DG Capitulo 32

Capitulo 32

“De ti nacerá una nueva vida” pensaba en su sub consiente mientras dormia en su cama y del susto se callo de esta golpeándose la frente y dejándose una marca.
-¿qué te sucedió?- se altero su madre ya que se le estaba hinchando un poco.
-tuve un sueño extraño-comenzaba a explicar- aunque no lo entiendo, ya cumpli con mi destino-finalizaba muy confiada y comió de la tostada que se acababa de preparar la mayor.
-entonces prefieres vivir un poco mas…-penso desanimada y se preparo otra tostada sin animo de alegar por su comida-y yo que esperaba que de ti hubiera una nueva vida-suspiro mirando por la ventana y su hija se confundía.
-Pero si ya salve a una- recordaba a la chica de cabello morado
-¿Eres estúpida? Se refiere a una vida nacida de ti… un hijo-explicaba intentando no elevar mucho su voz.
-¿¿Eh??-expresa abriendo la boca y luego comienza a toser desesperadamente al atorarse con lo que comia.
-ya sabia que no comprenderias-cuestionaba negando con la cabeza, mientras la peliverde se sento  y comenzo a comer con lentitud aun impactada por su mala comprensión en el tema.
- antes de irnos, iré a encontrarme con Silva que está cerca - comento su padre a la media hora después donde _____ aun estaba en la mesa con su comida a medio servir.
-¿irnos?- repitió la menor confundida.
-no podemos estar aquí mientras estén los cazadores cerca, notaran que somos distintos- respondía la mujer.
-¿Por cuánto tiempo?- volvía a preguntar.
-bastante- suspiraba y le golpio la cabeza a su hija con el mantel- ya le comente esto a ging, asi que ve a llamarlo y despídete de el-mandaba a su hija que le estaba haciendo caso y le volvió a golpear y esta vez callo al suelo.
-auch- se quejo tocándose la cabeza, puesto que activo su nen e hiso que la simple tela fuese de la misma dureza que una lámina de fierro- ¿por qué?- lloriqueo y su madre se agacho para mirarla fijamente.
-realmente eres estúpida, mejor ve y llamalo antes de que te vuelva a golpear- se volvía a dirigir a la cocina y ella con sus ojos llorosos tras recibir el golpe fue a la sala de estar y tomo el teléfono, el cual era inalámbrico y fue al patio.
-*pip. Pip*- emitía la contestadora, ya que nadie recibia la llamada y ____ comenzaba a abrumarse.
-Ging…- susurra arrodillándose en el suelo- no podre volver a verte- iba a comenzar a mostrar sus lagrimas hasta que la presencia de alguien a toda velocidad la hisieron estar en guardia.
-entregame el teléfono- le dice su madre asustándola y le entrega una mochila y dos maletas.
-alguien se aproxima- comentaba sosteniendo lo que le entregaban.
-espero que mizu  no sea igual que tu-suspiro pesadamente- huye… que tus últimos días sean libres- le sonreía y ella abrió la boca sorprendida.
-mamá…- emitía sin asimiliarlo ya que en ese preciso momento reconocía la presencia de Ging en las cercanías.
-iremos a varios ciudades, desde ahora te llamare todos los fines de semana, solo no dejes que tu padre te vuelva a ver.
-gracias, gracias por estar de mi lado- la abrazaba y en ese momento llego el pelinegro.
-cuidala y tengan muchos hijos- comento la mujer con una gran sonrisa al ver como los dos jóvenes se iban tomados de la mano por el sendero del cual no volverían a tocar sus pies.
Al paso de unos dias se encontraban en un departamento de una ciudad poco concurrida donde deseaban establecer su vida.  
- Cásate conmigo…- le comentaba ging al estar a su lado con la noche presente para irse a dormir.
-No puedo- giraba su cuerpo al de el y le cubria con las tapas de la cama mientras era observada detenidamente.
-¿Por qué?- pregunta tomándola del hombro.
-¿olvidas que los cazadores me persiguen? –suspiro acercándose a el y abrazarlo por completo- saldrás perjudicado, nadie debe saber de esto-finalizo besándolo para dormir.
Los días en su convivencia eran tranquilos, ella por su parte daba lo mejor de si en ser una buena ama de casa y ging intentaba satisfacerla en todos los sentidos.
-¿te irás por un año?-repetía lo dicho por el hace unos minutos.
-te lo habia comentado antes, el proyecto del videojuego- le intentaba explicar antes que comenzara a confundirse.
“mi muerte se aproxima y el se marchara” pensó de inmediato y se levanta de la silla y sale del departamento enfadada, sin darse cuenta que comenzaba a bajar la temperatura con rapidez tras la cercanía del otoño.
-mamá tenia razón todos los hombres son idiotas- murmuraba pateando un árbol, del cual ya habia quedado sin hojas, estando en una pequeña zona verde del lugar.
-¡_____!- le grita ging que se apresuraba a ella y esta comeienza a uir ya que en cuanto cruzaron mirada comenzó a llorar preocupando aun mas a su novio que se apresuraba a ella.
-déjame- susurra tiritando del frio y sentía las manos de ging a su alrededor.
-no llores -decía desesperado tras nunca poder estar tranquilo al verla llorar.
-te irás… -le repetía triste e intentaba empujarlo pero este se aferro mas a ella.
-no te enfades, por favor- suplicaba y al notar que se tranquilizaba un poco la beso y ella asienta con la cabeza y lo continua besando un poco mas.
-¿cuándo te vas?-pregunto y noto como el cuerpo de ging se tensaba-¿mañana? -acertó y el asistía con la cabeza.
“debería…” pensó y en ese preciso momento se sonrojo ya que la idea de tener un hijo y mas si era de ging le parecía en sueño.
-volveré lo antes posible…- susurro luego de tomarla en sus brazos y llevarla otra vez al pequeño  departamento que compartían.
-tengamos…-comenzó a emitir ____ y se detuvo al no poder seguir por el miedo a ser rechazada.
“esto no es obligación…. Yo realmente quiero ver el resultado de nuestra relación” pensaba mientras su pareja se acercaba preocupada al no escuchar su continuación.
-¡Quiero que tengamos un bebe!-grita sin darse cuenta de su tono de voz y en ese preciso momento ambos quedan impactados y se ruborizan  de inmediato.
Nerviosos ante el acto que ambos iban a continuar, suspiraron intentándose relajar después de besarse incontables veces en los cuales poco a poco iban sintiendo el cuerpo del otro y se desnudaba hasta estar en ropa interior y sus rostros demostraban el deseo que sentían.
-por favor dime que no te arrepentirás- susurraba el peli negro ahora encima de la joven desabrochándole el sostén con torpeza y ____ le ayudo.
-n-no… -respondía en su jadeo del placer que era sentir sus calientes manos acariciar su cuerpo y más aun cuando sintió que su cuello era lamido por el-no, no mires-apartaba el rostro de ging ante estar completamente desnuda al igual que el ya que ella evitaba verle la entre pierna.
-eres… hermosa- continuaba entre besos mientras frotaban sus intimidades para luego entrar en ella con lentitud y con un poco de su ya típica torpeza ante su ansiedad y anhelo.
-ahmn…ah…h-gemía intentando moderar su expresión y no se limito a aferrarse a su cuello donde sin darse cuenta dejo marcas con sus uñas. 
El jadeo de ambos estaba a punto de terminar tras llegar al éxtasis de su acción, donde se recostaron en la cama satisfechos hasta que se besaron otra vez para percibir sus calientes bocas y manos que recorrían por la piel del otro y sentir su contacto placentero otra vez, donde sin mas rodeos comienza todo otra vez traspasando no solo el sudor del otro en su acto de amor y sus besos apasionados.
Al dia siguiente fue la primera en despertar y darse cuenta de su cuerpo desnudo y después de levantar las sabanas logro ver la intimidad de su pareja y sonrojarse por completo sin creer que no solo lo hicieron una vez si no varias.
“arde...” analizo tras juntar sus piernas refiriéndose a su intimidad.
Por lo que busco su ropa interior y no estaba asi en cuanto se iba a levantar de la cama una mano se lo impuso sujetándola de la muñeca y tirándola hacia el hombre medio adormilado quien la beso con ternura y mordió levemente su labio inferior, donde el deseo de la noche anterior seguía otra vez a pesar de que aun estaban adormilados no impidió que ambos fueran solo uno otra vez.
-¿Estas bien?- pregunta preocupada al observar a la peli verde aun desnuda en la cama y que apenas se mueve.
-solo solo me arde un poco- se sentó con cuidado en la cama para observar a ging semi vestido que se acercó.
-¿puedo ver…?- pregunto con seriedad pero al ver la sonrojada  que estaba su pareja y se dio cuenta de aquello-lo lo siento-abrazo a la chica estando de pie donde su rostro reposaba en el torso desnudo de su amado.
-Volveré dentro de un año…-se despidió ging en la puerta e entrada donde solo se habia alcanzado a vestir ya que ocuparon el resto de la mañana en otras cosas.
-si…-respondió mirando al piso confundida al sentir que sus lágrimas estaban acumulándose con lentitud en sus ojos.
 -Como desearía llevarte conmigo.
-Entonces solo regresa… te esperare… pero prométeme que volverás… por favor-decía con su voz nerviosa aguantándose las lagrimas que aun no entendía porque caían.
-claro que lo hare… no podría dejar a la mujer que amo-tomo su mano entregándole un broche de una civilización antigua que significaba unión matrimonial.

“solo quiero volver a verte” sentía como su pecho se aprestaba ante tales sentimientos de ver a ging marcharse con lentitud por el camino y su espalda poco a poco se perdía en la lejanía

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario