SM Capitulo 6

Capitulo 6

-esta es nuestra tercera misión, pudin y dulce, bizcocho y merengue, cambiaran sus ubicaciones y los demás ¡como lo acordado!- indicaba a su cuadrilla que había estado dando excelentes resultados en cada trabajo asignado.
-agradecemos sus instrucciones-decían el grupo después de salir exitosamente de su misión y se dirigían de vuelta al regimiento.
-es porque confió rotundamente en el ¡equipo pastelería!- elevo ambas manos, sin quitarse el casco ni guantes ya que era la única mujer que mantenía su apariencia en total incógnita.
Llegaron a la base y cada quien se fue a cambiar y ella como siempre salió del lugar con su vestimenta habitual, ya que el clima no era frio y estaba a gusto con la tarde que dentro de poco seria profunda oscuridad.
Camino sin saber si ir a su departamento o pasar el tiempo con alguna entretención en el centro comercial, pero nada le apetecía, solo quería caminar, ya no sentía ese pesar en su cabeza que le hacía querer distraerse con lo primero que encontrase, solo disfrutaba de sí misma algo que le hacía querer sonreír, mas aun que sus medicamentos le hacían efecto y no tenia que recurrir a dosis más fuertes.
-llamare al renacuajo-ideo a la misma vez que lo dijo y de su móvil que guarda en un dispositivo que esta adherido a su sostén, marco el numero, dudando si le contestase.
A los segundos después fue atendida por la voz que últimamente tanto apreciaba, así que le propuso lo que tenía en mente, siendo aceptado y quedaron en juntarse en el departamento de él, de paso compro unas botellas de jugo, cervezas y algo que comer mientras jugaran a los naipes que tanto deseaba hacer, extrañamente no se sentía ansiosa ni nada, más bien sentía que era algo rutinario, que no abría nada de que temer.
-¡hola!-le saludo con un gesto de mano y en cuanto bajo la mano fue abrazada tal como la vez pasada, con su sorpresivo saludo, había llegado a su departamento un poco indecisa si era  la puerta correcta a la que tocar.
-adelante-le indico a la mesa de la sala, en la cual ya habían las barajas de cartas y la televisión de enfrente estaba encendida emitiendo el único sonido en el lugar.
-¿puedo pasar al baño?-pregunto y shalnark le indicó a la puerta al lado de su habitación.
Al salir ella se había hecho una coleta preparada para su enfrentamiento, el por su parte estaba sentado esperándola y _____dejo su bolso en el sofa de mas allá, para luego comenzar a revolver las cartas con gran agilidad.
-cuatro victorias consecutivas-anuncio con orgullo y el lanza las cartas a la mesa frustrado y se toma una cerveza al seco.
-¿no tomas?-cambio el tema al ver que solo se servía jugo.
-consumo medicamentos, no puedo-contesto sin darle importancia revolviendo otra vez las cartas-vamos por otra, tengo varios días libres así que quiero distraerme-anuncio y paso de una mano a otra las cartas que parecía un puente.
A las horas después de la nada su cuerpo colapsa y cae de la nana golpeando su frente a la mesa y shalnark se asusto pensando que estaba poseída o algo, así que lo único que hiso fue suspirar mientras la dejaba en su cama para que durmiera mas cómodamente.
-¿dónde estoy?-hablo frotándose los ojos, siendo más de medio día.
-duermes bastante…-comento una voz que le hiso girar su cuerpo de inmediato
-si…-miro confundida, sus horas de sueño eran bastantes reducidas.
Aun recostada en la cama para dos, observa como el se recuesta a su lado y la abraza por la espalda para acercar su cuello a él y besarlo con delicadeza, dejando a su paso una leve sensación de humedad en la piel.
-anoche me quede con las ganas-susurro en su oído y se quito la ropa dejándolo solo su torso desnudo.
-espera… No, hoy no-negaba al rubio que mostro desilusión al escucharla hablar.
-¿por qué? -dice de mala manera acurrucándose en su abdomen, dándole a mostrar su espalda.

-estoy en mi periodo-explico colocando su mano en su cabello y pasarlo entre sus dedos.
-oh... entiendo -hiso una pausa y luego levanta las tapas mirando la pelvis de la chica-¿puedo ver?-pregunto con seriedad.
-¿qué? Acaso nunca te han enseñado que es algo personal, tu madre no te hablo del tema-dijo avergonzada tapándose en la frazadas que tanto le gustaban.

-solo bromeaba...-dijo cortante levantándose de la cama, pues habían tocado un tema delicado.
"Es de la ciudad meteoro" recordó y en otras palabras es huérfano nunca tubo alguien que le enseñase.
-¿quieres que cocine algo?- le pregunto a los minutos en que se cambio de ropa y se estaba haciendo una coleta en su despeinado cabello.
-no... Ya me debo ir-decía con el mismo tono de antes, desanimado- ten-le lanza una llaves con un llavero de un murciélago-quiero estofado para la cena-hablo saliendo del departamento cerrando la puerta con suavidad.
"Tendré que salir a comprar" analizo observando que en la cocina no había muchos ingredientes.

Ordeno el lugar, como si de su propio hogar se tratase, cocino y le espero, se sentía ansiosa a su llegada, extrañamente feliz de tener que esperar a alguien y comieran juntos, así que cuando el llego, shalnark le saludo con ese pequeño abraso que tiene de costumbre, se ducho y comieron juntos, _____ no se sentía incomoda ni se sentía obligada a hacerlo, ellos coincidían, algo que no sabían, ni pretendían saberlo.

Se marcho esa misma noche, donde habían jugado otra partida de naipes y _____ le volvió a ganar, ella no le pudo decir que llevaba años aprendiendo el juego de especialistas del tema, le gustaban las cartas ya que los magos lo usaban y le encantaban.


CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario