"me dio energía" sonrió con inocencia al supuestamente entender a lo que se refería el rubio.
Mirando a los mayores, suspiro contenta de saber que los tenia a su lado y que debería haberse dado cuenta antes, ya que a pesar de su cruel pasado no debería dejar de lado a sus seres queridos
-papa, de donde vino hana?-le preguntaba luego de estar comiendo la cena todos reunidos y el animal estaba cerca y elevaba su orejas al escuchar su nombre.
-creo que de un trabajo en otro continente-intento recordar pero no podía asi que se acomodo la barba para continuar comiendo.
-no es un gato normal-comento y sintió como unas garras se clavaban en sus piernas-ahh hana!- lloriqueo y su madrastra sacaba a la gata.
-solo es distinta- sonreía la mayor que le acaricio el cabello.
-si- asistió desconforme y al mirar por la ventana vio que el animal le miraba fijamente.
"ahora me da miedo" pensó cerrando la cortina para no chocar con aquellos ojos que sentía que veían a través de ella.
Con el paso de los días su torpeza de tropezar y chocar con las personas de su alrededor habia disminuido y cuando caminaba a su casa recordó el rubio cabello de su maestro.
-lo extraño...- susurro mirando al suelo al detenerse y suspirar por la sensación de soledad.
"cuando regresara? "se pregunto a si misma para darse cuenta que anhelaba contarle su progreso.
-no esta-susurraba al día siguiente en donde buscaba el aura color escarlata con la esperanza de poder verlo pero sabia que aun no volvería.
"melody" pensó al sentir el color de su prima y corrió para encontrase con ella y abrazarla por la espalda.
-me encontraste-sonreía la mas baja y caminaron a su casa.
-vamos a comer helado- propuso y su prima se dio cuenta que habia cambiado de alguna manera.
-claro que si pequeña- aceptaba y caminaban tomabas del brazo para disfrutar una tarde de chicas.
Hablando de temas que no tenían relación, se divertían, tanto Melody que le contaba sus aventuras en el trabajo y la peli anaranjado que le narraba las veces que se tropezó por su torpeza.
"a pasado otra semana" pensó mirando al cielo despejado, en donde sus claros ojos color vainilla se aclaraban aun mas y suspiro sin saber la razón.
-kiiro- escucho a su lado de regreso del colegio y al voltearse vio el color escarlata que tanto extrañaba, asi que sin dudarlo avanzo con una sonrisa en el rostro para abrazarlo.
-te extrañe confeso la menor que tenia su rostro contra el torso del rubio.
-yo también- escucho como respuesta y este le correspondía el abrazo en plana calle con la mirada de los curiosos.
"esta triste" se dio cuenta al mirarlo con su rostro que se acercaba a su rostro para examinarlo mas de cerca.
-estas bien?- le pregunto aun bastante cerca que sentía la respiración del otro.
-fue un viaje difícil- respondió acercándose a sus labios pero se alejo en el ultimo movimiento-me podrías dar un poco de energía?- le susurro en el oído sin soltarla y sintió como ella asistía con inocencia-vamos a mi departamento-la suelto y caminaron al lugar que quedaba cerca.
-cuando llegaste?-le pregunto al sentarse en el sofá y recibir un vaso de jugo.
-ayer-respondió sentándose a su lado y mirar al techo que después cerro los ojos.
-que debo hacer para animarte?-pregunto luego de beber del baso y mirarlo atentamente ya que notaba que estaba preocupado por algo.
"esta dormido" pensó al no recibir respuesta y ver que no se movía.
-no este triste-volvió a hablar y dejo el baso en la mesa para tomarle el brazo y apoyar su cuerpo en el.
"le entrare dando energía?" se pregunto al sentir que el seguía sin moverse.
-ya me debo ir- miro la hora en el reloj de mural pero este no abría aun los ojos-es que no esta funcionando?-añadía y le beso la mejilla.
-si funciono- interrumpió el acto que iba a repetir y ella quedo con sus labios hacia delante-pero puede ser peligroso en algunas situaciones-le miro y tomo de la cabeza con la otra mano para darle un simple toque en los labios.
"esta mejor" notaba el cambio de claridad en su aura y sonrió al saber que habia funcionado.
-cuando tengas libre recuerde ir a verme, quiero mostrarle mi avance-se despedía apresurada por la hora y sentía sus mejillas arder por lo que habían hecho.
"soy útil" sonrió al correr por la calle para ir a su casa.
El termino de su escolaridad habia comenzado ese mismo día en que llegaba a casa mas tarde de lo normal, siendo que su padre le esperaba con un regalo por su esfuerzo.
-un teléfono -emitió en susurro de lo sorprendida que estaba al revivir la caja y abrirla.
-el próximo año iras a un nuevo colegio, puedes hacer amigos y avisarnos cada vez que salgas con ellos -proponía su madrastra emocionada del cambio en la niña que hace poco estaba aterrada de todo.
-si-sonrió y la abrazo y luego a su padre- gracias-festejaba contenta por la casa y prendía el móvil.
"llamare a melody" volvía a sonreír para si misma al saber que podría comunicarse con ella mas seguido.
Divirtiéndose con su familia, viajaban en un auto llegando a un antiguo pueblo del cual provenía su padre e iban a visitar cada año.
-hola- saludaba con timidez a sus tías que les daban la bienvenida al lugar que cada vez tenia menos residentes.
-kiiro pero que grande estas- le abrazaba la mayor y se turnaban sus conocidos que salían de sus casas para recibir a la familia.
-bienvenidos- decía otro que abraso a cada uno.
"papa esta feliz" sonrió la menor al observar y camino junto a su madrastra hasta la pequeña casa de madera.
-asi que también tiene tu particularidad- se sorprendía el líder del pueblo que le daba su regalo como agradecimiento en la participación de una guerra entre pueblos que el padre de la peli anaranjada ayudo a ganar con su habilidad.
-y sus ojos?-preguntaba la esposa de el que ya estaban al tanto del déficit de visión de la menor.
-no a mejorado, pero puede ser una guerrera si se lo propone-decía con orgullo al tocar su barba y todos miraban a la tímida chica que intentaba esconderse luego de tener la atención de todos.
-iremos a mirar el paisaje- interrumpió su madrastra que estaba al tanto de la personalidad de kiiro.
-gracias- le susurro al caminar por el lugar y llegar a una banca que habia cerca del bosque.
-hay algo de lo que me gustaría platicar- interrumpía el silencio y la menor le miro atentamente esperando a que continuara- hay que tener una platica de chicas.
-de chicas?- pregunto en voz baja y un poco confundida.
-ya sabes, ahora eres una adolecente, vendrán nuevos sentimientos y deseos- le explico mirando al horizonte con la puesta de sol tan hermosa en pleno verano.
-que sentimientos?- miro con curiosidad y la mayor suspiro.
-chicos- sonrió y luego la tomo de los hombros- aquel joven que viene a la casa, no sientes algo por el?-fue directa a lo que deseaba preguntar y noto que la mas baja se acomodaba los lentes y meditaba ante lo dicho.
-es un gran maestro, es fuerte y tiene mucho conocimiento- analizo y escucho una risa de parte de su madrastra.
-asi es- sonrió y le acaricio el cabello- si alguna ves quieres conversar siempre cuenta conmigo- finalizo y sintieron que le llamaban para ir a comer.
"voy a cambiar?" analizo ante las palabras y no entendía que su mentalidad infantil e inocente iría cambiando con el tiempo.
-nos atacan!- decían los lugareños que despertaban en plena noche alertando a todos y se trataba de un animal salvaje que iba a ellos.
-hija ven- le decía su madrastra que la tomo de la mano y arrastro la arrastro a que se escondiera y vio como el aura de su padre iba al de al animal y este le atacaba.
-lo atrapamos-festejaban después de lanzarles sus armas y la bestia callera al suelo.
Observando con dificultad, la temblorosa adolecente se daba cuenta como todos estaban en las afueras de donde se hospedaban e iban a ver el animal que cada ver el color de su energía disminuya hasta la inexistencia.
"mis lentes" busco sola en la habitación ya que su madrastra fue a ver a su padre por si se habia dañado.
-papa- lloraba kiiro al verlo con sangre y después este le explicó que era el del animal.
-no puede quedarse aquí-decía su madrastra al amanecer y ver lo aterrada que estaba la menor al ver el lugar destruido.
"tengo miedo" se decía kiiro al abrazarse a si misma ya que sus padres debían ayudar a los heridos y a la vez ver los daños en las casas.
-hija... llame a alguien con quien te quedaras-interrumpía el sueño de la menor que al fin habia logrado cerrar los ojos a medio día.
-si- asistió adormilada y vio como alguien estaba en un auto esperando para llevarla otra ves a la ciudad.
-te quedaras con el, nosotros volveremos en unas semanas-le explico su padre y vio como el rubio le miraba preocupado.
-vamos-le tomo del brazo para guiarla a que se sentara en el copiloto y le colocaba el cinturón de seguridad, pero en cuando este se separaba ella lo tomo de la ropa y se puso a llorar.
-tenia miedo- sollozo y recibía una acaricia en su cabello que estaba mas desordenado de lo normal.
Otra vez en la ciudad, kiiro fue a su casa para buscar sus cosas e ir al departamento del rubio que le cuidaría mientras sus padres ayudaban con la reconstrucción de las casa dañadas por el animal, asi que al entrar fue a la habitación y saco su computadora portátil.
"veré muchas series'" sonrió y vio como kurapika le miraba desde el marco de la puerta.
-entrenaremos-explico y sonrió al ver que la pequeña hacia puchero.
Obedeciendo de inmediato, salió de la cama y fue al lado del mayor que estaba listo para salir, asi que caminaron a un mercado en donde vieron un combate callejero.
"el tiene un arma" analizo ante el destello de color y de inmediato le tomo el baso a kurapika y al termino del combate el perdedor saco su arma para matar al ganador.
-tu cobardía aumenta mi victoria- decía al nombre que mostraba un intenso color y la menor miraba atentamente al ser tomaba en brazos e huir del lugar.
"el tiene un cuerpo fuere al igual que su espíritu" deducía y se aferro al cuello del rubio y cerros los ojos y sentir el aroma tan agradable que últimamente anhelaba.
-iremos a ver a un conocido- le explicaba al salir casi a medio media en la mañana siguiente en donde la peli anaranjado aun tenia sueño por quedarse viendo sus series hasta la madrugada.
-ajam- bostezaba tomándolo del borde de la ropa para guiarse en el camino.
"tengo sueño" cerraba los ojos al entrar a un hospital y abrió los ojos asustada del escalofrío en su cuerpo.
-no quiero entrar- susurro al detenerse y sintió la mano de kurapika en su espalda que le obligo a caminar al ascensor y subir.
"oscuridad" analizaba por el borde se sus lentes, siendo que solo atreves de los vidrios lograba ver.
-mizuiro esta en coma- le hablo antes de entrar a una habitación y al abrirla la menor callo sentada al suelo del impacto de ver aquel aura que si antes le temía ahora sentía que iba a morir de solo mirarla.
"puedo ver su verdadero poder" sentía sus manos y piernas templar del miedo y se arrastro al pasillo y negaba con la cabeza.
-te... te espero aquí-se acurruco en su misma y cerraba los ojos esperando que cerrara la puerta.
-esta bien- escucho y suspiro aliviada e intento controlarse ya que aun sentía sus piernas entumecidas.
"no los abras" se abrazaba aun mas a si misma al abrir los ojos ya que a pesar de no ser aquel aura, sentía su cuerpo inundado por el pesado poder que consideraba casi imposible.
"como alguien puede ser tan poderoso?" pensaba ya al volver en donde no podía decir nada del asombro y temor.
-si le temes al poder nunca podrás enfrentarte a alguien- escucho al rubio decir cuando caminaban y por alguna razón sentía dolor por aquellas palabras.
"quiero llorar" apretaba sus dientes al sentir que sus ojos se cristalizaban ante las palabras que tenia sentido.
-no camines tan rápido- se quejo ella y le tomo de la ropa y este le miro con desinterés al saber que era muy dependiente de otros.
-porque lloras?- dijo en suspiro y kiiro no le miro y negó con la cabeza.
-no sabes lo que yo veo- elevo la mirada y salió corriendo avergonzada de su debilidad pero fue tomada por el brazo de inmediato.
-pero si quieres continuar, debes de soportarlo- le tomo en sus brazos y caminaban a un local de comida.
-si- asistió mas calmada y comía de lo que habían pedido, por lo que sonrió al saber que estaba sabroso.
"el hace esto por mi bien" miro a la comida y se seco las lagrimas de su mejilla mirándolo fijamente y le sonrió, siendo que recibió una fija mirada que estaba asombrado de su reacción cambiante.
-tengo trabajo, asi que llegare tarde, acuéstate temprano-se despedía después de llegar al departamento y cambiarse de ropa.
"meditar o ver series..." decidía en su mente al ver su computadora, pero sin dudarlo comenzó a ver lo que tanto habia esperado.
-esto es emocionante!- chillaba emocionada ante su serie favorita del momento y en eso recordó el aura tan oscuro de aquella chica.
"mejor apago eso" cerro su computadora y fue a la sala para sentarse en medio del lugar y comenzar a relajarse, siendo que al abrir los ojos estaba en la cama.
-me dormí?- balbuceo adormilada y al sentarse vio que kurapika estaba a su lado que por lo visto se quedo dormido en cuanto se sentó en la cama, estando mirando a su dirección.
"debe estar cansado" lo observo y toco su cabello rubio que le tapaba el rostro.
-no e olvidado el entrenamiento- hablo aun con los ojos cerrados y ella se tenso ya que deseaba pasar el tiempo para saltarse esa parte.
"rayos" lloriqueo y se dio unos golpecitos e las mejillas al saber que debía esforzarse para ser algo en la vida.
-vamos- se levanto de la cama para cambiarse ropa y estar lista para ir al entrenamiento lejos de la ciudad.
Agotada por el combate cuerpo a cuerpo, caía al suelo con su respiración al limite y de un momento a otro comenzó a vomitar por exceder su limite.
-se que no tienes habilidades físicas pero debes de aprenderlas- se justificaba el mayor al sentirse culpable de la condición de kiiro que se limpiaba la boca con su poleron y su llanto aparecía.
-si- asistió y se sujeto del mayor para levantarse y continuar con la caminata.
-te llevo- le ofreció llevarla en brazos pero se negó y se aferro a su ropa para seguir a su lado y caminar de regreso al departamento.
"es por mi bien" pensaba ya en la tarde en donde esta vez se aferro a la mano del rubio al tener que conocer a un extraño hombre de peinado rojizo hacia arriba.
-hola- saludo la menor con miedo y ese le tomó de la mano y se la beso.
-encantado, soy hisoka... un aliado de tu maestro-se presento y miraba fijamente a la menor que de inmediato se escondía detrás del rubio.
-vamos-ignoro lo dicho por hisoka y kurapika camino al hospital los tres juntos.
"el da miedo" pensaba al ver el color rosado de su aura que también estaba mesclado con oscuridad.
-entraras?- le pregunto el rubio y ella negó y simplemente se quedo mirando como hisoka miraba a mizuiro.
"la ama?" se pregunto al ver el cambio de color y camino por el pasillo sin entender la calidez del color que ya habia visto en kurapika.
-será... amistad?-susurro y miro por el ventanal que habia a su lado, notando el despejado cielo y por reflejo vio que alguien entraba a la misma habitación anterior.
"lleva un arma" pensó al ver a una chica entrar, pero solo se quedo esperando a que salieran para corroborar si estaba equivocada o no.
"quiero ver mi serie..." se distrajo a los minutos que esperaba y suspiro al saber que sus padres aun estaban ocupados.
-es un gusto verlos chicos- se despedía la chica de tez clara y cabello castaño que le tocaba del hombro al rubio que también salía.
-fue un gusto conocerte charlotte- se despedía y fue a donde la peli anaranjada que fruncía el seño de manera tierna.
-estas enfadada?- le preguntaba hisoka que llego a su lado con rapidez y le observo de cerca al inclinarse y verle los ojos.
-no- negó de inmediato al tensar su cuerpo y sentir un escalofrió en todo su cuerpo
-nos vemos mañana- se despidió con un guiño de ojo y ella asistió algo asustada.
-da miedo?-pregunto su maestro y ella asistía otra vez con rapidez- creo que el y mizu son pareja- explico y ella miraba asombrada.
-wooh- se le iluminaban los ojos al saber que tenia una historia de película en frente de ella.
-pero es un secreto-le acaricio el cabello al ver que asistía emocionada y de a poco olvidaba del temor a las auras fuertes y tenebrosas.
Pasando las horas, entrenaron y hablaron del entrenamiento y de como ir avanzando, por lo que la pequeña se quedo dormida en medio de la charla.
"No puedo dormir..." abría los ojos al despertar en plena noche y sin pensarlos dos veces camino a la sala con dificultad por su escasa visión y solo fue directamente al centro del color escarlata que su cuerpo anhelaba tener cerca.
-rostro... hombros...- susurro para si misma al tocar con sus manos y guiarse hasta el brazo y tomar su mano para colocársela en su rostro y poder dormir.
-recuerdas cosas otra vez?- le preguntaba el rubio algo adormilado y sentía como la chica negaba aun con su mano en la medilla y este sentía su respuesta.
-quiero estar a tu lado- balbuceo a punto de dormir y cuando despertó otra vez vio qué ambos estaban recostados en la cama.
"un color hermoso" pensaba cada vez que le miraba sin sus lentes y que al mirar su alrededor tomo sus lentes para ver su teléfono se espanto ya que era mas de media.
-kurapika despierta- le sacudió y este le abraso por le costado para acomodarse aun mas.
-es muy tarde?- entreabrió los ojos y le mostro su celular que de inmediato salió de la habitación para tener que ir a trabajar.
Levantándose a los minutos, este la apresuro ya que también iría y en el camino comían algo que compraron en un local cercano.
-otra vez al hospital?-susurro para si misma al llegar y notar que habían mas personas esperando en la habitación junto a mizuiro.
"me quiero ir" analizo al estar junto a los amigos de kurapika y la joven llamada charlotte que estaba interactuando con todos de manera muy amistosa.
-no me toques-susurro kiiro al sentir que la chica le tocaba el hombro al intentar incluirla en la conversación y el rubio le miro enfadado al ser irrespetuoso con su nueva amiga-no fui maleducada, ella no me agrada- se justifico al ver que le miraba enfadado al salir de la habitación ya que todos iban a comer y luego volver ya que hablaban de un tema de como ayudar a la peliceleste.
-debes aprender a controlar tus emociones-le sermoneo y el mas alto vio como kiiro se enfado y volvió a la sala a pesar que le temía al aura que emitía la paciente.
"prefiero tener miedo que estar viendo a esa estúpida sonreír" fruncía el seño con los brazos cruzados y logro ver que en el oscuro aura que inundaba la sala se notaba un leve color celeste en el centro.
-es bonito-susurro y sintió que alguien estaba a su lado entonces se acomodo los lentes pero antes notaba el leve destello azulado que suelen emitir las armas de fuego.
-ve a la cafetería te esperan- sonreía la joven llamada charlotte y la peli anaranjado con bastante temor negó y sintió el sonido del disparo.
-la quieres matar-susurro sin darse cuenta que habia sido herida y llego kurapika que se llevo a la castaña y quedo sola en el lugar.
"tiene enemigos" pensó aun en la habitación asustada de lo sucedido y cuando llego leorio a ver a su amiga noto que la menor sangraba del torso y se apresuro a examinarla.
Continuara...
cap 5
-estas herida-le alarma y ella se miro asustada ya que emanaba sangre.
-cuando?-se pregunto a si misma y fue tomada en brazos del mas alto que le llevo de inmediato a otra sala.
-yo te ayudare-aparecía una enfermera que noto la escena y comenzó a ayudar al medico.
"conozco ese aura" pensó algo adormilada por perdida de sangre y miraba atentamente a la chica de cabello rojo que le atendía y tomaba la mano.
-te conozco-susurro kiiro y la enfermera le tomo la boca y asi leorio no escuchara mas.
-esto te va a doler-le avisaba la misma chica y vio que la menor negaba con la cabeza y ambos observaban el cuerpo tatuado con extraños símbolos.
-no siento nada-explico y ambos adultos se preocuparon debido a por los tatuajes habia perdido la sensibilidad a su cuerpo.
"yo... tengo miedo" elevo la mirada y miro a la chica que le hablaba pero sus oídos ya no escuchaban y cerro los ojos para notar que estaba en el cuarto de servicio junto a la enfermera.
-donde estoy?- hablo confundida y toco a la persona con el aura que aun no lograba saber en donde habia visto anteriormente, por lo que al no sentir respuesta busco sus lentes y se vistió con su ropa ensangrentada y una manta que encontró para ocultar lo que le habia pasado.
-estabas durmiendo?- escucho a su lado y vio que el rubio recién llegaba al hospital y tenia sangre en el borde de la manga de su ropa.
"le hiso algo a la chica" se sorprendió pero de alguna manera estaba aliviada y le confundió.
-si... tenia sueño- le tomo del brazo y caminaron otra vez a la habitación en donde el rubio le explico a kilua, gon y leorio lo sucedido.
-charlotte queria matar a mizuiro-elevo la voz y todos parecían impactados por el hecho que era alguien en que confiaban.
-su objetivo debió ser ese del principio-le lamentaba killua y en ese momento olfateo y miro a kiiro que de su ropa caían gotas de sangre.
-ella tenia un arma-susurro la pequeña y callo en la oscuridad de la inconciencia que sentía su cuerpo pesado, que hasta respirar le dificultaba.
"duele" se quejo y noto que estaba siendo curada por la habilidad de kurapika en la otra ha habitación.
-como pude dejar que te hirieran- se lamentaba el rubio y ella le tomo de la ropa para que le mirara.
-su odio... fue lo que me hirió-susurro casi sin energía y cerro los ojos para estar durmiendo otra vez.
Pasando la noche otra vez estaba despierta en la cama del departamento y con kurapika que le abrazaba de la cintura al dormir.
"no me puedo mover" se quejo en su mente ya que deseaba ir al baño pero no podía moverse debido al agarre del mayor.
-kurapika- le sacudió pero este no respondía, asi que intento buscar sus lentes pero no los encontraba- vamos despierta-volvía a tocarlo y sintió que su rostro estaba cerca-no iras a trabajar?- pregunto al tocarle la mejilla y este se estiro acomodándose aun mas en ella.
-estoy agotado- se quejo y ella sonrió ya que le recordaba a ella en los primeros días del entrenamiento.
-listo, te doy energía-explico al besarle la mejilla después de calcular a donde se encontraba ya que sin sus lentes solo notaba el color escarlata a su lado.
-estoy agotado aun-se quejo y ella con inocencia le volvió a besar en la mejilla.
-donde mas debería besarte?-pregunto mirando a un costado sin saber muy bien si le miraban o no ya que veía todo borroso y solo sentía que su boca estaba contra la del mayor que poco a poco movía sus labios para abrírselos e introducir su lengua-ah...-jadeo ella tocándole las mejillas para guiarse y volvió a ver besada con un poco de rudeza que le hacia sentir calor en su cuerpo.
-listo- escucho cerca y le colocaron sus lentes que veía los ojos fijos en ella y se sonrojo de inmediato al tenerlo enfrente.
Pasando las horas debieron separarse debido a que la madrastra de kiiro estaba ya en la casa, asi que ella volvió a su casa, pero su entrenamiento seguía y las visitas al hospital también, por lo que conoció a la hermana menor de killua que le daba miedo y a su novia, que tenia un aura hermoso al ser la muestra del naranjo con el rojo que de alguna manera deseaba volver a verla.
"estoy agotada" cerraba los ojos después de llegar a su casa con el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo que lo único que le causan era estar mal y no avanzaba en fortaleza.
Con el color escarlata en su memoria, lograba ver la silueta del rubio y de como asesinaba a la chica que tanto habia detestado tiempo atrás y su imaginación alimentada por sus series de ficción le hacían ver imágenes sangrientas de como este era una persona sedienta de venganza y al abrir los ojos sintió que sus mejillas estaban húmedas por su llanto.
"es verdad... el me usara" se abraso a si misma y sentía sus manos temblar.
-tía- susurro al avanzar por la casa e ir a la habitación de sus padres que solo estaba ella debido a que su padre aun ayudaba en los daños del pueblo.
-tuviste pesadillas?- le pregunto somnolienta y le abrió las tapas para que se acostada y ella en llanto se acostó a su lado y le tomo del brazo debido a que se habia acostumbrado gracias a kurapika.
-tengo miedo- sollozo y la mayor le acaricio el cabello.
-ya paso, ya paso, mientras estés en mis brazos no te pasara nada-intentaba consolarla a pesar que estaba a punto de quedarse dormida otra vez y noto que kiiro se calmo y respiraba con normalidad.
-gracias... mamá- balbuceo y se tenso al darse cuenta que se le habia salido algo que deseaba decirle hace mucho.
"su aura cambio" se sorprendió y noto que se habia quedado dormida con felicidad, asiendo que con una sonrisa se durmió y al despertar estaba sola en la habitación.
-el desayuno esta listo, kurapika te vendrá a buscar, asi que apresúrate- le indicaba y ella comió de inmediato y le quedo mirando al recordar lo que le habia dicho.
"si tan solo ella hubiera sido mi mama" pensó sin tomar en cuenta su alrededor y sintió unas palmaditas en su hombro.
-lecho o jugo?- le repitió la mayor y ella dio un pequeño salto.
-leche, por favor maa... tia-se corrigia a si misma y se coloco colorada de inmediato, asi que agacho la mirada nerviosa de lo que casi dice.
-puedes decirme mamá si quieres- escucho y vio como ella estaba con los ojos lloroso y sonreía al servirle de la caja.
-si... mamá- sonrió aun agachada y continuo para arreglarse e ir a su entrenamiento.
-hoy estas contenta- escucho al caminar por el vecindario y ella sonreía al caminar.
-si- asistió y mordió su labio inferior para dejar de hacerlo.
-podrías decirme la razón?- pregunto y ella negó de inmediato-es un secreto- añadió al detenerse ya que habían llegado al lugar en el cual meditaban casi todas las mañanas.
-algo asi-se limito a decir y volvió a sonreír, en donde sintió las manos del rubio en su mejillas y este le miraba fijamente.
-en el entrenamiento de hoy... debes atraparme-daba las instrucciones en donde se acercaba hasta que sus labios rosaron y el desapareció del lugar.
"pensé que me besaría" analizo al morder su labio inferior y se quito los lentes para notar un leve color escarlata a su izquierda.
Agotada de correr tras su maestro callo al suelo y elevo la mirada al notar que el color escarlata estaba enzima de ella, siendo que se recostó en el suelo casi sin aire después de correr por el sendero.
"sigo siendo débil" suspiro al ser tomada en los brazos de kurapika que sabia que ya no daba mas y le iba a dejar a su casa.
Pasando los días, su padre habia vuelta a la casa, junto con el comienzo del nuevo semestre escolar en que iría a otro colegio y nerviosa se colocaba su uniforme para que su madre se lo ajustara.
-si que as crecido- le decía feliz la mujer que le miraba y una vez que estaba listo el uniforme fue a mostrárselo a su padre.
-mi bebe esta creciendo- le abrazaba el mayor y que refregaba su barba en el rostro para molestarla.
-pica- se quejo y sonrieron felices de compartir aquellos momentos.
"debería dejar de sonreír" analizo a los días tras caminar por los pasillos del colegio y poder esquivar a sus compañeros que por alguna razón no notaban su presencia y esta vez nadie se burlaba de su débil apariencia.
-e mejorado- susurro y en pleno patio en donde vio que otro chico de primero le quedaba mirando sorprendido.
-pasaste desapercibida -elogiaba el chico de ojos verdes que se le acerco de inmediato por su curiosidad.
"rojo con naranjo" miro su aura y recordó a la novia de uno de los amigos de kurapika.
-mnh si- respondió algo dudosa y este se le acerco para mirarla.
-que eres?-pregunto curioso y se aparto al notar que la mas baja se colocaba nerviosa ante su actitud.
-te respondo si tu también me dices algo-miro al suelo y este le ofreció su mano para darse un apretón de manos.
-esta bien, ahora dime que eres- sonreía y ella noto que se parecía mucho a la chica que habia conocido en el hospital.
-soy un humano sin genes- se limito a decir con seriedad y este le miraba afanado.
-wooh... -expreso y le toco el cabello- vamos ahora pregunta.
-tienes una hermana mayor?-le miro fijamente y noto el cambio en su presencia.
"asustado" se confundió y este le tomo del uniforme y fueron a un lugar apartado del colegio.
-como lo sabes?-le amenazo y ella no tenia miedo debido a que sin darse cuenta estaba acostumbrado a las fuertes presencias de sed de sangre.
-emiten el mismo color-apunto al rostro del asustado moreno que le soltó y ella en el suelo miro hacia arriba al comprender su preocupación- no soy un enemigo-intento explicar pero este se iba a marchar-tampoco un aliado-elevo su voz al no desear ver la preocupación en el color tan agradable- solo quiero de ser de utilidad...-confeso y ese le miro y suspiro aliviado.
-esta bien pequeña vainilla-le sonrió y ella sonrió una vez sola ya que hacia tiempo que nadie se daba cuenta del color de sus ojos.
"es una buena persona" concluyo luego de las clases en donde lo veía con los demás de su clase.
Caminando a su hogar vio como el color escarlata estaba cerca y miro a todas direcciones y notar que de la nada aparecía a su lado.
-hola- le saludo contenta y le sonrió de inmediato para caminar a su casa.
-tienes trabajo con mi padre?-pregunto al estar a pasos de la entrada.
-acaso lo olvidaste?-fingía asombro el rubio y ella no entendía lo sucedido-hoy iremos a ver una película, hasta compre los boletos-le engañaba el mayor y ella sabiendo de lo despistada que era le miro preocupada.
--enserio?-se tapaba la boca al elevar la voz.
-asi es, asi que apresurare- le mandaba y esta entro con rapidez a la casa para cambiarse ropa.
"como es que lo olvide?" se horrorizo al no haber pedido permiso y sus padres se reían de su mente despistada, sin saber que no era la primera vez que kurapika le mentía.
Viajando, ella paso a una librería ya que se emociono al encontrar una revista de su serie favorita, siendo que su acompañante se la compro de inmediato y ella le abrazo contenta.
"rojo con naranjo" se sorprendió al termino de la película y ver a killua con su novia.
-ho-hola-saludo al momento que la morena le hablo y con timidez miro a otro lado.
"es cálida" pensó a la vuelta del camino y vio marcharse el rubio con rapidez.
-mañana entrenaremos, asi que ve a dormir temprano- escucho en su teléfono a los minutos y era kurapika que le recordaba a lo que debían hacer mañana debido a que no tenia clases.
"quiero ver mi serie" lloriqueo al ordenar su computadora y no poder dejar de ver los episodios.
-solo uno mas- se susurro a si misma y cuando se dio cuenta que era mas de media noche.
"duerme, duerme" se repitió pero no lo lograba debido a que no podía mas con el suspenso de los capítulos que le quedaban.
Despertando asustada por su madre, se levanto con torpedad y choco con la pared del baño, lo que causo que su maestro que le esperaba notara sus ojeras por no dormir lo suficiente.
"se dio cuenta" se lamento y se vistió con rapidez.
-debes cuidar de ti misma- le regaño y ella sentía como este le tocaba la frente con su dedo índice.
-si señor-respondió y le tomo de la ropa como de costumbre.
-hisoka nos acompañara hoy-le explico el rubio y ella asistió al estar en un parque a la espera del otro integrante.
-buenas-saludaba un pelirrojo que se sentaba al lado de kiiro.
-quien eres?-pregunto la menor y noto como ambos se tensaban.
-es hisoka-le respondió su maestro.
-no lo es... el señor hisoka esta allá-apunto a su derecha y vio que salía el hombre del nen rosado.
-bravo señorita-aplaudía el pelirrojo y el hombre a su lado se marchaba-tienes unos ojos muy valiosos- sonrió con malicia y la pequeña se escondió en la ropa de kurapika que continuaba hablando con su socio.
"tengo miedo" se aferraba aun mas en el cuerpo de kurapika que le abrazo para que se calmara.
-vámonos- le suplico a los minutos en que seguían conversando y estos se despidieron.
-ya paso, el ya se fue- le intento apartar se encima de el pero fue inútil.
-me miro raro-se aferro y temblaba del miedo.
-el es asi-intento justificarlo y ella se acomodo a su lado y le miro casi en llorando.
-no quiero volver a verlo-susurro mirándolo y vio que este le sostuvo las mejillas para besarla.
-quédate quieta-susurro luego de notar que esta se movía al estar pendiente de las personas que estaban llegando al lugar.
-pero...-intentaba explicarle y este la tomo en su brazos para ir a otro lugar.
-necesito una dosis de energía ahora misma-se excusaba y la volvió a besar dejándola casi sin aire-abre un poco tu boca-le indico al estar con ella aun en sus brazos y besándola al caminar, pero se detenía al desear mas.
-si-susurro y lo abrazo por el cuello para aferrarse y sentir como sus lenguas se tocaban y hacia que ella se estremeciera por aquella nueva sensación.
-quiere mas?- le pregunto al notar que la menor estaba a su merced.
-mhn- emitió embobada al asistir con la cabeza y fue dejada en el suelo para estar contra la pared de un mural.
-asi ya no tendrás miedo de el-le engatusaba y sonreía victorioso ante la inocencia de la peli anaranjada que estaba sonrojada y con su respiración entrecortada.
"tengo calor" analizaba al sentir la respiración del rubio en su rostro y de como este le invadía su espacio personal sin pudor alguno, siendo que el mayor le sostenía el rostro con ambas manos para que no se alejara.
Separándose, este le fue a dejar a su casa debido a que tenia que trabajar y kiiro no podía dejar de pensar e aquello, asi que se paseaba por el patio intentándose calmar.
"su lengua" recordaba la sensación y se sonrojo de inmediato, pero el dolor en su pie le hiso detenerse y ver como su gata le mordía el pie ya que andaba descalza sobre el césped.
-ahh-grito arrancando de su mascota que siempre le atacaba de vez en cuando y cuando menos lo esperaba.-vasta!-se detuvo y le miro fijamente, que recibió un maullido de respuesta.
"se detuvo" pensó y vio como su aura cambiaba de sensación.
-que quieres?- le hablo y esta camino a la cocina- mi almuerzo?-se pregunto a si misma y esta miraba el mueble y luego a ella, siendo que habia guardado su comida para después- es mía- le mostro la lengua y noto que su aura cambiaba-ya, ya es tuya-se apresuro a dejarle los resto de comida en su plato y vio como comía contenta.
"me entiende" se dio cuenta sorprendida y observo que cada vez mientras mas observa a no era un gato de raza normal.
-quizás no eres un gato-se le salió en voz alta su pensamiento y el animal le miro con sus amarillos ojos fijamente que a los segundos este negó con la cabeza.
"quizás estoy viendo demasiadas series de fantasías" se fue de la cocina para ir a ayudar a su madre que doblaba la ropa ya que sus pensamientos le confundían.
Casi sin notarlo, el año escolar habia terminado y la peli anaranjado estaba en su casa a punto de ir a comprar, pero al salir vio que kurapika estaba en la entrada y se confundió ya que hoy no tenían entrenamiento juntos.
-hola- le saludo y solo sintio el tirón de su brazo al arrastrarla a un auto e ir a por la calle.
-iremos a un lugar-le explico el rubio y se dio cuenta que conducía leorio y ambos estaban preocupados.
-es peligroso?-pregunto ante la preocupación que ambos emitían.
-no-respondió kurapika sin mirarle y ella sentía como su mentira era evidente.
-no quiero ir- negó al tener que bajar y este le quito los lentes para obligarle a estar quita.
-solo vamos-la tomo en brazo y la menor intento zafarse ante la fuerza que era mucho mas superior a su delgado cuerpo.
-no-negó y se aferro a el al sentir que otros fuertes colores se acercaban y los capturaban.
"donde estoy?" pensó al ver barios colores que no eran precisamente hermosos y hacían que su cuerpo temblara del pánico al igual que sus mejillas que se inundaba en lagrimas.
-lo siento- escucho a su lado un leve y débil susurro que de inmediato se dio cuenta que veía del color escarlata.
"es por ella" se dio cuanta al notar el fuerte aura de la chica de cabello celeste.
Agotada de las fuertes auras que le hacían exaltarse, no escuchaba lo sucedido y sentía como su cuerpo se llenaba con una inmensa fuerza que le hacia tener su cuerpo pesado a tal extremo que el piso en sus piernas se clisaba por el peso.
"es el aura de mizuiro" se dio cuanta al ver un leve color celeste y varias imágenes quedaban en su memoria de ver el sufrimiento de tener aquel poder.
-ahg-se quejo del dolor y a los minutos sentía que otra vez estaba liberada de todo aquello.
Respirando con dificultad lograba abrir los ojos y notar el color escarlata a su lado y sentir como este le tomo la mano, pero de inmediato se aparto sin darse cuenta que le tenia.
-lo siento-le tomo en brazos y la menor lo apartaba con debilidad-no tenia otra opción- le explico al sentir que su rostro era aplastado por la pequeñas manos de Kiiro.
-ya lo sabia-lloriqueo y lo abrazo pero fueron interrumpidos por la pareja que emitía un fuerte nen e inundaba en sentido de visión de la menor-aun dejo de su nen- susurro aferrada al rubio y sin dejar de llorar temblaba del miedo ante los dos.
-claro que si... no voy a a dejar un presido contenedor-le sonrió la peliceleste y sintio como su cuerpo era rodeado por el oscuro nen que al notar que la pareja se fue comenzó a llorar con desesperación.
-tengo miedo- le volvía a abrazar y este le cargo y acariciaba igual que a un bebe después de colocarle su lentes.
-ahora pesas mas-calculaba el peso el mayor intentándola distraerse y la menor se sentó a su lado mientras bebía del jugo que este habia comprado.
"si mi peso cambio... eso significa que ella me dio todo su nen?" pensó y recordaba que ella aun emitía su enorme aura tan oscuro.
-no lo creo- negó a si misma y apretó la botella para notar que la rompio y ensuciaba la ropa del rubio- lo siento- se alarmo e intento limpiar pero este le tomo de las manos.
-realmente siento a verte engañado-se lamentaba y le abrazo colocando su rostro en su cuello.
-yo lo sabia-volvía a confesar y lo rodeo con su brazos y sentir su aroma-prefiero morir con un fin que simplemente vivir con la mente y corazón vacío -respondió y sentía que el le abrazaba aun con mas fuerza para besarle con pasion sin importarle si eran vistos.
-ahn- se quejo e intentaba separarse debido a que se coloco nerviosa el sentirse acalorada.
-te llevare a casa- se levantaba para caminar y kirro le tomo de la ropa para detenerle.
-quiero que me digas... que me digas si quieres utilizarme para la próxima-explico y noto que el mayor se sorprendía y le iba a besar pero se arrepintió al notar que su viejo amigo leorio estaba cerca.
-es lo que yo creo que es?- interrogo con sospecha al caminar a ellos y la adolecente con apariencia de niña negaba.
-no-movía su cabeza y se acercaba a el- esto era por motivos curativos-explico y el mas alto estaba confundido y se rasco la cabeza.
-curativos?-pregunto y miro a su rubio amigo que miraba a otro lado y le tapaba la boca a la peli anaranjado.
-no es nada, solo vamos- cambio el tema y guiaba a la menor al auto en que leorio conduciría para ellos e ir a dejar a kiiro a su hogar.
"estoy tan cansada" cerro los ojos al sentir su cuerpo pesado sabiendo que pronto debía levantarse para salir del auto, pero en cuando suspiro del cansancio se quedo dormida de inmediato.
Con dolor sentía que cada una de sus articulaciones se quebraba y abrió los ojos con horror al ver que emanaba de su misma un oscuro aura que a pesar que era de día solo veía oscuridad y sentía dolor al momento que su a se adaptaba a tal poder.
-duele- se quejo ante su padre que estaba preocupado y llamaban a su maestro para que hiciera algo al respecto.
-debes meditar- le explico una vez que el rubio estaba en su habitación y ella con dificultad lograba concentrarse que de inmediato callo en el transe de imágenes en donde veía varios colores a la vez y se dio cuenta que aquel nen que corría por su cuerpo eran mas de 100 colores en total.
-ahh-grito aterrada al ver la imagen de un hombre que obligaba a mizuiro a matar unos hombres para consumir su nen.
-kiiro-le sacudió kurapika que aun estaba a su lado esperando a que mejorara.
-duele- se quejo para tomarle de la mano sin saber que sus padres estaban presentes y comenzaban a sospechar de su relación.
Inconsciente otra vez, la imagen repetitiva de una chica de cabello verde le hacia sentir una cálida sensación que de un momento a otro cambiaba a un desgarrador dolor de ver aquel cadáver tendido en el suelo y al abrir los ojos sentía unas manos en sus hombros que de alguna manera hacia que su cuerpo estuviera mas liviano.
-solo le traspase un poco-explicaba aquella voz femenina que habia escuchado antes.
-estaba sufriendo- reconoció esta vez la voz de kurapika y al abrir los ojos vio como la chica de cabello celeste le quitaba de su aura para dejarle menos.
-aun te duele el cuerpo?- le pregunto con amabilidad mizuiro que al ver el pánico en la menor frunció el seño inconforme de la reacción- no te hare nada- se quejo y noto como la niña asistía- te voy a dejar lo suficiente para que seas fuerte, procura no gastarlo todo o volverás a ser débil- explico y con su dedo mostraba que al tenerla como recipiente también podía manipular su cuerpo.
-gracias- susurro y sintio la felicidad en la peli celeste que le sonrió conforme de la reacción.
-si necesitas mas solo ve a mi- salió contenta de la habitación y quedaron los dos tortolos solos.
"soy fuerte" analizo al mover su cuerpo que se sentía mas ligero.
-ahora no me necesitaras-le tomó de la mano y ella le miro con tristeza.
-no quiero estar sin ti- confeso y se sonrojo hasta no poder mas.
-no me iré- sonrio al acercarse para besarla-no puedo estar lejos de mi dosis de energía- beso y mordía el labio inferior de la menor que se estremeció ante la actitud del rubio- ya no seré tu maestro pero estaré cerca- explico al separarse del segundo beso.
"quiero mas" pensaba con los ojos entrecerrados y se separaron de golpe al sentir que alguien abría la puerta.
-cocine algo- decía contenta mizuiro que les invitaba a comer y en ese momento se dio cuenta que estaban en una casa que le pertenecía a ella.
-deliciosos-susurro asombrada al comer del almuerzo ya que habia pasado toda la noche inconsciente.
-gracias- se alegraba la joven que a pesar de su inocente rostro su aura aun aterraba a kiiro que a pesar de sentir escalofríos intentaba contenerse.
"cálmate" le rogaba a sus piernas que se movían del miedo y no lograba controlar.
Otra vez en su hogar le explicaba a su padre lo sucedido y ambos entrenaban juntos, en donde se sorprendía del poder que su hija habia recibido y mas que pudiese usar como si fuera suyo.
-ella debe ser realmente fuerte- analizaba el mayor tocándose la barba al estar en su taller.
-si, es fuerte y da miedo- le describía y este se rio y luego toco a su hija para que le traspasara un poco del aura.
-ahh!- se quejo al caer al suelo y le devolvió en nen a su hija que también callo al suelo por el impacto del peso del aura.
-me costo mantenerlo en equilibrio- se quejo ante su papá que respiraba con dificultad.
-ella no debe ser normal- se sorprendió y acaricio el cabello a su hija que asistía.
-es un secreto- le mentía a su padre luego de ver un recuerdo que perseguían a mizuiro por su condición.
-esta bien- le acaricio otra vez el cabello enredado y ayudo a levantarla para seguir platicando sobre las habilidades que podría tener gracias al poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario