APL Capitulo 1

Nota: la historia no a sido editada, ni la e leído desde hace un tiempo, por lo que desconozco cuantas faltas ortográficas hay, así que quedan advertidas de las barbaridades que leerán xD



Capitulo 1

El sol brillaba en el pálido rostro de ______ tras quedarse dormida en el techo de una casa mientras observaba como unos niños practicar Nen volvió a mirarlos mientas descansaban,  su maestra  era reconocida como unas de los usuarios de Nen más poderosos pero no era a quien observaba si no al peliblanco que usaba la electricidad con gran dominio de su Hatsu
-tolerancia pura-. Susurro ella, por lo cual fue escuchada por la maestra de pequeña estatura, sus ojos se miraron lo unos a los otros, esta escapaba de la reconocida cazadora mientras la perseguía en solo segundos sus cuerpos se movieron sin una pisca de duda solo sabían que algo estaba mal, la maestra furiosa por el hecho que alguien desconocido espiara de esa forma a sus alumnos no era de su agrado, mientras tanto ______ se dirigía a un puesto de comida situado en el centro de la ciudad, la destacada maestra camino a su lado sin ser capaz de darse cuenta que ella era su objetivo, con naturaleza ordeno su comida, suspirando una vez que su perseguidor se marcho por completo. Tomo su libro y anoto su análisis anterior, una vez terminada su comida salió de aquella ciudad en un dirigible, para su sorpresa a quienes espiaba anteriormente también tomaron el vuelo no le dio más importancia y se dirigió al pasillo para mirar las diminutas casa y el atardecer que amaba ver desde aquella posición de altura.
¡ahh! que atardecer mas magnifico, ¡mira! killua ¡mira!-. Hablaba una persona a su lado, suspiro al darse cuenta que eran los niños de esa mañana, ella peino con sus dedos su celeste y abultado cabello ya era hora de dormir, a si que fue a su habitación pero mientras caminada por unos de los pasillos una extraña sensación de apetito por la sangre fluía en su cercanía, no sabía donde ya que no había nadie, suspiro llena de frustración, realmente no sabía cómo estar en calma con sí misma, entro a su habitación y para su sorpresa tenia compañía de un elegante hombre de cabello negro, pero no estaba solo, ya que la sed de sangre provenía del sujeto a quien sus ojos aun no encontraban.
-lo siento me equivoque de habitación-. Salió corriendo del lugar no sabía de que se trataba la situación, pero aquel tipo no era de su agrado, ya lo conocía y rogaba que esto fuese solo coincidencia.
-¡auch!-. Exclamo la joven asustada ya que mientras escapaba choco su cuerpo con alguien, se miraron a los ojos que para la sorpresa de ______ sentía que él tenía su vida en las manos, calmo sus pensamientos escapando de aquel sujeto alto con un peinado extraño y de color rojo mesclado con naranjo.
-ven aquí pequeña frutita-. Su cuerpo fue atraído por un extraño Nen mientras ella fascinada por aquella inusual habilidad, entro en la habitación para caer en los brazos del pelinegro.
-woh… transformación-. Decía fascinada por aquel Nen rosado adherido en su hombros lo retiro una vez que quito todo aura y vida de su mano quedando esta de un color azulado, para comérselo, aun en los brazos de aquel hombre se deleitaba del sabor dulce que tenia la tan particular habilidad.- me puedes bajar-. Sugirió pero este negó con la cabeza, miro al otro sujeto que la miraba atentamente, miro sus manos al darse cuenta que de ahí es de donde provenía aquel Nen rosado, se bajo de los brazos del pelinegro.
-quiero contratarte-. Comenzó a hablar una vez que sus brazos se desocuparon.
-no-. Respondió sutilmente, para luego tomar las manos de quien estaba atraída este confundido le adhirió en la mano aun azulada un poco de su Nen, ______ sin dudarlo lo comió rápidamente.- excelente habilidad-. Hablo mientras comía y levanto su dedo pulgar que se tornaba a su color de piel normal.
-¿eh? pero que frutita tan interesante, soy Hisoka, es un placer-. Hablo de una manera seductora pero su mirada decía otra cosa, algo que ______ no era capaz de descifrar, pero si estaba segura, este tipo era peligroso.
-¿arañita que fue lo que te sucedió?-. Giro la cabeza para hablar con el pelinegro.
-ohh-. Expreso Hisoka sorprendido
-quiero recuperar mi Nen lo antes posible, tu sabes que lo que necesito ¿no es así?-. La joven se acerco al pelinegro colocando su mano por encima de su corazón.
-fascinante, tu nombre es Kuroro… si no me equivoco… -. Retrocedió para mirarlo más detalladamente.
-así es-. Respondió, para luego esquivar un golpe de ______ con su puño
-bastardo, quieres que te ayude, después que querías obtener ¿mi habilidad?-. Expreso frustrada empuñando aun más su puño.
-no te obligare, pero solo vine a pedir tus servicios de mercader-.
-como… ¿cómo supiste que estaría en este vuelo?-. Pregunto para luego sentarse en el borde de la cama de la pequeña habitación.
-fuiste contratada por Baruch, el es un hombre que es fiel a los rumores y leyendas, el agua de la vertiente de la isla y bosque Apolo, extremadamente cerca del continente oscuro aquella agua traerá la sanación de cualquier enfermedad y también que si alguien débil la toma bebe, su Nen aumentara significativamente-. Sonrió gentilmente.- además tú tienes unos rumores muy peculiare…s-…- “ de donde sacaría toda esa información, con tantos errores” pensó.
-¿también eres una arañita?-. Hablo _____ burlonamente de aquel titulo, además interrumpiendo a Kuroro.
-no exactamente-.  Se miraron a los ojos, Hisoka la miraba con sus amarillos tan fríos como siempre, mientras tanto la peliceleste con sus ojos celestes y con los iris muy pequeños expresando una confusa expresión, de un momento a otro ella cierra un ojo mirándolo solo con el izquierdo el cual cambiaba rápidamente  a color negro, examino el cuerpo de Hisoka detalladamente, concluyendo que no es precisamente su fuerza  lo cual da temor  sino que su crueldad es lo que intimida además de  querer mantener una gran distancia cuando el este sediento de sangre su deseo es lo que lo apasiona, cerró ambos ojos por unos segundos para que su ojo volviera a la normalidad.
-¿Mmm?-. Pregunto al darse cuenta de la extraña situación  que para él no tenía sentido, ______ se levanto de donde estaba para hablar con Kuroro, como eran de distinta estatura se puso de puntilla y así llegar a su oído.
-mi habilidad jamás estará en tu libro, y en cuanto a ayudarte…. Convénceme… -. Susurro lentamente y apoyando sus manos en el hombro.- Bye Bye -. Sonrió alegremente mientras salía de la habitación aumentando su paso cada vez más hasta correr con todas sus fuerzas y  escondiéndose en los baños de damas.


CONTINUARA… 
has clic para continuar leyendo --->>Capitulo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario