SM Capitulo 10

Capitulo 10

Aun confundida, se dio cuenta que su nariz sangraba y recordó que últimamente no había estado consumiendo sus medicamentos, así que no le quiso dar más importancia a lo sucedido con la otra chica y solo fue a su departamento.
Su cuerpo se sentía horrible, comenzó a sudar en frio y sus fuerzas se acababan, desesperada busco sus medicamentos y una vez que los tomo esperaba a que hicieran efectos, entonces una llamada le saco de sus pensamientos con respecto a la mujer de cabello rosa.
-*llamada entrante… renacuajo…-vibraba el móvil desde la cartera de _____ que estaba encima de la cama donde descansaba.
“lo que me faltaba” pensó mirando la pantalla que iluminaba su rostro al ser de noche y estaba en completa oscuridad intentando calmar su cuerpo.
-_____, ¿cómo has estado?-contesto la llamada después de unos segundos y él hablaba tan animado como siempre.
-hola… mgdh -respondió y una punzada en su cabeza le hiso clamar del dolor-hablemos… o-otro… d-d-día-intentaba continuar ya que otra vez le estaba dando sus ataques de pánico y no sabía qué hacer nunca le daban dos consecutivos.
-hey estas bi-e-le hablaba pero ella le corto la llamada.
“no tiene porque entrometerse en mi vida privada” se decía en su mente al sospechar que sus sentimientos podrían cambiar hacia él.
“yo no lo amo ni él a mí, es solo sexo”
“no me interesa, el es un asesino y yo… yo…También…”
-¡ahh! ¡Como me duele la cabeza!-gritaba y sentía que el dolor se intensificaba a tal grado que cayó al suelo y boto la lámpara haciendo un gran estruendo.
Desesperada al escuchar el timbre de la puerta, se levanto mareada y cayo otra vez, ____ sentía que su día no podía ser peor y abrió la puerta para ver quien buscaba.
-¡vete!-intentaba elevar la voz pero era casi imposible y al cerrar la puerta el rubio que ya no detestaba, empujo la puerta hasta el límite de la cadena de unos de los tantos cerrojos que tenía en ella.
-¿qué te sucede? -exigió y rompió la cadena que obstruía la puerta.
-n-no…-susurro sentada en el suelo tras el impacto de la puerta que le empujo.
-déjame ayudarte.
-no, ¡vete! -se alejaba arrastrándose por el suelo y sus lagrimas hacia que su vista se nublara.
-solo quiero ayudarte-continuaba intentando tomarla en sus brazos y levantarla del suelo.
-eres… eres el… tu… t-tu me quieres asesinar ¡mamá está muerta! papá… tiene sangre en toda su ropa-hablaba con temor y temblaban sus manos, recordaba tal cual la imagen de la sangre tibia en el piso y de esos verdes ojos curiosos que le miraron desde el comienzo.
-lo siento-susurraba abrazándola en el suelo aferrándola a su pecho.
-tu… tú tienes la culpa-hiso una pausa y _____ aferro sus manos en la ropa de él sin mirarle y estando bastante vulnerable a su pánico que no ha logrado superar-eres horrible… horrible-lloraba con más ganas gimiendo del dolor de recordar la perdida.
-te dejare en el sillón y me marchare-decía el rubio levantándola del suelo mostrando un desanimado rostro como si su mundo se derrumbara.
-no…-negaba con la cabeza mientras la frotaba contra su cuerpo-no me dejes, no quiero estar sola…
Shalnark sin más se quedo con la joven en sus brazos como si fuera un bebe y aunque quisiera irse no podía estaba siendo abrazado con gran fuerza y lo que el menos quería era causarle más daño.
Al día siguiente _____ despertó en su cama como si todo lo de la noche anterior fuera un mal sueño, pero la evidencia estaba en su rostro, sus ojos estaban hinchados, su cuerpo agotado y su ropa tenía el aroma que tanto le tranquiliza.
“no quiero volver a verlo”
Pasaron los días en que no salió de su departamento, solo se limito estar en su habitación y algunos días abría las cortinas para adivinar la hora, estaba harta de su vida  y de la poca gente que le rodeaba, siempre se había preguntado porque no se suicidaba o se dejaba asesinar en alguna de sus misiones, pero siempre el sentimiento de querer vivir le hacía luchar o intentar superar sus malos pensamientos.
-adelgace 1 kilo…- hablaba con el espejo enfrente de donde se sentaba junto a su médico ya que cada 6 meses le visitaba.
-¿ha estado durmiendo bien?-pregunta continuando con el chequeo médico.
-no…
-¿se ha estado tomando los medicamentos?
-algo así…-respondió y el doctor le miro a los ojos para notar esa ojeras que ahora eran visible desde lejos.
____ sabía que estaba mal, sabía que nada en su vida le aria querer vivir no tenía a nadie que le ayudara ni deseaba ser rescatada del sufrimiento del cual ya estaba acostumbrada
La soledad, la oscuridad y el frio sentimiento que le causaba su rutina en círculos no le daban esperanzas de cambiar y algo que le abría alegrado sus días por un momento fue el hecho de que debería ir a trabajar y así dejar de pensar en acabar con su vida o eso creía.
-hazlo- desafío a su contrincante en una de sus misiones y ella había sido capturada por un grupo de maleantes que cuidaba la información que recolectarían.
-así que deseas morir…- le contestaba el hombre de piel morena que nunca había visto antes.
-ja… enserio creíste que no podría zafarme de tu estúpida habilidad-se jactaba actuando completamente distinta a lo normal y con sus pies movió el lugar detrayendo a los hombre y su grupo que se escondía ato a los hombres quedando ahora como sus victimarios.
-pe*ra!-le grito el mismo hombre enfadado por su derrota.
-entonces… ¿eres el futuro líder de la familia? o ¿el líder de tus patéticos guardianes?-le preguntaba al notar como las manos del joven estaban bastante bien cuidadas.
-eres una estúpida, mi familia vendrá por ti y te torturara hasta que desees estar muerta-advertía sentado en el suelo.
-mnh… bastante observador… buen trabajo… ¡así es chicos soy una mujer!-anunciaba y los demás miraron como su líder elevaba las manos con ironía.
-¿eh?-dijeron todos al mismo tiempo distrayéndose y el chico que estaba enfrente de ____ le iba a golpear con el pie, pero lo esquivo.
-así es… es una mujer… y una bastante peligrosa-comento alguien desde su espalda y se trataba del rubio del que no deseaba volver a ver.
“¿porque estoy nerviosa?”Se altero al darse cuenta que le costaba respirar desde que lo vio.
-oye mocoso cobarde… ¿él es quien te ayudara?-le pregunto tomándolo del cabello para que le mirar a los ojos.
-no lo conozco…-sonrió y vio como de su boca sacaba un dispositivo de rastreo llamando la ayuda de otros.
-es una trampa ¡escuadrón fuera!-anuncio en euforia y todos le obedecieron pero era demasiado tarde fuera del lugar había unos 300 hombre listos para matarles-reúnanse todos juntos- decía y con toda su fuerza uso un túnel para que salieran ilesos de ahí y lo sello para que no lo notasen.
-y uste-d…-emitía su segundo al mando sin dejarlo salir y ella estaba sola a las afuera de la casa en la que le sacaron información al joven líder de la familia más peligrosa del momento.

-¿y qué harás? ¿Luchas o escaparas?-le preguntaba al rubio que se acercaba a su lado.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario