DG Capitulo 15

Capitulo 15             

Su vida cotidiana había vuelto a surgir después de una semana en la que no lograba dormir y en su mente pasaba una y otra vez como eran asesinadas las chicas a su alrededor, arrepintiéndose de no actuar antes y haberlas salvado, pero algo que ella no había notado hasta entrar a su casa es que su cuerpo había sido contaminado con un veneno que sus padres conocían muy bien.
-no olvides inyectarte esto cada cuatro horas- le abría la mochila su madre siendo que le preocupaba que los efectos del veneno regresaran a ella, siendo que se demoraba alrededor de un mes en quitarse del cuerpo.
“somos más propensas a contaminar nuestro cuerpo” suspiro al recordar el análisis de su padre ya que no era la primera vez que se envenenaba por algo, solo que esta vez era la más letal de todas.
-¡hola!- saludo a sus compañeros de clases al entrar al salón y ellos le comenzaban a decir que uno de los chicos del grupo tenía novia y de cuanto le envidiaban.
“¿novios?” pensó en el baño después de inyectarse la cura del veneno y no podía moverse por unos minutos tras ser demasiado fuerte la dosis.
Como era horario de clases, el patio estaba vacío por lo que no pudo ocultarse de la mirada de Ging en cuanto se encontraron en el único pasillo que les llevaba a la dirección de la sala de profesores.
-¡_____!- Saludo  y en ese momento ella solo hace una seña con su mano y sale corriendo hasta su salon, algo que no quería hacer pero no pudo evitarlo al recordar que le estuvo besando constantemente mientras estaba inconsciente.
Al día siguiente en la mañana salió de su casa suspirando al no arrepentirse por lo que le hiso al estar inconsciente y a la misma vez deseaba que supiera pero temía que él se molestara.
-bien chicos, mañana el último examen, ya pueden retirarse- finalizaba la clase la profesora saliendo unos minutos antes y la peli verde inconscientemente fue hasta las cercanías del bosque.
“¡el ya sabe que le bese!” recordó el beso después que apareció en la cabaña de los cazadores.
Nerviosa se da la vuelta de inmediato y cuando mira otra vez hacia atrás ve a Ging desde la ventana del club de investigación y de la nada aparece su padre saliendo de esta y la toma con una mano acomodándosela en su cintura como si fuera un costal de alimento.
-no te has inyectado la medicina-regaño sentándola en un pequeño sillón y de la mochila de ella saca la jeringa con la dosis y se la inyecta por lo que _____ queda inmóvil observando su alrededor hasta que la medicina se absorbiera.
-hola-saluda a Ging después de estar bien y se acerca a ellos que estaban observando un mapa, solo los tres en el lugar.
-hija, puedes irte a casa, yo estaré trabajando con el-hablo su padre a los minutos de notar el rostro de aburrimiento en su hija.
-está bien-dijo de mala gana y fue hasta donde Ging para desordenarle el cabello y le hiso lo mismo a su padre-nos vemos-salía de la sala pero en cuanto estaba en la puerta miro hacia atrás- el mapa que creen que es autentico es falso, los mapas de esa “era” eran de otro material…-dijo y después se fue dejando a los dos adultos atónitos ya que ninguno se había percatado de eso.
“parecen unos niños” pensaba caminando por la ciudad un poco enfadada que su padre sea tan cercano al pelinegro.
-¡mama!-gritaba al llegar a casa lanzando su mochila a su dormitorio y buscarla en el patio.
-ayúdame a entrar la ropa-mando al ver a su hija y esta solo le obedeció.
-papá fue a mi colegio-comento fingiendo que no le daba importancia.
-así es, queremos saber cómo es el chico por el cual tanto suspiras-daba a conocer el objetivo de ambos y más tarde su padre llego a casa donde no dejaban de dar a conocer lo que observo de su hija.
-es muy sociable…-concluyo el mayor con los brazos cruzados después de servirse la cena.
-mmn…-se quejo _____ ya que no le gustaba la idea de ser observada y mas por su padre.
-continuare yendo a tu colegio.
-¿¿pu-quee??-se altero con la boca llena por comer de una sola cucharada el postre.
-para cuidarte-respondió apartando su mirada.
-mientes, lo haces para ir al club de investigación- acertó y su madre comenzó a reírse ya que ambos peleaban como niños.
Observaba a su padre junto a Ging que con gran afán charlaban del continente oscuro siendo, que el peli ceniza evita dar información, y ahora se encontraba muy dispuesto a responder las dudas del joven, siendo horario de clases y ____ se las saltaba como de costumbre
“sus ojos demuestran su emoción” pensó observando a la persona de su corazón hasta que se quedo dormida y al abrir los ojos otra vez se encontraba en casa.
-has mejorado bastante-decía su madre al notar que su hija abría los ojos y no le inyecto la medicina de siempre, si no que una dosis distinta.
-si…-dijo abrazándola y fueron a la cocina.
-Hay algo en lo que hemos estado pensando-comenzó a decir su padre que por lo visto la esperaba-nos mudaremos si no pasas de curso- anuncio y ella se paralizo saliendo de inmediato de la casa para que no vieran sus lagrimas.
“no quiero irme de aquí” anhelaba en sus pensamientos sabiendo que no volvería a ver a Ging.
______ tenía el presentimiento de lo que sucedería ya que sabía muy bien lo que había hecho en todo el año y precisamente estudiar no estaba en sus recuerdos, había sido llamada por su profesor a cargo y después de salir no pudo evitar que sus lagrimas se deslizaran por sus mejillas.
“quede repitiendo…” decía en su mente una y otra vez  caminando por un pasillo alejado, sabiendo que le recomendaron dejar de asistir ya que no había nada más que hacer.

Llorando, camina hasta la salida siendo aun de clases notando la presencia de quien teme no volver a ver, siendo que estaba en su cercanía así que se esconde para que no la vea en esa circunstancias ya que en su mente no dejaba de rondar el pensamiento de que él no tiene sentimientos a ella  y eso le hace estar aun más triste, así que sigilosamente se va del establecimiento para no volver más.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario