Capitulo 5
-que te sucedió?- pregunto Gon de inmediato al notar el hematoma en la mano de su compañera de puesto.
-me caí... en mi casa-mintio de inmediato y cruzo miradas con killua que observaba sin emoción alguna.
-ya veo…- se conformo con la respuesta y presto atención a la clase.
“que lindo, me creyó” sonrió levemente y también tomo atención a la clase.
- Lo hiciste para que Gon y yo no los pesiásemos- comento de la nada el albino, que apareció al lado de loreta que caminaba por el pasillo en el recreo del almuerzo.
-Pensé que eras un egoísta que no interesaban los demás-respondía ella algo pensativa al girar su rostro y elevar la mirada.
-Tu y gon son distintos, siempre los considere mis amigos, aunque no tanto contigo- confesaba recibiendo una sonrisa de la mas baja y le dio un empujón.
-que tierno- bromeo y continuaron tocándose con agresividad hasta entrar al salón.
“otra vez esa mocosa” analizo al saber que la misma chica iba a mirar a killua y le fulminaba con la mirada cada vez que interactuaba con el.
-hey chicos tenemos que hablar por las actividades del aniversario- intentaba hablar el presidente del curso al tener una hora libre de la clase sin el profesor presente, asi que loreta un poco cabreada de la inseguridad del chico se coloco a su lado y le pidió que le explicara lo que debía decir.
“a veces son tan inservibles” pensó al ver que todos jugaban en el fondo de la sala.
-*fiffff*(sonido de silbato) hacia emitir la castaña con el silbato que siempre traía consigo y de inmediato comenzó a hablar para terminar con el tema y continuar con sus charlas sin sentido que tenia con Gon, siendo que se coloco a su lado para sostenerle el brazo y disfrutar de tenerlo cerca con su aroma tan peculiar.
Contenta de estar cerca del hombre que tanto anhela, miro con seriedad a la misma chica que acosaba a killua y le hiso un gesto de disgusto al encontrar extraño ser tan descarada al espiarlo, asi que continuo con sus actividades, ya que el fin de semana que justamente tenían libre como equipo de futbol, sus padres salieron y ella no dudo en salir a bailar.
“adiós estrés” elevo sus manos al pensarlo y movió su cuerpo al ritmo de la música con el primer chico que encontraría a su lado.
-quiero otra- festejaba junto a otros hombres mayores que intentaban tener algo mas que una simple compañía, asi que en cuento logro distraerlo camino por la discoteca para entretenerse con otros, pero a quien encontró fue a killua con una chica que intentaba robarle la billetera- me debes un trago- golpeo a la chica que le abrazaba, con la misma billetera y esta salió corriendo, por lo que killua se sintió perdedor con la escena.
-no quiero gastar mi dinero en ti- hablo y se dio cuenta que la castaña estaba embriagada.
-quiero sexo- se limito a decir al estar ebria y no le importaba ser directa al querer disfrutar de su cuerpo.
-que asco- exclamo y la empujo al colocar su mano en su frente y se no se acercara tanto a el.
-solo búscame alguien que procure usar condón- sonrió embriagada y se quedo mirando a una esquina por unos minutos hasta que fue tirada del brazo.
-Conozco a alguien a quien le harás un gran favor- explico el albino quien con una sonrisa maliciosa le guiaba hasta un taxi, subiéndose ambos y ella solo asistía al no estar del todo consiente con su actuar- se gentil con ella- finalizo killua al cerrar la puerta de una casa de su amigo y dejaba sola a la joven, quien al darse cuenta de quien estaba en frente, se lanzo al adolecente que estaba confundido y vestía con pijama.
El chasquido de sus labios besarse, era lo único que resonaba en la habitación, siendo que el inexperto joven no lograba ir al ritmo de la desesperada chica que sentía que esta seria su única oportunidad en saciar su ganas de sexo.
-no succiones tanto-jadeo un poco la castaña al terminar de besarse y notar que su saliva habia escurrido por sus cuellos.
“esta dispuesto” analizo al observar que permanecía en la cama y le miraba la falda de jeans que estaba toda remangada y mostrando todo.
-espera…- se tenso Gon al notar que loreta acercaba sus manos y rostro a su miembro ya erecto.
…
Abriendo los ojos y notar que no era su habitación, se apresuro a intentar recordar, pero el dolor de cabeza le hacia imposible tratar de analizar su noche anterior, que al mover su cuerpo noto que unas manos rodeaban su cuerpo y ella un tanto asustada levanto la sabana, siendo gon quien estaba profundamente dormido.
-porque… estoy desnuda- susurro al no poder recordar lo que paso realmente y no sabia si habia tenido sexo o no y algo curiosa miro a Gon debajo de las sabanas.
“tiene buen cuerpo… unas manos grandes… y oh dios” exclamo en su mente al observar el cuerpo desnudo y al llegar a su entre pierna se sorprendió de que su miembro fuese mas grande de los normales y en cierta forma se preocupo su eso le abría hecho daño.
“aunque… me excita…” pensó a los minutos en donde solo procuro mirar su rostro y acariciar su cabello.
-despierta…- sacudía ella a los minutos después al joven que se cohibido por la situación y mas al notar que loreta se mostraba desnuda sin problema antes sus ojos.
-lo- lo que paso- yo… yo… -intentaba explicar ante la castaña que le miraba atentamente y aun no cubría su cuerpo.
“esta es mi oportunidad” sonrió al pensarlo y se acerco a su rostro.
-shh- le hiso callar al notar su nerviosismo y comenzó a besarlo-que tal si comenzamos un juego- susurro después de apartar su boca y no dejar de mirar esos labios que habia deseado desde hace un tiempo.
-hmn… si- asistió con la cabeza y loreta sonrió feliz al abrazarlo por el cuello.
“serás todo mío querido freecss” pensó moviendo sus manos y tocar sus pectorales, que cada vez bajaba aun mas sus manos, hasta notar que a cada tacto, este se estremecía al mas mínimo toque en su entrepierna.
-será nuestro secreto- afirmo con dominación al montarse encima de el y querer tener sexo al no poder recordar la noche anterior.
…
-iras a la manicure?-le pregunto la joven a su madre, luego que corriera a casa y fingiera estar durmiendo hasta tarde, llegando solo minutos antes que sus padres.
-si, quieres ir?- se apresuro a invitar y su hija acepto, por lo que se alegro y viajaron juntas en el auto de la mayor.
-están preciosas- miraba loreta, las uñas decoradas de sus madre, quien sonreía también satisfecha, pero su sonrisa se desvaneció al encontrar una marca en el cuello de su hija.
-te golpeaste?- le indico y cuando no aguanto mas la curiosidad, bajo su polera notando que tenia aun mas marcas.
-me golpee- mintio de inmediato y con torpedad al ser la primera vez que habia dejado que le marcaran la piel y no darse cuenta.
-crees que nací ayer?- cuestiono un poco enfadada pero luego suspiro y al salir del local, la mayor le compro unos anticonceptivos- esto no es magia, continua cuidándose con preservativo- le explico y la castaña se quedo callada debido a que nunca habia hablado del tema con su hija. Pero a pesar que deseaba, loreta no le permitía, debido a que ella se embarazo en la adolescencia y su hija simplemente no le personaba todavía que le abandonara para irse con otro hombre, pero este habia dejado a la mayor sola en un país extranjero sufriendo del hambre y violencia, por lo que cuando conoció a Clemente su actitud de “puta” desapareció por completo, o asi es como su hija lo entendió.
“no se supone que debería regañarme un poco mas?” pensaba en la noche cuando se tomaba la píldora y miraba la caja rosada.
Un tanto confundida y a la vez conforme que su madre lo supiera y ya no debiera de ocultar su ropas u otras cosas, se fue a dormir e ir al colegio al día siguiente y como nunca antes le habia sucedido, al ver a Gon en la sala se coloco un poco nerviosa y cuando se sentó a su lado ninguno de los dos emitió palabra.
-que sucedió?-preguntaba killua en el recreo, una vez que Gon no estaba.
-confidencial- respondía con desinterés y se colocaba el chaleco ya que la temperatura estaba bajando.
-no seas asi, Gon tampoco quiso decir nada- se indignaba el joven que se sentó en la mesa de ella y le miro desde arriba-es impotente?- intentaba adivinar.
-de que hablas?- rio loreta y se levanto del asiento- no tienes nada de que preocuparte- finalizo con una sonrisa y salió del salón para ir a comprar algún dulce.
Otra vez las actividades del colegio, tanto las del equipo de futbol y de porristas, agotaban por completo su día y energías, pero a pesar de eso, deseaba tener al risueño tocando su cuerpo y como no podía evitar, mostraba su cuerpo cuando estaba a la vista del risuelo.
-iremos al club- se despedían los últimos chicos en el salían de clases al finalizar la jornada de estudio y todos se habían marchado, menos loreta y gon, que continuaban viendo unos papeles para ir al próximo campeonato en otra región.
-hoy me iré antes- se despidió la castaña mientras guardaba sus cosas y luego sintió una mano en su pierna.
-Quiero… quiero tocarte…- decía gon un poco tímido y miraba con deseo sus piernas.
“ tomo la iniciativa” pensó con algo de asombro y se excitaba de solo saber que a pesar de ser un tanto inocente, pedía lo queseaba y se excitaba de inmediato.
-Solo hazlo- acepto de inmediato y dejo de hacer lo que hacia para quitarse el chaleco.
Sosteniendo sus pechos con sus grandes manos, el risueño los masajeo luego de verificar que nadie les observara y continuo manoseando por varios minutos hasta que deseaba algo mas, asi que se levanto del asiento para guiar a loreta e ir al lado del estante de el fondo y cerro las cortinas para no ser vistos.
-no solo quiero tocarte-la rodeaba con sus brazos y sentía su miembro erecto contra su cuerpo.
-vamos al baño-propuso ella aun con sus cuerpos juntos y gon le abrasaba aun mas.
-ya no aguando mas- se desabrocho el pantalón y levanto la falda de la castaña siendo que solo aparto la ropa interior y la penetro de inmediato.
-ahhff- intento callarse ante el dolor al no estar estimulada y comenzó a masajearse para no sentir tanto dolor a cada fuerte penetrada.
-lo siento, es que hoy... te veías realmente sexy- hablaba entrecortado a cada jadeo que no paraban hasta satisfacerse, por lo que después se miraron y sonrieron ante su jadeo.
-viene alguien- se sorprendieron y se tensaron e intentaban ordenar su ropa, pero al salir de su escondite, gon se dio cuenta que habia ensuciado la falda con su semen.
-ten- le entrego su chaleco para que se lo amarrara en la cintura y loreta no pudo evitar mostrar una sonrisa.
-tendré que irme a casa- limpio algo de residuo y noto que gon estaba sintiendo culpa.
-lo-lo siento- se disculpo algo arrepentido pero solo recibió un beso en el cuello.
-no… no te disculpes, yo fui quien te provoco- confeso.
-no importa lo que hagas, siempre quiero tocarte-acercaba su mano a su nuca y la atrajo a su boca, besándola con delicadeza, sorprendiéndose de la expresión dócil que expresaba la castaña.
-para la próxima, tócame antes de meterlo- caminaba luego de separase y se despidió con un ademan de manos, que al estar fuera de la sala comenzó a sonrojarse debido a que su corazón latía a no poder mas al saber que Gon es todo suyo.
“duele…” pensó al detenerse y sonrojarse ya que sentía que su interior estaba incomodo.
-me caí... en mi casa-mintio de inmediato y cruzo miradas con killua que observaba sin emoción alguna.
-ya veo…- se conformo con la respuesta y presto atención a la clase.
“que lindo, me creyó” sonrió levemente y también tomo atención a la clase.
- Lo hiciste para que Gon y yo no los pesiásemos- comento de la nada el albino, que apareció al lado de loreta que caminaba por el pasillo en el recreo del almuerzo.
-Pensé que eras un egoísta que no interesaban los demás-respondía ella algo pensativa al girar su rostro y elevar la mirada.
-Tu y gon son distintos, siempre los considere mis amigos, aunque no tanto contigo- confesaba recibiendo una sonrisa de la mas baja y le dio un empujón.
-que tierno- bromeo y continuaron tocándose con agresividad hasta entrar al salón.
“otra vez esa mocosa” analizo al saber que la misma chica iba a mirar a killua y le fulminaba con la mirada cada vez que interactuaba con el.
-hey chicos tenemos que hablar por las actividades del aniversario- intentaba hablar el presidente del curso al tener una hora libre de la clase sin el profesor presente, asi que loreta un poco cabreada de la inseguridad del chico se coloco a su lado y le pidió que le explicara lo que debía decir.
“a veces son tan inservibles” pensó al ver que todos jugaban en el fondo de la sala.
-*fiffff*(sonido de silbato) hacia emitir la castaña con el silbato que siempre traía consigo y de inmediato comenzó a hablar para terminar con el tema y continuar con sus charlas sin sentido que tenia con Gon, siendo que se coloco a su lado para sostenerle el brazo y disfrutar de tenerlo cerca con su aroma tan peculiar.
Contenta de estar cerca del hombre que tanto anhela, miro con seriedad a la misma chica que acosaba a killua y le hiso un gesto de disgusto al encontrar extraño ser tan descarada al espiarlo, asi que continuo con sus actividades, ya que el fin de semana que justamente tenían libre como equipo de futbol, sus padres salieron y ella no dudo en salir a bailar.
“adiós estrés” elevo sus manos al pensarlo y movió su cuerpo al ritmo de la música con el primer chico que encontraría a su lado.
-quiero otra- festejaba junto a otros hombres mayores que intentaban tener algo mas que una simple compañía, asi que en cuento logro distraerlo camino por la discoteca para entretenerse con otros, pero a quien encontró fue a killua con una chica que intentaba robarle la billetera- me debes un trago- golpeo a la chica que le abrazaba, con la misma billetera y esta salió corriendo, por lo que killua se sintió perdedor con la escena.
-no quiero gastar mi dinero en ti- hablo y se dio cuenta que la castaña estaba embriagada.
-quiero sexo- se limito a decir al estar ebria y no le importaba ser directa al querer disfrutar de su cuerpo.
-que asco- exclamo y la empujo al colocar su mano en su frente y se no se acercara tanto a el.
-solo búscame alguien que procure usar condón- sonrió embriagada y se quedo mirando a una esquina por unos minutos hasta que fue tirada del brazo.
-Conozco a alguien a quien le harás un gran favor- explico el albino quien con una sonrisa maliciosa le guiaba hasta un taxi, subiéndose ambos y ella solo asistía al no estar del todo consiente con su actuar- se gentil con ella- finalizo killua al cerrar la puerta de una casa de su amigo y dejaba sola a la joven, quien al darse cuenta de quien estaba en frente, se lanzo al adolecente que estaba confundido y vestía con pijama.
El chasquido de sus labios besarse, era lo único que resonaba en la habitación, siendo que el inexperto joven no lograba ir al ritmo de la desesperada chica que sentía que esta seria su única oportunidad en saciar su ganas de sexo.
-no succiones tanto-jadeo un poco la castaña al terminar de besarse y notar que su saliva habia escurrido por sus cuellos.
“esta dispuesto” analizo al observar que permanecía en la cama y le miraba la falda de jeans que estaba toda remangada y mostrando todo.
-espera…- se tenso Gon al notar que loreta acercaba sus manos y rostro a su miembro ya erecto.
…
Abriendo los ojos y notar que no era su habitación, se apresuro a intentar recordar, pero el dolor de cabeza le hacia imposible tratar de analizar su noche anterior, que al mover su cuerpo noto que unas manos rodeaban su cuerpo y ella un tanto asustada levanto la sabana, siendo gon quien estaba profundamente dormido.
-porque… estoy desnuda- susurro al no poder recordar lo que paso realmente y no sabia si habia tenido sexo o no y algo curiosa miro a Gon debajo de las sabanas.
“tiene buen cuerpo… unas manos grandes… y oh dios” exclamo en su mente al observar el cuerpo desnudo y al llegar a su entre pierna se sorprendió de que su miembro fuese mas grande de los normales y en cierta forma se preocupo su eso le abría hecho daño.
“aunque… me excita…” pensó a los minutos en donde solo procuro mirar su rostro y acariciar su cabello.
-despierta…- sacudía ella a los minutos después al joven que se cohibido por la situación y mas al notar que loreta se mostraba desnuda sin problema antes sus ojos.
-lo- lo que paso- yo… yo… -intentaba explicar ante la castaña que le miraba atentamente y aun no cubría su cuerpo.
“esta es mi oportunidad” sonrió al pensarlo y se acerco a su rostro.
-shh- le hiso callar al notar su nerviosismo y comenzó a besarlo-que tal si comenzamos un juego- susurro después de apartar su boca y no dejar de mirar esos labios que habia deseado desde hace un tiempo.
-hmn… si- asistió con la cabeza y loreta sonrió feliz al abrazarlo por el cuello.
“serás todo mío querido freecss” pensó moviendo sus manos y tocar sus pectorales, que cada vez bajaba aun mas sus manos, hasta notar que a cada tacto, este se estremecía al mas mínimo toque en su entrepierna.
-será nuestro secreto- afirmo con dominación al montarse encima de el y querer tener sexo al no poder recordar la noche anterior.
…
-iras a la manicure?-le pregunto la joven a su madre, luego que corriera a casa y fingiera estar durmiendo hasta tarde, llegando solo minutos antes que sus padres.
-si, quieres ir?- se apresuro a invitar y su hija acepto, por lo que se alegro y viajaron juntas en el auto de la mayor.
-están preciosas- miraba loreta, las uñas decoradas de sus madre, quien sonreía también satisfecha, pero su sonrisa se desvaneció al encontrar una marca en el cuello de su hija.
-te golpeaste?- le indico y cuando no aguanto mas la curiosidad, bajo su polera notando que tenia aun mas marcas.
-me golpee- mintio de inmediato y con torpedad al ser la primera vez que habia dejado que le marcaran la piel y no darse cuenta.
-crees que nací ayer?- cuestiono un poco enfadada pero luego suspiro y al salir del local, la mayor le compro unos anticonceptivos- esto no es magia, continua cuidándose con preservativo- le explico y la castaña se quedo callada debido a que nunca habia hablado del tema con su hija. Pero a pesar que deseaba, loreta no le permitía, debido a que ella se embarazo en la adolescencia y su hija simplemente no le personaba todavía que le abandonara para irse con otro hombre, pero este habia dejado a la mayor sola en un país extranjero sufriendo del hambre y violencia, por lo que cuando conoció a Clemente su actitud de “puta” desapareció por completo, o asi es como su hija lo entendió.
“no se supone que debería regañarme un poco mas?” pensaba en la noche cuando se tomaba la píldora y miraba la caja rosada.
Un tanto confundida y a la vez conforme que su madre lo supiera y ya no debiera de ocultar su ropas u otras cosas, se fue a dormir e ir al colegio al día siguiente y como nunca antes le habia sucedido, al ver a Gon en la sala se coloco un poco nerviosa y cuando se sentó a su lado ninguno de los dos emitió palabra.
-que sucedió?-preguntaba killua en el recreo, una vez que Gon no estaba.
-confidencial- respondía con desinterés y se colocaba el chaleco ya que la temperatura estaba bajando.
-no seas asi, Gon tampoco quiso decir nada- se indignaba el joven que se sentó en la mesa de ella y le miro desde arriba-es impotente?- intentaba adivinar.
-de que hablas?- rio loreta y se levanto del asiento- no tienes nada de que preocuparte- finalizo con una sonrisa y salió del salón para ir a comprar algún dulce.
Otra vez las actividades del colegio, tanto las del equipo de futbol y de porristas, agotaban por completo su día y energías, pero a pesar de eso, deseaba tener al risueño tocando su cuerpo y como no podía evitar, mostraba su cuerpo cuando estaba a la vista del risuelo.
-iremos al club- se despedían los últimos chicos en el salían de clases al finalizar la jornada de estudio y todos se habían marchado, menos loreta y gon, que continuaban viendo unos papeles para ir al próximo campeonato en otra región.
-hoy me iré antes- se despidió la castaña mientras guardaba sus cosas y luego sintió una mano en su pierna.
-Quiero… quiero tocarte…- decía gon un poco tímido y miraba con deseo sus piernas.
“ tomo la iniciativa” pensó con algo de asombro y se excitaba de solo saber que a pesar de ser un tanto inocente, pedía lo queseaba y se excitaba de inmediato.
-Solo hazlo- acepto de inmediato y dejo de hacer lo que hacia para quitarse el chaleco.
Sosteniendo sus pechos con sus grandes manos, el risueño los masajeo luego de verificar que nadie les observara y continuo manoseando por varios minutos hasta que deseaba algo mas, asi que se levanto del asiento para guiar a loreta e ir al lado del estante de el fondo y cerro las cortinas para no ser vistos.
-no solo quiero tocarte-la rodeaba con sus brazos y sentía su miembro erecto contra su cuerpo.
-vamos al baño-propuso ella aun con sus cuerpos juntos y gon le abrasaba aun mas.
-ya no aguando mas- se desabrocho el pantalón y levanto la falda de la castaña siendo que solo aparto la ropa interior y la penetro de inmediato.
-ahhff- intento callarse ante el dolor al no estar estimulada y comenzó a masajearse para no sentir tanto dolor a cada fuerte penetrada.
-lo siento, es que hoy... te veías realmente sexy- hablaba entrecortado a cada jadeo que no paraban hasta satisfacerse, por lo que después se miraron y sonrieron ante su jadeo.
-viene alguien- se sorprendieron y se tensaron e intentaban ordenar su ropa, pero al salir de su escondite, gon se dio cuenta que habia ensuciado la falda con su semen.
-ten- le entrego su chaleco para que se lo amarrara en la cintura y loreta no pudo evitar mostrar una sonrisa.
-tendré que irme a casa- limpio algo de residuo y noto que gon estaba sintiendo culpa.
-lo-lo siento- se disculpo algo arrepentido pero solo recibió un beso en el cuello.
-no… no te disculpes, yo fui quien te provoco- confeso.
-no importa lo que hagas, siempre quiero tocarte-acercaba su mano a su nuca y la atrajo a su boca, besándola con delicadeza, sorprendiéndose de la expresión dócil que expresaba la castaña.
-para la próxima, tócame antes de meterlo- caminaba luego de separase y se despidió con un ademan de manos, que al estar fuera de la sala comenzó a sonrojarse debido a que su corazón latía a no poder mas al saber que Gon es todo suyo.
“duele…” pensó al detenerse y sonrojarse ya que sentía que su interior estaba incomodo.
Capitulo 6
“ayer lo volvimos a hacer” pensó al estar en el entrenamiento de su club de porristas y era elevada por el aire y callo en las manos de sus compañeras.
-estoy mareada- se limito a decir y fue a descansar después de recibir una mirada furiosa de la entrenadora, pero a loreta no le importada ya que no deseaba entrar en la coreografía.
“su rendimiento bajo… esta distraído” analizaba a su risueño amante al verlo entre lo lejos en otra cancha.
Preocupada del rendimiento unas de las estrellas del equipo, fue a ver a los chicos para notar que killua estaba mas animado en practicar y que varios estaban con euforia por lo aproximado que estaba el viaje a la otra región.
-mañana recuerden de traer el permiso con las firmas de sus padres- anunciaba la castaña aun con su uniforme de porrista.
-las porristas irán?-cambio el tema otro de los chicos.
-para la final- dio a conocer los places de su club y se emocionaron mas aunque el entrenador debió de regañarlos.
-te iras a casa?-le preguntaba gon después de que ambos se cambiaran a su uniforme y ella estaba recogiendo unos papeles y se los entregaba a los demás.
-si, solo debo de estregar esto a ti- le mostraba una lista con las cosas que deberían de llevar.
-vamos- decía como de costumbre, ya que desde que comenzaron con sus encuentros en secreto, este le iba a dejar a su casa.
-no olvides el permiso- le recordó al estar de camino a casa y estuvieran tomados de la mano en las oscuras calles.
-esta bien- sonrió al saber que lo mas probable es que lo olvide.
-nos vemos mañana- se soltó la mano para abrir el porton de su hogar, pero antes de que pudiera hacerlo este le abrazo rodeando por completo su cuerpo.
-solo un poco mas- susurro y ella le abrazo por la cintura, notando que gon habia crecido ya que su rostro estaba cerca de su cuello.
-adiós- se despidieron y la castaña por su parte entro a su casa y noto que su madre habia visto la escena.
“finge que nada paso… nada paso” se repitió al pasar por la entrada y ahora sentir la miraba de ambos que no decían nada y la observaban subir las escaleras.
-porque siento vergüenza?- susurro al mirarse espejo una vez que entro a su habitación y cerro la puerta- el solo es uno mas de tus objetivos- continuo mirándose y auto convenciéndose para dejar esa agradable sensación al pensar en el risueño.
…
-Vamos chicos, entren al autobús- se escuchaba la voz de la hermosa chica que elevaba las manos y se dio cuenta que killua hablaba con la chica que le estaba espiando desde que comenzó el año.
“serán conocidos?” pensó conforme y continuo con sus obligaciones, siendo que manipulo el orden y ella quedo en los asientos del ultimo junto con gon.
Durmiendo uno al lado del otro, nadie se daba cuenta debido ya que todos dormían o se entretenían con la película que trasmitían en las pantallas, siendo que cuando tuvieron su primera parada ella despertó asustada por dormir tan profundamente.
-babeaste- bromeaba el risueño que le miraba mientras dormía.
-mentiroso- se toco la boca y se dio cuenta que solo eran ellos dos y el conductor del trasporte que estaba mirando su telefono.
-ahora lo harás…- susurro cerca de sus labios y la tomo del rostro para besarla con pasión, siendo que los chasquidos de sus labios se escuchaban y cuando recobraron el aliento notaron que killua les miraba por la ventaba y colocaba caras graciosas.
-disfrutando?- elevo las cejas y gon cerro la cortina cara continuar besándola.
-no hasta que termine el campeonato- le interrumpió al sentir su miembro erecto cerca de su pierna.
-no quiero- balbuceo después de abrazarla y besar su cuello.
-lo digo enserio, tienes que concentrarte en los encuentros- le miro con seriedad y a la misma vez le dio un pequeño toque en su entrepierna y este se contrajo de placer.
-eres cruel- se quito de encima y le tomo de la mano pasa bajar del bus e ir a comer algo.
En las horas siguiente avanzaron por varios kilómetros hasta el destino, que les hacia estar a todos emocionados con el hospedaje en un hotel y el estadio en el que estarían, hablando con euforia y miraban asombrados al ser el lugar en donde la selección del país se a enfrentado varias veces en las clasificatorias, siendo que fue tema de conversación toda la noche hasta el otro día, que estaban nerviosos ante su primer encuentro en la mañana.
-no están concentrados- murmuraba de mal humor el entrenador que se sentó al lado de loreta para ver el cuadernos de apuntes.
Regañando a los adolecentes se encontraba el mayor en pleno tiempo de descanso para el segundo tiempo, siendo que todos asistían con la cabeza ya que tenia razón y si continuaban asi terminarían yéndose a casa antes de lo palmeado.
-usted es fantástico- elogiaba la castaña al entrenador después de que notaran que estaban mas concentrados y ambos planeaban con que recompensarlos al terminar el día, ya que habían ganado los dos partido y ahora estaban en la segunda clasificación.
En la tarde, llegaron al hotel y se encontraron con sushi en sus habitaciones, siendo que cada quien comió su parte y se fue a dormir, agorados de gastar sus energías por completo, siendo que al otro día se levantaron con mas animo aun, ya que aun tenían que competir a medio día.
-claro, no se preocupe- le decía la castaña al entrenador una vez que le pedía que fuera a una lavandería cercana para lavar el uniforme deportivo, debido a que el hotel tenia un problema de mantención y atrasaría el lavado.
-ten, el dinero- le entrego los bolsos con ropa y el dinero, para que entrara al ascensor y bajara a la primera planta y caminar por las calles.
-espera!- le gritaba alguien desde atrás y al giras su rostro de dio cuenta que era gon.
-deberías estar descansando- hablo confundida al notar como toman de su mano para ir juntos al lugar.
-quiero estar un momento contigo- sonrió el adolecente, haciendo callar a loreta que no podía decir nada contra su hermosa expresión risueña.
Llegando al hotel otra vez y no dejar de sentir la mirada de killua, que seguramente sospechaba de los dos, solo le ignoraron y fueron con los demás para organizarse para ir otra vez al estadio y competir en la segunda clasificación del campeonato escolar mas importante en el país.
-no me lo creo…- murmuraba para si misma la joven que ordenada las botellas en una nevera portátil y no dejaba de sombrarse por las jugadas de kilua y gon que a pesar de su ingreso este año eran bastantes coordinados y llamaban la atención en todo el equipo.
“han aganado” pensaba la castaña con su básico conocimiento en futbol y notaba que el entrenador festejaba con la sonrisa que intentaba aguantarse.
-estoy mareada- se limito a decir y fue a descansar después de recibir una mirada furiosa de la entrenadora, pero a loreta no le importada ya que no deseaba entrar en la coreografía.
“su rendimiento bajo… esta distraído” analizaba a su risueño amante al verlo entre lo lejos en otra cancha.
Preocupada del rendimiento unas de las estrellas del equipo, fue a ver a los chicos para notar que killua estaba mas animado en practicar y que varios estaban con euforia por lo aproximado que estaba el viaje a la otra región.
-mañana recuerden de traer el permiso con las firmas de sus padres- anunciaba la castaña aun con su uniforme de porrista.
-las porristas irán?-cambio el tema otro de los chicos.
-para la final- dio a conocer los places de su club y se emocionaron mas aunque el entrenador debió de regañarlos.
-te iras a casa?-le preguntaba gon después de que ambos se cambiaran a su uniforme y ella estaba recogiendo unos papeles y se los entregaba a los demás.
-si, solo debo de estregar esto a ti- le mostraba una lista con las cosas que deberían de llevar.
-vamos- decía como de costumbre, ya que desde que comenzaron con sus encuentros en secreto, este le iba a dejar a su casa.
-no olvides el permiso- le recordó al estar de camino a casa y estuvieran tomados de la mano en las oscuras calles.
-esta bien- sonrió al saber que lo mas probable es que lo olvide.
-nos vemos mañana- se soltó la mano para abrir el porton de su hogar, pero antes de que pudiera hacerlo este le abrazo rodeando por completo su cuerpo.
-solo un poco mas- susurro y ella le abrazo por la cintura, notando que gon habia crecido ya que su rostro estaba cerca de su cuello.
-adiós- se despidieron y la castaña por su parte entro a su casa y noto que su madre habia visto la escena.
“finge que nada paso… nada paso” se repitió al pasar por la entrada y ahora sentir la miraba de ambos que no decían nada y la observaban subir las escaleras.
-porque siento vergüenza?- susurro al mirarse espejo una vez que entro a su habitación y cerro la puerta- el solo es uno mas de tus objetivos- continuo mirándose y auto convenciéndose para dejar esa agradable sensación al pensar en el risueño.
…
-Vamos chicos, entren al autobús- se escuchaba la voz de la hermosa chica que elevaba las manos y se dio cuenta que killua hablaba con la chica que le estaba espiando desde que comenzó el año.
“serán conocidos?” pensó conforme y continuo con sus obligaciones, siendo que manipulo el orden y ella quedo en los asientos del ultimo junto con gon.
Durmiendo uno al lado del otro, nadie se daba cuenta debido ya que todos dormían o se entretenían con la película que trasmitían en las pantallas, siendo que cuando tuvieron su primera parada ella despertó asustada por dormir tan profundamente.
-babeaste- bromeaba el risueño que le miraba mientras dormía.
-mentiroso- se toco la boca y se dio cuenta que solo eran ellos dos y el conductor del trasporte que estaba mirando su telefono.
-ahora lo harás…- susurro cerca de sus labios y la tomo del rostro para besarla con pasión, siendo que los chasquidos de sus labios se escuchaban y cuando recobraron el aliento notaron que killua les miraba por la ventaba y colocaba caras graciosas.
-disfrutando?- elevo las cejas y gon cerro la cortina cara continuar besándola.
-no hasta que termine el campeonato- le interrumpió al sentir su miembro erecto cerca de su pierna.
-no quiero- balbuceo después de abrazarla y besar su cuello.
-lo digo enserio, tienes que concentrarte en los encuentros- le miro con seriedad y a la misma vez le dio un pequeño toque en su entrepierna y este se contrajo de placer.
-eres cruel- se quito de encima y le tomo de la mano pasa bajar del bus e ir a comer algo.
En las horas siguiente avanzaron por varios kilómetros hasta el destino, que les hacia estar a todos emocionados con el hospedaje en un hotel y el estadio en el que estarían, hablando con euforia y miraban asombrados al ser el lugar en donde la selección del país se a enfrentado varias veces en las clasificatorias, siendo que fue tema de conversación toda la noche hasta el otro día, que estaban nerviosos ante su primer encuentro en la mañana.
-no están concentrados- murmuraba de mal humor el entrenador que se sentó al lado de loreta para ver el cuadernos de apuntes.
Regañando a los adolecentes se encontraba el mayor en pleno tiempo de descanso para el segundo tiempo, siendo que todos asistían con la cabeza ya que tenia razón y si continuaban asi terminarían yéndose a casa antes de lo palmeado.
-usted es fantástico- elogiaba la castaña al entrenador después de que notaran que estaban mas concentrados y ambos planeaban con que recompensarlos al terminar el día, ya que habían ganado los dos partido y ahora estaban en la segunda clasificación.
En la tarde, llegaron al hotel y se encontraron con sushi en sus habitaciones, siendo que cada quien comió su parte y se fue a dormir, agorados de gastar sus energías por completo, siendo que al otro día se levantaron con mas animo aun, ya que aun tenían que competir a medio día.
-claro, no se preocupe- le decía la castaña al entrenador una vez que le pedía que fuera a una lavandería cercana para lavar el uniforme deportivo, debido a que el hotel tenia un problema de mantención y atrasaría el lavado.
-ten, el dinero- le entrego los bolsos con ropa y el dinero, para que entrara al ascensor y bajara a la primera planta y caminar por las calles.
-espera!- le gritaba alguien desde atrás y al giras su rostro de dio cuenta que era gon.
-deberías estar descansando- hablo confundida al notar como toman de su mano para ir juntos al lugar.
-quiero estar un momento contigo- sonrió el adolecente, haciendo callar a loreta que no podía decir nada contra su hermosa expresión risueña.
Llegando al hotel otra vez y no dejar de sentir la mirada de killua, que seguramente sospechaba de los dos, solo le ignoraron y fueron con los demás para organizarse para ir otra vez al estadio y competir en la segunda clasificación del campeonato escolar mas importante en el país.
-no me lo creo…- murmuraba para si misma la joven que ordenada las botellas en una nevera portátil y no dejaba de sombrarse por las jugadas de kilua y gon que a pesar de su ingreso este año eran bastantes coordinados y llamaban la atención en todo el equipo.
“han aganado” pensaba la castaña con su básico conocimiento en futbol y notaba que el entrenador festejaba con la sonrisa que intentaba aguantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario