DG Capitulo 21

Capitulo 21

 La suplica de la tripulación invadió la curiosidad de la joven y al abrir la puerta vio a Ging sujetando a varios hombres a la vez hasta que llego el capitán y les regaño a todos, deteniendo el expectaculo donde solo uno iba ganando.
-¡a sus posiciones!-exclamo el hombre a cargo y todos hacian notar sus pasos con rapidez a donde cada uno trabajaba.
“no quiero salir” pensó quitándose los zapatos y revisar su mochila.
*Mizu, me pregunto a qué edad podrás leer esto.
A qué edad te enamoraras.
En qué lugar vivirás o simplemente si recordaras con amor a la familia Erbac después de su desaparición* escribía en el libro en blanco hasta que fue interrumpida por unos golpes en la puerta de metal.
-pase- respondió ella y observo al cocinero que tenía un rostro de preocupación.
-ayúdame…-suplicaba puesto que antes, ella le ayudo a organizar su área de trabajo.
-está bien-acepto colocándose los zapatos y el hombre de mediana estatura la cargo en sus brazos ya que solo nesesitaba sus concejos en el área, sabiendo que estaba débil de salud.
Por otro lado Ging observo desde lejos la situación siendo molestado otra vez por los marineros, así que las peleas comenzaron sin precedentes, haciendo al capitán salir de la cabina y castigarlos con trapear la cubierta.
-nunca pense que este antisocial llegace a tener una amiga-comento después que la joven picara las verduras.
-a decir verdad… yo fui un poco insistente-miro a otro lado avergonzada puesto que hace poco se percato de sus actos anteriores.  
-¿¿eh?? -Expreso inclinandose un poco- ¿que tiene él de interesante?
-él emite… paz...-miro directamente al hombre que aparto la mirada pensativo.
-tienes razon-añadio de mala gana y continuo con su trabajo.
La noche ya habia caido y la cena estaba a apunto de su termino, todos los marineros estaban marchándose a sus respectivas habitaciones y ______ observo como Ging hablaba con el capitan, no entendia lo que decían pero la presencia  que emanaban era como si invadiera cada sentido de la joven que apresurada fue a la habitacion.
-no debo…. No debo decirle mis sentimientos…- susurro dirigiéndose a una pequeña ventana que daba la luz de luna que se reflejaba en el agua del mar.
“quiero volver…. A mi hogar” mordia su labio inferior con tristesa al recordar como crecio en el continente oscuro donde no tenia que esconderse, con su inocencia y corazon limpio de todo amorio.
*después de tu entrenamiento en la caja….
 Lo mas probable que no me vuelvas a ver… no se cuando moriré, pero será pronto.
lo puedo sentir y a la misma vez es extraño… cuando estoy al lado de él no me importa saber de mi fin* escribía siendo de madrugada ya que no podia dormir una vez que se desperto *dias atrás en un sueño recorde una de las historias que me contaba la abuela y era mi favorita a pesar que su final no fue el mejor.
El abuelo Zoldyck…
Mintió al conocerla, mintió de su apellido de su dedicación y de donde habia adquirido sus habilidades que prendieron el amor de ella.
 ya sabes la abuela le gustaba mucho a los hombres fuertes, pero a lo que iba es que él por un momento deseo no tener bajo sus hombros el gran degado de la familia de asesinos, pero no importa que, ellos no dejaran por nada en el mundo su gran imperio, no confies en ningun zoldyck no tampoco dejes que ese lado de tu sangre te domine, asegurate de que no te manipulen con su absurda amabilidad * terminaba de escribir y guardo el libro donde aun no lograba dormir y el oleaje que meneaba el barco le hacia recordar su primer entrenamiento en donde sin dudar asesino a varias criaturas del continente oscuro.
Sudando y respirando con dificultad se encontraba _____ tendida en la cama después de guardar sus cosas para ir a ayudar tras detenerse en un puerto, pero este cayo al sentirse mareada, sabiendo que sucedía por el estrés de su vida actual.
“mientras mas fuerte es mi nen soy mas débil mentalmente” pensaba aguantando de no liberar su habilidad y que todos notasen su peculiaridad en todos sentidos.
-ACTIVADO- leía una lectura de nen en la mochila de Ging y al acercarse se dio cuenta que era un rollo de papel rodeado con un fuerte nen que se mantuvo por cientos de años -EL ULTIMO ROLLO DEL CONOCIMIENTO A LLEGADO A SU FIN-continuaba su lectura colocándose cada vez mas nerviosa ya que los últimos rollos de esa civilización fueron para predecir el fin de ellos en el lugar.
-el pecado no debe saber que lo es y el limpio tampoco, solo manténgase alejado de el y el de ustedes… si llega a pasar, el equilibrio se perderá y la vida oscura con la de los humano llegara a su fin-leía en susurro deteniéndose al darse cuenta que otros ya sabían de eso.
-GRANDES FUERZAS CHOCARAN ENTRE SI, PARA QUE EL SUBRIMIENTO SURGA Y LA LUZ ENTRE TODAS PERDERA SU ESPLENDOR, POR LO QUE LA ULTIMA DESENDENCIA ELIGIRA EL CAMINO-termino de emitir el pergamino y ella comenzó a temblar, no podía resistirlo su habilidad estaba fuera de si, ella era una mescla de muchas luces y oscuridad, no estaba preparado para eso, no sabía qué hacer con aquel conocimiento.  
-¡Ging!- se apresuro a gritar y este apareció de inmediato como si estuviese pendiente.
-¿estás bien? ¿Qué tienes? ¿Qué puedo hacer? -Se altero al verla inerte en el suelo y sin pensarlo dos veces, la sostiene y toma sus cosas saliendo del barco para que nadie notara su peculiar origen prohibido.
-¿dónde estamos?- pregunto ella un poco más calmada después de haber guardado la mayoría de su nen en varias hojas del árbol en el que Ging descansaba después de salir del pueblo para que no notaran la gran presencia de su acompañante.
-en Villa(inserte nombre a gusto xD) -suspiro observándola mientras la ahora pelinegra volvía a su color de cabello normal -las personas aquí no son curiosas, tampoco preguntaran sobre ti… ya que todos son… inusuales-sonrió y ____ lo imito.
-esto es para ti-le entrego las hojas que ahora era de color negro y al tomarla, la mano de Ging cae al suelo por lo pesado que era.
-¿cómo es que eres tan fuerte?-pensó en voz alta un poco alarmado.
-genes…-le guiño un ojo y se levanto del suelo pero cayó al estar débil-no puedo mover mis piernas-daba a conocer su estado -por cierto…-añadió gateando hasta la mochila y mostro el rollo de papel.
-¡se abrió! -exclamo puesto que antes intento abrirlo pero le fue imposible.
-¡no seas curioso!-elevo la voz con seriedad-si sabes lo que contiene te condenaras-termino de decir abriendo la boca de la sorpresa ya que ella al saber del tema se condeno al curiosear cuando pequeña.
-si tu estas… no me importaría acompañarte-respondía tomando el brazo de la joven y la acercaba a él.
-no quiero que mueras…-susurro mirando a un costado un poco avergonzada.
-_____-hablo el pelinegro deseando la mirada verdosa que tan nervioso le coloco un par de veces pero noto como esta había caído en el sueño por el cansancio.
Con delicadeza acomoda a la peli verde recostada en el pasto que cubría la pequeña colina en la que estaban, y guardo las hojas  en su equipaje y el rollo de papel lo dejo donde correspondía en las pertenencias de su acompañante.
Camino por el pueblo con la chica en su espalda llegando a un edificio con vista al mar quedando cerca de un acantilado donde era una fábrica electrodomésticos se había establecido hace décadas.

A los minutos salió un hombre entrado en edad, con su gris cabellera y barba, junto a su esposa que mostraba una blanca melena, con firmes cuerpos que ayudaron a su querido amigo, donde este explico la situación de su compañera de viaje y la pareja se dio cuenta que lo singular que era la chica que cambiaba su color de cabello de vez en cuando, conociendo a los mitad kurta y su prohibición.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario