DV Capitulo 1

Notaa!* me da pereza arreglar el rayita pero la prota es kiiro :'v
...
Una chica caminaba por las calles, sin rumbo alguno, se había perdido ya que al encontrarse en una concurrida calle, fue guiada por las demás personas por una dirección equivocada.
Su cabello anaranjado era levantado por el frio viento que mostraba que se aproximaba el duro invierno que azotaba la zona, debía irse a casa así que camino y continuo hasta que llegó a una calle que si conocía, se había demorado una horas más de la habitual cuando llego, haciendo preocupar a su madrastra quien estaba afuera esperándola con un teléfono en mano, para llamar a la policía.
-¡____! ¿Sucedió algo? ¿Estás bien?- pregunto de inmediato y la abrazo.
-tía... so...solo me perdí...-respondía en voz baja como de costumbre y se mantenía quieta dejándose abrazar.
Entraron a la casa y su madrastra le explicaba lo preocupada que estaba y que incluso había llamado a su padre, así que lo llamo otra vez para decirle que estaba en casa, la menor solo asistía con la cabeza, no sabía que mas hacer, era la primera vez que le sucedía y se asusto bastante, tenía miedo de no llegar a su hogar y no solo eso, tenía miedo de ver esos horribles colores que algunas personas emitían sin cesar.
-te prepare un sandwich-golpeaba la puerta de la habitación de _____ su padre después de llegar del trabajo.
-gracias- dijo recibiendo la comida y cerró otra vez la puerta de su habitación, para estar con su computadora que ha sido su acompañante desde que dejo de vivir con su madre.
Pero hoy era un día distinto, su familia recibiría de visita a su prima lejana Melody por parte de su padre y estaba realmente feliz, ya que ha sido su amiga desde el primer día que se encontraron, ella radiaba un color sereno, que la atrajo sin dudarlo.
A los minutos salió de su habitación en pijama y esperaba sentada en el pasillo la llegada de su prima, ansiosa comenzó a tatarear una canción que le enseño ella y sin darse cuenta al abrir los ojos su padre se encontraba recibiendo a alguien en la puerta.
-¡melody!-chillo en voz baja y se apresuro a abrazarla, su padre y madrastra miraron con felicidad la escena puesto que la pequeña no suele ser muy sociable.
-a pasado tiempo ____, has crecido-comentaba melody después de separarse y al levantar la vista vio algo que le quito el aliento.
"color escarlata" pensó asombrada, era la primera vez que veía aquel color tan vivo en una persona, pero sin tomar en cuenta la agradable presidencia del joven que le miraba dulcemente, se escondió detrás de su padre y se aferro a su ropa.
-el es kurapika, un buen amigo mío, se ofreció a ayudarme con las maletas-explico melody, pero _____ no le agrado la idea que su "amigo" fuera tan amable con ella, no le agradaba conocer a alguien nuevo y no quería hacerlo, asi que todo el tiempo que estuvo kurapika en la casa evito estar con los demás y solo observaba desde lejos.
-tu habitación esta lista- tomaba de la mano la menor a su prima con un entusiasmo que pocos lograban ver, llevándola por los pasillos hasta la habitación continua a la de ella.
-gracias-dice después que le ayudo a desempacar.
-me dijeron que estuviste de guarda espaldas ¿cómo fue?-preguntaba ya siendo más de media noche.
-interesante-concluyo después de unos segundos pensando en su respuesta.
-ohh... - emitió y retracto lo siguiente a preguntar ya que noto el cansancio en el rostro de su prima- descansa, mañana hablamos- sonrío alegre saliendo de la habitación y fue a la suya, que era un completo desastre así que recogió la ropa que tenía en el suelo y la amontono en una esquina, quería dormir ya que lo único que en su mente había era el color escarlata que sentía que le perseguía.
Esa noche su mente no dejo de trabajar en recordar la cruel vivencia con su madre, pero eso no era lo peor de la noche, si no que al intentar escapar de sus pesadillas en su mente, el color escarlata apareció otra vez, pero cada vez que mas inundaba su sueño mas se oscurecía hasta quedar completamente oscuro, asiendo que despertase de golpe y a los segundos despues su despertador sonó.
Sin darle vuelta al tema de sus extrañas fantasías de su mente fue al colegio que tanto detesta al tener que suportar a sus compañeros de clases que no dejan de molestarla con cualquier escusa que encuentran.
"no le diré a mi padre" concluía una y otra vez en su mente mientras estaba sentada en su pupitre en el trascurso del recreo y solo miraba un punto fijo ignorando las burlas de sus compañeros por usar lentes y ser tan tímida.
-oye tontita ¿hoy no lloraras?- le decía uno de los niños que les molestaba.
-basta, que ahí viene el profesor- advertía otro y se fueron a sentar a sus respectivos puestos, ella suspiro cansada de todo y deseando que solo acabasen las clases para poder conversar con melody.
...
-¿tía?-decía en voz alta al entrar en la casa y no encontrar a nadie.
-estamos en el patio-anuncio la mayor, estando con su esposo preparando un asado por la visita de su pariente.
-huele bien- comento con su suave voz acercándose a la escena que no esperaba.
"escarlata" pensó de inmediato al ver al hombre rubio al lado de su padre disfrutando de un trago de alcohol y debatiendo de algún tema.
-hola-saludo por impulso al cruzar mirada con kurapika, quien le saludo con una sonrisa y sin darle más importancia se fue a cambiar el uniforme escolar que estaba sucio por la tierra que le habían lanzado sus compañeros de curso.
"si a papá le agrada a mi también" concluyo con una leve sonrisa y fue a compartir de la comida con los demás.
...
-buen día señorita-le saludaba como de costumbre el joven que visitaba su casa todos los días desde que Melody había llegado, ellos con su padre estaban en un proyecto así que la menor no le interesaba nada del trabajo de su padre, ya que sufrió bastante de los intentos de su madre para que ella heredara el legado de la familia por su parte.
-hija, cariño... nos ayudaría con una teoría-le dijo a continuación él mayor que usaba lentes y una barba que ocultaba gran parte de su rostro.
-n-no- no quiero...-expreso recordando cada marca de su cuerpo cuando su madre le decía lo mismo, y no es que su padre fuese a hacerle daño, simplemente el trama en su cuerpo era más fuerte que su voluntad.
-cariño, respira-le indicaba ayudándola a levantarse ya que estaba arrodillada en si misma templando del miedo.
-lo siento- se disculpo abrazándolo, siendo que esas crisis muchas veces eran normales en su vida, pero no para el hombre rubio que miraba sorprendido.
-Kurapika, llévala a mi taller, está llorando a pero lo hace inconscientemente-explico él cabeza de familia y la niña asistía con la cabeza, su padre nunca a ha hecho sufrir y cuando su madre la desecho, él le recibió sin dudarlo.
-como usted diga- obedeció y en sus brazos sostuvo a la niña que lloraba a mares y sus manos templaban.
-lo siento-susurro otra vez ____ abrazando del cuello a Kurapika, de tal manera como si su vida dependiera de aquello.
El por su parte la sostuvo aun mas a su cuerpo, queriendo cuidarla, cono si ella, necesitaba de el y el de ella, sintiendo... que su plan... podría ser un fracaso.
-ahora hija, te explicaremos lo que está sucediendo- decía su padre entregándole un vaso de agua-Kurapika desea conocer tu condición, solo para registro, nada mas-continuaba su hija solo asistía con la cabeza.
-primero que nada quiero comprobar si es cierto que no produces tu propio aura- hablo con amabilidad el rubio y con su mano toco la mejilla de la menor y cerró los ojos concentrado-camina por la sala cuando cierre los ojos- ella sin más deja el vaso en una pequeña mesa del lugar y avanza el lugar y se esconde dejaba de la mesa.
-¿cuándo debo esperar?- pregunta _____ después de varios minutos en donde Kurapika la buscaba por el lugar y no lograba hacerlo, ya que su presencia era indetectable.
-es realmente inusual señorita- fue a la dirección de la peli naranja y le ayudo a salir debajo de la mesa.
-¿hay algo más que deba saber de ti?- le dijo mirándola fijamente y se cohibió de aquello.
-mnh... no-no se... pero, pero yo tengo una duda de ti-decía con un poco de timidez al tener la miradas de todos.
-solo dime y te responderé-continuaba con su formalidad.
-¿quién eres realmente?-pregunto y Melody avanzo a ella.
-¿qué color?-hablo asombrada conociendo la habilidad de su prima.
-escarlata...- susurra mirando al suelo.
-el es un Kurta-responde el jefe de familia, ya informado de esa circunstancia.
-mnh...-expresa entendiendo la situación y conociendo los detalle de la masacre a esa tribu.
Después de varios chequeos a su cuerpo, salió del taller de su padre y se encerró a su habitación para chatear con sus amigos del ciberespacio, ya que al ser hija única sus padres la consentían con lo que pidiese y le entregaban su tarjeta de crédito para que hiciera compras por internet, por lo que hacía todo mediante esa pantalla, temiendo a todo que no se encontrase mediante ese cuadro.
-miauw...- escucho en su ventana y la abrió para que su mascota entrara, era una gata llamada Hana, no tenia cola y el temperamento del animal era único con su temible arañazos que dejaban marchas en las manos de ____.
-ven aquí gata fea-exclamo ella persiguiéndole por la habitación después de que ella la sostuviera en sus brazos para entrarla y le mordiera la mano como de costumbre.
-muuaaauhhh...gghh- desafiaba el animal a su dueña y esta prefirió correr ya que la gata le perseguía mordiéndole sus pies que estaban descalzo en ese momento, así que con rapidez salió de la habitación hasta la cocina y distraerla con un poco al correr por los muebles, pero la gata trepo un librero e iba a atacar desde arriba a la menor que se asusto ya que aun estaba cicatrizando su herida en la espalda.
-¡¡papi!!-chillo buscándolo por el patio y a quien encontró fue a Kurapika sentado en la pequeña terraza hecha por su mismo padre.
-ven aquí- le indico el rubio a sus piernas y sin dudarlo ella se acurruco en su cuerpo ferrándose y luego miro hacia atrás dándose cuenta que su gata estaba siendo a acariciada por él.
-ha sido domada...- asombrada después de girar su rostro a su espalda vio como la gata se hacía cariño y ronronean contra la pierna de kurapika.
-¿qué raza es?-pregunto el al ver que no tenía la cola y era más alargada que los demás gatos.
-es un gato japonés sin cola-respondía alguien desde un costado de la escena donde estaba el taller del cabeza de familia y al acercarse su rostro mostro asombro- ¿qué haces con mi hija?- decía horrorizado acercándose a la parejita y con sus brazos saco a su hija de las piernas del joven.
-me ayudo... hana me estaba persiguiendo-explico con inocencia que fue imposible continuar el tema, pero lo único que hiso su padre fue mirar con seriedad al rubio que parecía no entender el mensaje.
Sin nada más que discutir volvió a encerrarse en su habitación y disfrutar de la virtual compañía en las redes sociales que compartía con otros usuarios que no conocía en persona.
-tonta!-le grito unos de sus compañeros de clases otra vez en el recreo del almuerzo.
"no llores" repetía a cada insulto, apretando sus labios y mirando sus pies mientras estaba sola en el pasillo mirando por la ventana fingiendo ignorarlos.
-cuatro ojos! Cuatro ojos! La tonta cuatro ojos!- cantaban otros mas al salir de la sala, aburridos ya que al estar lloviendo no podían ir a jugar futbol.
"sus colores son brillantes y limpios" observo después en clases mientras se quito los anteojos para limpiarlos con su pañuelo.
"no son mala gente" continuaba en su mente con una leve sonrisa, al salir del colegio
De camino a su hogar, recordaba las series que estaba a medio ver y de cual vería primero o como se las ingeniaría para quedarse hasta mas tarde en su computadora portátil, asi que al llegar a su casa simplemente fue a su habitación.
"olvide hacer la tarea" se alarmaba en la mañana siguiente donde se apresuro a hacerla mientras aun estaba en su casa.
-kiiro llegaras tarde-le decía su madrastra que le ayudo a guardar su útiles y fue a dejar afuera.
-nosotros iremos al centro, podemos ir a dejarte- le decía melody a su prima que asistió con timidez al ver al rubio de conductor.
" su color va cambiando" observa que el negro tomo a su alrededor se desvanecía a cierto punto.
...
Las pequeñas fiestas en los fines de semana en que su padre no trabajaba eran la entretención de todos en la familia, ellos como costumbre se sus creencias solían tener una fiesta familiar para unir las almas de todos en la casa ya sea familiar o visitante, todos debían de compartir para que abundara la paz entre todos. De la compañía a los buenos momentos y asi na buena convivencia en el futuro.
-hija, sirva la bebida- le decía su madrastra y ella dio la vuelta a la mesa para sostener la botella pero en cuanto la abrió esta comenzó a subirse descontroladamente.
-haa ahh -emitía con nerviosismo sin saber que hacer asi que se giro para no echarle en la comida y kurapika fue mojado por completo- lo-lo siento-se disculpo de inmediato aun con la botella que se redamaba en el piso.
-al menos la comida esta bien-interrumpía la dueña de casa y comenzó a limpiar de inmediato- ve a búscale ropa- añadió y ella toda avergonzada miraba al suelo y se dirigieron a la habitación matrimonial.
-lo.... Lo siento-volvía a disculparse apenada y nerviosa.
-no te preocupes-le sonreía de costado y otra vez ella noto como su aura cambiaba su tonalidad a una sin tanta oscuridad.
-s-si-emitió tímida y salió de la habitación depuse de entregarle la prenda de vestir.
-no te preocupes no se enfadara-acariciaba su cabeza la querida prima que al volver a la mesa, le noto desanimada.
El día siguiente habia comenzado otra vez para ____ quien apenas abría los ojos al estar en el aula esperando la llagada de su profesor.
"las pesadillas comenzaron otra vez" apoyaba su rostro en la mesa intentado borrar de su mente las manos que la sujetaban a la fuerza y le hacían daño, solo porque su madre deseaba que tuviera su habilidad, algo que fue imposible y en su piel están las marcas de aquello.
-auch-se quejo al sentir como le movieron la silla y ella callo al suelo.
-jaja jaja jaja jsja- sentía las risas de sus demás compañeros que siempre la buscaban para entretención.
-señorita murain levántese del suelo- le llamaba la atención el profesor y ella nerviosa acomoda la silla para sentarse otra vez.
"no llores, no llores" continuaba en su mente cerrando los ojos con fuerza para no mostrar su frustración.
Por lo que al termino de la jornada salió corriendo el establecimiento y se detuvo en unas bancas cerca de su casa.
-ellos mienten...-susurra mas calmada después de secarse las lagrimas y recordar que sus colores no eran sinceros, siendo que ella interpretaba la sinceridad, estado de animo y sus intenciones solo con las variaciones del matiz que todos emiten ya sea en menor o mayor cantidad.
-Kiiro...- le dice una voz y al girarse nota que era su prima- estas bien?- pregunta al verla sin sus lentes.
-si...-asentía con la cabeza y se coloco los anteojos al notar que era bastante tarde.
-porque estas triste?- le pregunto con su voz suave que le hacia imposible no mentir.
-es... -se detuvo y recordó que no le podía mentir-en el colegio... me molestan..-confeso.
-algo me dice que no es por eso por lo que realmente su corazón se entristece-continuaba y ella le miro confundida- sea lo que sea no debes negarte a hacer lo que quieras.
Termino de decir y una sonrisa se formo en el rostro de la preadolescente, donde su prima la tomo del brazo para ir a su casa.
-gracias papi!-festejaba Kiiro de un lado a otro con ese alborotado cabello anaranjado después que notase en bicicleta que su padre le habia reglado después de que ella lo intentara siendo inútil- puedo ir a dar una vuelta?
-claro que si, pero solo por los lugares en que se permita andar en la bicicleta-le indicaba después de abrirle la puerta del cerco.
-no olvides el casco- sentía la voz de su madrastra que se apresuro a colocárselo y entregarle una botella de agua.
-nos vemos-decía la niña feliz y pedaleaba sin para por un largo tiempo hasta que su cuerpo se exiguo que descansara.
"mi corazón late mucho" pensaba al sentarse en una banca cerca de un parque.
Descansando un momento se dio cuenta que la colina que habia subido era mas inclinada de lo que pensó y sin evitarlo al estar montada comenzó a sentir la velocidad en su rostro y al intentar frenar se dio cuenta que ya no servían y se coloco nerviosa y aun mas al ver en el horizonte un color escarlata que ya conocía en todo su furor al igual que uno violeta ambos llenos de oscuridad.
"frena frena!" se altero cerrando los ojos y al abrirlo vio que se habia desviado por lo que volteo el manubrio y se estrello contra un pequeño muro saltando y golpearse contra un árbol.
-hay que huir!- escucho a su alrededor y se dio cuenta que no tenia sus lentes por lo que no sabia a donde dirigirse y solo lloraba ver el escarlata a su lado.
"solo un poco mas y la oscuridad obstruirá ese hermoso color" pensó en voz alta estirando su mano y sentir el rostro de alguien y en un simple parpadear el color cambio a un matiz sereno.
-Kiiro-le hablo esa persona y ella reconocía su voz.
-kurapica?- Miraba buscándolo con su otra mano y tocar su otra mejilla.
-s-si...-emite débilmente y luego siente como este le coloca sus lente y logro ver sus manos que deslumbraban tras portar la habilidad del rubio.
-tengo la habilidad de mi padre....-decía sorprendida y luego se asusto ya que no sabia que hacer-devuélvete- decía mirando a sus manos y luego tocaba el torso de kurapika en un intento para devolver el aura que le quito.
-no lo puedes usar? -preguntaba calmado y se percato que la peli naranja tenia sus podillas, manos y rostro raspado .
-n-no....-respondía colocándose nerviosa al no poder sacar el nen de su cuerpo.
-no te preocupes, pero es mas importante saber que se sucedió- le tomo el rostro para que le mirara a los ojos los cuales ella no conectaba por timidez.
-me-me caí... en bicicleta-apunto a la calle que se separaba con una pequeña pared de concreto del sector en el bosque cercano.
-te llevo a casa, tu padre sabrá que hacer-la tomaba con un brazo a ella y con su otra mano la bicicleta y en solo unos minutos llegaron a su hogar-puedes abrir los ojos-dio un pequeño salto al notar que ya no estaban en movimiento.
-hija!- exclamo el hombre que se apresuro a examinarla y notar sus manos y cuerpo relucir por la habilidad que le quito al rubio- ni estas mareada? Sientes dolor, o no sientes nada?- se altero y luego suspiro al notar que negaba con la cabeza.
-ahora kurapika... solo exige que te aura vuelva a ti...-añadía mas relajado, por lo que este estiro su mano y la niña dejo de relucir por lo que su color escarlata puro dejase de emitir llamando la atencion de la pequeña.
"ira..." pensó asombrada y luego fue atendida por su madrastra que le limpio los raspones del rostro.
Mientras tanto a los días siguiente la presencia del rubio en su casa se hiso mayor y su inusual cambio de color en su presencia la confundían aun mas, ya que pocas veces notaba un color claro y no uno oscuro con la maldad del humano promedio.
-de nuevo hoy abro los ojos, y la vida me -cantaba montada en su bicicleta de vuelta a su casa-continuaba ansiosa por llegar a su habitación y continuar con la serie que alquilo en una tienda que encontró hace poco-ya llegue!-avisa apresurada y al abrir la puerta se encuentra con kurapika en ella-hola...-emite confundida y su padre aparece detrás de el.
-cariño!- saluda el mayor y la toma en sus brazos- voy veremos el potencial de tu habilidad- decía feliz y la llevo a su taller.
-pero yo queria ver una serie- se escusa y su padre de su bolsillo saca una tarjeta de regalo con bastante dinero- puedes comprarlas después si quieres.
-la tia se enfadara...-le advertía guardándose la tarjeta en su bolsillo.
-Sera nuestro secreto- sonrió y ella se mordió el labio inferior nerviosa ya que sabia que examinarían su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario