Capitulo 8
-como ya te lo dije hija, no lo despediré-confirmaba una de las tantas veces que su hija le decía que despidiera a su guarda espalda y no era por la forma de hacer su trabajo, si no que temía enamorarse de él, pues sabía que no sería correspondida.
-aghh-se quejo como una niña cruzando los brazos y se despidió de su padre que como siempre estaba ocupado.
Aun enfadada camino por los pasillos evitando cualquier lugar que podría toparse con su atrayente guarda espalda, llego al patio de su casa y camino por los alrededores hasta un jardín que tenía un columpio como tema principal.
-entraremos a la misma universidad-sonrió al decirlo ya que a su móvil llego un mensaje de su amiga sunny diciéndole en qué lugar estudiaría.
Se habían comunicado y hablaban de cosas sin importancias evitando el hecho que ella estaba cesante y a punto de quedar en la calle, pero _____ lo tenía todo arreglado y un plan maravilloso para que encuentre un trabajo donde podrán pasar tiempo juntas.
Guardo su celular y se sentó el columpio para comenzar a balancearse con los ojos cerrados recordando la ultima canción que escucho en la radio que siempre esta prendida en la cocina por parte de la cocinera y al abrirlos se dio cuenta que estaba comenzando llover así que se apresuro a la casa, donde lo primero que encontró fue a feitan quien le seguía con la mirada.
-¿qué miras?-preguntaba de mala manera a pesar que le hacía feliz ser el centro de su atención.
-lo horrible que eres sin maquillaje-respondió y la joven sintió como si le apuñalaran con algo frio en el pecho lo que hiso que detuviera el paso sorprendiéndose por el efecto que tuvo en ella su opinión, a pesar que desde el principio se insultaban con lo mismo.
-porque no renuncias idiota-decía quitándose los zapatos y luego lanzarlos pero estos no alcanzaron a golpearle por su mala puntería.
Mordiéndose el labio inferior para que sus sollozos no se escucharan mientras lloraba, se apresuro a su habitación y al mirar hacia atrás vio una sombra detrás de ella, confundida se limpio las lagrimas que no cesaban y se dio cuenta que era la persona que menos deseaba que la viera en esa condición.
-vete-decía cerrando la puerta de su habitación pero no lo lograba ya que feitan coloco su pie e intentaba entrar.
-que mi**da te sucede, lloras te escondes, ¿acaso estás loca?-preguntaba como siempre frunciendo el ceño.
“me estoy enamorando de ti” se respondía a sí misma.
-nada que te importe-susurro dejando de forcejear la puerta y se sentó en la cama esperando que se marchara ya que aun estaba en el marco de la puerta observándola.
-me importa-continuo mientras cerraba la puerta a su espalda y se acercaba.
-te estás comportando extraño-dijo nerviosa cuando él estaba enfrente mirándola fijamente.
-al igual que tu…-contestaba y sujeto del cuello acercándola con brutalidad.
-dime que te sucede.
-n-nohgg- decía con dificultad.
-entonces sácame de una duda… ¿te gusto?-pregunto y el cuerpo de ____ ser congelo hasta su respiración, y su rostro comenzó a estar completamente ruborizado
-no… cla- claro que no-mentía y miro a otro lado-ya sabes, mi amiga ya no está, me siento sola… y también sentimental… solo eso…
-ya veo, tu padre estaba pidiéndome que sea tu amigo-decía cabreado por el tema.
-oye…-balbuceo
-¿¿ah??
-suéltame-suplico y este la soltó empujándola a la cama donde reboto y golpeo su rostro con el torso de este –entonces, ¿por qué no somos amigo-propuso sintiendo que debía intentarlo y feitan le miro confundido.
“ese gesto es nuevo” se emociono al saber que había la posibilidad que lo conociera mas.
-lo que tú quieras-fue lo único que dijo y se marcho de la habitación, ella por su parte se recostó en su cama y abrazo su almohada emocionada.
“necesito contarle esto a sunny”
Los días pasaron con rapidez y solo faltando una semana para que comenzaran las clases que tan ansiosa tenían a la chica que ahora se estaba haciendo un cambio de imagen, su cabello ya no sería con todos los colores del arcoíris, si no castaño claro, su color natural.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario