DG Capitulo 23

Capitulo 23

“treinta hojas…” terminaba de contar en su mente sin darse cuenta que Ging había terminado de trabajar al igual que su energía y no podía mover su cuerpo.
-Ging- emitió con debilidad y se acerco al pelinegro que estaba enfrente, dispuesto a dejarle a su habitación
 -iré a dejarte a la habitación- explicaba al tenerla en sus brazos, estando a punto de recostarla.
-yo…- susurro tomándolo del cuello y sin dejar de mirar su boca, que después de uno segundos lo beso con torpeza.
“te amo, te anhelo,  me vuelves vulnerable, quiero estar contigo hasta mi muerte” pensó al cerrar los ojos y notar que su beso era correspondido al sentir como las manos de él, se aferraban por su espalda y de la nada caer al sueño hasta el otro día.
-ya estas despierta, apresúrate estoy preparando el desayuno-decía la mujer mayor al ver a _____salir del baño un poco adormilada después de lavarse y cambiar su ropa.
-si, voy…-balbuceo entrecerrando los ojos y al darse la vuelta choca con Ging-¡hola!- saluda sonriente y con su buen ánimo de siempre.
-¿te sientes mejor?-pregunto él, manteniendo su mirada por unos segundo para desviarla a un costado.
-si… anoche dormí muy bien… aunque no recuerdo cuando me fui a la cama -sonrió y tomo la mano de Ging-vamos el desayuno está listo.
-¿no recuerdas?-emitió con baja voz que ella no fue capaz de escuchar con claridad.
-¿dijiste algo?-preguntaba dejando de tironear su mano. 
- no nada…- continuo con tristeza confundiendo a la adolecente.
-delicioso- balbuceo con la boca llena mostrando que ya estaba bien de salud.
-veo que estas mejor, podríamos ir a la ciudad mas tarde-proponía y _____ solo asistía con la cabeza.
-nos iremos esta noche -anuncio Ging después que salieran del taller y la anciana con la peli verde asistían ya que se dirigían a la ciudad
-disculpa por retenerte otro día, se supone que vendría el próximo mes pero apareció la oportunidad, lo siento-decía el anciano junto a su esposa que la abrazaba por la espalda.
-no se preocupe, me cuidaron y dieron alojamiento estoy eternamente agradecida con ustedes-hiso una pausa y miro a Ging que estaba mirando a otro lado-además conocí una parte más de él- le guiño el ojo y los tres rieron llamando la curiosidad del pelinegro por el tema que hablaban.
-a mi nieta le encantan los helados, lástima que aun no regrese- comentaba la anciana al estar en una mesa sirviéndose una copa de helado.
-¿fue a visitar a sus padres?- pregunto ya que por la forma en que estaba la casa supuso que solo su nieta vivía con ellos, sin sus padres.
-no… ellos fueron asesinados-suspiro con tristeza- siempre va a investigar por sus asesino y no le puedo decir que no… su mirada es tan seria, que se que si se lo prohíbo ira de todas maneras.
-hmn… y ¿usted sabe quiénes eran?-pregunto y la mujer noto que la chica ante sus ojos no era ordinaria en cuanto a su conocimiento.
-el esposo de mi hija era mafioso… -suspiro mirando el helado- y al grupo no le gustaba la idea que les dejase para estar con su familia- narraba con tristeza.
-su nieta… si no regresa hoy debería ir a buscarla-concluyo después de sentir la presencia de un Zoldyck.
“¿abuelo?” pensó acomodándose aun más la capucha de la manta, al mismo tiempo que ocultaba su presencia y la señora noto de inmediato su actuar.
-la esquina de tu izquierda nos llevara a un lugar seguro-susurro y ____ obedeció de inmediato mientras la señora esperaba un momento para no llamar la atención.
Mientras tanto la adolecente observaba como el anciano caminaba junto a otro de sus nietos que solo había visto de lejos.
“no me agrada” analizaba al mirar que llevaban una cabeza de un hombre en la bolsa ya que esta se había manchado un poco por fuera y la joven conocía muy bien el hedor.
-la familia de asesinos…- comento la mujer llegando a su lado lo que comprendió que ella y su esposo eran cazadores.
“es por eso que tenían una foto con el presidente de la asociación” recordó  y luego solo se limito a marcharse del centro sin decir nada.
-espere… hay algo cerca…- susurro la adolecente y la mujer activo su Nen  y _____ salto a un árbol cercano y comenzó a mirar su alrededor.
-cabello morado…-susurro y la anciana se apresuro a donde miraba sabiendo que era su nieta y un olor a sangre provenía de ella.
-debemos llevarla a un hospital-se alarmo al ver a su ser querido.
-ellos no harán nada, la dejaran morir-analizo en voz alta sin dejar de mirar a la adolecente que tenía una pierna amputada y varios órganos a la vista-es sorprendente que aun viva-se acerco y le tomo los signos vitales.
-bebé… despierta…- lloraba la mujer arrodillada aferrándose al pecho ensangrentado.
-llevémosla a su hogar-le tomo del hombro para que la anciana reaccionara, pero no fue el caso y debió llevarlas a ambas con bastante dificultad para no desgarrar las heridas de la peli morado.
¡Bebé!-grito desolado el hombre al notar que entraban al taller.
-no la toque-aparto las manos del anciano que iba a abrazar justo donde la sangre emanaba lentamente-Ging necesito que desocupes esa mesa-apunto quitando la capucha y dejarla en la espalda de la chica.
-mi bebé, ¡porque lo hiciste!-se abrazaron y _____ les dio una cachetada a cada uno.
-busque sabanas limpias y usted señor levante las piernas-indicaba levantándose del suelo y ayudo a Ging a desocupar el lugar de los aparatos.
-prótesis…-susurro mirando los artículos.
-solo son prototipos-le hablo Ging una vez listo y limpio el rostro de _____ que estaba manchado con sangre.
-ella morirá…-susurro mirándole directamente a los ojos-pero no puedo quedarme con los brazos cruzados-finalizo activando la oscuridad de su habilidad.
-traje desinfectante-interrumpió gritando la mujer toda nerviosa.
-prepare la mesa con las sabanas, necesito hilo y aguja, y unas tijeras- ordeno otra vez para ir a con la chica, donde su experiencia en el tema le decía que no había nada más que hacer.
-haga que vuelva a vivir, por favor es nuestra única nieta. 
“un cambio… una nueva vida” pensó abriendo la boca y comenzó a notar que el cuerpo ensangrentado tenía su Nen activado negándose a morir.

“debo hacer esto” añadió haciéndole un torniquete en la rodilla e inyectándole y cubrirle con sus nen  sellando las heridas temporalmente hasta que pudiera suturarlas.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario