Capitulo 10
-quedan 12 horas-chillaba _____ caminando por la casona, mostrando su emoción ya q al día siguiente seria su primer día de clases en la universidad.
-cállate de una vez-se quejo feitan lanzando las llave del auto a toda velocidad.
-ahhh-grito alcanzado a esquivar las llaves que se quedaron clavadas en la pared de madera del enorme living.
-¿eso fue a propósito?- interrumpió el cabeza de familia haciendo que ambos le mirasen.
-sí, fue a propósito -respondió aun sentado en el living con un libro en la mano.
-oh… ya veo-hablo y luego acaricio la cabeza de su hija quien también estaba saliendo de la sala.
-¿lo estas defendiendo? ¿No le dirás nada? ¡Casi me mata!-reclamaba caminando detrás de su padre.
-confió en el, se que no te hará daño…-sonrió y volvió acariciar la cabeza de la castaña para marcharse a su oficina.
-y ahora quedan 11 hora y media-contaba otra vez la cuenta regresiva para mañana y esta vez sintió un golpe en su costado y era el pelinegro que le había lanzado el libro de sus manos, cansado de escuchar a la nerviosa chica que debe cuidar.
…
-desde hoy en la tarde tendré un chofer que me lleve de vuelta y tu solo me tendrás que ir a dejar-explicaba esperando fuera del gran complejos de edificios de la universidad que asistiría por primera vez hoy.
- Mi**da, cállate de una maldita vez-se quejo feitan girando su cuerpo hacia la parte trasera del auto.
-no me trates así, lo digo por tu bien enano-comenzó con los insultos.
-deja de hablar o bájate del auto-exigió silencio ya que por petición de _____ llegaron al lugar 1 hora más temprano del inicio de la clase.
-ohh, mira mira-chillo emocionada al ver a sunny caminando hacia la entrada de la universidad-ve, mira mira-continuo esta vez tomando el rostro pálido de este y apunto a donde estaba la chica.
-suéltame o te dejare la cara hecha mi**da- frunció el ceño al sentir las suaves manos de la joven.
-deséame suerte-sonrió y en un impulso beso su mejilla y salió del auto gritando el nombre de su amiga.
“me aproveche de la situación, un punto a mi favor” analizaba con su rostro completamente ruborizado.
-¿estás emocionada?-hablaba sunny abrazando a la más alta por los hombros mientras la guiaba por el camino correspondiente ya que la castaña se había equivocado de ruta.
La clase ya había comenzado y el profesor jefe de la especialidad que estudiarían les daba la bienvenida y una pequeña introducción de lo que se les aproximaba en el semestre, todo había sido increíble para ambas jóvenes que tenían 4 años de diferencia siendo ____ la menor y a la salida fue despachada a su hogar y todo la emoción del día se había desaparecido, quedando satisfecha por el camino que iba su vida.
- y entonces, entonces…-hablaba sin cesar _____ quien por el pasillo perseguía a feitan narrando como habían sido sus días de clases, ya que desde ese tiempo el no pasaba todo el día en la casona como estaba acostumbrada
-silencio-elevo la voz gritándole a la chica detrás de él.
-entrenemos-cambio el tema para evitar que él no se fuera.
-tks, solo 27 minutos-acepto y la castaña corrió al gimnasio amarrándose el cabello emocionada porque últimamente había obtenido una nueva técnica.
-yo comienzo-hablo estando frente a frente y con rapidez empuño su mano y le dio un golpe suave haciendo que feitan girase su rostro a un lado por el impacto-ouuhh-se quejo insatisfecha ya que la persona que le enseño el ataque sufrió un impacto mayor.
-aun te falta años de entrenamiento para que ese golpe me afecte-se burlo y con sus dedo índice empujo a la chica desde la frente y esta cayó al suelo rodando hasta azotarse contra la pared.
Con emoción se levanto del suelo y ambos comenzaron a combatir o más bien el pelinegro solo le esquivaba y la golpeaba de vez en cuando y luego que los 27 minutos pasaron, se marcho dejando como siempre a la chica en el suelo.
-esto no se quitara para mañana-hablo al verse en el espejo, viendo un punto rojo en su frente y al tocarse le dolía bastante.
“un golpe concentrado” analizo ya que feitan le había enseñado que eso fue posible con su propia fuerza vital.
Al día siguiente, en el receso para entrar a la próxima clase.
-¿qué te sucedió?- Se reía en forma de burla, Bianca una chica que compartían clases y se unió al grupo de las dos amigas.
-solo… me golpee con algo-intentaba mentir pero no se le ocurría nada, pues cosa que podría dejar así y eso _____ no lo sabía, además no le podía decir que su guarda espalda fue el causante ya que eso delataría que no es una chica común.
-hahaha es muy gracioso- continuaba y sunny se unió a las carcajadas.
-no se burlen, es doloroso-hiso puchero y Bianca vio a alguien comenzando a saludarlo con la mano.
-ven aquí- grito un chico que se asemejaba mucho a ella, pues ambos tenían la piel morena y cabello castaño oscuro al igual que sus ojos, color avellana.
-lo siento casi se me olvida-hablo el otro entregando una pequeña bolsa que ella guardo en su cartera.
-bueno chicas él es Brandon mi hermano gemelo-ambos sonrieron de la misma forma confirmando lo que había dicho-ellas son sunny y _____ estudiamos juntas-presento
-hola, un gusto conocerlas -saludo el chico y luego se marcho al grupo de chicos que le esperaba y era un equipo de algún deporte.
-¿qué deporte práctica?-pregunto _____ con mucha curiosidad.
-basquetbol- respondía mientras caminaban buscando un lugar donde sentarse.
-genial-continuo con su emoción.
-en la tarde abra un encuentro con el equipo de otra universidad, que tal si vamos-propuso la morena, y solo observo como las dos asentían con la cabeza rápidamente, una por hacer vida social y otra por ser la primera vez que podría ver esa clase de actividad en paz, sin ser acosada por ser una celebridad.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario