Capitulo
9
-vamos acompáñame- perseguía _____ a feitan por la casona, quien no deseaba acompañarle a ir de compras pues sentía que no era su obligación -los amigos siempre van de compras, además si quieres algo me lo pides, ¿eh? ¿Qué dices?-proponía ya que no deseaba usar mas su vestimenta como Star la idol por la que es conocida en todos lados.
De mala manera subió al auto y era guiado por la castaña que no tenia limites en sus gastos y compro su nuevo estilo que sería de jeans, medias gruesas y poleras largas, pues lo que más deseaba era comodidad en su vida.
-¡adiós a los tacones!-hablaba con sigo misma mientras estaba en la parte trasera del auto y se colocaba unas zapatillas.
-no te molesta si vamos a un lugar solo por un momento-hablo el chofer.
-claro -acepta sin darle importancia ya que estaba concentrada en su nuevo estilo de vida.
La joven observo que se había detenido en un complejo de departamentos un tanto lejos del centro de la ciudad y al ver que feitan se bajaba del auto hiso lo mismo.
-¿quieres pasar? -dijo una vez que ambos estaban frente a frente al edificio.
-está bien-acepto ansiosa, era la primera vez que entraría a un departamento. Entro después de él en el pequeño espacio de una habitación un baño y una pequeña cocina unida con el living comedor- ohh que pequeño- decía con euforia nunca había entrado lugares como esos-mi habitación es más grande que todo eso-abrió sus brazos entrando con toda la confianza del mundo al departamento de un chico y comenzó a recorrer cada rincón de este y sentía que un mundo nuevo se abría a sus ojos.
-también hay un balcón- comento él, una vez que la emocionada_____ se quedaba quieta por un momento, y de inmediato abrió la ventana hasta el techo y miro hacia afuera.
-vista a mas edificios-chillo ya que toda su vida ha visto arboles que obstaculizan la mirada de curiosos a su casona-Entonces dime… así es como vive alguien normal o alguien que es parte de alguna mafia o grupito o lo que sea que estés-se acerco al pelinegro que estaba sentado en el pequeño sillón y tomaba una cerveza.
-supongo que alguien normal-Contesto sin importarle el tema y continuo tomando de su cerveza.
-es bonito… tu departamento-alagaba con mucha sinceridad ya que a pesar que el lugar fiera tan pequeño se sentía como en su hogar.
-lo que tu digas, oye hay más en la nevera-se quejo ya que la castaña le quito la cerveza
y tomo un sorbo.
-aghhh
amarga -se quejo y le devolvió de la lata a medio servir.-¿no tomas alcohol?-hablo mostrando su conclusión del momento y continuo sirviéndose la cerveza.
-si lo hago, pero nunca antes la cerveza-dijo caminando otra vez al balcón.
“no hay indicios de que una mujer viva con el” pensó mirando los edificios de su alrededor y al volver a la sala su cabello se le enredo en el pestillo de la ventana.
-mi cabello-lloriqueo unos segundos después intentando zafarse pero le era imposible.
-quédate quieta-regaño como siempre frunciendo el ceño y se acerco a la joven intentando sacar el cabello enredado.
-ahhushh-se quejo otra vez ya que feitan era bruto al sacar el cabello.
-lo voy a cortar-anuncio pero ella al escuchar eso se dio la vuelta quedando frente a frente con el más bajo.
La mirada del pelinegro estaba concentrada en el montón de cabello enredado en el ventanal, sus pies estaba de puntillas lo que hacia que estuviesen a la misma altura, sorprendiendo a la joven ya que ahora su respiración chocaba con su mejilla, y en un segundo después este gira su rostro quedando sus bocas a varios centímetros de distancia.
“¿y si lo beso?”
-no…-respondió a su respuesta en su mente para darse cuenta que lo dijo en voz alta y aun no se distanciaba ni nada y que el calor corporal de ambos se traspasaba erizando la piel de ____-no lo cortes-decía una vez que se dio cuenta que él le miraba confundido.
-está bien-se quejo y estiro el cabello cortándolo a la fuerza.
-hijo de mi**da-se quejo con los ojos llorosos y empujo a feitan que quedo observando el nudo de cabello en la ventana.
-agradece que te ayude-justifico, quitando lo que quedo en el ventanal.
Después de ese doloroso momento en el cuero cabelludo de la ahora castaña, fueron de vuelta a su hogar y esta vez entraban por la entrada de los empleados para que no sospechen que Star cambio de imagen para poder usar su nombre real.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario