APL Capitulo 34


Capitulo 34

Pasaron casi toda la noche ideando el plan de cómo obtener el Nen del sujeto del contrato de Sidney, primero, Sidney y el sujeto estarían cerca del muelle de la ciudad ya que dentro de una semana el tenia un encuentro con un socio, entonces Killua lo atacaría con su electricidad para que quede inmóvil, en ese instante aparecería ______ fingiendo venganza por su mala actitud el día de la fiesta, le quitarían un poco de su Nen con la habilidad de ella, y Killua y _____ huirían.
-y ese es el plan, pero creo que debería hacerle un pequeño análisis en su sangre - hablo _____ bostezando, pues ya era de madrugada.
-mmm…- emitió Sidney con los ojos cerrados, Killua no decía nada ya que estaba dormido apoyado en la mesa.
Al segundo siguiente, Sidney se quedo dormida por lo que ______ fue a dejarla a su habitación, luego ella se fue a dormir y cuando cerró los ojos recordó que Killua estaba durmiendo en la cocina, así que fue a buscarlo y lo recostó en su cama, y ella se fue a dormir en el sofá, después de eso, los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
-¿le dijiste a alguien de esto?- le pregunto _____ a Killua mientras se dirigían al lugar del plan.
- le comente a Gon que me reuniría contigo- respondió calmado.
-no deberías involucrarlo, puede que…- Killua le interrumpió.
-¿sabes dónde vamos…?- pregunto, al darse cuenta que caminaban en círculos.
-en realidad no conozco muy bien la ciudad- sonreía mirando la seria cara del peliblanco.
-yo tampoco…- exclamo, en ese instante la peliceleste, saco un mapa de su otra dimensión, dejándolo en el suelo, y sentándose en pose de meditación utilizo su habilidad de rastreo, localizo a Sidney, pero le pareció extraño ya que tenía dos puntos en el mapa –es el que está cerca del muelle- apunto Killua.
-si… vamos- avanzo pero Killua le hiso una señal que la llevaría en la espalda con su velocidad relámpago- te traspasare las coordenadas- toco el cabello de Killua ya que solo necesitaba tocar su cuerpo para pasarle la información de camino hacia el muelle.
-estamos a una cuadra- susurro el peliblanco que aun tenía a ______ en su espalda y él tenía una luminosa apariencia por su habilidad.
-¿ya sabes lo que tienes que hacer?- le pregunto en susurro a su amigo y el asistió con la cabeza- entonces, ahora- continuaba aun en susurro, observaron como el hombre estaba con Sidney estaban parados esperando de alguien.
El peliblanco en su velocidad de dios, empuja a Sidney con el pie para que ella quede lejos de su electricidad, sujeta al hombre con sus manos amesnándolo con una descarga eléctrica en el cuello si se mueve.
El sujeto al estar distraído, no se dio cuenta que ______ le extraía el Nen que daba a mostrar en sus pies y así no pudo contraatacar a Killua, la joven lo rodeo con su oscuro Nen el extraído y finalmente lo guardo en su otra dimensión.
-esta es tu venganza… ¿amenazarme?, ¿qué quieres?… ¿dinero?- hablo con dificultar el tipo que tiene el contrato con Sidney.
-qué tal si me muestras tu brazo- dijo _____ y  tomo el brazo del sujeto con asco ya que el comenzó a mostrar una depravada mirada de como si se excitara- ¡agh!-exclamo al darse cuenta, por lo que con rapidez introdujo unos de sus dedos, al igual de como lo hiso con Sidney, y en solo un segundo se mostro un extraño tatuaje igual al de Sidney, pero su análisis fue interrumpido por la presencia de una chica.
-¿por qué?- balbuceó Killua a la presencia de la mensajera que habían visto tiempo atrás, el sujeto al notar su distracción se soltó de su agarre y corrió a donde se encontraba la chica y Sidney, el peliblanco reacciono e iba a dar una descarga a quien seguía, pero las cosas no serian así de simple, _____ noto que el suelo estaba mojado por la leve neblina en el lugar e iba a electrocutar a las dos chicas también, así que se apresuro y tomo al sujeto del cuello, colocándose en la dirección del ataque eléctrico de Killua y después de haber ejercido su habilidad, se dio cuenta que estuvo a punto de matar a dos personas sin motivo alguno.
-llévatelas de aquí- hablo ______ seria ya que todo su cuerpo menos la mano que sujetaba al hombre relucían de electricidad, erizando el cabello y la ropa de ella, Killua obedeció y se marcho con las chicas en segundos.
-nunca pensé que volvería a ver a una mitad Kurta, la ultima que vi era tan débil, que pudimos… ah gh js- hablo el sujeto sin poder terminar su frase, ya que el instinto asesino de la joven no pudo ser controlado al escuchar esas palabras así que libero la electricidad en las piernas de el, quemándoselas por completo.
-¿porque lo dices…?- interrogo, intentándose calmar, quien aun lo sujetaba del cuello.
-el contrato no podrá ser liberado sin mi- cambio el tema, sonriendo al ver que la joven conocía a Sidney.
-cállate idiota- hablo con vos áspera, y en su mano imito una espada con su Nen y le corto el brazo, para luego lanzar el resto del cuerpo lo lejos en el mar que quedaba a unos pasos de ahí como aun en estado de enojo guardo el brazo en su otra dimensión, camino por los alrededores “maldición acabo de joder todo el plan” pensaba, al darse cuenta de sus acciones, coloco las manos en su cabeza, intentado asimilar el porqué se dejo llevar sin antes analizar las cosas.
Llego al departamento pero estuvo una hora afuera intentando asimilar su error, una vez que se armo de valor, entro lo mas sigilosa posible, entro al baño y se dio cuenta que su cabello estaba un lado más corto del otro “¿será que me lo corte yo misma?” comenzó a recordar lo sucedido pero nada explicaba lo de su cabello, así que solo se metió a la ducha, sintió un gran ardor en la piel, por haber tenido electricidad en el, siempre había resistido la electricidad, pero esta vez excedió sus límites.
Se miro por el espejo del baño cuando se estaba secando, vio como cada una de las articulaciones de su cuerpo tenía un color rojizo, las rodillas, codos, manos, labios e incluso sus ojeras cambiaron de color, llego a su habitación y se quedo profundamente dormida, pero despertó por un mensaje en su móvil.
“reunión de emergencia: asistencia obligatoria,  todos a la residencia Zoldyck, no se comenzara a dar el mensaje hasta que todos estén reunidos, reitero asistencia de inmediata”
Miro el celular pero debió leer el mensaje unas 3 o 4 veces para darse cuenta que tenía que ir a la residencia de los Zoldyck a mitad de la noche, con la dificultad de estar aun adormilada, se cambio de pijama solo por una polera y un short, busco un bolso y guardo su celular, además golosinas para el camino, salió del departamento, como no había locomoción a estas horas de la madrugada camino lo más rápido posible dirigiéndose a la montaña kukuroo, en cada minuto que pasaba ella volvía a repetirse que le había arruinado la vida a su amiga al no medir su ira, estaba tan fuera de sí que no se daba cuenta de su apariencia, ya que ahora cada una de sus articulaciones estaba con un color morado como si se tratase de moretones, sus labios y uñas de las manos también.
En la entrada la recibió el portero, quien la miro con sombro al verla tan poco abrigada, ella sin entender ya que no tenia sensibilidad por la temperatura por ahora, llego a la casona de los Zoldyck, apresurada, pues unos de los mayordomos le dijo que ella era la única que faltaba para que comenzara la reunión, al entrar nadie se limito a mirarla, así que se fue directamente a su asiento, que en cada reunión se solía usar el mismo, al sentarse se acomodo, entonces se dio cuenta que no llevaba su casco ni abrigo para ocultar su identidad, Kuroro y Machi miraron fijamente con asombro.
-ya que están todos comenzare- hablo Silva elevando la voz.

En todo el lapso de tiempo que duro la reunión, no dejaba de pensar en cómo solucionar el contrato de su amiga, algo tenía que ocurrírsele, aun así de todo su nerviosismo en ese momento logro entender el tema de la junta, se realizaría el viaje al continente oscuro un dia miércoles 21 del próximo mes y que solo 12 de los presentes podrían ir, ahora su objetivo había cambiado y este era rescatar a un hombre atrapado después de viajar clandestinamente, y no solo eso, descubrir si son ciertos los dichos de un monstruo semejante a un humano,  además que en 8 horas seguiría la reunión por lo que nadie se podía marchar.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario