APL Capitulo 46 #FINAL


Capitulo 46

-¿quién vendo mi mano?- preguntaba _____ a la enfermera que la visitaba a medio día.
-puede que haya sido la enfermera a cargo-explicaba, cambiando el suero que estaba por acabarse.
Permaneció hospitalizada los cinco días siguientes obligada por el  doctor, pero ella en cuanto se sintió bien salió del hospital apresurada buscando a Hisoka, pero la única respuesta que encontró es que el debió ir a resolver unos asuntos importantes y no se le dio aviso que despertó el coma, en el cual estuvo un año.
-debo estar alucinando, sí, eso es…. estuve en coma ¿no? Puede que me haya imaginado a mi padre-hablaba en voz alta mientras caminaba las calles de la ciudad, olvidándose a donde se dirigía, por lo que miro asustada a su alrededor-¿Por qué no recuerdo a donde me dirigía?- volvía a pensar en vos alta.
-vamos ______no te quedas parada llegaremos tarde al cine-hablaba Killua, mientras miraba a su espalda con las manos en los bolsillos, pero su contacto visual fue interrumpida por el celular del cual contesto de inmediato “ahora que lo recuerdo Kill tiene novia… me pregunto ¿cómo será…?” pensaba la joven recordando los comentarios de Alluka, quien regañaba que no tenía toda la atención de su hermano y eso la entristecía mucho.
-¿siempre coloca esa expresión cuando lo llama su novia?- le preguntaba _____ a Gon quien al parecer no le daba mucha importancia a la actitud del peliblanco.
-creo que si- respondió para luego masticar algo que tenía en la boca.
-¿que estas comiendo?-interrogo acercándose al pelinegro verdosos, quien le mostro un envoltorio de una golosina y convidándole lo último que le quedaba.
Caminaron hasta el cine y vieron la película que Gon tanto anhelaba ir a ver, Killua y Gon estaban satisfechos con ver la película pero ______ no, ya que no era de su agrado el trama paranormal, por lo que al despedirse de ellos, camino con rapidez al hotel en donde se hospedaba, pero una llamada en su móvil le hiso detenerse.
-¿halo?-hablo la peliceleste con rapidez al notar que se trataba de un número desconocido.
-no deberías de contestar primero, puede que sea una trampa- respondió una voz fría, haciendo que la joven casi botase el teléfono móvil por la emoción.
-¿donde estas?- chillo ella, escuchando una leve risa de parte de Hisoka a lo que respondió.
-ve al sur de la ciudad y espérame en el edificio más alto que vas…- hablo para luego colgar la llamada sin dejar a la joven volver a hablar.
Se dirigió a donde se le había dicho, pero como era de suponer su orientación no estaba de su parte por lo que comenzó a correr con la esperanza de que por coincidencia se encentrasen y cuando paso seca de un callejón unas manos la atrajeron azotándola con la pared inmovilizándola por completo.
-¿nos persiguen?- pregunto ______  por la inusual actitud, aun estando en contra de la pared siendo rodeada por el cuerpo del pelirrojo.
-no… solo quería tocarte….-contesto sin mover su cuerpo dejando aun a la joven sin su espacio personal-  también, quería besarte- continuo, para luego mantener su atención en los labios acercándose con rapidez para luego besarse con pasión.
-Quiere comer maní confitado, yo invito- dijo y sonrió ella, una vez q se separaron por la falta de aire por lo que Hisoka se separo, mientras la observaba desde cerca como si estuviese concentrado en no perderla de vista.
-es lo único en que piensas…. ¿En comida?-comento caminando al lado de la joven, quien se adelanto para ir a comprar a un puesto ambulantes de maní confitado cerca de donde estaban, al estar esperando en la pequeña fila para comprar pensó  “Ahora que lo analizo Hisoka no es muy cariñoso que digamos”
-gracias- le decía al vendedor luego de recibir su compra y al darse la vuelta vio como Hisoka estaba siendo llevado con unas de las habilidades robadas de Kuroro, estaba al tanto de aquello ya que ella en el pasado le ayudo con aquel robo, por lo que esquivo una vez que la atacaría, pero algo que ella no consideraba era que su cuerpo aun no estaba recuperado al 100 % por lo que al utilizar sus habilidades callo inconsciente en el duro pavimento.
Y como si los parpados fuesen de algún material pesado, la joven intentaba a abrir sus ojos pero le era imposible, haciendo que estuviese consiente en algún lugar que desconocía por completo, intentaba utilizar sus otros sentidos para no caer en el miedo de la incertidumbre, su cuerpo yacía en un suelo frio por lo que dedujo que estaba en un piso de sementó y por el hecho que no había brisa alguna, estaba en algún edificio, pero por la humedad seria alguna especie de sótano, al pasar los minutos logro abrir poco apoco los ojos, para darse cuenta que estaba en una jaula o alguna clase de celda, sus pies y manos estaban amarradas inmovilizando por completo sus extremidades.
Observo que no era la única en esas condiciones y al lograr sentarse en el suelo perdió el equilibrio aplastando su cara en el suelo, su nariz sangro haciendo que comenzara a escupir ya que no le agradaba la sangre en su boca.
-¿estás bien?- chillo una voz a lo lejos y _______ levanto la vista para darse cuenta de se trataba de su pequeña amiga Alluka, que también estaba encerrada en una de las celdas pequeñas que compartía con Killua y su abuelo Zeno.
-¿qué está pasando?- preguntaba con la poca energía que le quedaba.
-no te muevas demasiado, al estar dentro de las celdas absorbe tu energía con cada movimiento- hablo Gon con un poco de pereza, mostrando lo agotado que estaba.
Pasaron unas cuantas horas en las que todos estaban inmóviles, la joven al intentar recuperar su energía cerró los ojos y al volverlo a abrir observo por completo su entorno estaba en una especie de mega galpón que parecía estar abandonado pero en muy buen estado, había un par de cerdas individuales a su alrededor, Hisoka estaba enfrente, Gon y Ging eran los más cercanos, Kurapika estaba también, pero no lograba distinguir si el sujeto que le acompañaba era alguien que conociera y la celda en la que estaban los Zoldyck era la que estaba a su espalda, dándose cuenta que ella estaba en medio de la sala.
-ya es hora, tráiganla- aparecía el grupo de la araña desde una esquina oscura en el extenso lugar, por lo que se dio a conocer que a propósito ocultaban sus presencias, el instinto de _____ le izo querer huir del lugar, pero su cuerpo se limitaba a moverse, asustada miro a su a amado pelirrojo quien simplemente le giño un ojo, para luego mirara a otro lado, ella  un poco más calmada se apoyo de rodillas y noto que su anillo estaba en su cuello recordando que podría usar el inusual poder que poseía al colocárselo y que la pareja con quien lo compartía  podrán conectarse de una manera inusual, eso solo si ambos aprueban las condiciones que el anillo solicita.
 “espero que me ame de verdad” pensaba ______ insegura de sí misma después de colocarse el anillo rogando que Hisoka también lo hiciera, mientras tanto se acercaba Machi seriamente abriendo la celda y tomando del cuello a la peliceleste intentando asfixiarla con tal acción.
-recuerda que ahora e muy valiosa para el jefe- comentaba Feitan mirando hacia arriba ya que Machi levanto a _____ lo más arriba que pudo, para luego lanzarla al suelo y esta comenzaba a toser con desesperación, recuperando poco a poco su energía ya que estaba afuera de la inusual celda.
-empecemos…-hablo Kuroro entrando al galpón acompañado de los demás del grupo araña, los demás sostuvieron a la joven dejándola de boca al suelo, ella confundida miro asustada a su alrededor y vio que una chica con una aspiradora se le acercaba “no recuerdo su nombre” pensaba la peliceleste.
-mientras más débil este mejor- hablaba Shizuku perforando la piel de ______ con una navaja pequeña que guardaba en su bolsillo, comenzaba a sangrar por la cintura de manera rápida y con la aspiradora que tiene como creación con su propio Nen absorbía aquella sangre mas oscura de lo normal.
-¡¿qué es lo que pretenden?!- gritaba Gon saliendo de la celda ya que Feitan le saco el seguro a cada una y al salir Shalnack con su habilidad lo convertía en unos de sus juguete marionetas, dándole la orden que se golpearse a sí mismo.
-g… Gon- murmuraba Killua expresando lo impactado que estaba por ver a su amigo ya sangrando por el auto dañó que se proporcionaba.
-herma… no…-hablaba Alluka entrecortado intentando detenerlo con la poca energía que tenia al estar aun dentro de la celda, killua al estar cegado por su preocupación mostraba su interés para salir de la celda y ayudar a Gon, pero si salía lo esperaban para combatir con el.
-¡maldito!-grito  el peliblanco al sentir como la mano de Gon se quebrara después de golpear la pared en un intento de dejar de ser controlado, Killua al notar en donde estaba el dispositivo que lo controlaba, salió de la jaula con su velocidad de dios y en segundos estaba sosteniendo a su amigo quien le sonrió como agradecimiento.
-ayudemos a ______- continuo Gon intentando estar parado por sí mismo, pero las heridas en todo el cuerpo le hacían depender de Killua.
-las carnadas no deberían intervenir- hablaba Feitan colocando su espada en el cuello de Killua inmovilizándolo por completo.
-¡¡no!!-se sentía el grito desde lo más adentro de alguien y se trataba de Alluka, los demás quedaron viendo a la menor confundidos por el cambio de aura, su abuelo al notarlo temió que comenzase a hacer peticiones y que su habilidad saliera a la luz en el momento menos esperado.
“no hay que dejar que comience” pensaba ______ asustada de las consecuencias ya que lo más probable que Kuroro ya notase de la habilidad tan poderosa.
“”Los sentimientos más profundos serán escuchados”” transmitió la peliceleste mientras aun estaba en el suelo a lo que Hisoka la miro con asombro.
“”entonces es verdad”” continuo el pelirrojo  en la transmisión de sus pensamientos gracias a los milagrosos anillos que los conectaban.
“”¿quiénes están a mi espalda?”” preguntaba mientras sus capacidades de conversación estaban al  máximo por lo que no había pasado ni un minuto desde que se pudieron conectar.
“”kuroro, machi, kortopi y Nobunaga, los demás están observando a tu izquierda”” transmitía sin dejar de mirar a la joven quien cada vez estaba mas débil al extremo que su color de piel lo demostraba.
“”A la cuenta de tres… sostén a Ging, y ve a lo más alto que puedas “” comunico para luego soltarse del agarre de Shizuku rodando por el suelo y luego con su Nen ya recuperado lo esparció por todo el lugar haciendo que una nube de aura rodeasen a todos por excepción a Hisoka y Ging quienes estaban en el techo, los demás miembros de la araña comenzaron a desvanecerse y cayeron inconsciente al suelo, ya que su aura fue utilizado como un somnífero.
-realmente no entiendo tus habilidades, se supone que solo afectaba a las personas que no compartían tu sangre- analizaba Kuroro quien como conocía la habilidad la esquivo con éxito, quedando solo el de todo su grupo.
-así es, mi motivación de lucha por parte de mi sangre Kurta no me hace poder destruir a mi propia sangre, pero mi lado asesino como Zoldyck… es la que siempre me domina- decía ______ después de levantarse del suelo y en segundos ya estaba recuperada al usar una habilidad de recuperación.
-¿eh? ¿Eso quiere decir de Killua es mi primo?- chillo Gon quien estaba con más energía ya que había recuperado un poco.
-si…- susurro Ging, saltando desde el techo junto con Hisoka.
-entonces empecemos  la batalla- continuo la peliceleste convocándose en posición de combate.
-sabes que mi intención nunca fue hacerte daño, si no que estuvieras a mi lado- hablaba Kuroro acercándose a la joven, abriendo su libro y buscando la habilidad para dominarla sin causarle daños físicos.
-deberías dejar de pensar erróneamente- siguió en la respuesta de su contrincante.
-siempre estuve para ti y lo seguiré haciendo tal como me lo dijo tu padre- confesaba ya con la pagina de su libro lista para ser utilizada.
Pero la joven ______ no dejo que el diera otro paso para su aproximación y simplemente siguió a su subconsciente, colocándose a su lado  y de paso con su boca le quito una de las hojas de su libro, el sorprendido retrocedió en forma de precaución.
-campo electromagnético- Murmuro Kuroro para invocar su habilidad y la peliceleste cayó al suelo, retorciendo su cuerpo inconscientemente ya que su aura era el que era atraído al suelo “kurapica estaba acompañado de alguien y esa persona…” analizo en su mente al notar que aquel sujeto seguía consiente y de un solo segundo envió gran parte de su Nen a aquella persona quien era muy eficaz como recipiente ya que no emitía Nen de sí mismo.
- Esto no es amor, es una obligación-hablaba levantándose otra vez del suelo pero con un cuerpo mucho más ligero de lo habitual, fue hasta donde estaba Kuroro y recordó algo muy importante… “mi padre tiene la misma habilidad de Kuroro, con la diferencia que no roba la habilidad, pero la copia de manera exacta, por lo que todo este tiempo fue él quien le copio la habilidad de hacer contratos”
-tú eres la clave para recuperar mis habilidades completamente - continuaba el pelinegro con normalidad, pero en ese instante ______ se dio cuenta que lo que tenía en la frente no era un simple tatuaje, si no un contrato de sangre.
-entonces, recuperaras tu habilidad… pero con una condición, la cual descubrirás tu mismo-decía con amabilidad para después tacarle la frente a Kuroro quien de manera automática izo desaparecer su libro y permaneció inerte mientras su equilibrio ya fuera de sí le izo retumbar su cabeza en el húmedo suelo de concreto.
-vamos a casa-hablo Zeno al referirse por Alluka y Killua quienes miraban con asombro toda la escena entre Kuroro y ______.
-eres realmente genial-comentaba Gon con un extenuante grillo en sus ojos mostrando su admiración.
-tengo hambre- comento la peliceleste tocándose el estomago y después se dio cuenta que la mayoría de su aura estaba en aquel sujeto que lo utilizo como recipiente y una vez que estaba en su modo  normal un pensamiento le llamo la atención.
“siempre me pregunte a donde podríamos llegar, y no me daba cuenta que la respuesta estaba en mi mismo”-vamos- hablo Hisoka colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón “no quiero que te alejes de mi otra vez” continuaba el en su mente, haciendo que la joven que tanto lo ama se levantase del suelo para abrasarlo mostrando lo alegre que estaba al saber los pensamientos de su amado pelirrojo.
-¿me llevaras a comer?- pregunto separándose para luego tomarle la mano y caminaron fuera del galpón donde aun estaban los cuerpos inconscientes de la brigada fantasma.


#Fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario