APL Capitulo 4


Capitulo 4

La brisa del mar cambio… su calidez era distinta,  su velocidad aumentaba, ______ conocía muy bien a dónde se suponía que se dirigirían al “canal de hielo”, ella camino a la cabina del capitán y no fue bien recibida…
-¿a dónde nos dirigimos?-. Pregunto enojada mientras abrochaba su abrigo, el capitán rio sabiendo lo que ocultaba, negó con la cabeza.
-solo as tu trabajo… -.le ordeno, la joven empuño sus puños por la ira, salió azotando la puerta de la cabina con los ojos llorosos, su destino era la isla Apolo, la isla situada en las orillas del continente oscuro, y como lo rumores decían, los mercantes Erbac su familia se destacaban por recorrer los lugares prohibidos, nunca pudieron permanecer en un solo lugar ya que lo que hacían era ilegal, la peliceleste fue a la cocina, dentro de poco se aproximaba mal tiempo, necesitaba meritar un momento.
-se aproxima algo-. Digo Gon sentado sirviéndose su cena, como lo hacían todos los de la tripulación.
-será mejor que estén alerta… en estas aguas los peses caminan-. Susurro ______ y luego acomodar su cabeza en la mesa.
-iré a ver a Alluka-. Salió del lugar preocupado.
-¿quién es Alluka?-. Pregunto la peliceleste aun recostada en la mesa mirando a Gon.
-la hermana menor de Killua-. Se recostó en la mesa también.
-no quiero llegar-. Hablo para sí misma, luego bruscamente se levanto de la mesa, al igual que su compañero de conversación.- sabes que las probabilidades de muerte son altísimas-. Levanto unas de sus manos indicando hacia arriba.
-¿también lo sientes?-. Miro al suelo el menor mientras pregunto.
-así es… hoy será una noche horrible… cuando lleguemos a tierra procura no ser el primero en salir-. Se miraron directamente a los ojos los de él brillaban de entusiasmo como decir que esperaba con ansias la aventura, por un momento ella se entristeció por él, después de unos cuantos segundos, fueron interrumpidos  por Killua y su hermana menor de cabello negro.- Hola pequeña-. Se acerco a la niña para tocarla, el resultado fue el chispear de las auras de ambas, Killua asustado aparto a Alluka del alcance de ______.
-que…. Que sucedió-. Expreso Gon, todos los del alrededor pudieron sentir el choque de dos grandes fuerzas, pero no era solo eso, sintió como la sed de sangre de alguien que ya conocían se acercaba sigilosamente.
-lo siento pequeña, ¿estás bien?-. Hablo la peliceleste con voz asustada.
-Nanika…. Nanika dice que quiere hablar contigo-. Dijo sorprendida Alluka, su hermano le tomo la mano para que no continuara.
Permanecieron quietos mientras el ambiente no se cambiaba, a los segundos el capitán decía que algo se aproximaba, todos salieron de ahí hasta que se quedo completamente sola “no es una niña si no un niño” rondaba por su cabeza constantemente al notar que Killua tenía un hermano y no una hermana, sus pensamientos fueron interrumpidos por la manos que la acorralaron en la pared, permaneció mirando los hombros de aquella persona, a pesar que estaban cubiertos por la ropa, sentía que podía verlos desnudos.
-Hisoka…hueles levemente a chicle de fruta-. Dijo ella colocando sus pies en puntillas para llegar lo más cerca a su oído, susurrándole finalmente en el cuello.
El cuerpo debilitado de la joven se desplomo, era la primera vez que viajaba sin su familia a estos lugares y estaba segura que había olvidado algo, el mar con toda su furia movía el barco haciendo que los dos se acercaran, el podía notar el cambio en la joven, y no solo en ella, si no que todos incluido el, algo hacia que el aura de todos aumentara y disminuyera sin control, tomo a ______ cargándola en su espalda, algo estaba a punto de suceder…  
-traigan la carnada-. Gritaba aterrado el capitán, todos los tripulantes intentaban huir de un lugar a otro escapando con terror en sus rostros, los con más cautela entendían que debían mantenerse quietos, del mar salía un pájaro con cola de pez, sus plumas grillaban como si de plástico fueran, su horrible aspecto colocaba a muchos pensando que esta noche seria la ultima.
-vamos lancémoslo-. Muchos de los que escucharon miraron con atención como los hombres lanzaban a otro al mar para una de las dos criaturas lo comiera como aperitivo, vieron que se alejaba después de lo realizado.
-¡no! A mis hombre no, ella-. Hablo el capitán apresurado, Hisoka permaneció con su recta pose, mientras sus manos la soltaron, ella inconsciente, desplomo su cuerpo de golpe, abrió los ojos por reflejo, su conciencia aun no la recuperaba, los demás miraban como la criatura escupía unas extrañas esferas que se iluminaban por sí mismas, unos de los hombres la lanzo al mar y esta exploto, aterrados al ver que la criatura se preparaba para mas, tomaron a la joven, los menores que ______ conocía intentaron detenerlos pero era demasiado tarde solo faltaba que la criatura lo viera y su fin estaría concluso, una vez la gigante ave que caminaba como si flotara abrió su gran boca y así fuera su alimento, en ese instante, por arte de magia el cuerpo de ella fue impulsado hacia atrás quedando al lado del Hombre que anteriormente la sostenía en su espalda, su aura rosado fue el causante de tal acción, de manera aterradora la criatura hinchaba su cuerpo y brillaba tal como lo que anteriormente explotaba.
-¡Que hambre tengo!-. Grito la peliceleste riéndose a carcajadas, tomo el aura rosado, comiendo una pequeña de este, una gran tensión había en el entorno, en cosas de segundos el alrededor se puso pesado y la oscuridad absoluta por un momento, todos se giraron a verla, su cabello y ojos oscurecidos llamaron la atención y miedo de algunos, camino a donde la criatura, que se aproximaba a explotar, ella removió el vendaje de una de sus manos para así absorber a aquella cosa como si su mano fuese una aspiradora, se dio la vuelta a dirección del capitán, sonrió ampliamente.- serás el próximo-. Dijo alegremente, pero otra vez su débil cuerpo se desplomo volviendo a como solía ser, las aguas poco a poco se calmaban, Gon avanzó a ver a su nueva amiga, mientras estaba inconsciente en el suelo, el capitán arrodillado del miedo al ver la sonrisa de la joven, envió a los demás a atarla pero nadie le obedeció, Hisoka otra vez apareció de la nada llevándosela, y sonriendo de forma malvada.

-noventa y nueve-. Susurro.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario