Capitulo 7
-quedo una-anuncio la mujer que succionaba de alguna forma los cuerpos del lugar-me haré cargo-continuaba y con la extraña aspiradora en su mano la golpeo, pero esta le esquivo con dificultad cayendo por las escaleras del pasillo con torpeza.
-tks- se quejo el líder del grupo cruzando miradas con la chica en el suelo.
-¡no!-grito al ver que la chica con la aspiradora se acercaba a golpearla otra vez-el trasmisor esta activado-dijo a la misma vez que metió su mano en su sostén para activarlo.
-detente-le dice feitan a su secuas y se acerca a _____- si dices algo, te cortare la lengua-continuaba tomando del cuello a la joven y la levanto del suelo para lanzarla a otro lugar.
-cof* cof* s-sis cof*-contestaba con dificultad recuperando el aire y salió corriendo de la escena mostrando su colorido cabello.
Se escondió en un callejón tapándose con una caja, intentando olvidar lo sucedido pero le era imposible “me iba a matar” decía constantemente su voz interna hasta que de golpe la caja de cartón en la que se ocultaba fue arrebatada de una patada ya que salió lejos por el aire.
-levántate-hablo el mismo a quien temía hace un momento, mirando desde arriba a la joven acurrucada en si misma pues no deseaba mirarlo ya que de extraña manera se sentía dolida al saber que a él, no le importaba en lo más mínimo sus sentimientos o su vida.
Aun en el suelo no movía su cuerpo lo que feitan le toma del poleron y como si fuese un bulto la lanza en los asientos de atrás del auto.
“qué asco” pensaba al saborear la sangre en su boca al aterrizar de mala posición en los asientos.
Se dirigían en a dirección de la casona y en ese momento se dio cuento de algo que nunca pensó “es un asesino” comprendía al recordar la forma de actuar de su guarda espalda y su conclusión no quedo solo ahí, no solo estaba segura de que era un despiadado torturador si no que pertenecía a esa banda de asesino que tanto nombraban en la televisión últimamente.
“podría asesinar a toda mi familia si le pagasen mas de lo que hace mi padre” continuaba divagando en sus pensamientos y en cuanto a familia se refería a ella y su padre, le inquietaba la idea de que solo un cambio en la cifra del dinero le haga también cambiar de bando “¿qué hago? Es mi guarda espalda… en realidad solo me cuida de mi” abrumada no se dio cuenta que ya habían llegado a la propiedad y feitan le abrió la puerta para que saliera, pero esta salió por la puerta contraria para correr con todas sus fuerzas hasta su habitación “lo interrumpí mientras hacía de sus otros trabajos”
-si presiono el trasmisor el debe ir de inmediato a mi-esta vez hablo en voz alta y se sorprendió que alguien le miraba desde la puerta.
-ahora que lo sabes, no me hagas perder el tiempo-decía el pelinegro entrando a la habitación y _____ sin pensarlo se apresuro a esconderse debajo de su cama- ¿y que sucedió con tu orgullo?-continuo mientras con su mamo atrapo el piel de ella y la saco de un tirón en donde se escondía.
-a la mi**da-contesto sin mirarlo.
-entrenemos- propuso o mas bien obligo a la joven ya que no espero respuesta y la arrastro por los pasillos hasta el gimnasio.
-ahh mi espalda-se quejaba aun en el suelo y se dio cuenta de lo liza que era la piel de feitan por lo que permaneció un momento mirando hacia arriba como si sus ojos se vieran a algo asombroso -tienes marcado el ceño en tu frente-se le escapo su pensamiento y este frunció el ceño confundido – comencemos-cambio el tema de inmediato sintiéndose avergonzada por sentir atracción por la persona que le dejaría varios moretones en el cuerpo.
-maldito fruto, hijo de tu fruta madre -grito una vez que vio salir el hueso quebrado de su costilla y que la sangre comenzaba a emanar.
-que débil-fue lo único que dijo y ____ enfurecida ya que esta vez aplico mas fuerza de lo normal y termino con un hueso roto, le miro con odio.
-vete-dijo con furia ya que de extraña manera quería ser consolada por él, pero lo único que recibió fue que no le importaba en lo mas mínimo.
Obedeciendo el guarda espalda se marcho del lugar y ella con dificultad fue hasta el teléfono que estaba en la pared y llamo al médico de la familia.
“creo que debo dejar que sacrificar mi salud por intentar estar cerca de él-“analizo y su rostro comenzó a ruborizarse ya que era la primera vez que se daba cuenta del porque no le molestaba recibir una paliza de su parte.
“ni siquiera es alto…” intentaba dejar de lado la idea que estaba atraída o enamorada de alguien más bajo que ella o más bien buscaba una escusa ya que hace mucho se había percatado que su mirada era solo para él y su ceño fruncido.
“Ni siquiera es… ahh, a quien engaño soy una estúpida masoquista” lloriqueaba y dejo de colocar caras mientras debatía en su mente ya que otra vez estaba siendo observada por feitan.
-deja de mirarme estúpido enano-se quejaba mientras lo decía ya que al girarse presiono la costilla que sobresalía de su cuerpo.
-dime _____ es necesario que nos llevemos tan mal-dijo y ella abrió su boca sorprendida.
“eso no me lo esperaba”
-vete-grito para sí misma a los sentimientos que esas palabras había provocado en ella y el se marcho.
“no puedo estar enamorada de eso” cuestionaba ya que tenía una lista de sus preferencias en los hombres y él no encajaba.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario