MR Capitulo 3-4


Capitulo 3
-es solo un amigo- le explico a su padrastro luego de que entrara a la casa, este le viera y ambos padres esperaban la respuesta. 
-segura?- volvió a interrogar con una ceja levantada a lo que loreta comprendió lo que eran sus condiciones. 
-si por ahora- respondió con rapidez y salió corriendo a su habitación, dejando a los adultos aun mas confundidos y ella solo rio ante sus rostros. 
“Es la primera vez que mi madre me ve con un chico” analizo y se quedo dormida en su cama hasta el otro día. 
-porque no me despertaron- reclamo la castaña al salir de su habitación luego de cambiase de ropa. 
-pero hoy no tienes clases- decía su padrastro que estaba comendo y estaba listo para irse a trabajar. 
-hoy iremos a despedir a la ayudante anterior- hablo en general y llamo a los demás chicos para despertarlos, siendo que todos estaban atrasados 
-toma para que comas en el camino, apresúrate y te vas con Clemente- apresuraba la dueña de casa a su hija que se peinaba el cabello- llévatelo y arréglate en el auto- la despidió y vio como ambos se iban. 
-creo que no fue mala idea dejarte en ese colegio- comento el mayor al ver que su hijastra comía a gusto y sin ese tópico rechazo que le tenia a el y a su esposa. 
-si tienes razón- salió del auto apresurada y Gon le esperaba al vivir cerca del lugar, quien le rodeo del hombro para disculparse, a lo que ella sentía la mirada del mayor y presentía que seria interrogada mas tarde. 
… 
-quiero llorar- susurraron todos los chicos al mismo tiempo, después de despedirse de la anterior ayudante que habia dicho un discurso animador y nadie podía quitarse la emoción de encima. 
-será mejor que ordenemos- se limito a decir loreta y todos notaron que sus lagrimas caían y no deseaba mostrar aquello asi que fue a buscar los útiles de aseo. 
“porque me siento tan bien al interactuar de esta manera” pensaba mirando al techo y sentirse inhumana por su forma en la que veía  la vida anteriormente. 
Animada de continuar con el ritmo de su actual vida, comenzó a ser ella misma en el mes de clases que aun les quedaba para terminar el año y comenzaran las vacaciones de verano. Con sus notas impecables y nada de chicos a la vista de su padrastro, causando una buena impresión  y mejor relación llena de tranquilidad que abundaba en la pequeña familia. 
-iremos a la playa, vienes?-  le decía su madre al estar en el hotel desde hace un día, al igual que en cada verano en algún fin de semana. 
-no me quiero quemar mas- levanto la mano agotada y le hiso una seña para que se fuera con su esposo, quedando sola y que la razón por la que no salió era que no deseaba sentirse sola al verlos a ellos tan felices. 
… 
-ven con papi- escuchaba una seductora voz que pertenecía a Gon, que estaba en frente, abrazándole por la cadera y succionaba su cuello con su boca, dejando marcas sin escrúpulo alguno. 
-nos verán-reclamo ella al notar que se aproximaban otros alumnos en el patio del restablecimiento. 
-shh- le hacia callar con un jalón de cabezo y sus manos fueron sujetadas contra la pared, en donde con la otra mano levantaba su camisa y succionaba su pezones con brutalidad, haciéndola gemir  del dolor y luego poco a poco fue bajando hasta que le quito la falda y ropa interior para lamer su intimidad. 
-ah ann haa -gemía mordiéndose el labio al sentir la resbalosa lengua en su sensible intimidad… 
-despierta, hija despierta!- le sacudía la mayor ante su hija que dormía profundamente y se sonrojo de inmediato al recordar lo que creo en su mente. 
-espero que no te enfades, pero ganamos entradas para ir al concierto de opera en la otra ciudad- explicaba de inmediato y la menor noto que estaban apresurados. 
-solo vallan, no me despierten cuando lleguen- se volvió a recostar. 
-volveremos mañana a medio día- volvía a explicar y los instintos de esta astuta chica aparecían otra vez. 
-ajam, pediré lo que yo quiera para desayuno- se acomodo y abrazo una almohada e hiso una seña de adiós,  para esperar a que la puerta sonase y se fue a cambiar de ropa e ir a las fiestas de todos los días en los alrededores  en el complejo turístico. 
“debo dejar de pensar en Gon” fue lo ultimo que pensó al entrar al local y beber de inmediato. 
(10 horas después) 
-ohh mierda como acabe contigo!- reclamo la joven que despertaba a un conocido. 
-lo mismo digo, que me diste? me drogaste?- se tocaba la cabeza con su suave cabello blanco que cautivaban a cualquier chica, pero no mas a ella. 
-que te crees?  seguramente caíste rendido a mis encantos- comenzaban a pelear como casi siempre lo hacían, siendo que el chico que le acababa de lanzar la almohada, era con quien habia entregado su virginidad al igual que para el. 
-kilkua me las pagaras!- elevo la voz después de colocarse la ropa anterior y salto sobre el pálido que la empujaba para que callera al suelo. 
-no déjame, no me hagas cosquillas- lloriqueaba y se quedaron viendo por unos minutos y en cosa se minutos apartaron sus miradas y loreta se vistió para salir del hotel y darse cuenta que se trataba del suyo. 
-mis padres llegaran en unas horas- volvió a entrar algo avergonzada y pidió algo de comer a la habitación, abriendo la puerta para que killua se marchara, pero este solo se le acerco. 
-no seas tacaña y dame- se sentaba a su lado para comer a pesar que la castaña le miraba enfadado. 
-come y te largas-le entrego un plato con la mitad de su parte. 
-te agradezco princesa- decía con ironía y comieron juntos mientras veían televisión y killua se marcho luego de desordenarle el cabello. 
-estúpido- se arreglo su melena, al cerrar la puerta y de cierta forma encontró nostálgico que su primer novio estaba bien, pero su incompatibilidad en personalidades le era imposible sentir mas allá que solo un nostálgico buen recuerdo. 
“debo de borrar evidencias” se miro en el espejo y luego comenzó a inspeccionar el lugar para que nada estuviera fuera de lugar, siendo que fue a la lavandería a lavar su ropa y llamo a la mucama para que ordenada un poco antes. 
-gracias- abría la puerta para la señora y le dio propina. 
“misión cumplida” entro para prender la radio e ir al balcón y mirar el paisaje del océano, sin culpa alguna de cada uno de sus actos. 
Cansada del viaje y de saber que habia vuelto a ver al chico que le hiso la vida imposible en la escuela básica, se alegro de saber que llegaría a su casa y las actividades de verano del club  estaban por comenzar. 
-mamá- grito loreta al no encontrar su uniforme de porrista del cual le acaban de decir que aparte de ser la ayudante del entrenador debía de participar por su propio club. 
-dígame- respondía al estar acerca asomándose por la puerta de su habitación. 
-has visto mi uniforme? -Pregunto, pero en ese preciso momento se dio cuenta que ella lo tenia puesto. 
-hare que no vi nada- se dio la vuelta y continuo con sus cosas hasta que al volver a la habitación su madre le habia dejado el vestuario. 
“debería de respetad su edad” miraba el traje y sonrió al saber que cada vez que tenia un nuevo uniforme se los colocaba debido a que su contextura era bastante pequeña a comparación de la suya. 
… 
-vamos chicos, vamos- gritaban las porristas que animaban el lugar, pero la chica que mas destacaba debido a que estaba sentada junto al equipo de futbol y ayudaba a los jugadores. 
-les traje el agua- regresaba la castaña de comprarlas y notar que estaban en el intermedio para el segundo tiempo. 
“no te la quites” suplico loreta al mirar a Gon que ahora se roseaba agua de la botella e intentaba contener sus fantasias. 
“por favor no te toques” miro a otro lado al sentir calor en sus manos y cada vez mas en su cuerpo, asi que se fue a dar una vuelta y mirar el campamento en el cual ella no podía quedarse debido a que su padrastro no le dio permiso y prefirió ir a buscar y dejar cada día. 
“piensa en otra cosa “ volvió y se fue con las porristas para a acompañarlas en las voces. 
Finalizando el día y volviendo en la mañana, aun quedaban mas actividades por completar con todos los equipos escolares de la región, por lo que esta vez participaban todos los presentes a los “policías y los reos” siendo que justamente ella habia sido atrapada de inmediato y miraba como los demás corrían de un lugar a otro. 
-Ve a tu izquierda- le grito a uno de los chicos del club que al darse cuenta corrió y de la nada alguien la libra del lugar y salieron tomados de las manos. 
-corre mas rápido- le decía Gon que casi la arrastraba por la cancha y la castaña sonrió solo por un momento, ya que se callo al suelo por su torpeza de vez en cuando. 
-auch- se quejo y fueron atrapados de inmediatos- lo siento, pero soy mala en los deportes- se disculpaba y ambos caminaron al lugar de los atrapados. 
-no te preocupes, yo también lo era- sonrió con inocencia, haciendo que la tentación de querer besarlo aumentara por lo que miro a otro lado  para calmarse. 
“si tan solo violar a alguien fuera legal” miraba a gon, quien por su parte observaba fascinado ante la diversión de la actividad y loreta por su lado se alejo para descansar de sus fantasías, pero era inevitable, asi que se mordió su labio inferior, algo desesperada por dejar de idear una forma de convencerlo. 

Capitulo 4
-que calor- se quejaba la castaña al día siguiente y busco sombra debajo de unos arboles, viendo como Gon era el centro de atención de chicos de los otros equipos en pleno camino a las canchas. 
-que tal pequeño capitán- hablo un chico muy cerca de este, que fue apartado de un manotazo por el mas bajo. 
-oh oh ohhh -emitieron todos en coro, causando la risa de algunos que comenzaban a burlarse aun mas del risueño. 
-enano precoz- continuaba otro, siento este mirado con furia por el peli negro verdoso. 
“Si les golpea, será sancionado” recordó loreta las reglas que le habia dicho el entrenador, asi que con rapidez avanzo para detener el conflicto y tomar la mano de Gon. 
-Al bebé lo vienen a buscar- añadía , pero tras la mirada furiosa de la castaña, no dijo mas y solo miraron la escena. 
-que actitud tan infantil- regaño ella, después de caminar hasta el casino y le soltó de la mano para ir con los demás, que sin darse cuenta de que su objetivo acababa de caer en el juego del cual ya creía que jamás comenzaría. 
A los días, el campamento habia finalizado pero los entrenamientos del club continuaban, al igual que el desinterés emocional que le mostraba Gon a la castaña, causando que cada contacto entre ellos solo fuera algo cotidiano entre ambos y todo el equipo, por lo que se divertía a gusto después de regañarlos, felicitarles e incluso hacerles bromas. 
-quieres ir por un helado?- le decía el de cabellos puntiagudos al caminar por la salida del colegio y abrazarle por los hombros. 
-yo también quiero- reclamo otro chico de equipo que se apresuro al escucharlo hablar. 
-no, solo lore, ustedes solo vienen a las asistencias- les mostro la lengua y ella sonrió conforme a su relación de amistad. 
“este nuevo comienzo no esta tan mal” pensó al saber que le quedaba otro año lleno de tranquilidad. 
Pero esa tranquilidad solo duro hasta el final del verano, ya que cuando llego al salón de clases y busco a Gon para sentarse a su lado, se dio cuenta que ese “alguien” a quien no soporta del todo, le hablaba al risueño muy animadamente. 
-escoria humana- susurro ella al pasar al lado de killua, quien por su parte coloco una cara de disgusto y se enfado al notar que loreta quitaba su mochila y colocaba la suya. 
-yo estaba ahí!- exclamo el mas alto, al acercarse. 
-quedan mas asientos- respondió con desinterés y miro a gon que estaba a su lado, observaba confundido la escena. 
-porque estas aquí?- cambio de tema el albino, al notar que tenia el uniforme. 
-la pregunta es, porque tu estas aquí? yo llegue el año pasado- explico y ambos llamaban la atención de todo el curso. 
-prometimos graduarnos juntos- interrumpió Gon que estaba escuchando atentamente. 
-asi es, asi que quítate- exigió killua al verla sentada al lado de su amigo. 
-no…- le desafío mirándole fijamente a los ojos. 
-se conocen?- volvía a interrumpir el amigo en común, y estos le miraron con enfado. 
-lamentablemente- confesaron y se mostraron el dedo de en medio para sentarse en supuestos correspondientes, siendo que killua debió sentarse al otro lado. 
“nota mental” pensaba loreta al mes de haber comenzado las clases “ extraño mis días de puterio” se recostaba en la mesa del salón y estaba agotada de soportar al albino que de alguna manera estaba pendiente para que no se acercara a su amigo. 
“mejor busca otro objetivo” intentaba distraerse, pero de alguna manera todos les parecían simples y sin el toque que según ella Gon tenia en su actitud. 
-muérete…- le dijo a killua cuando estaban en el entrenamiento de futbol y ella le entregaba a cada uno, su nueva camiseta- recuerden que mañana hay que estar entrenando a las 7 am, se que es feriado pero hay que dar lo mejor en este año!- anunciaba una parte del itinerario que el entrenador le habia entregado en la mañana- asi que nadas de fiesta y de ir de putas- advirtió a killua después de pasar a su lado y susurrarle aquello. 
-lore!- le gritaba uno de los chicos del equipo- alguien pregunta por ti- indicaba al chico que le miraba y ella se acerco un tanto curiosa por el tema. 
“otra confesión de un chico de primero” contaba con los dedos al ser el quinto hasta ahora y no entendía del todo lo que sucedía, por lo que les rechazaba con amabilidad, siendo que ni ella comprendía el porque no les decía que si y les usaba para satisfacer su estrés. 
-no te gustan los menores?-interrumpía el albino que vio el gesto de desagrado en el rostro de la castaña, quien fue acorralada a la reja que protege el camino y tomada de un hombro. 
-mañana llegare a la hora que se me antoje, asi que no me esperen al comenzar-le guiñaba un ojo el mas alto, siendo que recibió un suspiro de parte de la ayudante del entrenador. 
-has lo que quieras, me da igual es tu problema- se zafo del agarre y fue a buscar sus cosas para irse y despedirse de los demás chicos que también se iban pero por un camino distinto. 
“estúpido hijito de mami” pensaba al recordar que siempre habia tenido todo a su alcance y a eso debía su personalidad. 
Al día siguiente y con bastante sueño, llegaba al establecimiento y saludaba a todos en especial a Gon, quien con bastante energía estaba dispuesto a comenzar con los ejercicios, asi que loreta comenzó a sonar el silbato y ayudarles con los circuitos de ejercicios que el entrenador le habia dejado con detalle debido a que hoy el tenia una reunión en otra ciudad. 
-hola chicos- saludaba killua a las horas después, acercándose a la castaña que de inmediato detuvo la practica. 
-vete- le dijo enfadada y apunto a la salida- tu y el que llego bastante tarde, se van de aquí- exigió apuntando a ambos esta vez. 
-y crees que te obedeceré?- cuestiono el mas alto la autoridad de ella- voy a entrenar te guste o no- camino a donde los demás chicos  y al pasar al lado de la joven, este le roso con su cuerpo haciendo que se callera al suelo y ella al caer le lanzo su libreta en la espalda. 
-killua… es mejor que te marches- interrumpía Gon al ayudarla a levantarse. 
-porque debería de obedecerle a esa?-reclamo tocándose la espalda con el fuerte golpe que recibió. 
-porque ella es quien verifica y ayuda a que todos podamos ganar-hablo dejando a ambos conflictivos con información que no comprendían y ella por su parte no pudo evitar sentirse feliz por aquellas palabras. 
“me aprecia… de algún  modo” sonrió a los minutos después y se tapo el rostro con la libreta que acababa de recoger 
… 
-no entiendo esto- susurro su apreciado compañero de puesto al estar en plena clase al día siguiente y ella ya por costumbre le comenzó a explicar, siendo que killua quien no tomo atención anteriormente se acerco a ellos y asi estudiar para el examen. 
-no es tan difícil- comento el albino y ella sin darse cuenta le explicaba y platicaba del tema. 
-asi es- sonrió loreta y luego hiso una mueca al igual que el, ya que cada vez que se olvidaban de su enemistad, se volvían compatibles y de extraña manera agradables para ambos. 
“si tan solo el no estuviera, habría obtenido ya mi objetivo” pensó al saber que de alguna manera killua intervenía en momentos en los cuales pensaba que podría seducirlo, pero lo que no se daba cuenta es que cuando tenia la oportunidad se olvidaba de hacerlo y disfrutaba de su compañía. 
… 
Sus manos sujetadas una a cada lado de su rostro, sus respiraciones entrelazándose al igual que su calor corporal, todo aquello hacia quedar vulnerable a la cataña en la situación que Gon habia causado por alguna razón y ahora se encontraban en una cama completamente desnudos. 
Besándose con lentitud y a la misma vez rozaban sus intimidades con la desesperante lujuria en ambos, sentían el deseo que les  atraía aun mas y les desesperaba a sesear. 
-se mía, mi mujer- hablaba el joven y beso uno de los senos de la castaña que se estremecía de  placer y sin criterio alguno era envestida con fuerza de inmediato. 
-ahhh ahh ahhh haa- gemía con desesperación, causando sonido por el rodé de sus cuerpos y sus respiraciones todas alteradas, que le segaban a continuar hasta que se corriera en ella y gon le dio la vuelta para poder continuar en otra posición. 
- espera- intento zafarse la adolecente al saber que no tenían un nuevo condón. 
-vamos nena, se que siempre quisiste hacerlo conmigo- hablo desde arriba y masajeo los pechos de ella a la misma vez que se excitaba nuevamente. 
-si… ahhh ahh haaa- gemía otra vez, siendo que cerro los ojo con satisfacción y al abrirlos, ese cabello oscuro cambio al blanco tan particular de killua -no nooo- emitía ante la situación y solo sintió como el timbre del colegio le despertaba de su agradable sueño que se estaba convirtiendo en una pesadilla. 
“que bien solo fue un sueño” respiraba apresurada y sentía como su corazón latía con rapidez ante el susto. 
-que haremos después?- emitía el risueño que causo que todo lo anterior a ella se borrara y tenia su máxima atención a esa espalda que estaba antes sus ojos y se translucía ante la delgada camisa. 
“que calor” pensó después de fantasearlo desnudo y solo se limito a sentarse correctamente en la silla, al mismo tiempo que aun miraba de reojo al risueño que hablada con killua. 
-tenemos clase libre, vamos a ver como entrenan el equipo de basquetbol- proponía killua y con rapidez se llevaba a gon quien por su parte noto que loreta se le habia aferrado a su otro brazo. 
-es una trampa, el desea aniquilarte- bromeaba por reflejo al querer tocarlo y ambos rieron, siendo que ya nadie quedaba en los pasillos y al doblar en una esquina killua le empuja y esta cae sin que el risueño le vea. 
-auch- se quedo en el piso y noto que se habia rasguñado la mano y esta sangraba, pero lo que mas le dolía era el golpe con el que callo ya que se sujeto solo con esa mano. 
“ me esconderé” pensó al saber que estaba sufriendo por la caída y no queria que otros supieran de eso, asi que fue hasta las llaves de agua cerca de la cancha de futbol y se limpio la mano. 
-no me mires asi- regaño al notar que killua habia corrido por el lugar para buscarla y sacaba de su bolsillo un pañuelo de tela. 
-Debes de decirme si te hago daño, sabes que detesto hacerlo de verdad…-comento con franqueza y ella recordó que a pesar de todo, este siempre le a cuidado a su modo. 
-Ajam -contestana de mala gana y miro a otro lado para evitar sentirse bien con su ayuda. 
Al final del día, como en cualquier otro, llego a su casa agotada de regañar a los chicos y tener que hablar con el entrenador para las actividades del día siguiente y que el campeonato se aproximaba. 
-ya llegue!- anuncio sin ánimos y se dio cuenta que habían visitas en la casa pero no deseaba saludar, asi que subió las escaleras con rapidez pero su madre le detuvo. 
-hay visita, ven a saludar- le anunciaba la mayor y la castaña sonrió con falsedad y disgusto. 
“esto será aun mas agotador” analizo al tener que ser educada y evitar contestarle mal a sus padres.
CONTINUARA...

Capítulo: 3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario