MAO Capitulo 24

Capitulo 24
Llego a su casa y su madre no se encontraba algo que le saco un gran peso de encima ya que no quería comentarle de su  encuentro con la señora zoldyck,  fue de inmediato al sótano para sanar su herida.
-oh, veo que ya llegaste- comento la dueña de casa entrando y ver a su hija recostada en el sofá viendo televisión y comiendo galletas de vainilla.
-si… salimos antes, hola- levanto su mano haciendo un gesto de saludo sin dejar de mirar la película que sintonizaban.
-ayúdame con el aseo-ordeno la mayor quitándole el paquete de galletas  a la morena para comer.
-sí, si…-hiso una pausa para leer los subtítulos de la película-en un momento- decía sin mirarle ya que sentía que iba a ser descubierta  del golpe que recibió.
-está bien- acepto de mala gana mirando a su hija con preocupación -estas pálida… ¿sucedió algo? – pregunto haciendo que _____ tensara su cuerpo auto delatándose.
-no…-susurro sin dejar de mirar el televisor esperando que aceptara su mentira.
Después que la película terminara comenzó a ayudar en la casa y a la llegada de robin, comenzaron a entrenar, hasta que atardeció.
-tu cuerpo esta lento- comento robin mientras caminaban al sótano para ir a dejar los trajes.
-estoy un poco cansada- se excuso y se detuvo en quitarse el traje.
*solicitud de trabajo especial, ubicación 2-m-3,4* notificaba la máscara a lo que salió corriendo de la casa, era una solicitud de la mafia y lo más probable es que sea trasporte de evidencia o de cadáveres.
Llego al lugar y espero unos segundos para analizar lo que sucedía, estaban en pleno centro y varias personas estaban en el suelo muertas por disparos, se dirigió a los solicitantes y sostuvo un paquete que lo guardo de inmediato en su mochila, ellos firmaron conforme a que su encomienda estaba en buenas manos, se dio la vuelta para marcharse escuchando varios disparos, siendo lo único que noto que a su traje le salpicó la sangre de quienes interactuó antes.
-es una Messenger, mátenla, no hay otra opción- ordeno una voz desde el techo del edificio de enfrente y los hombres que estaban a su espalda comenzaron a disparar.
“¡rayos! No puedo volver a casa…” analizo mientras escapaba de los hombres que disparaban sin importar a quienes hirieran.
-agg-ghw- gimió al sentir que en su pierna sentía un calor desesperante y luego cayó al suelo sin  poder soportar el dolor de la bala que perforo su cuerpo.
A pesar que estaba con su traje, fue herida sin problema alguno, debido a que estaba débil por lo que no tenía la energía que su traje le demanda constantemente.
-tiene que estar por aquí- indicaba uno de los sujetos con las armas, donde ____ se encontraba escondida detrás de unos arbustos, con rapidez saca su manta de la mochila para ocultarse. Pero los hombres fueron más allá de solo buscarla, comenzaron a disparar al azar y varias veces aquellas balas terminaron en su cuerpo sin inmunidad alguna.
Horas después, cuando el cielo mostraba signos que el nuevo día comenzaba ella decidió salir de donde se ocultaba, intentando caminar algo que le fue imposible, se había pasado toda la noche comprimiendo las heridas para no desangrarse y sus fuerzas ya no le acompañaban.
*lo siento…* escribió un mensaje a su madre y luego miro al cielo ya que no podía moverse.
Pasaron los minutos y se quito la máscara, lograba estar consiente gracias a la energía ya existente en el traje, así que se sentó apoyándose en una pared, observando como de su cuerpo emanaba sangre de su pierna, brazo y estomago.
“uno…cuatro… siete” contaba los lugares de donde salía sangre.
“debería despedirme de killua también” pensó y se dio cuenta que no podía mover su cuerpo, ya que su traje no reaccionaba mas.
“voy a morir sola…” devastada deseaba llorar pero ni eso lograría su cuerpo estaba sin reacción alguna, ni siquiera sus ojos podía abrir.
-mamá, la encontré- se escucho cerca de donde yacía el cuerpo de la castaña semi inconsciente, quien fue desnudada por  su madre y de inmediato le curó las heridas.
-lo siento hija… esto será doloroso-hiso una pausa y del bolso que tenía a su costado saco un frasco con un liquido espeso-Adam… vete de aquí- le dijo ya que estaba segura que su hija no le gustaría que él le viera sufrir.   
Una vez las dos solas, comenzó lo inexplicable en cuanto dolor sentiría, la mayor vertió el liquido sobre las heridas que ayudaba a curarle el 50 % así que unos minutos después las balas estaban afuera de su cuerpo y la morena yacía inconsciente después de tanto sufrimiento.
Pasaron 2 días desde aquel suceso, _____ aun se recuperaba y no lograba caminar aun, por lo que se encontraba en la cama descansando.
-*iré a verte*- le envió un mensaje killua, puesto que ella le conto cierta parte de lo sucedido pero omitiendo uno que otro suceso de aquel día.
-*es muy tarde, mi madre se enfardara si te encuentra*-  respondía ella, puesto que en su casa todos estaban durmiendo siendo más de media noche.
-*no lo hará…*- recibió otro mensaje.
-¿cómo lo sabes?- respondió esta vez en susurro.
-pues ya estoy aquí- sintió el susurro de alguien en la puerta de la habitación.
-no entres, mi madre… no la conoces cuando se enfada- continuaba en susurro y miro a la dirección donde su hermano dormía.
-lo siento, pero no podía evitarlo- se acerco y la castaña se acomodo al costado de la cama para que él se sentase a su lado-estúpida, no sabes cuando me contuve estos días para no venir a aquí.
-estoy bien…-respondió con una amplia sonrisa, pues extrañaba la actitud de su peliblanco.
Se miraron el uno al otro con la poca iluminación que había en la habitación, gracias a la luna llena del momento acercaron sus rostros  y torpemente besaron la mejilla del otro,  rieron al acto puesto que no cumplieron el objetivo de los labios que tan hipnóticos miraban deseándose besar.
-quiero probar si es cierto que estas bien-balbuceo ya posando sus labios en los de la chica que tan inofensiva se dejaba llevar por la situación.
Pasaron unos minutos, uno al lado del otro recostados en la cama pequeña de _____ quienes se transmitían el calor corporal, mirando al techo de la habitación, en silencio, hasta que killua gira su cuerpo para decir algo.
-¿quiénes fueron los que te causaron daño?-pregunto con seriedad.
-no te lo diré- susurro sin mirarle ya que este estaba hablando muy enserio y ella no debía hablar del tema- es parte del trabajo- continuo y observo como el peliblanco fruncía el ceño.
-¡tks!- exclamo, girando su cuerpo para darle la espalda a la morena.
-si te lo digo iras a matarlos-protesto sin mover su cuerpo ya que no podía hacerlo por lo débil que aun estaba.
-¿cómo lo sabes?- cuestionaba girando su cuerpo a ella otra vez.
-killua… se que lo harás…-afirmo y con su mano toco la pálida mejilla del rostro, mostrando lo difícil que le fue mover su cuerpo ya que su rostro lo demostraba.
-Si es cierto-dijo mirando a otro lado quitando la mano de su rostro para sostenerla y observaba con detalle las articulaciones de esta- ¿te puedo decir algo?-continuo después de observar directamente a los ojos verdes de _____.

-dime- contesto sin darle importancia.
-te amo… -expresa volviendo a mirar fijamente la mano de la castaña.
-¿eh? -Dice confundida ya que lo escuchado fue dicho sin que el momento fuera el adecuado.
-ya le hable a mi padre de ti-hablaba con normalidad.
-¿que hiciste qué?-chillo sin darse cuenta que su voz sonó más fuerte de lo normal.
-le dije que ya encontré a alguien con que quiero pasar el resto de mi vida-suspiro y miro a ____ esperando una respuesta.
-yo... no sé qué decir... esto es tan repentino.
-se supone que deberías decir que me amas o algo así,  tonta-dice y luego hace puchero.
-Lo siento, yo... es... es que... no me esperaba que pensaras en aquello, realmente no se qué es lo que siento ahora mismo.
-hmm... aun así no dejare que te alejes de mi... te encontrare en donde sea que estés -dijo con cierta mirada haciendo que se le erizara el cuerpo entero.

-espero que así sea... -rio y se dieron cuenta que su madre se había levantado para ir al baño y killua con gran sigilo se marcho de inmediato sin despedirse.
“Rayos no puedo dormir”  analizo abrumada ya que la visita de su novio le dejo realmente impresionada.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario