Capitulo 6
-oye niña-le hablo alguien desde su espalda, mientras estaba en la entrada trasera de la casona y contemplaba el árbol que ella misma había plantado en el patio en recuerdo de su difunta madre, además el lugar era el mismo donde la encontró fallecida o mejor dicho donde se suicido.
-¿Ahh?-respondía de mala manera al saber de quién se trataba.
-apresúrate estúpida, el evento es en 2 horas-decía feitan con su típica voz perezosa.
-no iré-se limitó a decir sin mirarlo, no le interesaba salir de casa mientras estaba de vacaciones esperando la jornada de clases para entrar a la universidad.
-no seas mi**da-continuaba y esta vez con su pie empujo a la chica para que callera de cara al suelo y esta frunció el ceño enfadada.
-¿qué te has creído?- chillo mirándolo y se dio cuenta que estaba vestido de traje formal algo que le hiso ruborizarse pero no le dio importancia.
-tu padre me ordeno que no importa cómo, pero te presentaras al evento-dijo y luego toma a la chica de su pies y la arrastra a su habitación que afortunadamente quedaba en el primer piso- vístete, ¿Quieres que lo haga yo?-cuestionaba sin darse cuenta que _____ asentía la cabeza lo que decía, por lo que se marcho de la habitación azotando la puerta.
Con lentitud se coloco el vestido, se arreglo el cabello y rostro con su exagerado maquillaje que le identificaba en su estilo de idol adolecente.
-listo- hablo y empujo a feitan que se encontraba apoyado en la parte delantera del auto con los brazos cruzados, el ignoro su actuar y condujo hasta el dichoso evento.
El evento de beneficencia era seguido por la televisión y muchos fotógrafos, por lo que la mayor parte del tiempo, fueron fotos y entrevistas en conjunto con su padre en representación a la familia.
-gracias- susurraba agotada tras recibir de su guarda espalda una bebida.
“que atento” analizo y sin darse cuenta se sentía feliz de aquello.
Pasaron los minutos en los que la idol juvenil Star un era el centro de atención, hasta que su padre le ordeno a feitan que la llevase a casa.
-vamos-le dijo a la joven una vez que cruzaron miradas.
-está bien-respondió sabiendo que su padre deseaba que no estuviese ahí ya que_____ le tiene pánico a los temporales fuertes de lluvia y el clima indicaba aquello.
“últimamente he pasado mucho tiempo con este tipo “recordaba observando el costado del pelinegro desde los asientos traseros y luego comenzó a mirar hacia afuera de la ventana algo de lo que se arrepintió.
-mamá eres una estúpida- hablaba con sigo misma mientras a toda velocidad iban a la residencia, ella intentaba reprimir sus recuerdos de hace 5 años pero cada temporada de lluvia era lo mismo.
-vamos-decía feitan tomándola del brazo para arrastrarla dentro de la casa, pero esta no logro estar de pie y se cayó al estar en frente del árbol en representación a su madre.
-sangre, sangre, sanggh- decía como toda una maniática siendo interrumpida por su guarda espalda que le dio una cachetada haciendo que está rodara por el suelo con la fuerza que aplico.
-maldita mi**da, eso dolió-se quejo levantándose del suelo enfadada y comenzó a caminar con normalidad-gracias-le dice luego de que pasara a su lado.
-solo hago mi trabajo-respondió frunciendo el ceño
“aun así te lo agradezco” continuo su camino hasta su habitación su mejilla estaba hinchada y su boca sangraba a lo que se cambio la ropa para dormir
Los días siguientes la lluvia cesó y la joven _____ decidió ir al cine para no tener que estar presente en una reunión con los insoportables socios de su padre, caminaba después de haber tomado el autobús, no se aplico maquillaje, usaba unos lentes falsos y su ropa era masculina además ocultaba su cabello teñido de arcoíris, observo las películas en cartelera, ninguna era de su agrado así que eligió una al azar y compro la entrada.
“mi cara aun esta hinchada” pensaba al mirarse en el reflejo de los carteles, donde hacia la fila para entrar al cine y en cuanto entro se dio cuenta que era una película de terror.
La dramática era fantástica y la joven que ocultaba su identidad tenía sus ojos llorosos por todos los sustos que le habían dado los momentos en que la protagonista era alcanzada por su más temible miedo y en unos de esos sucesos se escucho un fuerte sonido del exterior que hiso que saltase del asiento y se le cayeran los lentes falsos a lo que se inclino del asiento.
-agghj-se quejo un hombre levantándose del asiento y cayendo hacia la hilera de asientos mas abajo, que justamente aplasto a la joven.
Atrapada debajo del hombre que se desangraba, se dio cuenta que aquellos sonidos no eran de la película si no de disparos en la sala, a los segundos la luz se encendió y mas disparos comenzaban a derribar a todos los presentes que por lo vistos quienes lo emitían buscaban a un hombre que había en el lugar.
-buen trabajo franklin -decía uno del grupo que asesinaba a cada presente que veían, la joven aun estaba oculta debajo del cadáver y aun quisiese salir no podría por lo que se quedo quieta unos minutos.
-continuas tu shizuku -decía la misma voz que parecía ser el líder de los asesino y a los minutos después sintió que el cuerpo en su espalda desaparecía.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario