DV Capitulo 6 -7

cap 6

Caminando para ir a clases, miraba el cielo celeste que de alguna manera le recordaba a la dueña del nen que le hacia vez algunas imágenes de su pasado las cuales se repetían de vez en cuando causándole terror y no poder dormir. 
“ella es genial” se asombro al verla a la calle contraria en donde miraba de un lugar a otro confundida. 
-hey pequeña- se acercaba mizuiro a kiiro que de inmediato se coloco nerviosa y miro al suelo. 
-hola- saludo con timidez y esta le tomo del brazo para que mirase una dirección que tenia anotado en un papel. 
-sabes como llegar aquí?- pregunto y ella noto lo desesperada que estaba. 
-hacia allá- apunto al lado contrario de ella y la peli celeste se fue de inmediato siendo que a los minutos en donde cruzo la calle para ir a clases vio que esta volvía y le tomaba del brazos. 
-necesito tu ayuda- suplico y llegaron a un edificio pertenecientes a los hunter. 
-eres cazadora?- le pregunto tras acompañarla a la entrada y mizuiro le entregaba un caramelo como agradecimiento. 
-no… mas bien ellos me quieres aniquilar-confeso al entrar y la menor recordó que ya habia visto en aquellas imágenes de algunos que le persiguieron pero no habían terminado con vida. 
“estará bien?” se pregunto a los días en donde volvía a repetir aquella imagen de persecución. 
-chica vainilla-escucho a su lado y sentía como alguien le tocaba el hombro para tener su atención. 
-el hermano menor-recordó en voz alta y noto que este se tensaba-no debería saberlo?- pregunto al caminar juntos a la salida e ignoro que su teléfono le habia llegado un mensaje. 
-puede que tengas consecuencias- se limito a decir mirando al camino y elevar sus manos para estirar su cuerpo. 
-esta bien- le sonrió y al mirar al canino se dio cuenta que esta kurapika estaba esperándole y se despidió del moreno para ir con el mayor. 
-sube-le mando de inmediato con seriedad y ella obedeció de inmediato. 
“su aura cambio” miraba de reojo al conductor y suspiro confundida de su actuar, asi que miro su teléfono y se dio cuenta que sus padres no estarían por el trabajo y debería quedarse con el rubio como anteriormente. 
Sin decir nada ella observa atentamente al adulto que permanecía sin decir nada y fueron a su casa para dejarle alimento en el dispensador de su gata y buscar su ropa que ocuparía en los días siguientes. 
-raro-susurro al estar a su espalda y seguirlo con su bolso puesto. 
“volvió a cambiar?” se confundía y se toco la cabeza cabreada de la confusión asi que al entrar no se dio cuenta que este le espero para acorralarla en la pared y besarla a la fuerza. 
-mi energía esta casi por agotarse- se excuso al mostrar que la menor estaba un poco asustada de su acción repentina. 
-si- asistió y elevo su rostro para que le continuaran besando, pero no imaginaba que todo esto era un engaño. 
-aun falta-la abrazo por la cintura para que sus cuerpos se apegaran lo mas posible y trasmitieran su calor corporal. 
-mhn- emitió la pequeña que se aferro a su cuello ante la desesperación y anhelo hacia el rubio. 
El calor en sus cuerpos era evidente una vez que de el rostro de ambos se caía la gota de sudor y kurapika le quitaba la chaqueta del uniforme escolar y poco a poco desabrochar su blusa. 
“no…”se altero al sentir sus manos en su cuerpo y de como este se quitaba también su ropa y avanzaban al sofá en donde quedo enzima del rubio sin saber que hacer. 
-gracias- escucho en su oído y al abrir los ojos noto que este le habia dejado solo con su sostén infantil y su falda algo desabrochada. 
-no hay de que-se apresuro a huir y sentir sus  mejillas arder. 
“que vergüenza” se encerró en el cuerpo y se sentó en el suelo asustada de lo sucedido. 
-que fue eso...-se sorprendía y recordaba como habia sido tocaba con tanta delicadeza. 
“basta, basta” se golpeo las mejillas al rato de recordar lo anterior una y otra vez y cuando habia que tenia que ir a comer se coloco su pijama y salió mirando al suelo y sus mejillas rojas hasta no poder mas. 
-quero que mañana me acompañes a un lugar- hablaba kurapika como de costumbre y ella asistió con la boca llena y este rubio le limpio la mejilla siendo que noto como la menor se sonrojaba otra vez. 
“que me sucede?” se miro al espejo y noto que estaba colorada, pero de distrajo al ser llamada otra vez para meditar. 
olvidando poco a poco su vergüenza, despertó embobada luego de sentir el perfume del rubio y de como estaba a su lado y usaba su brazo como almohada. 
-despierta- le sacudió al notar que era hora de levantarse y después de unos minutos se resigno y volvió a acomodarse a su lado para continuar durmiendo. 
-kurapika vamos tarde- le reclamaba leorio desde el estacionamiento que esperaba con su auto y saludo de inmediato a kiiro que vestía con su poleron deportivo tan simple como siempre. 
-ambos son cazadores?- pregunto al llegar al edificio en que fue a dejar a mizuiro el día anterior. 
-somos parte del grupo zodiaco-se enorgullecía leorio y ella miro confundida ya que no sabia a que se refería. 
“supongo que es un cargo importante” concluyo al estar afuera de una sala de reuniones en donde se levanto del asiento para mirar los cuadros de pintura en la pared tan alta. 
-es como un animal deforme- escucho a su lado y se asusto al no sentir que venia alguien y al mirar vio como la peli celeste estaba a su derecha y que le imitaba al mirar atentamente las pinturas. 
-ahh- grito y callo el suelo para notar que la mayor tenia a un hombre en una de sus manos. 
-la reunión empezó?- le pregunto al estar acostumbrada al temor de la peli anaranjado. 
-si…- asistió y vio como caminaba a la puerta y la abría de una patada. 
-traje la oveja extraviada-anuncio y kiiro aun en el suelo intentaba analizar lo sucedido. 
“es peligrosa” pensó y noto que sus piernas no reaccionaba al notar que mas auras poderosos estaban a su alrededor. 
Sentada aun en medio del pasillo, acomodo su cabeza en sus rodillas para relajarse y una vez lo logro no se dio cuenta que habia estado bastante tiempo y alguien habia chocado con ella tras no ser notada. 
-desde cuando estas ahí?- le preguntaba una mujer con apariencia de perro y la menor asustada se levanto y corría esconderse detrás del rubio que iba a su dirección. 
-lo-lo siento-se disculpo nerviosa y noto como la mujer se marchaba con los demás que caminaban a la salida. 
-no te preocupes ella es malhumorada-escucho a mizuiro que estaba al lado de leorio. 
-si- asistió al soltar al rubio de la ropa. 
-quieren ir a comer?- pegunto la peli celeste y ambos miraban negando ya que aun tenían trabajo que hacer. 
-ve con ella-le incentivo kurapika y esta le miro con suplica ya que aun le temía a la gran oscuridad que cargaba la mayor. 
-si- asistió asustada y este le acaricio el cabello y luego sintio que la tomaban del brazos para salir del edificio. 
-desteto estar aquí- se quejaba su acompañante y la menor permanecía en silencio sin saber que hacer o que decir. 
“Tiene buen apetito” observo a la mayor que comía sin detenerse a pesar de tener una delgada apariencia. 
-te lo comerás?-le interrumpió la peli celeste y ella negó algo asustada y le dio el resto de comida que habían pedido en el local de comida cercano. 
-comes mucho-se sorprendió al verla devorarse la comida y pedir un postre mas. 
-claro que si, como crees que puedo mantener mi energía para controlar todo mi poder-explico y luego noto el miedo que la menor experimentaba otra vez y suspiro desconforme ya que últimamente varios le temían-no me tengas miedo, yo no te aria daño a menos que seas mi enemigo -le toco la frente y le dio un pequeño golpe para que  lo recordara. 
-si- asistió luego al tocarse la frente y sentir dolor- y si no eres una cazadora, que haces con ellos?- pregunto al rato de recordar al hombre que tenia en su espalda. 
-soy una cazadora de hunter-susurro orgullosa con su triunfante sonrisa. 
-asi que eres tu! eres muy popular en la internet, en clases hablan de ti- se sorprendía la pequeña que miraba con admiración con sus claros ojos color vainilla. 
-tan conocida soy?- se pregunto asombrada y continuo comiendo. 
-si- asistió con un poco de timidez al ser observada fijamente por los ojos celestes que le cohibían al sentir su presencia. 
-ahora que lo recuerdo, te hirieron por mi culpa cuando estaba en coma- sacaba el tema al masticar su comida y se acomodaba en la mesa- realmente siento que te debo un favor, asi que si necesitas mi ayuda ahí estaré -sonreía mizuiro y la menor volvía a asistir algo emocionada por su admiraron que aumentaba a la joven adulta tan poderosa. 
Continuando con su rutina estaba otra vez saliendo del colegio e ir al edificio que tanto escalofrió le causaba y aun asi iba pensando que gracias a estar rodeada de personas fuertes se acostumbraría y dejaría que tener miedo constantemente. 
“hare mi tarea” recordaba estando aburrida al lado del rubio y estar en una reunión junto a los demás miembros del grupo zodiaco. 
-ya sabemos que mizuiro es un potencial peligro, es por eso que no debemos volver a tenerla como enemigo, queramos o no hay que dejar de perseguirla por ahora- decía la presidenta y en ese instante kiiro sintió un escalofrió-El código será “monstruo n°2” una vez que reabriremos su caso, aun asi... si encuentran a otro mitad kurta debe ser aniquilado para no tener a otro posible peligro viviente- añadía la mujer al estar colocando a todos al tanto de sus acciones. 
-la traicionaran- susurro la peli naranjado al detener su lápiz y mirar a la presidenta que se sorprendió de su presencia y todos miraron atónitos ya que de un momento a otro la mujer le tomo de su ropa y la lanzo de la puerta al pasillo para que esperara ahí. 
-auch- se quejaba tocarse la espalda debido a que callo sentada. 
Aun en el suelo, se sujeto de sus rodillas para abrasarse a si misma y suspirar agotada de todo lo que habia escuchado. 
“no quiero que el sea malo” cerro los ojos con fuerza y sintió que alguien le golpeo con su pie. 
-otra vez no note que estabas aquí- se quejaba otra vez la presidenta y salía del pasillo enfadada y los demás miraban con curiosidad a la niña que kurapika cuidaba. 
-entiendes que debes hacerte fuerte-comento el rubio al estar en la salida y noto como leorio se acercaba a ellos. 
-la presidenta me dio esto para ti-le entregaba a la menor algo en su mano y al tomarlo noto que era una cadena y un cascabel. 
-es una broma?-pregunto con una leve sonrisa y a los segundos entendió que no. 
Sin decir palabra lanzo el cascabel al suelo y camino al auto de leorio para ir al departamento y dejarla ahí, ya que el mayor iría a trabajar y estaría sola toda la tarde. 
A los días, su rutina era la misma, ir a clases, luego a las reuniones y quedarse afuera con el cascabel que debía colocarse. 
-chica vainilla estas de mal humor?- le interrumpía alguien al caminar a la salida y la mas baja que iba distraída se asusto y casi callo la suelo. 
-ah-exclamo y este le rodeo con el brazo para evitar el daño. 
-lo siento- le sonreía Robín y continuaron caminando, en donde se despidieron y ella esperaba a que llegara kurapika. 
“estoy aburrida” miro al cielo al suspirar tras saber que debía colocarse otra vez el collar y miro de mala gana al rubio que llegaba 
-no quiero- negaba al notar que el rubio le iba a colocar el collar en la entrada del edificio. 
-kiiro-le miro fijamente el mas alto y esta negaba haciendo puchero ya que a cada paso el cascabel hacia su sonido tan particular-no quiero entrar-finalizaba dar un paso hacia atrás. 
-entonces ven conmigo-aparecía mizuiro a toda velocidad con un varias personas en sus espalda. 
-si!-acepto sin dudarlo y luego sintio el escalofrió de su aura. 
-esta bien… -sonrió kurapika al notar que ella prefería temer que ser tratada de esa forma por su jefa. 
“No pienses en eso” apretaba sus puños al caminar junto a la peli celeste que caminaba contenta. 
-vamos a mi casa -explico y sonrió la mayor, en que kiiro se dio cuenta que no le temía como antes-ya que de todos modos kurapika ira después…-añadió y noto que la chica de cabello tan desordenado asistía. 
Sin permiso alguno fue cargada en la espalda que de inmediato atravesaba la ciudad para ir a una casa que estaba en medio del bosque bastante ocultada de cualquiera que no conociera el lugar. 
-delicioso-festejaba la menor al estar junto a la cocinera tan rápida que utilizaba su propio nen para calentar los ingredientes. 
-ahora mi especialidad-sonreía al dejar en la mesa otro plato y ambas comían a gusto con lo preparado. 
-eres la mejor-saboreaba y de pronto se detuvo ya que no podía comer mas-no! Yo quiero continuar!-lloriqueo al tocarse la barriga. 
-puedes llevártelo si quieres, o te puedo preparar para la próxima- proponía con amabilidad y la peli anaranjado festejaba de forma infantil como de costumbre. 
-ya llegamos-aparecía hisoka al entrar y kurapika estaba mas atrás junto con leorio. 
-bienvenidos-se levantaba de la silla la dueña de casa y abrazaba al pelirrojo que extraía nen de su mano para darle a su chica. 
-lo come…-susurro sorprendida la menor que notaba que kurapika estaba en su mundo de análisis junto a su amigo. 
“es algo importante?” se pregunto algo triste al querer estar junto al rubio pero ambas chicas debieron salir del lugar ya que hablarían algo relacionado con los hunters y era información privada y peligrosa. 
-últimamente soy fan de esta serie-decía mizuiro al mostrarle el libro que tenia en la mesa de en medio de la sala y prendía la televisión al mismo tiempo. 
-yo también- se sorprendía y hablaban sin parar de sus momentos preferidos. 
Volviendo al departamento contenta de comentar de su serie preferida noto como el rubio se recostaba a su lado cuando iba a dormir. 
-estoy agotado y es la forma mas rápida para recobrar la energía- mentía y la menor que vestía con un infantil pijama se acomodo para darle un espacio y se acomodo en el. 
-ahora puedes comenzar-se acomodo y estiro sus labios para recibir el beso, pero kurapika le beso el cuello ante su inocencia. 
-quítate el pijama-se susurro en su oído y ella se coloco nerviosa y se negaba ante su timidez. 
-no… no puedo- se sonrojaba de inmediato y sin aviso este se aferro a su cintura y le subía la ropa para besarle el abdomen. 
-solo un poco y estaré mejor-se excusaba al lamer la piel suave y dejar un rastro de su salida en donde kiiro le tomaba su rubio cabello ante la sensación tan agradable que sentía. 
-anh… ah-se quejo al sentir que le lamia uno de su pezones ya que estaba sin su sostén y el mayor se aparto y volvió a recostarse a su lado al saber que habia avanzado mas de lo que debía. 
-gracias-le agradecía al acomodarse para dormir y kiiro asistió acomodándose la pijama y acurrucarse en el abdomen de su querido cuidador.

cap 7

Al día siguiente al igual que el anterior, estaba otra vez junto con mizuiro a la cual ya no le temía como antes y de alguna manera se llevaban bien. 
-estas triste?- le preguntaba la peli anaranjado al escuchar otro suspiro de la mayor. 
-es solo que olvido cosas-lamento y continuo comiendo de los bocadillos que le habían traído los tres hombres que tenían nuevamente una charla confidencial luego de volver en la tarde a la casa apartada en pleno bosque. 
-yo puedo ver algunos de tus recuerdos… cada vez que me traspasas nen- confeso y a los segundos noto que no debería haber dicho aquello. 
“me matara?” se altero al saber que podría conocer sus secretos. 
-es fantástico, puedo pasarte mas y recordaras por mi- le alegraba y kiiro suspiro aliviada, asi que se tomaron las manos y la menor comenzaba a hablar de lo que veía y anotaban. 
-y ya no veo mas- lamento al estar en una parte crucial que necesitaba mizuiro, siendo que recordaba un libro que su hermana le habia dejado y ella olvido en donde quedo-espera…- cerraba los ojos al ver una imagen en su mente- hay alguien… alguien que te hace gemir en una cama y… era el señor hisoka- abrió los ojos avergonzada de aquello y ambas se miraron sorprendidas, tanto que una gritaba del asombro y la otra de la vergüenza de saber que veía sus recuerdos de cuando intimaba con su pareja. 
-ahhhh!!!-se alarmaban y sentían como los chicos de la otra sala se apresuraban a verlas pero ella estaban en el suelo avergonzadas y en su mundo. 
-que vergonzoso- se sonrojaba aun la peli celeste y no se daban cuenta que habían sido observadas por los chicos y después de unos minutos se calmaron-haremos un contrato de sangre-explico la mayor y noto como kiiro se tensaba-no te va a doler, solo necesito usar alguna marca en ti-intentaba explicar y la niña sin decir nada se quito el poleron y le mostro los tatuajes en su hombro. 
-puedes ocupar estos?-pregunto sabiendo que hacia lo correcto ya que la información que habia visto era bastante peligrosa. 
-si…-respondió mizuiro y de pronto vio como todo se oscureció junto a la macabra sonrisa en el rostro que le paralizo de inmediato. 
“nada será dicho a menos que el dueño de la información lo apruebe, asi que los recuerdos serán bloqueados hasta que la llave sea aprobada” rondaba en su mente una y otra vez y cuando abrió los ojos noto que estaba en el departamento junto a kurapika que le abrasaba por el abdomen durmiendo profundamente. 
-eres tan suavecito-sonrió al tocarle la piel de su rostro y por su poca visión no se dio cuanta que lo habia despertado y  solo se percato de los labios del rubio en los suyos. 
-relájate-se separo al notar que la menor estaba un poco nerviosa al ser besada a pesar que no era la primera vez-puedo besarte aquí?-susurro al estar rosando su boca con la de ella al tener su mano en su cuello. 
-si…- acepto con debilidad al estar embobada con las caricias que aumentaban de ritmo y lugar. 
Con el rubio que estaba encima de la menor, besaba su cuello con delicadeza para no dejar marca de evidencia de sus acciones, asi que con una de sus manos subía la polera para acariciarle el abdomen y cuando al igual que la vez anterior, al llegar al plano pecho de la peli anaranjada se detuvo de inmediato al saber que podría no controlarse esta vez. 
“es como que su olor quedo en mi” pensaba al entrar a su colegio y se toco el cuello al sentir la esencia del mayor y se sonrojo sin entenderse a si misma. 
-cálmate-se suplico al sentir sus mejillas arder y se dio unos golpecitos en su frente para pensar en otra cosa. 
… 
Otro mes habia pasado en la ahora tranquila vida de kiiro, que regresaba a su casa para ver a sus padres que le esperaban con una comida ya que su nueva maestra iba a presentarse a ellos y asi no estuvieran tan preocupados. 
-un gusto, mi nombre es mizuiro, futura estudiante de medicina -se presentaba con formalidad y los padres atónitos que miraban a la chica que no aparentaba su edad ni fuerza. 
-dejamos a nuestra hija en tus manos-se alegraba el jefe de hogar y cuando se dieron un apretón de manos el sintio el aura tan poderoso. 
-maestra, ella es hana-tenia la menor en sus brazos a su gata y se dio cuenta como la peli celeste se alejaba de inmediato. 
-no me gustan los animales-lloriqueo al aferrase detrás de una puerta. 
“es como para no creérselo” se sorprendía y continuaron con la comida, luego que debió dejar afuera a su mascota. 
-nos vemos mañana después de clases-se despido mizuiro con una gran sonrisa ante la familia y desapareció al segundo. 
-es el usuario mas poderoso que e visto-confesaba su padre que entraba aun sorprendido con el escalofrió del temor de tener su muerte tan cerca. 
“sabia que yo no era una exagerada” justificaba al día siguiente en la mañana al recordar a su padre que estaba aun sorprendido de su nueva maestra. 
-tus padres volvieron a salir?-pregunto la peli celeste al estar esperándola antes de las clases y la veía con un bolso. 
-tienen que entregar un trabajo, asi que me quedare con kurapika-explico y solo sintio como era tomada del brazo y llevada a otro lugar. 
-necesito que busques algo por mi-justifico su acción luego de estar en el tren para ir a otra ciudad. 
-debo ir a clases, si kurapika se entera me regañara-explico preocupada. 
-no tiene porque enterarse-vio que su maestra le guiñaba y se fueron a sentar para hablar de lo que harían. 
“delicioso” saboreo el postre que le habia preparado mizuiro como en cada vez que se encontraban. 
Caminando hasta llegar a una abandonada casa, kiiro indago en los recuerdos sellados de la peli celeste que le hiso llegar al patio y desenterrar un cofre en que dentro habia un libro sellado con nen. 
-creo que no debería abrirlo aun-le detuvo al notar que su mano se habia colocado azulada para manipular el nen tal como lo hacia para comérselo. 
-si-acepto y lo guardo en su bolso para volver pero en cuanto dejaron la propiedad sentían como algo o alguien le observaba. 
-no es humano-susurro kiiro al notar que el color era extraño para ser exactamente el de una persona. 
-maldición!-grito la peli celeste al  notar que eran varias criaturas con extremidades humanas pero su particularidad  a como un lagarto le hacia sentir escalofríos. 
“que debo hacer?” se alteraba la menor al notar que le iban a atacar y solo su maestra se defendía y estaba bastante ocupada, asi que en un momento de nerviosismo la imito y golpeo al espécimen que de murió de inmediato. 
-lo ocupaste todo- reía su acompañante al notar que caía al suelo con debilidad tras ocupar todo el nen que le habían emprestado. 
-lo siento-balbuceo agotada notando que las demás cosas que le atacaban habían muerto hace segundos. 
-no lo lamentes, lo hiciste muy bien, mira lo mataste-festejo y le tomo la mano para darle mas de su energía. 
-tengo miedo-lloriqueo al sentarse y sentir sus lagrimas al mismo tiempo que miraba como su maestra quemaba los cuerpos con una de sus habilidades. 
-si quieres… puedo eliminar la agonía en tu corazón-le propuso y kiiro asistió y se destapo el brazo para caer otra vez en la incertidumbre y despertar apoyada en su maestra que esperaba a que despertara. 
-ve con el…-le daba unas palmadillas y al levantarse se dio cuenta que kurapika iba a recogerla. 
“debo mentir” apretó su labio al saber que lo mas probable le preguntara que donde estuvo para desmayarse. 
-segura que fuiste a clases?-interrogo después de llegar al departamento y notar que su uniforme estaba algo dañado. 
-si-asistió con normalidad y sentía su corazón acelerarse al notar que el mayor se acercaba. 
-segura?-insistió y ella noto que algo habia cambiado en su mentalidad, asi que al notar que no podría seguir mintiendo lo rodeo por el cuello y le dio un beso en la mejilla. 
-si… solo que hoy fue un día difícil -fingió tristeza y noto como este le iba a besar y se dejo llevar. 
Con su calor que aumentaba debieron separarse y hacer sus que aceres, tanto el con su investigación y ella sus tareas escolares. 
“funciono” repetía en su mente al notar que se habia salido con la suya y como sentía su mente liberada de esa agonizante inseguridad que ya no le apoderaba. 
Con el  cambio de actitud que todos habían notado, pasaban los días en que faltaba a clases y caminaba con seguridad sin importarle que a su lado estaba el aura mas fuerte en la raza humana hasta ahora. 
-maestra, a donde iremos esta vez?-le preguntaba al cambiarse de ropa del colegio a una mas cómoda e ir a otra ciudad para acompañar a la peli celeste en sus misiones de cazadora de hunters. 
-solo a buscar a un asesino serial que los hunters quieren interrogar-hablo casi en bostezo al tener que trabajar todos los días debido al trato que tenia con la asociación. 
-esta bien-sonrió con calidez la menor que pasaba todos los días con su maestra y llegaban a la ciudad y kiiro fue usada de señuelo y confiando profundamente en que no tendría daños físicos sintio como la brisa del cuchillo en su garanta le alcanzaba pero sabia que de una de las esquinas aparecería su maestra que atrapo de inmediato al hombre y lo azotaba contra la pared que se derrumbaba por el impacto y la menor con el polvo le hacia destornudar. 
-ahchu!-volvía a repetir la peli anaranjada y al sujeto les puso las esposas de nen que habia creado mizuiro el día anterior. 
-solo son dos perritas-miraba con depravación el hombre al creer que era solo coincidencia de su derrota. 
-podríamos ir a comer, aun tenemos tiempo-mizuiro ignoraba por completo lo dicho anterior y lo subía a su hombro para caminar. 
-esta bien-aceptaba su estudiante y en eso sintio como el hombre la escupió. 
-perra te matare en cuando salga y te violare hasta que mue..ras-se detuvo al sentir su cuerpo azotarse en el suelo que se cliso y la peli celeste mostraba su poder al estar con sus ojos y cabello negros con su poder. 
-vuelves a hacerle algo asi te matare y embalsaré tu cadáver para enviarse a tu queria mami- sonreía con una tenebrosa sonrisa que de inmediato causo que en ambas personas que la habían visto se paralizaban. 
“respira” se intento calmar al sentir que sus manos le iban a delatar su miedo. 
-recuerde que tiene que entregarlo vivo-le toco el hombro y en ese instante en su mente vio la imagen de un hombre atractivo junto a otro mas alto y de cabello plateado que la sujetaban para colocarse un contrato de sangre a la fuerza, siendo que le borrarían la información respecto a las muertes de su madre y hermana. 
-vamos-le distraía mizuiro al notar que estaba sumergida en sus pensamientos. 
“acaso no lo noto?” pensó al notar que actuaba con normalidad sin saber que le habia traspasado sus memorias selladas. 
-si maestra- asistió de inmediato para seguirla e ir al restaurante sin importarle las miradas de horror de los demás al tener al hombre encadenado junto a su mesa. 
-el almuerzo estaba exquisito -festejaba feliz la mayor e iban a tomar el tren pero se dieron cuenta que le perseguían. 
-son 3-susurro al mirar a uno de sus costados con sus claros ojos que le hacían ver los colores de los auras sin problema alguno-son débiles- añadió al notar su intensidad y continuaron caminando a paso lento hasta que su maestra le traspaso mas de su nen para que huyera sin problemas con el sujeto y dejara a los individuos para mizuiro que posiblemente los asesinaría. 
-no deberías confiar en los hunters- le decía el hombre al caminar por el sendero luego de haber avanzado una larga distancia a toda velocidad. 
-dudas de la gran asociación?-bromeo para si misma al notar que el hombre no deseaba ir con ellos. 
-estoy trabajando con guztav… si ellos me obligan a decirle lo que se me harán ser unas de sus espécimen-intentaba persuadir a la chica de débil apariencia que se detuvo al notar que mizuiro escucho aquello. 
-esta experimentando con humano?-pregunto haciendo que el hombre se tensaba y la peli celeste lo tomo del pies y lo azoto contra un árbol que se callo del impacto -solo te recomiendo por tu bien que le digas a ellos todo lo que sabes…-le amenazó y lo tomo del toso para avanzar a toda velocidad junto con kiiro que estaba preocupaba por la tristeza que emanaba en su aura y solo la observo en silencio mientras entregaban al hombre y se daban cuanta que kurapika estaba en el lugar y debió esconderse. 
“debería salir por la ventana” analizaba nerviosa y entro a una oficina al notar que kurapika se acercaba y notaba como su maestra estaba nerviosa e intentaba fingir lo contrario. 
-que haces aquí?- escucho la voz de la presidenta de la asociación de cazadores que mostraba su desagrado ante la peli anaranjado. 
-lo siento ya me voy- retrocedió y sintio que alguien golpeaba la puerta para entrar. 
-espere un momento-respondió a los golpes y se acerco a kiiro que se cohibía al sentir que invadían su espacio. 
-aléjate de el-le susurro con enfado y noto que no fingía. 
-porque?- le pregunto sin pensarlo dos veces al saber que no podría estar sin el rubio. 
-salgas herida… y si quieres una vida tranquila será mejor que no confíes en el-añadió al tomarla del brazo y lanzarla por la ventana para aterrizar en los brazos de mizuiro que la esperaba afuera del lugar y en cuanto la vio fue de inmediata a ayudarla. 
-gracias-susurro sin ánimos imaginar que kurapika podría traicionarle o usarla como la vez pasada. 
-le dije a kurapika que yo iría a buscarte, asi que vamos a mi casa-explico y la menor que asistió y fueron por el lugar con rapidez y al entrar notaron que el libro que encontraron la vez pasada emanaba nen como si tuviera vida propia. 
-quien el hombre de cabello plateado?- pregunto kiiro mirando a la pared una foto de el junto a mizuiro de niña junto con otra chica de cabello verde que sonreían todos abrazados. 
-mi padre… Gustav Erbac- recalco el nombre y noto como ella se habia percatado que la persona con la que tenia el conflicto era su mismo padre. 
-porque te hace esto?- se sorprendía y noto como su maestra iba a la cocina y regresaba con varias cervezas en sus manos para dejarlas en la mesa de en medio de la sala de estar. 
-su objetivo es dominar a otros a través de su avaricia de conocimiento-suspiro y tomo de la lata hasta acabarla de una. 
-los hunter lo saben?-se apresuraba interrogar ya que estaba preocupada por la situación tan peligrosa. 
-creo que si… o tal vez no saben que el es un zoldyck- sonrió y se levanto del sofá para recoger otra cerveza y abrirla-quieres? 
-esta bien- acepto insegura y tomo un sorbo para notar que era amarga. 
-hoy haremos una clase especial-sonrió y de su bolsillo sacaba una hija de papel con nombres que habia anotado en ellos. 
Luego de explicarle que debía matar a determinadas personas, continuaron bebiendo sin darse cuenta que ambas estaban ebrias y se reían a carcajadas. 
-me coy a casar en tres semanas-festejo la peli celeste y fue tomada de las manos por kiiro que le hacia bailar y cantaban sin un idioma en concreto pero solo notaron como a mizuiro era tomada por la cintura y la peli anaranjada por la mano y se dieron cuenta que era hisoka y kurapika. 
-ella aun es menor, como le haces esto?-regañaba el rubio y saco a la menor de la casa debido a que se habia comenzado a besar con su prometido debido a que estaba fuera de sus sentidos y solo hacia lo que deseaba. 
-no te enfades-balbuceaba al ir casi sin equilibrio para caminar y se detuvieron. 
-cuanto bebiste?-continuaba aún con su enfado pero solo noto lo melosa que estaba la mas baja ya que se aferro a su ropa y coloco su rostro contra su torso para poco a poco abrazarlo. 
-yo necesito energía-suplico y noto que kurapika se colocaba tenso  y la separo para ir a su departamento. 
-ve a dormir-le mando y ella le tomo de su ropa. 
-no quiero dormir sola-suplicaba otra vez y lo guio a su lado luego de quitarse los zapatos y el poleron. 
“no me importa nada mas que el” pensó al estar al lado del rubio que notaba que estaba incomodo al cambio de actitud ya que ella habia intentado besarle. 
-solo uno-insistió y se aferro a su cuello de inmediato sin estar del todo consiente de lo que hacia y al cerrar lo ojos noto que despertaba a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza. 
“duele” se quejaba y buscaba sus lentes con dificultad, percatándose que estaba sola y al salir de la habitación su cuidador temporal le tenia el desayuno preparado. 
-apresúrate que debes de ir a clases- le recalco y como de costumbre se apresuro y salido corriendo sin poder recordar lo que habia realizado la noche anterior. 
“tengo olor a alcohol” se percato en clases y recordó lo de su maestra y se sonrojo de inmediato al saber que le habia suplicado a kurapika por un poco de energía. 
-que vergüenza-susurro tapándose el rostro desconcentrándose por completo de la clase. 
Un mes después… 
Con sus vacaciones que habían empezado hace unas semanas, estaba en una tienda para imprimir unas fotos en la boda de su maestra que estaba muy feliz al igual que los invitados. 
“mas que mi aprendiz eres mi amiga” recordó las palabras de mizuiro cuando la fue a ver después de su luna de miel y entregaba una pulsera de nen para que tuviera en caso de emergencia. 
-una amiga-susurro y sonrío al tener las fotos en sus manos, mirando como en el papel estaban ambas. 
“una amiga” repetía elevando la foto al caminar por el centro y festejar por su felicidad al estar en vacaciones. 
-vamos de compras-le proponía su madrastra en cuando volvió a la casa y a pesar de que estaba cansada de la calor de verano asistió contenta aceptando de inmediato su invitación. 
-mami espérame voy a dejar algo a mi habitación y voy-aviso con una sonrisa, apresurándose para ir a su cuarto que estaba desordenado y guardar muy bien el sobre con las fotos-adiós hanita-acaricio a su mascota y salió apresurada para subirse al auto dirigiéndose volver al centro. 
“gracias” sonrió al sentirse realizada al termino del día después de la cena y recordar la felicidad que sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario