Capitulo 7
-¡solay! han pasado años, ¿cómo te ha ido?-preguntaba emocionada ya que eran amigos desde que ambos habían llegado a la gran ciudad, él de otro pais y ella de un pueblo lejano.
-hoy nos divorciaremos-chocaron las palmas de su manos, caminando a buscar el papeleo, pero lo que mas le interesaba era saber de sus vidas.
Los años habían pasado para el trato que habían hecho estos dos amigos, solay, era un extranjero y estaban a pundo de reportarlo, asi que _____ le propuso el matrimonio, optubo la nacionalidad hace poco y ambos estaban ocupados con sus trabajos, tenían una gran unión como si de hermanos se tratasen y se querían como tal.
-vamos por unas copas-le proponía después de tener los papeles en mano y solo les faltaba las firmas, como no estaban apresurados por el tramite, ellos deseaban pasar tiempo de amigos.
-no puedo, aun estoy con medicamentos-le sonrió intentando no desanimarlo.
-¿aun? Pensé que los habías dejado, estas fantástica… a fantástica me refiero a hermosa, segura que son los medicamentos-miro con picardía y ella se sonrojo auto delatándose- ¡tenemos novio!-abrió la boca asombrado y la tomo por la espalda, caminando por la concurrida ciudad que estaba mostrando el inicio a su rutina nocturna.
-no es así… cabiando el tema ¿como estas con tu novia? ¿Aun le molesta que seamos tan unidos?-pregunto intentando no dar mas información de la que deseaba del rubio que era su terapia de estrés.
-estamos esperando una bebita, seras tia-auncio feliz y ella le abrazo por el cuello con gran fuerza.
-¡felicidades! No sabes lo emocionada que estoy, tendre una sobrina, ¿no te molesta si le compro algo? Pero… ¿qué talla será? Dame tu dirección, te embiare mi regalo-no dejaba de hablar la emocionada _____ que daba saltitos mientras caminaban abrasados por la calle llamando la atención de uno que otro transeúnte.
Pasaron un momento más juntos hasta que solay recordó que debía hacer otras cosas más, ella estaba en euforia con la noticia de su amigo, camino sin rumbo perdida en sus pensamientos, hasta que de re ojos mira en un callejón un rubio cabello que le llamo la atención.
“¿estará correcto si lo llamo?” pensaba acercándose a el con cuidado verificando que no estuviera con sus camaradas.
-¿estas solo?-pregunto colocando sus pies en puntillas para hablarle en el oído.
-estaba… pero ya no-respondió guardando su móvil que por lo visto estaba haciendo algo en el.
-me alegra oír eso-sonrió y sintió en su cuerpo el leve abrazo que le da al saludarla, algo que le encanta ya que su esencia queda en ella por unos segundos.
-vamos a mi departamento-le toma de la mano y caminan por la calle, ella solo habia asentido con la cabeza acompañándolo al paso apresurado con el que esquivan a las personas-quedate a dormir-sugirió estando cerca, mirando a la dirección de la joven que le nego con una sonrisa.
-no traigo nada de ropa ni mis cosas-explico ya que en el pequeño bolso que tiene crusado en su cuerpo están sus medicamentos y los documentos anteriores.
-entonces… que tal si te compro lo necesario para que tengas y puedas quedarte cuando sea- propuso y ambos no pudieron cruzar mirada para no delatar el lubor en sus mejillas.
Llegaron al centro comercial que mostraba su belleza con las luces nocturnas y demás decoraciones de luz, pasaron a varias tiendas, donde le compro una pijama, pantuflas, cepillo de dientes y ropa interior casual, en donde el con mas anelo deseaba regresar a su departamento para quitarle todo eso de encima.
-shalnark…-susurro ______ después de estar durmiendo en la misma cama del rubio desnudos por la diversión de antes-despierta, entro alguien-continuaba y este se levanta de inmediato.
-lo olvide ¡maldición!-dijo frustrado y al mismo tiempo que alguien abre la puerta el rubio le oculta con las sabanas el cuerpo y rostro de la chica que desea solo para él.
-una amante…-se escucho una voz perezosa que ella también conocía y era el tipo bajito de cabello oscuro que deseaba torturarla.
-no me lo esperaba, aunque no se que es mas impactante, saber que tienes amante o ver tu cosito-se burlaba otro que miraba también por el marco de la puerta.
-phinks ¡basta!-decía antes la burla de sus camaradas y luego escuchaba las carcajadas de la chica debajo de las sabanas-¿también tu?
-lo siento, es que es gracioso-intentaba contener las risas, observando cómo se viste con rapidez y va con sus compañeros que le esperaron en la sala.
Se marcharon del departamento y mientras tanto _____ continuo en la cama quedándose dormida, no deseaba irse ya que disfrutaba el lugar, era amplio y estaba la esencia del amante del que según ella solo le atraía lo físico.
-buenos días- anuncio shalnark a la chica que recién abría sus ojos intentando despertar.
-¿qué hora es?-pregunto somnolencia.
-7:15 am-respondió mirando su móvil.
-¡debo trabajar!-decía asustada, ya que solo le quedaba una hora para alistarse y llegar al regimiento, así que se levanto de la cama y solo con su ropa interior inferior camino por la habitación buscando sus pertenencias para ir a ducharse.
-yo también quiero-se metió a la ducha desnudo al mismo tiempo de la joven, que le miro confundida y el le dio el paso al agua fría y ella lo abrazo intentando obtener calor-nos ducharemos con agua helada, es bueno para la salud-continuo para luego sonreírle a la mas baja que tiritaba del frio y ella aun mas le abrazaba intentando tolerar el agua a la que no estaba acostumbrada.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario