DG Capitulo 10

Capitulo 10

-¿te vas de viaje?- pregunto al estar en el club saltándose las clases.
-si, iré a la ciudad YorkShin- respondió en suspiro mientras escribía en su libreta.
-queda bastante lejos-analizo trazando un mapa en su mano- aunque las aguas son bastantes calmadas, una semana, no… cuatro días- acertó y siendo observada por Ging que noto que en su mano trazó un mapa con su Nen.
-sabes navegar…-susurro él pelinegro y esta se dio cuenta que estaba dando a conocer sus habilidades creadas por su vida cotidiana.
-y… ¿volverás?-pregunto de inmediato para cambiar el tema, pero de lo que se dio cuenta, es que lo más probable que Ging no tenga motivos para volver a este lugar, sintiendo que poco a poco dentro de su cuerpo sentía  un vacio que le hacía querer llorar.
-¡¡____!! ¡Así que estabas aquí! Vamos, ¡Richard nos invito a comer helado!-anunciaba uno de los chicos de su grupito tomándola del brazo.
-¡nos vemos mañana!-se despedía de Ging moviendo la mano con gran entusiasmo.
-me iré, hoy- hablo y ella solo se limito a bajar su mano y dejarse guiar por su amigo.
“entonces no lo volveré a ver...” pensó y  apresuro a su acompañante como si quisiera escapar de sus propios sentimientos.
Mas tarde en su casa se encontraba recostada en la alfombra de la sala mientras su hermana menor la rodeaba con sus juguetes creando una montaña enzima de esta.
-¿donde está _____? Necesito que valla al centr-o…-no pudo decir correctamente lo ultimo ya que de la nada aparece su hija en frente de ella que la asusto que hasta soltó la lista con el recado.
-¡la montaña exploto!-gritaba Mizuiro con emoción aplaudiendo la escena de todos los juguetes en el aire-ota vez-sacudía a la peli verde con su extraño acento al costarle decir las palabras.
-¿qué es mami? ¡Voy de inmediato!-aceptaba sin saber del todo el mandado.
-al supermercado- le informo entregándole la lista con el dinero y ella solo lo guardo en el poleron que traía, saliendo por la ventana a gran velocidad saltando por las copas de los arboles.
-que raro, siempre se queja-se escucho decir a su madre mirándola por la ventana.
“¿porque quiero… verlo por ultima vez?” se preguntaba en su mente ya llegando a las cercanías de la ciudad y se dispuso a comenzar a caminar con rapidez buscando el cabello puntiagudo que tanto le atrae.
Después de haber ido de compras y salir del supermercado cuando lo estaban cerrando, no dejaba de buscar entre su alrededor, pero fue en vano, no vio nada a pesar que fue al terminan de buses, estación de trenes y aeropuerto.
-me duelen los pies…-susurro llegando a su casa después de la media noche, donde su familia estaba durmiendo sabiendo que ella cuidaría bien de si misma.
Pasaban los días y el ir al colegio ya no le entusiasmaba y en el día a día se sentía fatal, el suspirar era de costumbre, asi que su padre le insistía que entrenara junto con él en sus vacaciones de cambio de semestre y así lo hiso, paso varios días a la intemperie donde temía mostrar su potencial ya que su padre solía preocuparse mucho.
-¿te sientes mejor después de haber visto nuevos lugares?- le preguntaba el cabeza de familia al estar a punto de bajarse del tren que le llevaría otra vez a su hogar.
-claro que si, en especial esa tribu nómade, nunca olvidare esa comida tan sabrosa- recordaba con entusiasmo, al haber superado esa horrible sensación en su cuerpo.
-recuerda que Mizuiro está por comenzar en su entrenamiento así que ayúdala un poco-proponía acariciando su hombro y su hija solo sonrió.
“el amanecer en este lugar es bastante lindo” admiraba el paisaje al estar caminando hasta su casa y se fue directamente a dormir.
-quiero de eso-le apuntaba la pequeña peli celeste a su hermana mayor al estar practicando con su aura.
“adquiere el Nen de los demás al comérselo… y yo al tocarlo” concluyo y con su mano le dio de comer su oscuro Nen.
-ahora te toca a ti, emite en tu mano- le explicaba y la pequeña obedecía-somos iguales, también lo absorbo, solo que no recuerdo de cual es cual- continuaba y al tocar la mano de su hermana sintió en escalofrió en su cuerpo, que hacia paralizarla mas al saber que tan abundante fuerza de su Nen le pertenecía a una niña.
-¡Mizu, a bañarte!-le decía  su madre desde la cocina y esta tomo de la mano a ____ para que fueran juntas.
-estoy agotada…- se quejo la peliverde al estar en la tina junto a la pequeña que estaba en frente.
-¿poque somos igenal? (¿porque somos ilegal?)- preguntaba Mizuiro mientras hundía un pez de goma.
-nosotros somos diferentes… la mayoría que tienen nuestra circunstancia son malvados, pero nosotras no… recuerda que no importa las cosas que hagas siempre levántate e intenta cambiar-sonreía con nostalgia al recordar las palabras de su abuela- los cazadores están equivocados, no saben que es verdad-suspiro al terminar de hablar ya al mismo tiempo vio como su hermana le lanzaba agua.
-¡tujulon! (¡Tiburón!)-exclamo lanzándose encima de____.
-¡ahh! ¡No me muerdas!-chillo apretándole la nariz a la pequeña aun encima.
-¿qué e eso?—tomo el collar donde tenia los dos anillos que le mandaron cuidar y olvido quitárselo.
-¿papá no te lo dijo? Son tuyos, te conectan con los sentimientos de tu amado solo si son mutuos y lo más fantástico es que pueden llegar a comunicarse telepáticamente, bueno eso dicen-explicaba y en eso apareció su madre para vestir a la mas pequeña
Después de vestirse estaba en su habitación secándose el cabello con una toalla, mirando a través del espejo los anillos que colgaban en su cuello.
“y que tal si…” pensaba al sacarlos del collar y colocárselos uno en cada mano por lo que se activaron y callo de inmediato al suelo.
“que es esto” analizaba sintiendo su cuerpo pesado gracias al accesorio que absorbía su energía.
“lo extraño- extraño” sentía en su mente un eco que de inmediato comprendió que era el traspaso de sus propios sentimientos.
“el es mi luz-luz” continuaba escuchando lo más profundo de sus sentimientos.
“yo, me enamore- enamore”

“no me importa sus intenciones solo quiero aliviar este corazón inexperto que no sabe que es lo que quiere-quiere” seguía emitiendo y con gran lucha se quito los accesorios quedando completamente agotada, pero no tanto por el gastar su energía si no por tener que procesar sus propios sentimientos.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario