MR Capitulo 7-8



Capitulo 7
Otra vez haciendo los mandados del entrenador y con Gon quien le acompaño de inmediato, buscaban un implemento para las heridas que estaba al otro extremo de la cuidad y el método mas rápido para llegar era por el metro, asi que al estar de vuelta, el vagón comenzó a llenarse casi por completo al ser la hora mas concurrida de la tarde. 
-no te gires- sintió la joven en su oído y reconoció que era Gon y que como el transporte se estaba llenando el aprovechaba para colocarse detrás y abrazarla por la cintura. 
-nos verán-quito su manos de sus piernas, ya que andaba solo con una falda al salir con rapidez, siendo que sentía como la manos de gon  que de a poco movía su ropa interior e introdujo sus dedos en su intimidad, pero en cuando ella se acomodo para ser aun mas estimulada, este quito su manos y la abrazo. 
-hoy tu te quedaras con las ganas-susurro victorioso y ella le dio un golpe en el abdomen, enfadándose y a la misma vez exagerando al sentirse perdedora. 
-estúpido- susurro al salir del metro y subir las escaleras para salir a la calle. 
-no te enfades- le persiguió gon y le tomo del brazo. 
-mañana lamentaras haberme provocado- le desafío después de besarle y caminar al hotel con rapidez. 
“realmente me enfade” pensó al irse a dormir y no dejar de pensar en cuanto anhelaba tenerlo entre sus brazos y besarlo. 
… 
Las porristas y varios grupos del colegio, estaban en el lugar debido al final de la clasificación y estar en el ultimo encuentro para ganar la copa de ese año y representar al colegio a nivel nacional. 
-otra foto- tenían los fotógrafos al termino del partido, en donde la euforia de la barra aun no se cesaba y el colegio hunters del norte seria tema de conversación en los medios deportivos. 
-es asi todos los años?- preguntaba loreta ante lo sorprendida que estaba ya que al ver a unos simples chicos inmaduros nunca espero que la gran fama de ellos fuera cierta. 
- asi es- le decía otra de sus grupo de porristas. 
“No debí decirle inútiles cuando me enfadaba” se arrepentía al recordar cada vez que le casaba de quicios en los entrenamientos. 
Después de que todos debieran salir del lugar y los jugadores debían ir a los camerinos a cambiarse, la castaña fue a donde el entrenador y ayudarle con unos detalles ya que esa misma noche viajarían a sus hogares y descansar el fin de semana cómodamente. 
-esta bien iré a avisar-se apresuraba loreta, quien aun vestía con su traje de porrista e iba con los chicos, que estaban listos para ir a saludar a los medios que tan curiosos estaban por los talentos jóvenes- a las 7 pm en el estacionamiento- aviso al verlos salir de la habitación con los casilleros en donde se cambiaron de ropa. 
-quieres aquí o en el baño?- escucho en su oído y al darse la vuelta solo empujo a gon a la habitación y la cerro con llave. 
-aquí seria interesante- se desabrocho la falta y expuso su cuerpo de inmediato, sabiendo que su siguiente paso seria desnudarlo a el. 
“esta mas que dispuesto” miro desde arriba al estar montado encima de el y notar que jadeaba desesperado por entrar en ella. 
-no te contengas- le sugirió e su oído y sintió como se preparaba al colocar sus manos en su cadera. 
… 
Durmiendo y agotados por la acción de horas antes, ambos dormían en el bus a pesar que todos los demás festejaban con su gritos y llamados a sus familiares. Llegando en la madrugada a sus casa correspondientes y nadie dio signos de vida hasta el lunes en clases donde felicitaban a los chicos en el acto que hacen todos los lunes antes de clases. 
“Que hace aquí y porque me mira tan feo” pensaba al estar sentada en la mesa de su puesto en el recreo y a su lado estaba la chica que espiaba sin discreción a killua. 
-necesitas algo?- pregunto al notar que su miraba aun seguía en ella. 
-agh- exclamo la menor y dejo de mirarla para hablar con killua 
-quien es ella?- le pregunto directamente al albino quien se sorprendió de aquello. 
-no la recuerdas? Es mi hermana menor Alluka-dio a conocer y ella abrió la boca sorprendida. 
-eras una niña?- soltó de sus labios al recordar su cabello corto hace unos años y la mas baja le fulmino con la mirada. 
-puta- elevo la voz la de cabellos oscuro y killua por instinto le tapo la boca y le saco de la sala. 
“esto será entretenido” pensó y salió corriendo detrás de los hermanos para continuar molestándolos. 
… 
-pequeña- abrazaba loreta a la hermana de killua al encontrársela en la entrada del colegio y la de mas baja estatura intentaba zafarse pero le era imposible. 
-déjame- intento apartarla. 
-eres realmente adorable- le pellizcaba las mejillas y luego le acaricio el cabello-quieres ir al entrenamiento de los chicos en la tarde?- le propuso y solo la castaña quedo atónita ante el cambio de actitud. 
-si, si quiero- decía animaba con un toque infantil. 
-nos vemos en la salida después de clases- le sonrió y de inesperada manera desde ese día habían formado una amistad a pesar que la mas adulta le trataba como a una niña. 
Las actividades del aniversario estaban listas para comenzar y todos estaban preparados para participar e intentar ganar en alguno de los concursos para las alianzas con los grados mesclados. 
-ahora es tu turno- le indico loreta a uno de sus compañeros se de formaba en la fila y participo en la actividad. 
-como van?- aparecía gon después de tener que jugar futbol y tenia una toalla en su cuello, en donde el sudor bajaba aun de su frente. 
-solo hemos ganado una vez-respondía mirándolo de pies a cabeza, pero luego se detuvo en su entrepierna y el de cabellos puntiagudo se dio cuenta. 
-que es lo que piensas?- le pregunto curioso y una media sonrisa que se formaba lentamente. 
-quiero lamerlo-susurro al levantarse de su asiento bajo la sombra y ella con rapidez lo guio al baño de hombres y entraron al baño de discapacitados, sentándose en sus piernas al rodearlo con las suyas y toqueteo la entrepierna de gon. 
-espera, estamos en el colegio-intentaba excusarse al sentir la campana para entrar a clases en lo que darían los resultados de la primera parte de actividades. 
-será solo un poco- beso su cuello, para luego tocar sus pectorales y desabrochar el pantalón. 
-Ay! -Susurro del dolor al sentir que ella le paso rosando con sus dientes al introducirse su miembro en la boca. 
Sin decir nada mas y con el ritmo constante en que la joven hacia su trabajo con un poco de dificultad al ser grande, debía de tener cuidado y en cuanto lentamente lo quitaba de su boca lamio la punta, este se corrió sin antes colocar la pequeña toalla que tenia en su cuello y asi no ensuciarla. 
-puedo ir a tu casa después de clases?- pregunto al ayudarle en limpiarse y arreglar su ropa. 
luego de esperar a que no les viera nadie, salieron del baño como si nada hasta la clase, para  excusarse de que estaban ocupados. 
-podrían disimular mas- comento killua que se percatada de la forma que interactuaban. 
-silencio- le interrumpió la castaña y le mostro la lengua, para fingir estar atento a lo que decía el presidente de la clase. 
Un tanto ansiosos por lo planeado, aprovecharon el hecho que las actividades del club se habían suspendido y fueron a la casa del risueño que de inmediato se dirigieron a su habitación que afortunadamente el padre de gon estaba trabajando en esas horas. 
-ahh ahh ann mmnnhaa ahh ahh- gemía la joven al estar montada junto a gon que la envestía y sujetaba de la cadera para penetrarla con fuerza y lo mas profundo. 
Con el jadeo y gemidos de ambos, hacían rechinar la cama para uno de la habitación del pelinegro verdoso que se acababa de correr dentro de ella. 
-olvide el condón- se dio cuenta aterrado y ella le beso con pasión. 
-comenzó a cuidarme con pastillas- le confeso y volvió a besar con rudeza. 
-puedes otra vez? -suplico ante la tercera vez que lo hacían y gon estaba cansado y solo respiraba con agotado 
-no creo- se quejo ante la estimulación de loreta con su mano. 
-pero yo aun quiero mas- informaba y con su boca chupaba el miembro para intentarlo otra vez. 
Pero no pudo continuar, ya que su rostro era sujetado con ambas manos, siendo obligada a dejar lo que hacia y colocarse de pie con todo su cuerpo desnudo. 
-te lameré- propuso al segundo y no recibió negación de la otra parte, quien se acostó en la cama y comenzó a gemir  desesperada por el orgasmo de que lamieran su intimidad. 
-ahn ahh anm- gemía ante los dedos que le habían introducido y la estimulaban bastante bien. 
- aun quieres mas? Pregunto excitado otra vez y no espero a que la castaña respondiera y la penetro con fuerza y escucho como se quejaba del placer al igual que el. 
-ay si… asi… mas…- jadeaba mostrando cuanto disfrutaba de la penetración y de sentir el cálido y fuerte cuerpo de su amante en secreto.


Capitulo 8 
“Gon es tu novio?” recordaba al llegar su casa y no dejar de pensar en la pregunta que le habia realizado Alluka después de ver que ambos se sentaron juntos y se tocaran sutilmente las manos al estar acostumbrados a su tacto. 
-no claro que no… solo es sexo…- susurro al estar duchándose y continuo refregándose el cabello con fuerza al no poder entenderse a si misma. 
“yo puedo tener sexo con cualquiera…” se desafío a si misma y en cuanto tubo la oportunidad, sedujo a uno de los chicos del club de futbol. 
-no eres lo suficiente…- dijo incontinentemente al vestirse después de tener sexo en la bodega del colegio. 
-estúpida puta- respondía el otro bastante ofendido y por primera vez en su vida sentía culpabilidad de no ser con gon. Por lo que aun no deseaba aceptar sus sentimientos por el. 
Al día siguiente, cansada de si misma y querer regresar a un día normal, fue al club de futbol, pero el ambiente era distinto al no estar el animo de gon y cuando ella se le acerco este le miro sin expresión alguna y se fue de su lado. 
-loreta- escucho a su espalda y killua le hiso un gesto para que se acercara y le explico que el compañero de equipo le conto a todos que habia tenido sexo con ella. 
-mierda- exclamo arrepentida. 
-no te acerques mas a Gon-se advertía el albino con un singular enfado. 
-esto no es asunto tuyo- desafío la castaña y  fue junto al entrenador que le pregunto por los rumores que ella negó por completo y solo quedo como un posible chisme de alguien externo al equipo. 
“ahh mierda!”  se tocaba la cabeza al estar en  clases y el risueño le ignoraba por completo. 
-Eres el único que me satisface…- susurro sin darse cuenta y sintió la fija mirada de gon sobre ella. 
“no te sonrojes” se decía a si misma al sentir calor en su rostro. 
-entonces por que buscabas a otro- continuo en voz baja al estar en plena clase de matemáticas. 
-no queria admitir que me enamore de ti…- continuo y después de decir aquello se dio la vuelta y miro a otro lado para dejar de maldecirse mentalmente debido a que se le escapo de su boca algo que ni ella tenia bien claro.. 
“seguramente no me creerá” pensó y en su rostro se formo una triste expresión que cambio al ver que gon estaba mas colorado que ella y de alguna forma se habia noqueado. 
*veámonos después del club* le escribió en un papel y el resto del día se ignoraron como en los días anteriores. 
-se solo mía- fue directo al tomarla de la mano y caminar por las calles que aun estaban oscuras debido a la temporada de invierno. 
-si… será nuestro secreto…- le dio a conocer su único requisito y el un poco desconforme solo acepto y la abrazo desde lo mas alto, ya que en los últimos meses habia crecido bastante. 
Asi que ella solo sintió como las manos del chico la rodeaban con fuerzas y después de unos minutos se besaron con lentitud al disfrutar  de su compañía. 
-quieres ir al cine?- le invito después de estar cerca de su casa y ella acepto de inmediato y se despidieron con un ademan de manos. 
“no me estoy haciendo daño y a el tampoco… no?” cuestiono de su actuar al intentar dormir después de recordar una y otra vez su vergonzosa confesión. 
… 
-cuando lo presentaras?- le decía su madre al estar tomando desayuno y como todos los días de clase su padrastro le esperaba para llevarla al colegio. 
-de que hablas?- fingía estar confundida y el matrimonio solo negó con la cabeza ya que cada dia el joven de cabellos puntiagudo le iba  dejar a su casa. 
-no hay de nada malo e tener una relación seria- le comentaba esta vez Clemente, al estar a solas en el auto. 
-no harás que me castigues?- pregunto desconfiada y recibió una sonrisa de parte del mayor. 
-si el te respeta… será bienvenido en casa- finalizo al detenerse en las afueras del colegio y ella se despidió y se apresuró a entrar a su salón. 
“porque todo es tan feliz a mi alrededor” analizo después de sentir que actualmente habia demasiada felicidad en su vida y presentía que algo malo se acercaría. 
-Hoy es la ultima semana de clases para que comiencen las vacaciones de invierno, pero no olviden de entregar las tareas atrasadas o les tendré que calificar con la nota mínima- instruía el profesor a sus alumnos que en la mayoría no tomaba encuentra lo dicho por el mayor. 
… 
-que calor-exclamaba  uno de los chicos de club al notar que la polera de la ayudante del entrenador estaba desabrochada y mostraba un gran escote. 
-termino! a ducharse los que quieran- anuncio la castaño a todos menos gon que se acerco a su lado. 
-Quiero tocarte-susurro Gon al estar enfrente y no dejar de mirar su escote. 
-vamos a la bodega- susurro y se marcho, siendo que loreta sonrió y camino con lentitud hasta el lugar y una vez adentro se quito la camisa y su ropa interior. Pero al darse la vuelta, se dio cuenta que no era gon quien habia entrado.  
-cambiándote ropa… eh?- decía su el mismo chico del club que habia seducido y ella envolvió su ropa interior e intento salir, pero fue sujetada y empujada la pared a la fuerza. 
-suéltame- dijo con firmeza pero este no reaccionaba y lo próximo que vio fue como gon tomaba al chico y lo apartaba de su cuerpo. 
-no quiero esa actitud en nuestro equipo- recalco ya que en el entrenamiento todos incentivan el compañerismo y loreta era parte de ellos también. 
-tks- exclamo inconforme y se marcho del lugar. 
-veo que te falta ropa… - observaba desoques de cerrar la puerta y levantar su falda y encontrar que no tenia nada debajo de esta. 
-vamos detrás de esas cajas- le guio y cuando estaban ocultos comenzaron manosearse sin escrúpulos algunos, en donde la penetración comenzó de inmediato al saber que tendrían poco tiempo. 
-mas-balbuceo ella embobada por el orgasmo que estremecía su cuerpo. 
Agotados de tanto movimiento continuaron besándose pero esta vez con lentitud y cuando gon estaba punto de vestirse ella le detuvo y comenzó a lamer su miembro y escupir el semen que limpiaba con su boca. 
-no, espera- le detuvo antes que se comenzara a excitar otra vez y ella le dio un beso en la punta para finalizar y acodarle sus bóxer-listo…- finalizo conforme y se vistió. 
-ya no muestres el escote- le abrocho hasta el ultimo botan de la camisa antes de salir y ella se confundía al sentirse tan feliz por aquel detalle. 
“no quiere que otros me vean?- se pregunto al saber que el le habia sugerido varias veces sobre lo corto de su falda. 
-listo- se miro al día siguiente en donde dejo de subirse la falta a propósito y se abrocho como corresponde la camisa. 
Yendo al colegio como cualquier otro día, entro al salón y vio que killua le miraba con enfado pero no le tomo en cuenta ya que siempre era si, y simplemente se sentía feliz de tener otra vez una buena calificación de notar y que las vacaciones de invierno comenzaban por ultima vez para ellos en el colegio ya que era su ultimo año. 
-el final lo odio- pensaba la joven loreta al salir de una sal de cine junto al risueño tomados de las manos. 
-el concepto es acción, no romance- recalco al  saber que su amada deseaba que los protagonistas quedaran juntos como pareja. 
-pero aun asi… matarla fue demasiado- rio entre su comentario y se quedaron viendo por unos segundos. 
-vamos a mi casa- propuso y ella acepto de inmediato y debió ser presentada al padre de gon que por primera vez le veía el rosto. 
“Se parecen mucho” se contraía de la emoción y mas al estar nuevamente en la habitación del risueño y solo observo como  el cerraba la puerta con pestillo. 
- Donde quieres que te bese-comenzaba el a desnudarse hasta quedar en bóxer. 
-Aquí- apunto a su cuello, y poco a poco a  pechos, abdomen, piernas y su intimidad. Pero no debió decirle nada mas ya que este sabia que hacer y ya no se resistía a entrar dentro de ella. 
-mnh- disfrutaba a cada movimiento del cual debían hacerlo lento y no gemir para que el cabeza de familia de los freecss no sospechara de sus actos. 
-ah- añadía en susurro luego de sentir que todo se detenía ante su placer descontrolado.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario