MAO Capitulo 9

Capitulo 9

-iré a trabajar más temprano, la comida esta en el horno, cuiden de Ari- avisaba estando al lado de los dos chicos que hacían sus que aceres escolares con lentitud.
“tengo un mal presentimiento” pensó mordiéndose el labio inferior.
-Robin…- hablo con tristeza y su hermano miro de inmediato- no apartes la vista de tu móvil- hablo con seriedad, realmente sentía que algo estaría por pasar.
Fue a la dirección que su máscara le decía, el día estaba nublado y en el muelle a donde se dirigía abundaba la neblina.
-esta es tu venganza… ¿amenazarme?, ¿Qué quieres? ¿Dinero?- se escuchaba con dificultad decir a un hombre, cerca de donde caminaba y al acercarse más se dio cuenta que era su cliente.
-qué tal si me muestras el brazo- hablaba alguien después y al parecer se trataba de una chica-agh- asqueo luego y ella se acerco siendo percibida por los demás que estaban en el lugar, una chica de cabello castaño claro estaba junto con otra de cabello celeste y ya la había visto antes: era mizuiro.
-¿por qué?- susurro killua siendo ahora notado por la morena quien se sorprendió bastante de la coincidencia.
El tipo, quien era uno de sus mayores cliente perteneciente a una familia el cual el apellido no era nombrado, se zafo del agarre de la peliceleste e iba a dirección a donde estaba la castaña y _____ que era un poco más alejado que ellos tres, killua apresurándose le iba a dar una descarga eléctrica, pero no se había percatado que el piso estaba mojado y les afectaría a las dos también.
“no sé a qué temerle si a la descarga de killua a la chica con su mirada común, pero presencia tan terrorífica
Después de ese análisis ella y la otra chica fueron tomadas por killua, ella estaba en su espalda y a la otra la sostenía con uno de sus brazos,  solo habían pasado segundos y estaban en otro lugar.
“no puedo respirar” pensaba mientras por su nariz salía sangre con fluidez por la corriente que emanaba el peliblanco.
-¿_____ estás bien?- pregunto killua dejándola sentada en el suelo.
-sí, no te preocupes-dijo intentando hablar normal.
-volveré después-dicho eso se marcho del lugar dejándola en un bosque muy lejos de la ciudad.
Una vez sola se quito la máscara y su cuerpo comenzó a tener pequeñas convulsiones ya que el traje se había maltratado con la electricidad, así que se lo quito quedando solo con su ropa interior, gateando avanzo y se escondió en unos arbustos, dándose cuenta que su nariz aun no cesaba de sangrar.
-llamando a Messenger 2- emitió _____ con la poca energía que lograba emitir pero su aura al estar conectado con su traje también estaba mesclada con la electricidad y al esforzarse para comunicarse con su hermano comenzó a toser sangre.
-te escucho ¿donde estas?- decía Robin con desesperación
-no lo sé… bu… búscame- dicho eso, ella quedo sin aura y su corazón dio un fuerte latido, haciendo que se recostara en el suelo húmedo.
-¡hermana!, ¡_____! ¿Estás bien?- decía su hermano mientras ella se recuperaba de lo inconsciente que estuvo.
Robin le limpio los brazos y cara que tenia con sangre y mientras hacía eso, sintieron la presencia de alguien, el menor asustado se coloco enfrente intentando ocultarla.
-no te preocupes es killua- dijo explicándole ya que se había memorizado como era su presencia.
-______... -susurro el peliblanco al notar la condición de la chica y desvió la mirada para no verle semi desnuda.
-no te preocupes, mañana estaré bien, ya te lo había dicho, la electricidad no es compatible conmigo- dijo con dificultad.
-lo siento…- hablo aun mirando a otro lado, ya que su hermano le ayudaba a vestirse.
-¿qué sucedió?- pregunto más calmado el menor, quien aun estaba con la máscara.
-visite a un cliente,  pero estaba ocupado y killua me salvo- respondió ocultando algunos detalles, pero Robin miro a su hermana con horror, el secreto de la familia estaba al descubierto por el zoldyck, pero aun mas su hermana confiaba en el peliblanco, algo que nunca se lo imagino.
-entonces estas al tanto…-susurro robin, quitándose la máscara y killua asistió con la cabeza.
Robin aun miraba como _____ y killua mantenían una conversación normal, como si la situación e identidades de ellos fuese lo más normal del mundo, una vez que se marcharon, fueron a su hogar, killua les acompaño y ayudo.
Pasaron los días y la joven morena se recupero por completo, pero no tenía ni un segundo para descansar, el trabajo se había acumulado y debía terminarlo lo antes posible.
-“¿ocupada?”- llego la notificación desde su máscara mientras regresaba a casa del trabajo.
-“ya no, termine todo” -respondió de inmediato al mensaje de killua.
A los minutos se dio cuenta que alguien se aproximaba, miro a su espalda y era el peliblanco y su reluciente habilidad, quien la deshizo al estar cerca de ella.
Fueron hasta casa y ella se sentó en el sofá leyendo un libro de historia para un examen que tendría al dia siguiente, sus hermanos estaban aun en clases y killua dormía apoyando su cabeza en las piernas de ella.
-¿no has podido dormir?- pregunto una vez que se dio cuenta que ya había despertado.
-mi abuelo me está entrenando con gon y mizuiro- contesto aun con la cara en sus piernas.
Sin decir más lo dejo dormir un poco más, para después ir a buscar a Ariel en el auto y el peliblanco se marcho para continuar con su entrenamiento.
El sendero cerca de la casa de los mensajeros era recorrido por una pre adolescente detrás de su padre, no llevaban traje ni nada parecido simplemente regresaban a casa, se detuvieron para entrar pero al mirar a la casa miraron con horror, la puerta estaba abierta, entraron… primero el padre seguido por su hija quien no comprendía lo sucedido al igual que el mayor, más adelante se veían los pies de alguien tirado en el suelo, sus zapatos se incorporaron con un liquido pegajoso pero no necesitaron mirar para saber qué es lo que era, la dueña de casa estaba ya muerta en el piso con heridas en sus brazos y abdomen, su padre preocupado por lo impactante que seria para su hija la hiso girarse para salir del lugar, pero el gruñido de algo aproximarse a ellos le hiso detenerse.
-a-Adam- susurro el mayor asustado, su hijo tenía la cabeza mirando al suelo como si la fuerza de gravedad fuese mayor en el, sus ropas estaban rasgadas y todo cubierto por tierra y sangre seca.
-papá- susurro____ retrocediendo y choco con la mesa de la cocina que hiso botar una copa y el sonido se agudizo por todo el lugar.
El niño que parecía ser más torpe de lo normal levanto su cabeza para mirar a su presa y dirigirse a donde la morena temblaba sin cesar.
-hm-ggghh- chillo cayéndose de la mesa en la que estaba recostada.
“¿Sombis?” Pensó mirando su alrededor y se encontraba en clases, todo había sido un sueño.
“anoche no debí ver esa película de terror”
-señorita regnessem, ¿está bien?- pregunto la profesora ya que su alumna de repente estaba en el suelo y ella parecía desorientada.
-si… si- respondió aturdida, incorporándose a su asiento avergonzada de ser la atención de la clase.
-¿qué te sucedió?- pregunto candy en susurro.
-solo que o debí quedarme despierta viendo una película de terror- confeso ya que eso era cierto y se sentía extraña decirle algo que fuese verdad a  su amiga.
A los minutos el timbre sonó y ____ se sorprendió ya que había dormido casi toda la clase, a pesar que sabía que su sueño era solo ficción no podía quitarse de encima el nerviosismo, la preocupación y el miedo.
Después de clases, fuera en busca de su hermana, con quien paso de compras al supermercado, y al  estar en la sección de dulces la pequeña comenzó a hacer rabieta con que quería uno.
-pero si ya te llevo esto- le indicaba la mayor por un juguete de un juego de té de plástico.
-quero patillas- lloriqueaba con dificultad-yo quero.
-está bien, pero solo una- asedio y retrocedió hasta el pasillo.
“chocorobot” dijo en su mente al verlos y saco un paquete sin pensarlo dos veces.
Fueron hasta la caja registradora y luego a casa donde estaban sus hermanos y killua, quien estaba practicando sus habilidades de combate con ellos, pero más bien el parecía ser su profesor.

-Hola chicos- saludo con una sonrisa en su rostro y todos asistieron con una seña y continuaron con sus ejercicios con mucha concentración.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario