
-hay que distraerlos y ustedes no vuelvan mas-le advertía la peliceleste al día siguiente en que cada uno estaba en sus posiciones para borrar sus rastros en su llegada a la Antártida. 
“el plan esta yendo a la perfección” analizo la menor al notar que nadie les observaba pero en ese preciso momento vio a un nombre corpulento a su lado. 
-estos bastardos quieres escapar eh?-hablaba el hombre para si mismo sin notar la presencia de kiiro que se quedo estática de saber que se trataba del padre de su maestra. 
Corriendo por un callejón, llamo de inmediato a su maestra que a los segundos hiso estallar una bomba de humo y asi no viera la dirección del trasporte aéreo en el que escapaban. 
-vamos- sintio la mano de kurapika que le arrastro a otra calle para quitarse las mantas que traían para ocultar su identidad. 
-ellos estarán bien?-le preguntaba al rubio luego de descansar en una plaza. 
-creo que si- suspiraba y notaron de mizuiro caminaba a ellos con bastante sangre en su ropa. 
-que te sucedió, maestra esta bien?- se preocupaba la peli anaranjada pero fue detenida por el rubio. 
-despídanse, los espero en el auto-suspiraba cansada la chica que se quitaba la manta y la dejaba en un bote de basura. 
-te vas…?-se daba la vuelta y miraba con tristeza ya que no deseaba estar lejos de el. 
-hay algo importante que debo hacer-le daba unas palmaditas en la cabeza y le tomo de la mano para ir a un lugar apartado-debes tener mas cuidado… y no te hagas daño-le indicaba en un costado del delgado cuerpo de la menor en donde tenia guardada su arma. 
-es solo en caso de emergencia- se excuso y este le abrazo. 
-siempre abra un emergencia-se aparto y la beso, pero en cuanto el beso provocaba acaricias apego su cuerpo mas el, siendo que ella no pudo evitar recordar el sufrimiento que habia visto en los recuerdos de alex 
-no, déjame, déjame-suplico ante el miedo y al apartarse noto que sus lagrimas salían. 
-lo siento…-se sorprendía el rubio y ella se seco las lagrimas y lo abrazo de inmediato-lo siento- repetía preocupado ya que no esperaba aquella reacción. 
-estoy bien… solo que a veces me da miedo que me toquen-confeso al recordar que a evitado que otras persona le toquen con sus compañeros de clases, incluso su padre. 
-tendré mas cuidado-le  separo para mirarla a los ojos y besarla-adiós…-se despidió y kiiro salió caminando con rapidez al sentir su corazón acelerarse y sus mejillas arder que al subir al auto el matrimonio comenzaba a sospechar del rubio. 
Pasando una semana, el colegio habia citado a la madrastra de kiiro para el informe de termino se semestre, que no era muy favorecedor debido a la asistencia y notas faltantes. 
-siento haber dejado el entrenamiento antes que mis estudios- se disculpaba ante los adultos una vez llegaba a la casa y cenaban juntos una ves llegaba su padre. 
-no lo lamentes… -intervenía su padre que dejo de comer al ver el rostro preocupado de su querida hija. 
-si…-susurro y continuo comiendo lentamente mientras tenia a escarlata en su hombro. 
“aun asi soy decepcionante…” pensaba al mirar por la ventana de su habitación y tener a su nueva mascota en su espalda como ya acostumbraba. 
-no piensas ir a comer?-le preguntaba al gato blanco que solo le maulló y ronroneo de inmediato -esta bien vamos- se levantaba sin ánimos e iba a la cocina y buscar el alimento que lo guardaban en un mueble apartado. 
-ahora que ya tienes a tu propio animal, ya no tengo que dejar a hana en casa- le decía su padre que llegaba luego de probar las armas que había personalizado. 
-entonces… puedo ir con escarlata a todos lados?- se sorprendía y acariciaba el suave pelaje banco. 
-claro que si, pero por eso debes ser fuerte, para cuidarla-le animo y de inmediato le comenzaba a contar como a entrenado a hana para guiarle en la noche. 
“no duermas e mi rostro” se quejaba en la noche en que su peludo y suave amigo le acompañaba a todo lugar. 
… 
-Ve por la pelota!-grito a los días en que se distraía del entrenamiento y jugaba con escarlata. 
Habían varios trucos que aprendió con su dueña y ya no parecía un felino y mas bien un can en miniatura. 
-solo hace falta que diga wuau-escucho a su lado y en ese instante noto la oscuridad del aura de su maestra que habia llegado en un parpadeo. 
-maestra!-exclamo sorprendida y le mostro el animal de inmediato. 
-si.., muy linda esa cosa-respondía algo desinteresada y nerviosa por el gatito que comenzaba a mostrar su pelaje erizado al sentir la sed de sangre de ella. 
-vamos escarlata, ella es mi maestra- le hablo y luego se dio cuenta que no sabia por que mizuiro estaba en su patio-por cierto maestra… tuene asuntos con mi padre?- peguntaba con inocencia y luego sintio un golpe en la cabeza. 
-deberías mirar tu celular por lo menos en la mañana-regaño y le mostro el mensaje en que le pasaría a buscar para ir a un viaje mientras ambas estaban es sus vacaciones de cambio de semestre. 
Sin resinación alguna, obtuvo permiso para salir con mizuiro a un entrenamiento intensivo, pero en ese instante la menor noto que no era eso lo esperado. 
“iremos de polizones” se altero la menor al ocultar a escarlata en su mochila y esconderse en unos barriles para asi estar en el barco en que entraron a escondidas. 
-se a comunicado con el señor leorio?-le susurraba kiiro a las horas de sentir el barco moverse. 
-no… solo espero que llegaran al sur-suspiraba su respuesta y luego salió de su escondite para estirar su cuerpo-tengo hambre-se quejo y salió como si nada de la bodega. 
“es verdad… la lista” recordaba a principio de año en que le habia explicado que debía de buscar a varias personas. 
Mirando con horror la escena en que su maestra ya habia matado al tercero de la lista, se limpia la salpicadura de sangre en su rostro y en silencio camino junto a ella y no decía nada al respecto por el asombro y horror de ver los ojos sin vida de un humano. 
-no tengas miedo a la muerte-le regañaba la mayor al notar que le habia afectado. 
-es solo que no pensé que era sicario- comentaba en voz baja y no dejaba de acariciar al felino que estaba en su brazo luego de ir a comer. 
-esas personas…-intentaba explicar, pero suspiro frustrada ya que no sacaba nada ocultarse información- hay un grupo de rufianes que destaca por su crueldad y poder-comenzaba a decirle-su ex líder tiene la habilidad de robar habilidades, es el fuerte por lo que le quito a otros, y esos humanos debes de morir para evitar que ese estúpido rufián ataque a otros. 
-pero aun asi… son personas-intentaba persuadirla, para que dejara de ejecutar sin previo aviso y de quemar sus cuerpo para no dejar evidencia. 
-son criminales de todos modos-se molestaba al sentir un poco de culpa y miro la lista-ahora iremos por una anciana-finalizo y kiiro solo le siguió y observaba como se perdían en el camino y de como debía de ayudarle a orientarse de ves en cuando. 
“debería comprarle un localizador?” pensaba la menor al ir mirando el lugar y en ese instante vio un color morado que habia visto antes. 
-ahí esta-festejaba mizuiro y se preocupaba para la batalla. 
“su aura lo vi en su padre” observo y notaba de como se trataba de la abuela de su maestra y sentía que debía de detener el encuentro. 
-espera!- le gritaba pero solo vio como la mujer mayor caia a sus pies y clisaba el suelo por el impacto. 
-señora, dígale quien es usted-se desesperaba y la mujer negó. 
-no… mi destino es no ser reconocida por quien al fin me haga descansar en paz- sonrió la mujer quien recibió un golpe y fallecía en el lugar. 
“yo no quiero esto” miraba sus manos que habia salpicado sangre y caía al suelo asustada. 
-no…- susurro y entro en llanto al recordar a su madre que la maltrataba y obligaba a otros a perforarle la piel. 
-estas bien?-preguntaba su maestra luego de limpiar el lugar, pero en cuanto la toco esta comenzó a llorar con desesperación y la menor solo sintio un golpe que le desmayo de inmediato. 
Despertó en la habitación de un hotel, en donde su maestra miraba a escarlata fijamente mientras esta estaba recostado en sus piernas y también le miraba. 
“ella fue comida por un animal cuando pequeña” recordaba en las veces que entraba a sus recuerdos y ese era el motivo por el cual evitada a los animales. 
-estas mejor?-preguntaba mizuiro quien tenia preparado algo de comer en una bandeja. 
-si…- asistió cabiz baja y probo del te y suspiro triste al recordar a kurapika. 
-entrañas a kurapika?- se escucho levemente. 
-si…- volvía a asistir y se dio cuanta que no eran sus pensamientos. 
-no sabia que lo mirabas de ese modo-elevaba las cejas la peliseleste y noto que la menor no entendía -agh, mejor me callo o corromperé tu mente inocente-dejo el tema de lado y seguía mirando al felino. 
-vamos a seguir con la lista?-hablo a los minutos en que se levantaba y se daba cuenta que era medio día. 
-no te preocupes… creo que desde el principio no debí mostrarte ese lado mío -respondía colocándose un abrigo y estar a punto de salir-puedes ir a dar una vuelta si quieres… solo regresa temprano -salió de la habitación y miro por la ventana para observar el paisaje de estar en otro continente. 
-aquí es mas cálido-susurro para si misma y se acomodo los anteojos para salir junto al felino que obediente se mantenía a su lado. 
“ es killua y su hermana” pensó al recordar sus auras fuertes. 
-ohm es mizu-exclamo el peliblanco y se acercaron a donde esta kiiro que no se habia dado cuenta que su maestra habia llegado. 
“también sabes esconder muy bien su aura“ se sorprendió al notar que la frecuencia era distinta. 
Saludándose, fueron a comer algo juntos y mizuiro mientras mentía que solo estaban de compras, ellos le explicaban que estaban de viaje y debían irse en la noche. 
-comí demasiado-se quejaban ambas y sentían como el felino maullaba ya que también probo de la comida. 
-kilkua es tan distintos a sus hermanos-comento la mayor al entrar al hotel y quitarse el abrigo en que ocultaba sus armas. 
-es normal que los medios hermanos sean distintos-comento kiiro y en ese instante noto que su maestra no lo sabia. 
-eh? No son de la misma mamá?-se sorprendía y elevaba la voz asombrada-asi que el tío hiso de las suyas-añadía y continuaba hablando para si misma al ir al baño a ducharse. 
“creo que debería mantener mi boca cerrada” se tocaba la cabeza al saber que sus ojos eran demasiado observadores para lo que ella deseaba ver.


Cap 9


-hay que buscarla- decía mizuiro a los días en que habían terminado con su lista y empacaban para marcharse.
-a quien?-pregunto sin entender a quien se refería.
- a la verdadera madre de killua-le recordaba y asistió para caminar por el lugar.
Cambiándose de ciudad, caminaban por fuera de un carnaval tradicional del lugar, en donde varias bailarinas desfilaban con trajes hermoso que deslumbraban a las dos jóvenes forasteras que miraba asombradas.
-creo que la vi- susurraba la menor casi sin energía ya que no habían dormido.
-donde?- se alteraba su maestra que la tomo en brazos y siguieron a un mujer pero al ser de noche no era bueno asecharla o les confundirían acosadores.
Despertando con los sacudones de su maestra peli celeste, la menor abrió los ojos con dificultad para buscar sus lentes y alimentar a su fiel minino escarlata.
-quiero dormir-se quejaba kiiro al ser arrastrada de la cama a la que habia vuelto.
-vamos pequeña, es una gran oportunidad de saber el pasado del cabeza de familia de los zoldyck-la tomaba en brazos y obligaba a cambiarse ropa pasa salir.
-tres casa mas-caminan con lentitud y la menor seguía el color del aura verde limón que les llevo a una mujer amable que hablaba con su vecino.
-entremos...-susurraba mizuiro, colocando nerviosa a la de cabellos desordenados que miraba asustada a todos lados-es alguien muy sociable- analizaba y quedo petrificada de ver una fotografía de su madre-no puede ser...
-que hacen en mi casa?-se asustaba la mujer y mizuiro se acerco para saludarla.
-me llamo mizuiro Erbac, usted conocía a mi madre-improvisaba y recibió una sonrisa.
-lo ultimo que supe de Amaia es que estaba complicada de salud-charlaba la mujer con una modulada voz que tenia a ambas jóvenes confundidas de que fuera la amante de un zoldyck.
-ella me hablo de usted y cuando estaba de camino por aquí cerca, le recordé-continuaba con la conversación-sus hijos debes de estar grandes-añadió con una mentira.
-yo... ya no tengo a mis hijos-respondía con tristeza pero luego sonrió y les servía mas té.
"lo extraña" analizaba kiiro al salir de la casa, luego de despedirse y sentir el suspiro de su maestra.
-esto solo debe de quedar entre nosotros-escucho y asistió ya que sabia muy bien que la familia de asesinos habían ocultado aquel imprevisto y podrían borrarla del mapa con tal que continúe asi.
Llegando a su casa, no podía dejar de pensar en la ayuda que necesitaba su maestra para detener a su malvado padre que habia obtenido mas aliados y ella no podía confiar en ningún conocido mas.
-quiero dejar la escuela- pensó en voz alta al estar en su hogar en plena cena y ambos adultos le quedaron mirando con asombro ya que al día siguiente debía volver a entrar.
-eh?-intervenía el hombre de larga barba.
-quiero ser mas fuerte y ser de ayuda para mi maestra-añadía algo nerviosa al confesar sus pensamiento e intenciones.
-esta bien-aceptaba su padre sin objeciones y sonreía emocionada al ser mimada.
...
-maestra... cuando volverá kurapika?- le preguntaba al estar en su casa y miraba a su maestra fabricar pulseras de nen para su entrenamiento, ya que mizuiro iba a estar ocupada por un tiempo.
-creo que llegara en unas semanas -respondía y luego dejo de hacer lo que hacia para mirarla fijamente- todavía lo extrañas demasiado?
-no es eso... solo... que no lo e visto hace tiempo-se escuchaba confundida de si misma.
-eso es extrañar-le sacudió el cabello.
"si... creo que lo extraño" pensaba al estar ya en su casa y mirar la televisión junto a sus padres que al estar tomados de la mano sintio que deseaba estar junto al rubio.
-ven aquí escarlata-llamo al felino que le obedeció de inmediato.
Semanas después...
Durmiendo en el taller de su padre, aun sostenía el arma que estaba cargando y noto que alguien le sacudía, asi que soñolienta soltó el arma y el sonido del metal le asusto.
-que pasa?-se altero y se dio cuenta que kurapika era quien le tocaba-te extrañe tanto-le abraso de inmediato.
-veo que no has perdido el tiempo- comento al separarse y tomarse de la mano para seguir conversando.
-asi es, eh entrenado bastante- se emocionaba pero solo sintio como sus labios eran tocados por otros, asi que cerro los ojos al aferrarse a su cuello.
-un poco mas y tendré suficiente energía- se escuchaba al besarse por bastante tiempo y ver el pequeño cambio en la menor de ahora 15 años.
-te extrañe mucho-susurro al volver abrazarlo.
-yo también-le acaricio el cabello y debieron separarse por la llegada de su madrastra que le llevaba algo para comer.
Pasando los días y su nueva rutina de entrenar con armas le habia provocado olvidar que siempre llevaba una consigo, asi que como en cada tarde paseaba por el parque cercano a su casa y miraba a otros que paseaban a sus mascotas.
-solo te quedaras aquí?-le susurro al felino que estaba en sus piernas y comenzaba a ronronear.
"que lindo es" acariciaba el pelaje suave y de inmediato noto el color rojo escarlata e su cercanía.
-kura... pika-susurro para si misma y se sorprendía que estuviese con la presidenta de los huntes sentados a unos metros.
"porque están aquí... y juntos" se cuestionaba y sostenía a su felino en sus manos para ocultarse y seguir mirando.
Observando detenidamente la escena, notaba como ambos adultos charlaban cómodamente y se sonreían mutuamente que al ser vista por mizuiro se sorprendió.
-que haces aquí?-le preguntaba la peli celeste y se dio cuenta que los habia seguido hasta el edificio de la asociación.
-yo...-intentaba excusarse pero no podía.
-estas para tomar el examen del cazador?-se emocionaba y ella asistió de inmediato sin saber los detalles-que emoción, estoy segura que te ira bien, asi que ten confianza- le abrazaba y luego le guio para buscar una tarjeta que le indicaba un lugar a ir.
-asique una nueva postulante -aparecía uno de los otros integrante del grupo zodiaco que le reconocía.
-si- asistió algo intimidada por su altura y lego noto que su maestra le miraba de mala gana.
-vete, que tu fealdad se puede contagiar-apartaba mizuiro al hombre, que de inmediato le respondía y en ese instante alguien le tomo del brazo.
-kiiro-escucho y noto que era kurapika.
-hola- le sonreía feliz pero este cambio su expresión cálida ya que al verle la tarjeta de participante le molesto.
-no lo hagas- le quito la tarjeta.
-porque?- se altero y daba saltos para recuperarla.
-eres demasiado débil-le callo la boca con lo dicho y la menor solo miraba ese rostro tan hermoso que le negaba tener un nuevo objetivo.
-hey! que le dices a mi estudiante? no me la desanimes-intervenía y en ese instante ambos notaban que ella comenzó a llorar y salía corriendo del edificio.
"se que soy débil, pero que el me lo digiera... me duele" pensó escondida en un callejón y abrazaba al felino que le ronroneaba de inmediato.
-miaw- emitía el animal al mirarla fijamente al notar que estaba triste.
-no es nada que de preocuparse- respondía mirándolo y notar que le daleaba la cabeza y volvía a maullar-esta bien... es solo que... quiero estar mas cerca de el- añadía y suspiro ahotada de sentirse desanimada.
"si fuera parte de los hunters... estaría mas cerca y podría hablar mas con kurapika" pensaba al regresar a su casa y continuar con su entrenamiento.
-hija! Tienes visita!-le llamaban desde la sala y al salir se dio cuanta que era kurapika.
"aun estoy con pijama!" se altero y de inmediato se cambio de ropa y salió de la habitación apresurada.
-hola- le saludo casi sin aire y todo notaron eso.
-les dejo para que conversen-elevaba las cejas su madrastra que se iba al patio para tender la ropa.
"porque hiso eso?" se distrajo y miro al rubio que estaba sentado en el sofá.
-siento lo de ayer, es que estaba muy preocupado-comenzaba a hablar y kiiro se sentó a su lado y le tomo de la mano.
-lo se...-asistió cabiz baja.
-no quiero que te suceda algo- le sostuvo el mentón para que elevara la mirada a el.
-si-volvía a asistir y sentía como sus rostros se acercaban pero en ese instante la menor se sonrojo y aparto.
-puedo?-le susurro tocando su mentón y ella sin dudarlo lo beso.
"quiero mas" pensó al tener que separarse ya que llegaba su padre después de estar en su taller desde la madrugada,.
-recuerda que tienes que ayudarme en el taller-le avisaba el mayor a su hija luego que iría a dejar al rubio a la estación.
-si-le sonreía y salía de la casa contenta de estar cerca del hermoso color escarlata que tanto le gustaba.
Caminaron por el vecindario hablando de cualquier tema, hasta que se detuvieron en un parque y se sentaron en los columpios.
-será mejor que vallas a casa, se esta haciendo tarde y mañana debes de ir al colegio- le tomaba de la mano para despedirse y kiiro miro a otro lado al darse cuanta que no sabia que habia dejado el colegio.
-mhn...-emitió evitando la mirada que le delataba.
-dejaste la escuela?-acertó asombrado y suspiro- esto debe ser idea de mizu...- añadió después de una pausa.
-no, fue mi decisión-confesaba pero este se enfado aun mas.
-no debes involucrarte en una batalla en la que puedas salir herida-miraba fijamente a esos ojos tono vainilla que se cristalizaban ante la fuerte voz que le regañaba.
-tu me involucraste...-susurro y al notar que este se iba a marchar lo detuvo-pero gracias a eso yo tengo un propósito y me dieron una esperanza de que soy útil-intento explicarle pero el mas alto solo se marcho sin darle la cara y dejándola sola.
...
-ahhh-elevo la voz al mismo tiempo que se desordenaba aun mas el cabello y como estaban en el taller, su padre le dejo mirando preocupado.
"porque se volvió a enfadar" pensaba abrumada y se concentro en limpiar las armas y embalarlas.
Sin poder dormir en la noche, abrió la ventana de su habitación y dejar entrar el frio del invierno que le congelaba la nariz.
-o será que en verdad soy inútil-susurro y ante la luna llena veía el vapor de su aliento y en ese mismo momento se dio unas palmadas e las mejillas-no pienses eso, algún día seré fuerte-se alentó a si misma y se volvió a recostar junto a su felino.
Despertando fue a desayunar y continuar con su rutina de ejercicios, meditación y estudio del nen que aun tenia pendiente.
"las emociones hacen débil al guerrero" concluía al terminar un libro de la biblioteca municipal y luego de salir del edificio y caminar sin rumbo llego al edificio de los hunters.
-si vienes por el examen, aquí esta la dirección donde deben ir- estaba una mujer de guía para los interesados.
-gracias-susurro al tomar el papel y notar que el lugar no estaba tan lejos.
"si soy una de ellos... ¿podre estar mas cerca de el?"se pregunto a si misma y al dar un paso se dio cuenta que el color escarlata estaba en frente.
-kurap-no alcanzo a emitir del todo ya que el mayor se fue del lugar sin dejarle que le hablara.
"esta vez se enfado demasiado" analizo y sentía sus lagrimas caer por sus mejillas, asi que comenzó a correr asustada de sus mismos sentimientos.
-porque estoy llorando?-balbuceo sentada detrás del edificio pero al notar que alguien se acercaba intento huir.
-todo esta preparado y sucederá en el examen-escucho a lo dejos y se detuvo para notar que era el padre de mizuiro y uno de los cazadores que habia visto e el grupo zodiaco.
"corre, corre!" se altero al notar que se acercaban a su dirección y lo mas probable que la matarían.
-no, por favor no!-se altero al ser tomada por el brazo y noto que era mizuiro que comenzaba a tomarla en brazos para ir juntas.
-estos imbéciles traman algo-susurro al estar observando desde la azotea de unos edificios cercanos y notar que el hombre de cabello platinado se iba del lugar.
-hablaron algo del examen...-susurro la menor a los minutos en que estaba mas calmada.
-examen...-pensó en voz alta su maestra y luego miro a kiiro que entendió de inmediato.
Convenciendo a kurapika de que debía ir al examen para tener mas confianza de si misma, fue convencido a cambio que solo podría participar si llagaba por si misma al lugar de encuentro.
-estas lista?-elevaba la voz su maestra ante sus padres y en ese instante le entrego una pulsera de nen.
-si maestra-elevaba sus pulgares y kiiro recordaba que nada debía decirle a kurapika a menos que sea la ultima opción.
Agotada del viaje en tren miraba aburrida el lugar y se daba cuenta que poco a poco iban quedando menos pasajeros y al estar en la ultima estación se bajo y siguió al guía.
-ahora hay dos guías!- se sorprendía uno de los hombres que también iban de camino al examen y la menor seguía al correcto al memorizar el colon de su nen.
"eso fue fácil" sonreía para si misma y continuo con los demás que avanzaban al comienzo del examen.
-numero 55-le decía un hombre y le entregaba su numero que debía colocarse encima de la ropa.
Emocionada continuo caminando y al tener que subirse a una barcaza para cruzar el lago que les llegaría a la primera etapa noto que grandes peses estaban nadando de un lado al otro.
"tengo miedo" analizaba al sentir sus colores y comenzó a meditar para intentar calmarse.
Abriendo los ojos noto que menos participantes estaban a bordo y noto como una de las aletas del gran pes tenia un tentáculo que los atrapaba y lanzaba lejos.
"se lleva a los débiles" se dio cuenta y noto como la sostenía a ella y al posarla a tocar con la pulsera que le habia colocado sus maestra la soltaron y callo al suelo.
-auch- se quejo y noto que e su brazo se habia enterrado una astilla.
-los participantes por favor salgan de las embarcaciones- anunciaban y kiiro noto que ya conocía un aura pero al mirar a su alrededor no encontraba a nadie conocido.
El escalar un precipicio, escapar de la mirada del gran cuidador del bosque y una voz ya hacia que quedaran solo 20 participantes, asi que la mas pequeña del grupo se sorprendía de haber pasado pero a la vez sabia que lo logro gracias a su particularidad de no emitir nen.
"nunca antes habia amado tanto mi condición" sonreía al estar durmiendo en una de las habitaciones de las cabañas de los hunters les habia pasado por la noche.
-lo proximo que debe de hacer es encontrar el diamante zafiki que se oculta en medio de la selva-le indicaban a todos y de la nada fueron empujados por el precipicio que estaba a su lado y todos lograron aterrizar de pie excepto kiiro que callo de costado y comenzó a manquear
-que torpe-le cuestiono una chica y en ese momento noto que era un zoldyck.
"esta disfrazado" analizo y recordó que en el lugar que estaban no había ningún diamante sino una flor que emanaba energía.
-lo encontré!-se emocionaba un participante y al sostener la planta callo al suelo ante el poder que se emanaba alrededor.
"se acerca alguien" miro a su costado y fingió desmayarse y mirar como el encargado de la prueba se acercaba al zoldyck.
-la mayoría es débil y no soporta-se jactaba y en ese instante se quito la peluca para mostrar una melena negra y con su abanico le quito un pétalo pero este se desvaneció y apareció otra vez junto a las demás.
-debe ser quitada por completo-le decía el adulto y el mas bajo frunció el seño al no querer obedecer ordenes.
"este lugar esta protegido por esa flor" se percato ya que el nen que corría por su cuerpo tenia un poco de la misma composición y de como esta se alteraba al ser perforada por el abanico.
-detente!- se altero al sentir la agonía de la naturaleza y de inmediato fue golpeada, pero fue protegida por la planta y abrió su pulsera y nen.
-mátenla-escucho a su lado y noto que otro zoldyck aparecía pero al no tener nen en su cuerpo era inmune a esta, asi que fue a la flor y la volvió a plantar pero en cuanto la oculto con la tierra del alrededor la golpearon en la cabeza y sintió que en su cuerpo entraba nen de la flor, lo que hacia que por primera vez viera el color vainilla de tener su propio nen.
Despertando en la cama de un hotel se sentía completamente desorientada y notaba como tenia un parche en la cabeza y le dolía demasiado.
-ahhh-se quejo y miro sus pies para asombrarse que tenia nen-que-que me sucede!- se grito a si misma y aterrada salió de la habitación para notar que estaba la ropa de kurapika.
"algo aquí no coincide" intentaba recordar lo que habia sucedido y en ese instante recordó la flor.
-debo salir de aquí- se apresuro a cambiarse la ropa pero en cuanto iba a salir de la habitación noto que alguien se acercaba asi que fue a prender la televisión y esperar a que entrara.
-kiiro, veo que estas recuperada-le decía alguien con la voz y cuerpo de kurapika pero la menor estaba segura que no se trataba de el ya que no estaba el color escarlata.
-asi es- le sonrió y se levanto para ir a abrazarlo y este le correspondido.
-recuerdas lo que paso?-decía con interés y noto que debía mentir.
-no... -negó y notaba como sus manos comenzaban a temblar del miedo ante el zoldyck que estaba enfrente.
"los hermanos de killua" recordaba y en ese instante que noto que kurapika se acercaba, tomo el arma que tenia escondida en su ropa y le apunto.
-que haces kiiro?-preguntaba el hombre y ella frunció el seño.
-quien eres?-aparecía kurapika al segundo de entrar a la habitación y le colocaba una navaja en el cuello.
-hacen un excelente equipo-cambiaba la voz el hombre y se quitaba una aguja y se convertía en illumi-los superiores deseaban saber como se encontraba el recipiente.
-vete!-exclamó con furia al azabache y ese se fue de inmediato, mientras tanto el rubio continuaba enfadado y lanzaba el cuchillo a la pared y este se clavaba por completo.
"es tan hermoso" se sorprendía la peli anaranjada al ver el color escarlata aun mas intenso al igual que en sus ojos.
-estas bien?-le preguntaba después de salir de su transe de ira.
-si...- asistió algo tímida ya que aun estaba embobada por su color.
-segura?-insistía al notar su cambio de actitud.
-si- asistió y este miraba insatisfecho-es solo que tus ojos escarlata son hermosos-añadía sonrojándose al igual que el mayor que se dio la vuelta.
-esta bien- se conformaba y la menor sabia que estaba avergonzado.
Yendo a comer a un restaurante cercano, ambos se limitaban a hablar de cosas tribales como el tiempo, los lugares que visitaron mientras ella estaba en la prueba y el trabajando para los hunters.
-aun tengo trabajo-decía kurapika en suspiro al regresar a la habitación y siendo la hora de dormir.
-que?- se sorprendía y abrazaba al rubio al estar recostados en la cama-no quiero quedar sola-le sacudía y este sonrió ante su reacción.
-regresare en la tarde y nos iremos-le tocaba la nariz con su dedo índice y kiiro le sonrió.
-si- asistió y se acomodo aun más en el rubio, que cuando el se movió sintio que ella tenia el arma en su cuerpo y como no tenia mucha sensibilidad en su piel no se daba cuenta.
-creo que ya no preguntare por esto- le tocaba debajo de la ropa para quitarle el arma y esta lo beso-pero si quiero saber el porque estas herida- le acaricio el cabello.
-vi algo que no debía- susurró y se acurruco aun mas en su torso que al cerrar los ojos notaba como le acariciaban la espalda.
Despertando sola en la cama se levanto con pereza y aun sentía el dolor de cabeza y no se acostumbraba de verse un color a si misma.
Al llegar a su casa se encontró con su maestra que le esperaba y kurapika le miraba de mala gana ya que encontraba que con ella solo le llevaría por un camino peligroso.
-la familia zoldyck esta con su padre-le informaba a mizuiro una vez solas que ella asistía y luego la sostuvo del brazo al notar algo diferente en la menor.
-emites tu propio nen- se sorprendía y le traspaso de su nen para verificar que aun fuera un contenedor-tenia razón contigo-le sonreía.
-razón?-preguntaba confundida.
-que tenias potencial-le desordeno el cabello y luego se marcho ya que estaría bastante ocupada.
"mantente en bajo perfil" fue lo único que escucho y le obedeció al evitar ser sobresaliente en todo ámbito.
...
Meses después...
-en el gran combate realizado este tarde, el participante hisoka morow murió de manera sorprendente ante la gran pelea- escuchaba luego de unas semanas mas en su computador de las noticias online ya que tenia un programa que le leía lo mas sobresaliente de la web mientras ojeaba un revista de sus temas preferidos.
-que?!- exclamo preocupada y noto que en su teléfono le llamaba mizuiro y sintio un escalofrió.
-necesito tu ayuda-escucho con brevedad y de inmediato se levanto de la cama para buscar sus zapatos y su padre que estaba en la casa la detuvo al verla alterada.
-a donde vas?- la sujeto al verla apresurada.
-mi maestra necesita mi ayuda- decía temblorosa.
-cálmate- la sacudió y kiiro suspiro y miro al piso para calmarse en un suspiro.
Con el abrazo de ambos de sus padres, salió a toda velocidad luego de entrenan y fortalecerse al consumir una de las pulseras que tenia en el brazo, llegando a la casa de su maestra a los minutos.
-llegue- decía agotada casi sin aliento y noto como la sala de estar estaba destruida ya que mizuiro gritaba enrabiada.
-maldito kuroro te voy a matar!-gritaba y al ver que kiiro habia llegado intento controlarse.
"tengo que recordar en nunca enojarla" cerraba los ojos agotada de ver la oscuridad que emitía.
...
-ahora deja de colocar esa cara de asco- le regañaba su maestra a la menor y temblaba al tocar a un cadáver en el suelo del hogar entre el bosque y tener que formar un símbolo en la piel helada con el cabello verde que estaba en un libro.
-maestra?-pregunto al notar que la peli celeste caía al suelo luego de susurrar algo y notaba como el aura de ella era traspasado al cadáver.
-Aghg...- se quejaba el cadáver que cambiaba su color de aura a un reflejo verde y entro en pánico al ver que se convertía en alguien que habia visto en los recuerdos de su maestra.
-midori...-susurro la pequeña y los ojos verdes le miraron con frialdad ante ser resucitada y darse cuenta del estado de su hermana.
-mi padre hiso algo estúpido... no es asi?- susurro la joven que desnuda se levanto del suelo y miro a mizuiro- estoy de vuelta... mi pequeña mizu- sonreía con alegría y kiiro sintio un escalofrió al sentir su fría piel tocar su brazo.
"ella no debio volver de la muerte" comenzaba a temblar y apretaba sus manos contra sus piernas al estar al lado de su maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario