MAO Capitulo 14

Capitulo 14

Sus lágrimas no cesaban y la proximidad de su hogar estaba a unos pasos a la velocidad en la que iba, se detuvo un momento y oculto su presencia, no deseaba ver vista en ese estado.
-¡hey! Killua tengo algo que preguntarte- se escucho a través del bosque la voz de robin.
-¿qué es?- pregunto el peliblanco y ______ al acercarse se dio cuenta que killua estaba en el patio de su casa, así que se escondió detrás de un arbusto para no ser vista en esa apariencia tan desesperada.
-¿estás enamorado de mi hermana?- hablo con lentitud, como si le costase de decir aquello.
-si…- contesto con normalidad, sin darle rodeos al tema.             
-pero… ¿qué te gusta de eso?- continúo esta vez con confusión y comenzaron a caminar a la casa.
-es linda cuando llora- comento a lo lejos ya que estaban bastante cerca de casa.
“no soy linda” pensó y sus lagrimas sin darse cuanta dejaron de emanar, espero unos minutos y sintió como si su corazón se paralizaba.
“¡olvide a Arie!” sin un siquiera parpadear se tele transporto a un callejón cerca de donde suele dejar el auto estacionado.
Actuó como si nada hubiera pasado, llego a su casa otra vez, saludo a los chicos y comenzó a preparar la comida.
-se quedaron dormidos- comento de repente killua a su lado, asustando a la morena.
-¡ah!-exclamo y se giro de inmediato, el menor estaba a su lado mirando como lavaba la loza de la comida que todos se habían servido anteriormente.
-los iré a dejar a su habitación- continuo él y ella solo asistió, termino de hacer sus deberes.
-gracias- susurro _____ acercándose donde el peliblanco la observaba mientras se quitaba el delantal de cocina.
-ya me iré a casa… nos vemos- se despedía el cómo de costumbre.
-espera- dijo ella inocentemente y le tomo la mano.
“lo necesito”
“necesito estar con él…”
-ven aquí- ordeno a killua y el siguió las indicaciones de ella, por lo que avanzo y fue completamente abrazado por ______ quien lo guio hasta el sofá y lo coloco en sus piernas, sin dejar de acurrucarlo en sí misma -eres solo mi-o…- continuo y se detuvo en la última bocal.
“¡qué demonios acabo de decir!”
Del nerviosismo no fue capaz de decir nada mas, se mantuvo en silencio hasta que sus ojos se abrieron otra vez y se encontraba en su cama y el despertador de su celular resonaba por toda la habitación que comparte con robin, sin más lo apago de inmediato, su rostro se ruborizo al pensar que el debió quitarle los zapatos y meterla en la cama.
“¿Qué es lo que me sucede?!” se altero intentando aclarar sus pensamientos que la abrumaban hasta no poder mas.
Habían pasado los días hasta que llego el fin de semana, en el colegio sus amigas habían dejado de hablar respecto a killua o más bien, tenían otro tema del cual hablar, “una gran fiesta se celebraría el sábado por la noche, donde solo algunos podrían obtener las entradas tan limitadas” para su horrible sorpresa los padres de Anie, tenían acceso a la distribución,  ellas irían y tenían todo listo para vestirse a la ocasión formal de esa noche, también ella iría… no porque desease ir, simplemente sus amigas la obligaron 
Sin poder decir que no, ya que al intervenir el móvil de ellas dos, se dio cuenta que ellas estaban a punto de averiguar algo de su familia y extraña forma de vivir, así que ese sábado en la mañana le explicó a robin la situación.
-ve y diviértete- se burlo el mayor de sus hermanos, observando como ella se miraba al espejo de la habitación de su madre y llevaba con si un vestido sencillo de color morado y su cabello suelto ondulado.
-si les da hambre deje un postre en el horno enfriándose y no salgan a menos que sea una emergencia- comenzaba a darle indicaciones y el solo asistía con la cabeza, cansado que su hermana les digiera lo mismo cada en momento que tenía la oportunidad.
Ya cerca de la fiesta, usando su habilidad de tele trasportación, salió de un callejón y camino al lugar, presento su invitación y entro, todo era lujoso… demasiado lujoso que hasta se sentía intimidada por tanto espectáculo que veían sus ojos, todo impecable… luminoso.
“quiero irme a casa”
Concluyo después de unos minutos de ver a sus amigas y darse cuenta que era la única sin pareja y que ellos estaban a punto de buscarle una.
-iré a tomar aire, ya sabes, e bebido bastante- mintió _____ con una falsa sonrisa.
Estaba al otro extremo del lugar, como era bastante amplio no se  lograba distinguir a las personas de una pared a la otra.
-¿gon?- chillo la morena al cruzar mirada con el pelinegro verdoso, quien al darse vuelta también vio a killua.
-¡hola!- dijeron ambos en sincronía.
-a pasado bastante tiempo sin saber de ti- comenzaba a hablar con gon, mientras killua se acercaba a ella y esta inconscientemente toma de su brazo como si fuesen pareja.
-regresamos hace unos días- explicaba, pero fue interrumpido por una llamada en su móvil, por lo que solo quedaron _____ y el peliblanco vestido formalmente de negro.
-últimamente has estado ocupada- hablo killua, comenzando a caminar y ella solo se dejo guiar, hasta que llegaron a uno de los ventanales gigantes del lugar -¿fuiste obligada a venir?- pregunto estando frente a frente.
-si… es muy notorio- confeso con una sonrisa.
-se que no dejarías a tus hermanos solos, así de simple- continuaron mirándose y entre risas comentaban sobre cualquier cosa que les llamase la atención en el lugar.
Gon apareció otra vez al igual a lo que desapareció, pero en ese transcurso, sus instintos se alteraron, por reflejo miro a la ventana y lograba ver a illumi en esta, a pesar que no estaba presente cerca de ellos, su cuerpo se tenso al notar que él le inserto una Abuja a su hermano, sin saber que hacer ya que al mismo tiempo que parpadeo desapareció todo de su visión.
“¿estaré alucinando?”
Sin darle importancia, una vez solo, otra vez caminaron por el gran salón, era entretenido ir de un lugar a otro comiendo los aperitivos.
-vamos afuera, estoy mareada- comento _____ ya que había comido demasiado y el ambiente a dentro estaba un poco caluroso- ¿no has notado algo extraño en tu cuello?- pregunto pensando en la extraña escena que sus ojos visualizaron en unos pocos segundos.
-shhh- dijo con vos áspera, haciendo que el cuerpo de ella se erizara, algo había cambiado en killua.
-¿qué haces?- exclamo al notar que el menor estaba dejándola sin su espacio personal, poco apoco el, la arrincono a la pared del exterior, tomando ambas muñecas estirando sus brazos hacia arriba, con una sola mano ejercía toda su fuerza, haciéndole a ______  imposible escaparse-¿killua?- pregunto confundida, su actuar era bastante distinto.
-los deseos son ordenes- hablaba sin sentido para la morena quien sentía como la otra mano del menor recorría su pierna por debajo de su vestido.
-vh…-nah!!-¡basta!- expresaba entrecortado, su cuerpo reaccionada distinto a como debería, tenia calor, y su corazon se escuchaba con claridad en sus oídos, killua le había besado el cuello hasta llegar a su clavícula constantemente, dejándole unas leves marcas rojas-por favor- susurro estaba ves en sollozo, el no era el killua que tanto precia, era otro… y estaba segura que illumi tenía mucho que ver en aquello.
Desde el reflejo de la poca luz que había en el lugar, intentaba buscar algún indicio de algo pero nada, sus lágrimas caían en el rostro de él.
-por favor killua… ¡despierta!-grito, retumbando su vos en el lugar, desierto, donde nadie estaba cerca, todos estaban adentro disfrutando del baile.
-te odio- se escucho decir al peliblanco, quien la soltó de su violento agarre y simplemente se acurruco en ella abrasándola y apoyando su cara en su pecho, su corazón que aun latía a gran velocidad, se sentía oprimido por la presión que provocaba el tenerlo apoyado.

Llamo a gon usando su habilidad con el móvil, de inmediato el fue a su rescate, saco a killua del lugar y ella se marcho de inmediato a su casa, sus lagrimas habían arruinado su maquillaje, no quería ser vista así.  

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario