MAO Capitulo 10

Capitulo 10

-¿quieres ver la películas de osos?- le preguntaba _____ a la pequeña que estaba a su lado y ella continuaba con la lectura de su libro de química.
-otro examen- pregunto killua, después de que se había ido a duchar y ahora se sentaba al lado de ella en el sofá.
-sí, todos los exámenes se aproximan- comento y luego dejo de mirar el libro para apuntar a la mesa de centro en donde tenía uno de los dulces tan queridos por el peliblanco- para ti- ofreció y sonrió al ver lo contento que estaba el.
-¿Habrá algo que te guste más que ese dulce?- dice inconscientemente en voz alta, ya que con rapidez el comió del dulce y ahora estaba recostado en las pierdas de ella.
-si lo hay y eres tú, me gustas- dijo con tranquilidad, confundiendo a _____ y en cuanto lo miro para observar su reacción el ya estaba durmiendo.
“se referirá a como amigos… supongo…”
A los días ya se encontraba otra vez en su trabajo, caminaba con lentitud a la estación de trenes de una ciudad siguiente, un hombre vestido de negro estaba con un papel en la mano para que ella lo identificara de toda la gente que transitaba con normalidad, ella llamando la atención por su traje, camino detrás del hombre unos metros mas atrás, dirigiéndose fuera de la estación cerca hasta donde había una maleta.
-será enviado a: G.G. supongo ¿que sabes quién es?
-si señor- respondió mientras observa la maleta que iba a ser abierta.
-tendrás que llevarte esto, lo envolveré en una bolsa para tu mayor comodidad- decía el hombre abriendo la maleta y una mano sale de ahí, ya que estaba demasiado apretado ahí dentro.
“es un cadáver” pensó y su ritmo cardiaco comenzó a alterarse de inmediato.
-su código será sidney 11- continuo el hombre cubriendo el cuerpo y ella intentaba reaccionar para recibir lo encomendado.
-si señor- recibió el cadáver y con su nen lo introdujo en su mochila que tiene una dimensión de varios metros para trasladar cosas, y su peso disminuye a gran escala.
Fue a la dirección que estaba en un barrio de los pobres de la ciudad y entro a una casa con una humilde apariencia, toco la puerta y un hombre de edad le atendió, ella sabiendo que ese mismo tipo ya lo conocía y no era para nada lo que aparentaba, se quito la mochila.
-Encomienda para G.G, código sidney 11- hablo hacia el hombre que supuestamente estaba entrado en edad.
-oh ya esta aquí, gracias- comento el mayor recibiendo el cadáver y luego firmo que lo había recibido, ella se fue de inmediato pero debió parar cuando un pensamiento la interrumpió.
“la conozco, el cadáver… lo conozco”
Sin poder contenerse debió ocultarse entro del bosque ya que su estomago comenzó a botar todo lo que había en el, vomito hasta no poder mas, sus ojos lloraban, su mente abrumada le hacía recordad el rostro muerto de aquella chica una y otra vez, decidió descansar un momento y luego debió apresurarse tenía más trabajo por hacer.
-estas más pálida de lo normal- comento killua sentado a su lado, mientras ella llegaba a su casa y se quitaba la máscara.
-oh, estas aquí- dijo sorprendida la morena, quien solo tenía en su mente que debía estudiar para su prueba de lenguaje.
-sí, estuve jugando con los chicos- comento mientras caminaba a su lado.
Ella se cambio a su ropa habitual, como ya era bastante tarde, fue a hacer dormir a su hermana y luego observo como Adam y Robin estaban haciendo sus deberes escolares.
-tú, también debes estudiar- dijo en puchero killua haciendo que ella sintiera ganas de abrazarlo.
-si… es el último examen hasta el otro mes- Dijo sentada en el sofá y el peliblanco estaba parado a su lado- ven- continuo y dio unas palmaditas en sus piernas para que él se recostara en ellas.
-¿de que es el examen esta vez?- pregunto ya con su cabeza en las piernas de ella.
-lenguaje, debo leer este libro- indico al grueso libro que recién comenzaba- ¿ya terminaron tus lecciones de aura con tu abuelo?- pregunta esta vez ella, ya que deseaba saber de el.
-si… aun estamos practicando… es tan… agotador- dijo al final en un suspiro.
-te esfuerzas bastante, recuerda dormir bien- aconsejó acariciando el esponjoso cabello claro de killua quien mostraba un sonrojo en su rostro.
-tú también te esfuerzas mucho en tu trabajo.
-no es como si pudiese descansar- rio para sí misma y su mente se congelo a la incógnita de como lo supo el -¿cómo es que supiste mi identidad?
-un día fuiste a casa, te quitaste la máscara…- respondió con lentitud.
“¿cuando sucedió eso?”
“¿Por qué no lo recuerdo?”
“pero aun así… me alegra que sea él quien ve observara, gracias a eso nos conocimos”
Pensó mientras apartaba el libro para mirar el cabello blanco de el, tan esponjoso como siempre, queriéndose tentar de acariciarlo otra vez.
“me gusta…”
“¡ahh! _____ no le hagas caso a tus hormonas ¡es solo un niño!” abrumaba estiro su cuello para mirarle la cara, pero por su respiración tan tranquila se dio cuenta que estaba profundamente dormido y solo se limito a solo seguir con la lectura de su libro.
-¿Que quieres decir con que estas solo?- le preguntaba _____ a killua quien le había comentado lo dicho mientras ella hacia el hacer de la cocina y esperaba su turno para jugar video juegos con adam y robin.
-gon, Mizuiro, y mis otros amigos salieron de viaje, al igual que mi padre y otros conocidos- comento con un poco de tristeza.
-pero tienes a tu hermanita menor que mencionaste antes- intentaba animar al peliblanco ya que su mirada reflejaba que estaba preocupados por ellos.
-sí, tienes razón, también estas tu- hablo sonriente y en cuanto termino de hablar fue llamado por los chicos ya que era su turno de jugar.
“no te pases royos, se refiere a como amiga”
-hey, kil… porque no te quedas a dormir, podríamos dormir todos juntos en la cama de nuestra madre, ¿qué dices?- propuso robin al notar que tendrían varias etapas más que pasar en el dichoso juego del que ni parpadeaban.
-me encantaría, podríamos quedarnos hasta tarde y…- continuaba el peliblanco y _____ se poso al lado de ellos escuchando lo que planeaban.
-¿podemos?- hablaron los tres al mismo tiempo-
-mañana no tienen clases así que adelante, solo no hagan ruido, Ari está durmiendo- acepto, sin hacerle rodeos, de todos modos le gustaba la compañía de killua y mas que estuviese cerca de sus hermanos, ya que sabía que nada malo les pasaría si el esta ahí.
A la mañana siguiente despierta con un poco de ojeras en su moreno rostro, ya que las carcajadas del trió de amigos le despertaban de vez en cuando en plena madrugada.
-¡a despertar ya es hora del desayuno!- entro a la habitación más grande de la casa y los tres estaban durmiendo de forma muy desordenada en la cama matrimonial.

-hmmn- se dejaban los tres y ella abrió la cortina de la ventana para que se levantasen, puesto que quería venganza por su ruidos que interrumpieron sus sueños.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario