DG Capitulo 4

Capitulo 4

Con la prohibición de no ir a las próximas reuniones con sus socios por un tiempo, _____ se encontraba en su casa mirando como su madre cocinaba con delicadeza el almuerzo de hoy.
-mamá… -hablo la peli verde acercándose a la mayor que estaba a punto de caer y su hija la sujeto por la espalda para que no se impactara contra el suelo.
-estoy bien… solo fue…-hiso una pausa intentándose calmar- estoy bien – afirmo, al ver la preocupada expresión en la adolecente.
-te-te ayudare-decía refiriéndose a la comida que aun estaba cocinándose al fuego lento.
Paso todo el día ayudando a su madre quien continuaba con su silencio del porque estaba tan débil y como _____ había estado ayudando constantemente en sus deberes de enfermera desde pequeña sabía lo que sucedía.
“una enfermedad crónica”
Más tarde fue con su padre para comentarle el tema pero solo fue ignorada con el pretexto que eran cosas de adulto y una niña como ella no debía entrometerse, así que enfadada sale de la casa y camina por los alrededores tan desolados que solo sentía su agitada respiración por su enfado.
-cálmate, cálmate- decía empuñando sus manos ya que no era la primera vez que le decía que no debía entrometerse en los asuntos familiares- primero los cazadores y ahora mi madre- añadía a su plática consigo misma mirando las plantas de su alrededor por donde caminaba con cuidado para no dañarlas.
-¡¡hola chicos!! -Gritaba desde la entrada del colegio donde esperaba a su grupito de amigos a lo que ellos corrieron y se abrazaron entre todos llamando la atención del colegio entero, ya que eran tema de hablar por sus muchas acciones alocadas.
La hora del almuerzo era otra vez presente así que se fue a la azotea del gran edificio nuevo del establecimiento para dormir un momento, quien se arrepintió luego de recordar algo de no hace mucho tiempo atrás.
Eran las 6 de la tarde cuando salía del colegio por ser la encargada de una actividad del salón y ella se quedo para entregarle el proyecto a su profesor a cargo, siempre salía más temprano pero ese día fue el peor para que saliera a esa hora, ya que alguien le había reconocido su esencia de ser una mescla de la tribu Kurta de las cuales recientemente habían condenado su existencia y se trataba de alguien experto en eso.
-aquí esta nuestro trofeo- le dijo un hombre colocarse en frente de la menor quien detuvo su paso sintiendo la presencia de dos personas tras activar sus habilidades en el combate del nen.
-¡escapa!-exclamo el otro comenzando a perseguir a la chica quien con agilidad cruzo la mitad de la gran ciudad pero todo fue en vano cuando sintió un fuerte golpe en su espalda, donde la oscuridad la abrumo hasta que noto que estaba en una camilla e intervenían su cuerpo al estar quitándole sangre de su brazo.
“experimento” pensó de golpe y en la desesperación comenzó a utilizar sus habilidades donde sus ojos y cabello comenzaban a oscurecerse.
-haha es igual a las otras, dime… eres mitad Kurta ¿no es así…?-interactuaba uno de los dos sujetos que con un bisturí le hacia una herida en uno de los brazos para juntar su sangre oscura que según los expedientes tenía un fin medicinal- tienes dos opciones… activar tu ira y suicidarte o… ser nuestra linda paciente que morirá lentamente.
-yo… te-te m-matare…- susurro entre cortado al dolor que le proporcionaba el otro al querer arrancar su cabello que una vez arrancado se convertía en un hilo de Nen.
-eres distinta a las otras… dime…. ¿Cuáles eran los genes con los que tu madre o padre Kurta se mezclo?-continuaba el otro y esta vez ella se movió para salpicar al hombre con la sangre que recolectaba enfadándose y le clavo el bisturí en el estomago por lo que comenzó a emanar sangre haciendo que entrara en shock donde su respiración se entrecorto ya que temblaba a la misma vez.
-¡hey Grouse! primero teníamos que quitarle el cabello, desaparecerá su Nen- comenzaban  a discutir los dos hombres y _____ en un intento de calmarse mira a su alrededor.
“cazadores”  retumba en su mente abriendo los ojos con asombro al ver como alguien abría la puerta de la tétrica sala y era su padre.
-Zoldyck- balbucearon los hombres confundiéndolo con su medio hermano. Donde fue lo último que emitieron, ya que el mayor los paralizo con su feroz mirada y de un solo golpe destruyo sus cráneos al impactarlos contra la pared que también aniquilo.
“Oculta tu identidad” recordó al abrir los ojos y ver como sus manos emitían un poco de su nen que cada vez le costaba mas y mas retener, algo que le oculta a su padre para que no le prohíba ir al colegio.
-cada vez… me hago más fuerte…-susurro levantándose del suelo y de la parte que se apoyo para dormir y cuando observo su alrededor se dio cuenta que las clases ya habían terminado.
Al llegar al  salón, su mochila era la única en el lugar y estaba amarrada de los tirantes a la silla y llena de papeles en su interior.
“esto me llevara un tiempo” rio para sí misma y suspira, ya que por estas cosas son las que le motivan a volver al colegio ya que no de quedaría con los brazos cruzados y les pagaría de la misma manera.
Llego a su alejado hogar más tarde de lo debido, su madre acostumbrada a su irregular horario no le dijo nada a su llegada, su vida era normal según ella, solo que sus padres eran peculiares.
Su madre era de la tribu Kurta, donde también era enfermera para acompañar a su esposo que en teoría casi la rapto de la tribu al enamorarse perdidamente de sus furiosos ojos escarlata.
Por otra parte su padre, hermano mayor del actual heredero de los Zoldyck, fue apartado de su prestigiosa familia por parte de su madre al no agradarle la vida de asesinos y simplemente se marcho, donde vivió plácidamente e hiso que su hijo estudiara medicina, pero no todo fue normal, él tenía un poder y capacidades anormales por parte de su progenitor.
Siendo así como se formo esta inusual familia que estaba prohibida su existencia por parte de los cazadores, ya que sus hijas por instintos comenzarían a comerse o adquirir de una u otra forma el Nen de los de más, que en este caso está prohibida y su existencia es deseada para experimentos.

Pero al final de todos modos el destino deseaba que esta familia se destruyera, ya que nunca debió existir. 

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario