MAO Captulo 28

Capitulo 28

Un celeste y despejado cielo era presente al momento que _____ tendía la ropa recién sacada de la lavadora y de un momento a otro vio como todo el esfuerzo de la mañana era arruinado por tres menores que le botaron los alambres en donde tendió la ropa.
-¡me las pagaran!-grito enfadada ya que su madre nuevamente debía hacer tramites y ella faltaba a clases para cuidar a sus hermanos y a killua, quien casi siempre estaba en casa para jugar.
-¡no! ¡No!-decían killua y robin entrando a la casa ya que jugaban futbol en el patio y adam se sostenía de la pierna de la morena para detenerla del malvado acto según ellos estaba por cometer.
-todo el esfuerzo que hice ya no es nada-continuo y de la consola de videojuegos saco la tarjeta de memoria quebrándola por la mitad.  
-¡¡aaahh!!-gritaron los tres y se lanzaron al suelo devastados por su crueldad.
Sin darle importancia la castaña continúo haciendo sus deberes de hogar e ignoro a los chicos, hasta la llegada de su madre.
-¿qué hacen en el suelo?-pregunto la mayor entrando por la cocina.
-ella-apunto robin.
-les compre chocorobot-anuncio sacándolo del empaque y todos corrieron a recibir un dulce.
-no, para ti no abra hasta que arregles tu conflicto con los chicos- le daba una condición.
-eso es injusto- cuestiono y con rapidez persiguió a los chicos para besarles en las mejillas y así dejaran de estar enfadados- ahora solo faltas tú- chillo corriendo detrás de killua que se escabullía por los muebles.
-hija…. No lo acoses tanto-le regaño su madre ya que lo acorralo contra la pared y sus brazos a cada lado para que no escapara a punto de darle un beso.
-mama no me interrumpas -dijo un tanto avergonzada.
-eres realmente malvada-hablo el peliblanco una vez fuera de la vista de la mayor.
-¿por qué?- pregunto acercándose aun más a él. 
-¡el beso! ¡el beso! ¡el beso!-interrumpían la escena los hermano de _____ espiándolos desde la cocina y aplaudiendo como si fuesen dúo de cantantes.
-¡¡ahh!! Basta-se altero la morena y salió del lugar completamente avergonzada.
“que me sucede hoy?” toco su cara intentando calmar lo acalorada que estaba.
Pasaron los días y otra vez _____ se encontraba trabajando en el legado de la familia, killua por su parte estaba otra vez constantemente en el hospital visitando a su tan querida amiga que despertó hace unos días, no se habían visto desde entonces así que le esperaba en la colina donde se conocieron o más bien ella le conoció a él.
-*red ocupada*- decía la línea telefónica algo que encontró normal ya que era solo de tarde y lo más probable que este comunicándose con un amigo.
“lo llamare más tarde” concluyo continuando con su trabajo hasta que termino y lo había hecho mucho más rápido de lo que esperaba.
Lo llamo como se lo propuso una hora antes pero otra vez notificaba que su móvil estaba ocupado, suspiro frustrada ya que él le había invitado a ver a su amiga pero el trabajo estaba primero.
-* Que tal si vienes a cenar?*- enviado 17:24 PM
-*No te quiero volver a ver*- enviado 18:44 PM
-*Te odio*- enviado 20:33 PM
-*Killua donde estas?*- enviado 20:58 PM
Le envió mensajes cada vez que recordaba el hecho que no tenía noticias de su novio y se estaba preocupando bastante de aquello que hasta estaba enojada con él por la sensación que estaba sintiendo en ese instante.
Pasaron exactamente dos días desde que le envió los mensajes, pero no recibía señales de killua, no se atrevía a ir a su residencia por preguntar por él y al llamar a gon su teléfono tampoco contestaba, ahora estaba en el colegio, despidiéndose de sus compañeros de clases que probablemente no vería nunca más.
-felicidades por tu graduación- escucho una voz tan familiar que erizo su cuerpo por completo.

Capitulo 29
-¡killua!- chilla alegre y corre al menor que le hablo desde la entrada del colegio mientras ella le había dicho su último adiós a sus amigas que no volvería a ver jamás-¿estás bien?, me tenias preocupada- lloriquea aun abrasándolo con toda su fuerza y todo el que pasaba a su lado giraba su cabeza a tal escena.
-es una larga historia-sonrió al ver el rostro de _____ que estaba a punto de llorar- así que… me extrañaste bastante-continuo y acaricio el cabello de ella.   
-no… ¿yo? ¿Extrañarte? ¡ja!- hablo separándose y se abraso a si misma enojada.
-se que lo hiciste- sonreía a la reacción de la castaña y de su bolsillo de su pantalón saca algo y estira su mano hacia la chica-para ti-continua y abre su mano en la que había un collar con un anillo en el.
-gracias-dice recibiéndolo y se dio cuenta que el anillo tenia diamantes incrustados.
-y yo tengo el mío- muestra en su cuello un anillo similar al de ella que colgaba en su cuello- algún día nos casaremos, hasta entonces, recuérdalo-hablo y ____ vio como poco a poco su rostro pálido estaba completamente ruborizado y a continuación el de ella.
-si…-susurra ya con el collar en su cuello y que le tapaba el uniforme escolar que no usaría más.
-¡vamos! ¡Vamos!-tocaba la bocina un auto estacionado enfrente del colegio y al girar su cabeza se dieron cuenta que era la madre de ____.
-mamá hará una comida por mi graduación, ¿quieres ir?-le pregunto o más bien  obligo ya que le sostuvo de la mano antes de responder llevándolo al auto.
Llegaron a la casa y esperaron a que la comida estuviese lista y mientras la castaña ayudaba, killua y robin ordenaban la mesa.
-entonces…. ¿Qué sucedió?-interrogo después de la comida y ella le iba a dejar a las afuera de su residencia ya que se marcharía al departamento que comparte con gon.
-recuerdas que te dije que mizuiro despertó de su coma- inicio la explicación mirando al a estrellada noche de verano.
-si- respondió y a su mente lo único que recordó fue cuando la confundió con illumi y temió por su vida.
-pasaron muchas cosas, me capturaron con mis amigos, incluso a alluka y a mi abuelo, entonces… mizuiro nos rescato a todos, sin importarle si su vida estaba en juego.
-es admirable-comento mirando al cielo como lo hacía su novio.
-hmm…-expreso haciendo una pausa-oh… ahora que lo recuerdo, nos invito a almorzar a su casa este fin de semana, ¿qué dices?
-claro que si, debo agradecerle por salvarte.
-¿eh?-mira de forma gatuna a ____ y continua- entonces me extrañaste-saco su conclusión sin dejar de mirarla.
-que cosas dices, quien te extrañaría-decía con una sonrisa en su rostro y desordenando el cabello blanco de killua.
-entonces nos vemos el sábado-se despedía pero fue tomado de su poleron por la morena.
-te amo…-susurro mirando al suelo avergonzada y luego soltó de su agarre para escapar.
-yo mas- hablo sosteniéndola en sus brazos y con cierta confianza, algo que _____ encontraba nuevo en él, ya que de alguna manera ya no se asemejaba al niño inocente que conoció en un principio.


#FIN 

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario