APL Capitulo 25


Capitulo 25

-ya veo… - dijo con desinterés esta vez la mujer.
-¡pequeña _____!- exclamo Zeno con las manos con la espalda, seguido por su hijo.
-¿la conoces?-. Volvió a hablar la mujer agitando el abanico.- apresúrate y llévatela de aquí-. Indico con el abanico hacia la salida.
La joven y su abuelo caminaron por un largo pasillo sin pronunciar palabra alguna, hasta que llegaron a una oficina.
-porque me demuestra tanto aprecio-. Hablo ella una vez sentada en una amplia sala de estar, mirándose frente a frente con Zeno.
-eres lo único que mi hijo Silva no me dio… y es una nieta-. Respondió con una alegre mirada.- iré directo al grano, perdiste tu trabajo y alguien te ha estado acosando… ¿no es así?-
-si señor- miraba con detalle el alrededor ya que le daba la sensación de familiaridad como si esto hubiera ocurrido anteriormente “¿acosador?” pensó intentando recordar algo.
-dime abuelo… por favor al menos cuando estemos solos… -suspiro mirando una pintura a su lado- unos de mis nietos recibió un trabajo para matarte-
-gracias por el dato- sonrió falsamente
-le diré a Illumi que te cuide- dijo con rapidez al ver que la peliceleste se levantaba de donde estaba.
-recuerde que aunque sea un poquitito aun soy una Zoldyck, no dejare que me maten, nos vemos… abuelo- salió del lugar cerrando con cuidado la puerta, logro escuchar un suspiro de parte de su abuelo “Además tengo a Hisoka” pensó y sus mejillas se ruborizaron.
Camino por los pasillos y como era de esperar su sentido de falta de orientación se hiso notar, ya que caminaba sin saber a dónde ir… caminaba sin saber si saldría viva de ahí.
-¿a dónde vas?- pregunto la esposa de Silva a los segundos después que llego al lado de ______, su rapidez fue tal que la joven dio un pequeño salto de sorpresa.
-me… me perdí -. Intentaba disimular el hecho de que su corazón latía a mil.
-vete, no quiero que mis hijos se involucren contigo-
-será que no me recuerda… -hablo y se tapo la boca al darse cuenta que pensó en vos alta.
-imposible, no recuerdo haberte visto-. Expreso confusión
-mmm… ¿y ahora?-. Coloco su cabello y ojos a negro.
- la prometida de mi hijo- dijo sorprendida.- pero cómo es posible- toco el brazo de la joven enterrando una de sus uñas en el- un contrato interno-.
-señora suélteme, y sabe que ya me debo ir- dijo un poco furiosa al notar lo vulnerable que era ante ella.
-lo siento por mi actitud anterior, quédate- suplicaba sosteniendo su ante brazo.
-no… y porque dice que tengo un contrato interno, ¿cómo sabe de eso?-
-quédate y te daré la poca información que tengo-. Permaneció por unos segundos pensando qué decisión tomar “necesito la información, pero esta mujer da miedo”
-está bien- hablo de mala gana.
- vamos te presentare a la familia- caminaron a una sala en la cual se encontraba Alluka, jugando con Killua.
-hijos… ella es ______ alguien muy apreciado en la familia, cuídenla y procuren que no salga de la casa… y Alluka... llévala a la biblioteca- dijo y salió apresurada del salón.
-volviste, pensé que ya no vendrías a casa- dijo Alluka abrasándola.
-¿volver?- Killua elevo la mirada a la peliceleste.
-si… no la recuerdas… siempre estaba con un casco-
-¿me reconocías?- _____ se sorprendió ya que su madre no había sido capaz de hacerlo.
-claro que si-. Inflo sus mejillas y cruzando los brazos.
-¡enserio! Tu presencia era distinta–dijo Killua acercándoseles.
-y… ¿dónde queda esa biblioteca?- _____ cambio el tema.
Se dirigieron a una sala con libros a su alrededor, no asemejaba a ser una biblioteca por lo que no llamaba tanto la atención, pasaron las horas y los tres leían libros, una vez que ______ encontró el que necesitaba se dio cuenta que no lograba memorizar nada de lo que leía, y una vez que decidió escribir en su libro con su Nen solo logro escribir:
 “completar la mitad, cambio de atmosfera, Nen de ambos contratos”
Su cuerpo se desplomo logrando comprender que lo más probable que su padre halla sellado sus recuerdos con un contrato y unos de los contratos más temibles.
Abrió los ojos con lentitud olvidando de como llego hay, había pasado toda la noche en la casa de los Zoldyck, salió de la residencia, solo notificándoselo a su pequeña amiga Alluka, sabía que la querían proteger pero le molestaba que la mirasen con cara de futura novia de su hijo.
-no sabes lo preocupada que estaba por ti, ¿dónde estabas?- Sidney abrazo a ______ en cuanto la vio entrar por la puerta, con la llave de repuesto del departamento.
-lo… lo siento- caminaron hasta el sofá para sentarse- fui… a visitar a mi familia…- expreso con tristeza.
-está bien, pero avisa, realmente pensé que unos de los que te desean matar… te estaba persiguiendo o algo parecido- expreso terror.
-¿y quién me desea matar?- su curiosidad se hiso notar.
-no debería decírtelo…- la castaña bajo su mirada.
-es la ¿asociación de cazadores?-
-no… ellos solo quieren experimentar contigo- suspiro- hay alguien, que creo que quiere venganza, no te preocupes, solo te conocen como el sujeto del casco-
-oh… y cambiando el tema ¿que son esas bolsas?- apunto a unas bolsas de papel, a su lado.
-debo ir a una fiesta… estoy obligada, si no lo hago mi contrato… mejor no te lo digo-
-en realidad yo… yo… también tengo un contrato-dijo con timidez.
-es imposible… he buscado información… se dice que solo se puede hacer un contrato por persona y que solo él lo puede hacer-
-¿cuál es el nombre de eses sujeto?-
-no lo sé… en realidad creo que lo olvide… tu contrato equivale a tus recuerdos ¿no es así?- el cuerpo de la peliceleste se tenso “como es que me conoce tanto”
-¿cómo lo sabes?- hablo con desconfianza.
-tienes un vacio en tu mirada, aunque… no sabía la razón- sonrió lentamente.

Los celestes ojos de _____ tenían un brillos sin igual, pero aun así Sidney fue capaz de ver a través de toda esa mascara, el sufrimiento de no ser capaz de conocer su pasado, saber de sus anteriores errores o simplemente no poder recordar las facciones de los integrantes de su familia, eran parte de la gran lista de miedos de ella, irse de este mundo sin sus recuerdos “solo quiero poder recordar, no me importa si es malo o bueno… solo quiero recordar” anhelaba en lo profundo de su mente.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario