APL Capitulo 13

Capitulo 13
  Miraba el blanco techo de la habitación, acababa de abrir los ojos luego de dormir todo el día, se acomodo en la cama para sentarse, se sorprendió al darse cuenta que solo estaba en ropa interior.
-¿qué? que me paso…-. Se preguntaba a sí misma, se dio cuenta que de su sostén cayo algo que estaba en el.- porque… ahí una tarjeta de cazador-. Hablo con horror, en ese momento recordó que estuvo con Hisoka al llegar a la habitación “será que… lo hicimos”
-no…-. Concluyo susurrando.- que pasa conmigo, porque me siento desilusionada-. Camino por la habitación buscando su ropa, de un momento a otro recordó que había escrito otros nombres en su libreta, pero no la encontraba “soy una estúpida, izo un intercambio, solo me uso, maldición” apoyo sus manos contra su cara, miro su espalda en el gran espejo del baño, tenía unos rasguños marcados.-no fue nada gentil-. Rio luego de recordar todo, su cara comenzó a estar roja.
Al día siguiente también tenía el día libre, salió temprano de su habitación, camino rápidamente por la ciudad hasta llegar a la biblioteca que tanto anhelaba, presento la identificación de cazador, se sentía avergonzada al usarla, al entrar sonrió hasta no poder mas, libros antiguos por todas partes, recorrió el lugar unas tres veces, no podía creer todo el conocimiento que estaba por adquirir, la biblioteca era un edificio entero, comenzó a buscar lo que realmente era su objetivo de curiosidad desde que recordó a su familia, la información del clan Kurta que no alcanzo a escuchar de su madre, era extraño ver que tantos libros estuviesen a disposición en la biblioteca, luego de unas horas leyendo de sus leyes, no podía evitar querer llorar, puesto que el realidad la tribu hermana solo era el dicho a referirse a los que eran expulsado, su emoción no bastaba al comprender porque su madre no volvió y fue expulsada, quedándose con su padre.
“la sangre Kurta no debe mezclarse, no es por discriminación si no que para prevenir desastres” no comprendió del mucho aquella oración “entonces que soy” pensó, camino a buscar otro libro.
-medicina… medicina-. Recorrió el estante unas cuantas veces y nada “donde están los libros de medicina Kurta, donde… don...” su vista de clavo en una mesa al otro lado de lugar, fue hasta allí y un hombre tenía todos los libros en su mesa, los estudiaba con tanto animo que ella no tenía la oportunidad para pedirle uno, a los minutos sus miradas se cruzaron.
-hola, me pasarías uno de los libros, te lo devolveré en unos minutos, ¿qué dices?-. Propuso mientras esperaba su respuesta el solo la quedo mirando, tenía su cabello corto en punta, además usaba unos pequeños lentes redondos.
-claro, claro toma el que desees-. El aun mirándola rasco su cabeza confundido.
-puedo sentarme-. Hablo la peliceleste, de extraña manera sintió que el tenia alguna respuesta a su incógnita.
-por supuesto, soy Leorio-. Estiro su mano para saludarlo.
-me llamo ______-. Se sentó enfrente del, lo observo por unos segundos.- ¿eres doctor o algo así? -. Pregunto, ya que tenia la extraña sensación que lo fuese.
-así es, bueno aun me falta un año de estudio, como, ¿cómo lo supiste?-. Dijo sorprendido.
-¿enserio?, es que tienes un pulso muy calmado, además por los libros…-.le sonrió y el se sonrojo a las horas de conocerse ya habían entablado una amistad.
-como entraste a este lugar-.pregunto curioso al ver que hoy eran los únicos en la biblioteca.
-con esto-. Mostro la tarjeta.
-¡una licencia de cazador!-. Su asombro era de notar.- un cazador de doble estrella-. Analizo al tomar la tarjeta.
-¿doble estrella?-. Volvió a sostener la tarjeta mirándola de cerca.
-si es cuando… espera ¿no eres un cazador?-. Rasco su cabeza confundido otra vez.
-no… fue un intercambio-. No pudo evitar sonrojarse.- así que tu igual… -. Miro su tarjeta que guardaba en el bolsillo de su abrigo.
-si-. Suspiro con felicidad.- es nostálgico ya que conocí a mis amigos en el examen-. Decía mirando al techo.
-que emoción, me encantaría ir al examen otra vez-. Hablo en vos baja.
-deberías intentarlo, muchos repiten el examen-. Aun miraba hacia arriba
-y si uno es expulsado…-. Expreso tristeza.
-no te preocupes… cuando estaba en el examen de cazador había un tipo llamado Hisoka, el había asesinado a unos de los examinadores el año anterior, aun así obtuvo su licencia al año siguiente-.
-dices, Hisoka un tipo de-. Fue interrumpida por Leorio.
-no deberías meterte con ese tipo es un asesino, siempre anda en busca de con quién pelear, su sed de sangre es… espeluznante-. Permaneció en silencio, tenía razón, pero la sed de sangre del pelirrojo era lo menos importante.
-¿por qué buscas información de la medicina Kurta? O buscas medicina alternativa-. Pregunto ella cambiando el tema porque de una u otra forma se entristeció.
-es clasificado-. Hablo cortante.
-si te digo mi razón por la cual también busco información ¿me dirás la tuya? Puede que nos beneficie a los dos-. El permaneció pensando un momento.
-enserio… ¿puedo confiar en ti?-. Miro con desconfianza.
-quizás no viviré lo suficiente para contárselo a todo el mundo-. Sonrió sarcásticamente.
-porque lo dices… pero esta medicina no te servirá, solo a los del clan Kurta es efectiva-. Comenzaba a interesarse en ______.

-la misma pregunta es para ti ¿no?... tengo una habilidad, pero la llamo enfermedad… poco a poco mi cuerpo se contaminara, quiero detenerlo, sabes… por primera vez en mi vida quiero estar con la persona de la cual me enamoro mas y mas, pero siento que no podre vivir tranquilamente si no detengo eso-. La peliceleste tenia lágrimas en sus ojos, sus sentimientos mas profundos activaron el color negro de estos, leorio asombrado se acerco con curiosidad.- porque son negros si deberían ser color escarlata-. Continuo.- conoces al último sobreviviente Kurta, no puedes negarlo, pero ya debes saber  los que son mitad sangre Kurta, no son considerados humanos, mi existencia puede que sea limitada-. La joven no solo confeso por primera vez su mayor miedo, sino que expreso el tabú de muchos años en su familia, tenía la esperanza de que el podría ser la ayuda que tanto anhelaba, sonrió después de que el dijese cual era su búsqueda, porque puede que también su amigo necesite ayuda.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario