Capitulo 15
Llegaron al bar que estaba tan concurrido como la vez pasada, las demás chicas se sentían cómoda con el ambiente pero no para _____, quien constantemente iba al baño para sacar la vuelta de estar sola en los sillones en medio del bar.
-Quiero irme-le decía a su amiga que también era su chofer, pero esta fue completamente ignorada-¡¡sunny!!-grito esta vez bastante cerca para provocarle un dolor de oido.
-que te sucede ¿eh? Se supone que somos amigas, déjame aunque sea disfrutar de ser joven, como tú lo has tenido todo te aburres fácilmente-le saco en cara pero la castaña que estaba transpirando más de lo normal al ver que afuera llovía bastante fuerte, no se lo tomo a mal.
-vamos, trabajas para mi, ve a dejarme y luego vuelves-decía preocupada pero lo único que recibió fue ser ignorada.
A punto de llorar salió del bar caminando a cualquier dirección que se le ocurriera, se dio cuenta que había visto esto antes y era el departamento de feitan así que decidió llamarlo con su teléfono pero al intentar utilizarlo se dio cuenta que estaba apagado, miro su bolso y tenía algo de dinero, no sabía qué hacer, siempre hacían las cosas por ella y no comprendía que hacer en un momento así.
-no debí salir del bar-se hablaba a si misma al notar que toda su ropa estaba estilando, volvió al bar y al buscar a sunny se dio cuenta que ya no estaba, fue hasta el baño y de su sostén saco su GPS y cuando lo estaba por activar escucho unos gemidos de placer que le hicieron saltar del susto soltando el pequeño aparato que cayó directamente en el baño, el cual estaba conectado con los otros y tiraban la cadena de forma automática cada cierto tiempo.
“¿y ahora qué hago?” pensó abrumada y salió corriendo del lugar, no deseaba escuchar lo que sea que había en el baño, una vez afuera comenzó a correr a una dirección que creía conocer y sin darse cuenta estaba en frente del edificio que visito con feitan.
Su respiración agitada por el miedo que le producía la lluvia le dificultaba subir con más rapidez la escalera y cuando estaba en la puerta se dio cuenta que lo más probable que el no esté o que no debería molestarlo de esa forma, espero unos minutos antes de tocar el timbre no quería sentir mas decepción de lo que había sentido hoy, estaba cansada y solo deseaba calidez en aquel momento.
-¿que necesita?-le abrió la puerta una mujer de lentes y por lo visto eran más o menos de la misma estatua.
-ahmm… yo…-emitió con dificultad ya que no se esperaba a una chica en el departamento y justo llegara en ese mal momento y observa que feitan se asoma a la puerta y le observa.
-vete-se limito a decir y la joven sintió como si algo atravesara su cuerpo produciéndole un dolor agudo en su pecho.
-s-ss si-tartamudeo y retrocedió mirando al suelo, con sus lagrimas que caían en el.
-no me refiero a ti estúpida, vete shizuku-hablo con su perezosa voz avanzando para que ____ entrase al departamento sujetándola del brazo.
-está bien jefe-hablo la chica sin problema alguno y Salió del lugar cerrando la puerta ya que todos se encontraban adentro.
-¿qué te sucedió?-pregunto sin emoción alguna y ella solo negó con la cabeza mientras con su mano intentaba limpiar sus lágrimas.
-quede sola… y lluvia… y yo…amm yo no sabía qué hacer… y recordé este lugar y… y estaba sola-intento explicar entre llanto y mientras temblaba del frio.
-ven aquí-le tomo de la ropa y la llevo al baño-dúchate-continuo y le comenzó a quitarle el bolso y la ropa mojada hasta que quedo en ropa interior, la adentro a la ducha con agua tibia-te traeré ropa.
“debo darle bastante lastima para que sea así de amable” pensó y miro a su alrededor, la ducha era pequeña que hasta chocaba con sus brazos al lavar su cabello con el shampoo, una vez que termino se coloco la ropa que le dejo, era una polera y un pantalón de pijama.
“entonces… no tengo ropa interior” analizo después de estar vestida y soltarse el cabello de la toalla, y sonrió al darse cuenta que la ropa le quedaba bastante bien.
-perdón por molestar-dijo después de salir del baño con su ropa húmeda y el pelinegro le indico a la lavadora que había en la cocina -¿cómo se ocupa?-pregunto una vez que la abrió con dificultad y hecha la ropa en ella.
-programas los minutos y listo-explico apretando los botones que sonaban y prendían una luz.
-ohh… que fácil-dijo sorprendida, era la primera vez que veía su funcionamiento.
Ambos se sentaron en el sillón que daba a la televisión que trasmitía un programa de las primeras actrices hasta el día de hoy, y feitan leía un libro como siempre lo hacía en sus descansos al trabajar para ella, a los minutos sin previo aviso su cuerpo se inclino a los hombros de pelinegro quien le miro y se dio cuenta que la joven había caído profundamente en el sueño.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario