APL Capitulo 19


Capitulo   19

Los 31 días exactos de la reunión se cumplirían mañana, frunció el seño pues no quería ir, comenzaba a inventar escusas pero ninguna funcionaria con aquella familia, ordeno su habitación, se había gastado su sueldo con todas las cosas innecesarias que vio en el centro comercial, como su habitación era muy pequeña, tomo una sabana para así juntar sus pertenencias haciendo un gran bulto, lo absorbió con su otra dimensión, pero no todo fue como antes esta vez sus heridas que cicatrizaban se abrieron incluyendo cada rasguño, maldecía hasta que su respiración le exigía no decir más.
Al día siguiente…
-¿qué te sucedió?-. Interrogo su tío una vez que entro a la casona de los Zoldyck.
-n…na… nada-. Murmuro, la mirada penetrante de Silva, la hacía querer confesar la verdadera razón “maldición olio mi sangre” analizo, vestía con el abrigo y casco de siempre, había llegado horas antes y mientras avanzaba por los pasillos sus manos goteaban la espesa y oscura sangre, en ese instante sentía como la mirada de los dueños de casa la observaban con emoción, pero esa emoción no era precisamente de su agrado, intentaba respirar con normalidad pero era imposible, ya el saber que estaría en una reunión llena de asesinos, temía que la vieran como su siguiente presa, llego a la habitación que le asignaron esta vez, se quito el abrigo, no tenia conocimientos de primeros auxilios y sus vendajes no pareciera que dieran resultado.
-¿por qué no puedo usar mis habilidades?-. Expreso con tristeza recostándose en la cama, tocaron a su puerta y se vistió con el abrigo.
-¡pase!-. Grito, olvidándose que no estaba en su habitación.
-te ayudare a detener la sangre-. La tan conocida voz de Illumi le dio tranquilidad, otra vez se quito el abrigo y casco, el desinfecto y vendo las heridas, de cierta forma se sentía cohibida con la  extraña actitud del inexpresivo.
Pasaban los minutos en la sala de reuniones de unas de las tantas casonas de los Zoldyck, el sudor por la cara de ______ aparecía con cada mirada de los demás miembros de la reunión, ya había reconocido quienes eran los asesinos y empresarios, las horribles miradas del deseo de matar la tortura sin piedad, contaba cada minuto que pasaba, su cuerpo estaba rígido en totalidad sin poder mover articulación alguna,  Hisoka tenía su mirada a su dirección, pero su mirada era distinta ya que no tenia brillo alguno, mientras tanto su Tío Silva explicaba el pequeño inconveniente que tenían con la asociación de cazadores.
-les pido toda su concentración en este momento, nuestra reputación y dinero están en juego-. Elevo la voz asiendo que todos mirasen al líder de la reunión, la peliceleste al fin pudo respirar profundo, no podía respirar con normalidad con las frías miradas a su dirección, se concentro en la reunión pero se distrajo con rapidez al notar que toda la atención del pelirrojo estaba con la simpática mujer de cabello rosado, en ese instante recordó la última vez que se encontraron, ella se llamaba Machi y quizás aun estaba furiosa desde ese día.
-tomémonos un receso-. Dijo calmadamente el líder de la reunión pues la mayoría de los reunidos estaban divagando en sus propios asuntos.
Todos se levantaron de sus asientos retirándose de la sala, los instintos de la joven se alertaron en cuando pretendía cruzar la puerta para salir, unos de los hombres de la reunión le tomo del casco para quitárselo, en la desesperación forcejeo pero sus heridas le impedían moverse como deseara, así que solo lucho con el sujeto para que su identidad no fuese descubierta.
-disculpen pero cualquier disputa que sea después de la reunión-. Comento Silva avanzando al lugar lentamente, sus pisadas se escuchaban por todo el pasillo.
-está bien-. El hombre salio del lugar con una pequeña sonrisa para luego lamerse los labios en dirección de ______.
-descansa-. Continuo su tío mirándola directamente en los ojos, sintió un pequeño golpe en el cuello, cayendo inconsciente en el suelo.
Despertó acostada en el sofá de una pequeña sala, mostro una leve sonrisa al reconocer las risas de sus amigos Gon Killua y Alluka, al girar su cabeza se dio cuenta que aun tenia puesto el casco,  miro a su alrededor “porque estoy con ellos” pensaba con mucha confusión realmente no recordaba como llego al lugar.
-¡Hola!, veo que ya despertaste-. Se acerco Alluka con curiosidad.
-mmm… si-. respondió cortante, mientras intentaba levantarse sin quejarse por las heridas, camino a la salida y una vez afuera, intento usar sus habilidades que afortunadamente ya podía utilizar, de su otra dimensión saco su libro con habilidades para copiar, busco una con la cual su piel se regeneraría, así sanando con rapidez su cuerpo, mientras se recuperaba avanzaba por los pasillos.
-sí que eres interesante, tu mirada esta…-. Machi y Hisoka, platicaban saliendo de la reunión con los demás miembros, todos parecían olvidar el hecho que ella anteriormente era el centro de atención por su olor a sangre.
-Hisoka…-. Susurro la peliceleste con un extraño amargor en su pecho “porque actúa de esa forma, porque… siento que me ignora” volvió a la sala en la que despertó, no quería seguir viendo la escena “quizás no es nada… solo son amigos” continuaba sacando sus conclusiones.
-volviste-. Chillo Alluka sosteniéndose de la manga del abrigo de ______.
-mmm…-. Respondió, pasaban los minutos y llegaban los demás hermanos Zoldyck, platicaban que todos deseaban participar en la expedición, pero como su madre estaba en contra no tenían la autorización de ir.
-hablamos después tengo algo pendiente-. Hablo Milluki, marchándose después de la pequeña charla, pero en cuanto abrió la puerta, Hisoka entro lentamente, Illumi se le acerco platicando silenciosamente sin ser escuchados por los de más.
-¿Gon?-. Hablo Hisoka con emoción.
-¿qué haces aquí?-. Chillo Gon con sorpresa.
-ahora es socio de la familia, no te preocupes por ahora no podrá buscar una pelea-. Explico Killua.
-aun no te rindes-. Dijo Illumi acercándose.
-jamás… ya sabes algunas frutas son las más tentadoras-. Dijo y se marcho del lugar pero antes miro con indiferencia a dirección de ______.

-espera...-. Susurro la joven caminando por el pasillo detrás del pelirrojo, no quería demostrar interés en Hisoka mientras estuviesen en la propiedad de los Zoldyck pero esta vez no lo pudo evitar.- ¿qué hay de mi?-. Pregunto refiriéndose a la conversación anterior.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario