Capitulo 12
-¿por qué no estás en tu hogar? -fruncía el ceño el más mayor después de soltar su fuerte agarre a la chica.
-yo… con sunny aquí -pronuncio un tanto nerviosa acercándosele ya que era empujada por los chicos que bailaban a su alrededor.
-esa pu*a-se enojo y con la mirada la busco para avanzar a ella.
-no, quédate aquí, puedes irte yo hablare con ella-se sujeto de su ropa deteniéndolo para evitar que le deje en vergüenza o haga un escándalo por su temperamento habitual.
-sunny vamos, ya me debo ir a casa-tironeaba del brazo de la chica que la esquivo y continuaba hablando con su grupo junto a Bianca.
-que aguafiestas- rodio los ojos para que todos se percatase y la miraban con desprecio.
-pero ve a dejarla y después vuelves, de todos modos andas en auto-propuso la morena con alegría para que _____ no quedara mal en el grupo.
-está bien chicos-hablo con rapidez y avanzaron a la salida- eres muy aburrida, a pesar que eras la primera en las importantes fiestas de celebridades-saco en cara dentro del auto y lo hecho a andar para ir a la casona.
“¿qué le sucede?” pensó ya recostada en la cama de su gigantesca habitación respecto a su amiga, dándose cuenta que al estar solo las dos es más amable y cuando están con alguien más cambia su humor.
-hija, ¿estás bien? Has estado todo el fin de semana en tu habitación-le hablaba su padre a los días a través de la puerta que estaba con seguro-¿hay algo que necesites?-continuaba con su preocupación, estando al tanto de su estado de ánimo, gracias a los empleados que le decían constantemente el estado de su hija.
-solo quiero dormir-aviso para que le dejaran en paz, teniendo un caos en la habitación, ya que dentro de esta tenía un mini refrigerador y dejaba los envases de bebidas y demás en el suelo.
-animo en clases-dijo finalizando suponiendo que ese era el problema.
El día lunes había llegado al igual que su puntual chofer que le esperaba y al no verla fue hasta la habitación y abrió la puerta a la fuerza rompiendo el seguro.
-¡levántate y vístete!-ordeno de un solo grito que puso de histeria a la depresiva _____.
-vete hoy no iré a clases-hacia puchero algo que molesto aun mas a feitan.
-¿que mi**da te sucede?-grito y quito las tapas de la cama de un solo tirón.
-hey eso no se hace, soy una dama-exclamo diciendo lo primero que se le vino a la mente.
-¿dama?- Sonrió de costado con ironía-ven aquí-tomo de la pijama que era un entero en forma de oso y entro al baño con ella como si fuese un bolso.
-el agua esta fría-chillo al estar debajo de la ducha y feitan que le desabrochaba la pijama-está bien ya me apresuro- grito avergonzada de que le sacara la ropa.
-18 minutos-desafiaba con la mirada antes de irse y azotar la puerta del baño, así que con rapidez se vistió con lo primero que encontró, jeans, blusa y una chaqueta que le pertenecía a su antiguo trabajo de idol.
-no me reconocerán o ¿sí?-hablo agitada tras correr por los pasillos hasta al auto y subirse con su pesado bolso lleno de libros y demás.
-estas igual de horrible que antes-bufo cabreado por su inmadura personalidad.
-¿y porque me ayudas? si soy tan horrible-cuestiono cruzando los brazos enojada con el ceño fruncido.
-¿no que tu deseabas que fuéramos amigos? -hablo para sí mismo encendiendo el auto saliendo del recinto.
-hmm…-fue lo único que respondió pues en su mente se hacia ilusión de que podría tratarla con mas amabilidad.
“mi día esta de maravilla” pensaba abrasando su bolso emocionada por la sensación que producía las palabras de feitan a su cuerpo.
Al llegar, salió del auto y se topo con Bianca, quien la esperaba con preocupación y más atrás sunny se apresuraba a ellas.
-¿qué sucede?-dijo preocupada.
-una chica dice que coqueteaste con su novio y quiere hablar contigo-susurro la morena tomando del brazo a la castaña que no entendía que era lo malo.
-no te preocupes, lo más seguro que se haya confundido de persona-sonrió____ contenta aun con la emoción de momentos antes.
-si tienes razón- decía y fueron interrumpidas por sunny que las saludo de un abrazo grupal.
Las horas pasaron con normalidad, como si el tema de la chica que deseaba saldar cuenta con ella no existiese o simplemente nunca ocurrió.
-la chica de ahí-grito alguien desde la espalda de _____, quien esperaba que sus amigas terminasen de comprar en un pequeño local de la universidad.
-¿sí?-emitió insegura sin saber quien era la chica de su misma altura que tenía puesto ropa deportiva que combinaba con su rojo cabello teñido.
CONTINUARA… ≧ヮ≦
No hay comentarios:
Publicar un comentario